Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739638 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #550 en: Marzo 08, 2008, 07:51:32 pm »
CAT_SOLDIER:


Verás...

Spoiler for Hiden:
Lo de Rey una putada macho, creo que al final del combate se le veía el brazo y lo tenía todo morado... dicen que le han caído 6 meses de lesión, joder el Rey entre la lesión del año pasado en la rodilla y esta otra está muy jodido... es una pena porque el chaparro es todo corazón.

Sobre RICK pues ya nos enteraremos de si tiene combates en Wrestlemania, coincido contigo en que tiene que irse, pero ya ves lo que dijo al final del combate: que de retirarse nada... y oye si te soy sincero, YO tampoco quiero que se retire, no quiero nunca dejar de escucharle el UUUUUUHHHHHHHHOOOOOOOOO...  :victoria:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #551 en: Marzo 09, 2008, 09:48:30 pm »
Hello, Playas.

Spoiler for Hiden:
Pobre Rey, fue el primero de los "nuevos" que me gustaron en WWE. Una pena lo de su brazo, se notaba que estaba en peor forma de antes de la lesion anterior.
Espero que se recupere.

De todas formas, ha vuelto Big Show, The Rock estara en Wrestlemania, Stone Cold, si apareciera mas...y si vuelve de sus "largas vacaciones" Robvandam....o si volviera Goldberg, ya estaria la fiesta montada! :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #552 en: Marzo 10, 2008, 08:56:42 pm »
UN DEPORTIVO SALUDO PARA URZANIK!!!!!!!!... :hello:


Quería comentaros que el domingo me compré la revista oficial de la WF, vale casi 5 euros y mi opinión es esta:

-No es una revista que creo vuelva a comprar, yo no soy muy adulto (a pesar de mi edad... jejeje) pero creo que la revista es DEMASIADO INFANTIL y en algunos aspectos poco seria.
Veríes yo esperaba una revista que al ser oficial tratase el tema con un mínimo de seriedad y profesionalidad, que nos dieran estadísticas, fichas de luchadores, biografías, historias,... bueno creo que ya me entendeís. En lugar de eso me encuentro con una mierda de "reportajes" tales como:
-El coche de John Cena, lo que las divas nos dicen para ligar, respuestas a preguntas chorras de los lectores, trucos para ligar en una discoteca, trucos para vestirse como CODY RHODES, trucos de metrosexualidad de RANDY ORTON... :cabezazo: :cabezazo:

Lo único que me gustó fueron el cuadro de estadísticas de la ROYAL RUMBLE y la entrevista a JEFF HARDY y los posters, ¿lo demás? una mierda.

Mi consejo:
-No la compréis porque estarías tirando 5 euros a la basura.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #553 en: Marzo 10, 2008, 09:57:36 pm »
uff. pues gracias x la info x k pensaba comprarmela, pero ya veo k es una superpop para chavales


por cierto. crimilal lo de vicky y big show con el pobre misterio en smackdomw del domingo. espero k taker arranque la cabeza a edge y se la lance a vicky atravesandole el pecho.

sera hija de puta¡¡¡¡¡

y big show es un puto maton de mierda.¿cuanto le habran pagado pro hacer eso?


¿como coño han podido permitir eso los dirigentes de la wwe?

nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #554 en: Marzo 10, 2008, 10:16:11 pm »
Hello, Playas.

Demasiado tarde, latura, demasiado tarde.
Y coincido contigo: Una superpop llena de frases estupidas y de niñatos. Lo unico interesante, alguna que otra entrevista (veo tu Jeff Hardy y sumo stone Cold) y alguna que otra cosa, desde lo de Royal Rumble hasta el salto de Jeff, comparandolo con otros "saltos" (en este caso me refiero al de Mick Foley....ya me estoy imaginando: "Mick, que te han superado saltando" "Que co*****, ahora mismo me tiro en WM 24 desde el techo del estadio!" XD).

Y si, criminal lo de Big Show con Misterio, pero tenia toda la pinta de que el Rey necesitaba recuperarse, y le "han lesionado" para ello. Aunque toda la pinta de que ya lo estuviera...

Bueno, bueno, de todas formas, quien hubiera imaginado que seria Batista, despues de tanto tiempo, que se olvidara del titulo de los pesos pesados, y ahora fuera a por el de MVP.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #555 en: Marzo 10, 2008, 11:04:40 pm »
Esseeeeeeee!
Ese avatar y firma de Urzanik, Latura, es el tipo que te prguntaba, uno con camisa de cuadros tipo Amigo mio solo tu encuentras leña que lo vi haciendo sangrar a otro...precisamente es la imagen de la firma de Urzanik.

¿Cuando fue eso?¿Quien es ese tipo?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #556 en: Marzo 10, 2008, 11:31:29 pm »
Esseeeeeeee!
Ese avatar y firma de Urzanik, Latura, es el tipo que te prguntaba, uno con camisa de cuadros tipo Amigo mio solo tu encuentras leña que lo vi haciendo sangrar a otro...precisamente es la imagen de la firma de Urzanik.

