Autor Tema: Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions  (Leído 63203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El azote

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 5
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #50 en: Septiembre 27, 2015, 04:14:35 am »
 ¿Y a usted quien le ha dado vela en este entierro? El tema quiero tratarlo directamente con el señor Latura que es el que me está tocando las narices.

Jefe, ¿cree usted que es de recibo que cuando gana su Barcelona tengamos que aguantar aquí sus extensas crónicas y pretenda sentar cátedra sobre sus (dudosos) amplios conocimientos de fútbol, mientras los días que pierde se calla y esconde la cabeza cual avestruz asustado?
Pues ya le digo que me parece muy poco ético para un moderador de su nivel que lleve a cabo estas prácticas subversivas y fariseas.

Y también le aviso que no soy el único que piensa de esta forma y que se esta creando un movimiento revolucionario, a la sombra del poder de este foro, para que se le prohíba la entrada a la sección de deportes a usted y todos sus compinches. Estamos muy hartos de su actitud y no cejaremos en luchar por nuestros derechos y por un foro libre de fanatismos radicales amparados por su falta de rectitud moral.

Aun esta usted a tiempo de impedirlo modificando su actitud pero se le acaban las oportunidades.


Pd: Espero que se respete este mensaje y no se borre ya que iría en el haber de la predisposición del foro hacia la libertad de expresión de sus actuales y futuros miembros.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #51 en: Septiembre 27, 2015, 12:08:53 pm »
¿Y a usted quien le ha dado vela en este entierro? El tema quiero tratarlo directamente con el señor Latura que es el que me está tocando las narices.

Mire, se le están acabando las oportunidades de estar en este foro... si tantísimos problemas tiene conmigo y con mi actitud, ya le he dicho que los trate de manera privada a través de los MPs o incluso personalmente, cara a cara. En este foro no se tolera el "acoso" ni la "persecución" a ningún forero... si en su próximo mensaje insiste con esta actitud sepa que será usted baneado del foro y todos sus mensajes borrados.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #52 en: Septiembre 27, 2015, 02:38:45 pm »
¿Y a usted quien le ha dado vela en este entierro? El tema quiero tratarlo directamente con el señor Latura que es el que me está tocando las narices.

Jefe, ¿cree usted que es de recibo que cuando gana su Barcelona tengamos que aguantar aquí sus extensas crónicas y pretenda sentar cátedra sobre sus (dudosos) amplios conocimientos de fútbol, mientras los días que pierde se calla y esconde la cabeza cual avestruz asustado?
Pues ya le digo que me parece muy poco ético para un moderador de su nivel que lleve a cabo estas prácticas subversivas y fariseas.

Y también le aviso que no soy el único que piensa de esta forma y que se esta creando un movimiento revolucionario, a la sombra del poder de este foro, para que se le prohíba la entrada a la sección de deportes a usted y todos sus compinches. Estamos muy hartos de su actitud y no cejaremos en luchar por nuestros derechos y por un foro libre de fanatismos radicales amparados por su falta de rectitud moral.

Aun esta usted a tiempo de impedirlo modificando su actitud pero se le acaban las oportunidades.


Pd: Espero que se respete este mensaje y no se borre ya que iría en el haber de la predisposición del foro hacia la libertad de expresión de sus actuales y futuros miembros.


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #53 en: Septiembre 27, 2015, 04:07:52 pm »
Azote no se quien más pensara como tu, pero por mi parte pienso que estás siendo ridiculo. Espero que se le borren los mensajes y se leexpulse del foro. Vaya ganas de crear polémica sin motivos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #54 en: Septiembre 28, 2015, 09:42:14 pm »
MAÑANA...

día de fiesta porque toca fúRbol gratis por Antena3TV... y además con suerte para mi porque televisan el BARÇA vs LEVERKUSEN. Habrá que ver cómo nos tomamos en el campo la lesión de MESSI. Ahora es cuando recuerdo lo que comenté sobre PEDRO... que se equivocaba, que la temporada era muy larga y habría minutos para todos. Con su marcha salimos perdiendo los dos: el Barça y él...  :lloro:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #55 en: Septiembre 29, 2015, 10:51:44 pm »
PUES...