¿Cuando fue eso?¿Quien es ese tipo?


EL GRAN, y lo digo asi, en Mayusculas, EL GRAN MICK FOLEY.
Describirlo tiene tela. Este "señor" es un trastornado mental, por asi decirlo, que tiene 4 personajes (cada una es una parte de su mente) en el show de la WWE: Mick Foley, Dude Love, Cactus Jack y el mas conocido, el tipo de la mascara Mankind.
Es conocido por el sobrenombre de "El rey del Combate Violento", y después de ver sus combates, no se puede dudar.
Algunos de sus momentos clasicos son, por ejemplo:

Mankind Versus Undertaker - Hell in a Cell
Urzanik Says: Después de este combate, aqui resumido al gran momento, no se puede decir nada en contra de Foley. Al tio le tiran de esa altura y vuelve a por mas, le vuelven a tirar, y sigue vivo. Es la leche.
PD: Lo que hay en el suelo son Chinchetas  :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=samLHhU87ro" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=samLHhU87ro</a>

Mick Foley Versus Edge - Wrestlemania 22/Hardcore Match
Urzanik Says: El combate de la imagen. Duelo normalillo, hasta que empiezan las ostias de verdad. Desde este momento, para mi y mis amigos Edge es "la princesita". Viva el alambre de espino.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QJuOjjvPM0w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QJuOjjvPM0w</a>

Mick Foley Versus Randy Orton - Royal Rumble 2004
Urzanik Says: Durante esa epoca Randy y Foley estaban en un feudo. La cosa es que....mejor miralo  :toloco:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9nHbkSvBYSQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9nHbkSvBYSQ</a>

Corre, Randy, Correeee :nouou: :yupiii:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vP765atmXro" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vP765atmXro</a>

Podría ponerte mas ejemplos, pero na, para que... :doh: Tengo entendido que algunos no quieren tener feudos en WWE con Foley por...ejem, pasa lo que pasa. Y que el fue el que les dijo a los guionistas "Quiero que el enterrador me tire desde la jaula :ja: :alaba: :alaba:

PD: En 2002 Mick Foley estuvo a punto de ser "Hombre del Año" por la revista TIME, pues fue votado masivamente por los fans de la WWE. Fue descalificado por no "haber hecho nada remarcable". Buf, peor que con Chikilicuatre, este por lo menos ha ganado :xd:
« Última modificación: Marzo 10, 2008, 11:39:33 pm por Urzanik »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #557 en: Marzo 11, 2008, 12:17:26 am »
Joooderr....
A ver, este tio son 4 en uno?¿Osea que un día pelea con una personalidad y otro día con otra?¿Cual es la mas chunga?
¿Como se atrevet con Undertaker y encima vuelve a por más?¿Eso eran chinchetas de verdad??????
¿COmo lo tirán de tan alto y vuelve y vuelve y vuelve?? Dios que locura!!!
Que loco está este tio...

¿por qué no le dan mas vidilla en Raw o Smack? Es que nunca lo he visto....

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #558 en: Marzo 11, 2008, 08:54:51 am »
Joooderr....
A ver, este tio son 4 en uno?¿Osea que un día pelea con una personalidad y otro día con otra?¿Cual es la mas chunga?
¿Como se atrevet con Undertaker y encima vuelve a por más?¿Eso eran chinchetas de verdad??????
¿COmo lo tirán de tan alto y vuelve y vuelve y vuelve?? Dios que locura!!!
Que loco está este tio...

¿por qué no le dan mas vidilla en Raw o Smack? Es que nunca lo he visto....


Respondo a todas,  ;)

Si, es capaz de luchar cada dia con una personalidad distinta.
La mas chunga, mas masoca, mas bestia, diria que es Mankind, el de la mascara, seguido de Mick Foley.
Se ha atrevido con todo dios: The Rock, Stone Cold, Goldberg, ect. La escena en la que le llevan en camilla despues del "salto", que se levante y vuelva a la jaula no tiene precio.
Si, son chinchetas de verdad, las pone el. Mira el combate contra Edge, la cara de este es todo un poema.
Si, esta mu locooo.
Hombre, ya digo yo que no estara para estos trotes (Con Foley nunca se sabe), su ultima aparición fue en esta Royal Rumble 2008, que se clasificó junto al...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y3qhvj5O6ew" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y3qhvj5O6ew</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #559 en: Marzo 11, 2008, 09:06:56 am »
Madre mia....que tio mas loco!!!
He visto el segundo video que ayer no se veía y el de ahora...bffff, hay que estar muy muy colgado pra hacer lo que hace...¿no?
¿Como narices se tirá contra las chinchetas??¿Y como lo tiran de tan alto y vuelve y lo vuelven a tirar y vuelve a volver???
A ver si luce más porque este tio no tiene precio  :victoria:

P.D.-Contra Goldberg, Undertaker, ....madre mia, hay que tener narices....