¡¡¡hemos rescatado 3 puntazos!!! 3 puntos que teníamos totalmente perdidos y que nos van a venir de maravilla sumados a la inesperada derrota de la ROMA. Además, son 3 puntos que le hemos quitado al LEVERKUSEN que prácticamente tenía en la mochila.

El primer tiempo hemos sido inferiores con un ritmo y acciones muy previsibles... pero en el segundo tiempo el equipo se ha vaciado y se ha remontado a fuerza de empuje. Quisiera destacar la labor de SERGI ROBERTO (gran pinta empieza a tener este furbolero) y de MUNIR... y ¡claro! el golazo imparable de LUIS SUÁREZ. En fin, buena victoria y a seguir sumando.  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #56 en: Septiembre 29, 2015, 11:17:10 pm »
Si. Ok a eso Jefe. Lo vi de reojo con el VCF. Lo importante hoy era ganar, ganar y ganar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #57 en: Septiembre 30, 2015, 12:17:09 am »
OJO...

dedicado especialmente a los merengues: Primer vistazo a... 'RONALDO, EL DOCUMENTAL'. Cineycine.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #58 en: Septiembre 30, 2015, 11:07:29 pm »
OJO...

dedicado especialmente a los merengues: Primer vistazo a... 'RONALDO, EL DOCUMENTAL'. Cineycine.


FURBOLEROS SALUDOS!

El artículo inspiró claramente a CR7 que hoy ha marcado dos goles y superado el récord de RAÚL como máximo goleador en la historia del club merengue con 324 tantos. Nos debería haber dedicado el doblete  :green:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #59 en: Septiembre 30, 2015, 11:35:33 pm »
Haciendo amigos del Molde :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #60 en: Octubre 04, 2015, 10:30:56 pm »
PUES...

7 jornadas de LIGA y parece que los dos grandes no van a arrasar este año (al menos no lo harán en la primera vuelta). Al Barça le cuesta muchísimo hacer un gol sin MESSI y cada salida es un infierno... y al Madrid ya dije en su momento que el conservadurismo de Benítez no le iba a sentar bien... Así las cosas, los dos grandes han perdido ya 6 puntos, se quedan en 15 y dejan líder al VILLARREAL con 16... que si hoy hubiera ganado se habría ido a los 19...

Veremos cómo se van ajustando Barça y Madrid pero han de mejorar mucho. Los blaugranas tienen la excusa de las bajas de MESSI e INIESTA y el Madrid la del cambio de entrenador... que no es tan excusa cuando hay una pre-temporada por medio sin Mundiales ni Eurocopas.

Finalmente, ojo, el DEPORTIVO tiene 12 puntos y está en zona "UEFA".


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #61 en: Octubre 04, 2015, 10:39:29 pm »
Mal finde: sólo ganó la AS ROMA. Empate de Tenerife y Liverpool. Y caraja del VCF que se dejó remontar en San mames un 0-1.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #62 en: Octubre 07, 2015, 04:57:59 pm »
MIRAR...

este golazo de los chavalines del "BARÇA Alevín A". Ni Messi ni la Playstation...  :3d:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bE4WsalWDQc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bE4WsalWDQc</a>


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #63 en: Octubre 07, 2015, 05:32:52 pm »
Bueeeeno, no es para tanto, como esos los meto yo a pares cuando juego. :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #64 en: Octubre 07, 2015, 05:42:31 pm »
Bueeeeno, no es para tanto, como esos los meto yo a pares cuando juego. :xd:

¡Coñeee! ya mismo me convierto en tu agente y llamamos a Peter Lim.  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #65 en: Octubre 10, 2015, 01:07:13 am »
4 a 0...

y con ESPAÑA jugando a "medio gas" y por momentos ni eso. En fin, ya estoy cansado de repetir que estas liguillas de clasificación no valen para nada. Países como LUXEMBURGO jamás progresarán si siguen recibiendo goleadas de las grandes selecciones. Lo suyo sería dividir las selecciones en dos divisiones o categorias con ascensos y descensos... y hacer fases finales con menos equipos. ¿Qué sentido tiene una EUROCOPA con 24 equipos en su fase final? Ninguno... ¡no jodamos que esto ya mismo parece un Mundial!  :chalao:

¡Ah! otra cosa, MORATA y ALCACER deben ser los delanteros de ESPAÑA. Basta ya con la tontería de seguir apostando por DIEGO COSTA que para el juego del equipo es clarísimo que no vale, amén de estar completamente gafado.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #66 en: Octubre 10, 2015, 03:45:27 pm »
POR CIERTO...

quiero destacar una vez más el buen nivel que tiene MARC BARTRA y lo bien que ha jugado siempre con la Selección. No entiendo cómo en el Barça no tiene más minutos. A mi me parece un gran central con muchísima proyección.
Por otro lado, el que también ha subido mucho de nivel es JUANFRAN... ayer jugó un auténtico partidazo subiendo y defendiendo por su banda.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #67 en: Octubre 14, 2015, 12:43:17 am »
¡OJO!

ya podemos ganar esta EUROCOPA porque HOLANDA ha sido eliminada...  :ja: :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #68 en: Octubre 14, 2015, 01:54:51 am »
¡OJO!

ya podemos ganar esta EUROCOPA porque HOLANDA ha sido eliminada...  :ja: :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!

Siempre vivirán de qué un día nos golearon. Y de aquella final de la "Naranja mecánica". Hoy esas naranjas ya no dan jugo :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #69 en: Octubre 14, 2015, 11:13:24 am »
    Perdonen mi ignorancia pero, ¿veinticuatro selecciones para una Eurocopa no son muchas?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #70 en: Octubre 14, 2015, 01:27:57 pm »
    Perdonen mi ignorancia pero, ¿veinticuatro selecciones para una Eurocopa no son muchas?

Yo ya lo dije antes... que esto era una pasada y un despropósito. Una Eurocopa no es ni debe ser un Mundial. Entiendo que esto se hace así para contentar a más selecciones y para buscar más pasta.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #71 en: Octubre 20, 2015, 10:55:33 pm »
0 a 2...

este partido contra el BATE Borisov lo he visto controladísimo. No se ha pasado ni un apuro y a lo mejor se podría haber marcado algún gol más. En cualquier caso gran resultado y paso adelante liderando la liguilla de cuartos. Quizás lo peor ha sido lo poco acertado que ha estado Luis Suárez que en el segundo tiempo además ha desaparecido casi por completo.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #72 en: Octubre 22, 2015, 03:19:47 pm »
Vamos! El VCF ganó "sólo" 2-1 en un partido que en ocasiones normales hubiesemos goleado. Ahora LIGA el sábado contra el AT. MADRID. Será duro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #73 en: Octubre 22, 2015, 09:40:46 pm »
Vamos! El VCF ganó "sólo" 2-1 en un partido que en ocasiones normales hubiesemos goleado. Ahora LIGA el sábado contra el AT. MADRID. Será duro.

Ganamos de milagro, el inútil de Nuno se empeña en dejar en la grada a gente que le puede resolver la papeleta cuando la cosa se complica como pasó el martes. :enfado.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #74 en: Octubre 22, 2015, 10:47:49 pm »
Vamos! El VCF ganó "sólo" 2-1 en un partido que en ocasiones normales hubiesemos goleado. Ahora LIGA el sábado contra el AT. MADRID. Será duro.

Ganamos de milagro, el inútil de Nuno se empeña en dejar en la grada a gente que le puede resolver la papeleta cuando la cosa se complica como pasó el martes. :enfado.

JAUME collons de oro eh.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".