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #560 en: Marzo 11, 2008, 09:17:14 am »
No en vano, todo el publico grito "Mick Foley para el Hall of Fame!" después del combate contra Edge. Fijate que el cabronazo esta sonriendo mientras el otro esta catatonico ::)

Mick Foley ha nacido para el Wrestling violento.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #561 en: Marzo 11, 2008, 08:07:14 pm »
PUES...


la habéis definido muy bien a la revista oficial de la WF... "una Superpop para chavales"... joder, estoy muy cabreado por haberla comprado  :cabezazo:... que de chorradas y que vergüenza haber pagado por ella 5 euros.

Sobre REY MISTERIO, pues me pareció una putada enorme, un tipo como REY no se merece lo que le hicieron... tenía el brazo jodido, pelea con dos cojones contra su "nemesis" particular "El CHAVO" y encima tras ganarle le sueltan a la bestia parda de BIG SHOW que cuando lo vió mi padre se quedó sin palabras... :eeh?:...

Desde luego que la vuelta de BIG SHOW promete grandísimas emociones y durísimos combates... del resto de la noche me sorprendió lo mal que lo pasó BATISTA contra MVP (también es justo reconocer que MVP peleó bien y sin miedo...) y la nueva derrota de EL GRAN KHALI que ya ha iniciado el camino de MARK HENRY de "asusta niños"... ¿veís como es lo que os digo?, en cuanto tiran al suelo a KHALI ya pierde... y lo más triste del SMACK pasado es que perdió sin enterarse... :niieda: desde que perdió el cinturón contra BATISTA está totalmente idiotizado. :zombie:

Sobre MICK FOLEY diré que si yo fuera luchador sería el único rival al que no me gustaría enfrentar, antes prefiero enfrentarme a GOLDBERG o a BIG SHOW... oye URZANIKE ¿conoces los motivos reales por los que GOLDBERG se piró de la WF?.

Ah!! y antes de despedirme quiero resaltar a SHELTON BENJAMIN, le veo fisicamente muy poderoso, muy fuerte y muy centrado. Si a esto le sumamos sus enormes cuálidades, creo que SHELTON puede algún día llegar a aspirar a títulos importantes... ojito con SHELTON ¿eh?... ;)


UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #562 en: Marzo 12, 2008, 12:02:21 am »
la verdad es k a mi tambien me sorprendio la guerra k le dio mvp a batista, y eso k yo soy un fan de batista y muy critico con mvp


el gran khali esta bien jodido
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #563 en: Marzo 12, 2008, 12:11:33 am »
Sobre MICK FOLEY diré que si yo fuera luchador sería el único rival al que no me gustaría enfrentar, antes prefiero enfrentarme a GOLDBERG o a BIG SHOW... oye URZANIKE ¿conoces los motivos reales por los que GOLDBERG se piró de la WF?.

Pues...creo que solo tenia contrato por un año y por una cantidad limitada de PPV desde que WWF compro WCW. Y parece que a el no le gusto como trataron su personaje en WWE. Pero con estos nunca se sabe.


Por cierto, noticias frescas, aunque...malas, ya lo siento. Aunque tambien depende del lado por el que se mire...

Spoiler for Hiden:
Jeff Hardy pierde ante Chris Jericho el titulo Intercontinental Champion. Y esto ha ocurrido basicamente porque Jeff no va a estar durante 60 dias en WWE. ¿La causa? Pillada tomando sustancias ilegales. El señor McMahon se toma muy en serio esto desde la gran polemica durante los 90. Y es la segunda vez que le pillan al pequeño de los Hardy. Podemos recordar otro caso parecido, el de Booker T, aunque este fue expulsado directamente.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #564 en: Marzo 12, 2008, 10:09:12 am »
Buenas a todos/as.

Este finde no he tenido mi dosis de pressing y no me he enterao de nada. Podeis ponerme al dia?

Como es eso de que Big Show a vuelto??
Que pasa con Rey?

En fin que estoy perdido...... :niieda:

Bienvenido Urzanik.....are u Ready to Rumble? ;)

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #565 en: Marzo 12, 2008, 03:59:28 pm »
me e descargado dle ares el combate de edge y foley de wrestlermania 22 y me e kedado enamorado de ese tio. menudo colgado

y el edge, k siempre pense k era una princesita, la verdad es k tambien le ha hechado un par de cojones y se ha destrozado la cara y la espalda para luchar

ya no hya combates como los de antes
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #566 en: Marzo 12, 2008, 04:14:53 pm »
I'm Ready to Rumble, BRENDAN ::)

Que ha pasado?
Spoiler for Hiden:
Si, Big Show ha vuelto. Y en mejor forma. Durante un combate entre el Rey y Chavo, Big Show salio al final para destrozar un poco al monarca chaparro. En mi opinion una forma de apartarlo del Ring para que pueda recuperarse (y esta vez bien).

Batista y MVP en un mano a mano. Y a Batista le parece chulo el cinturon de Montel...


y el edge, k siempre pense k era una princesita, la verdad es k tambien le ha hechado un par de cojones y se ha destrozado la cara y la espalda para luchar

Sigue siendo una princesita, pero si, el mismo tiene mas cojones para poder hacer ese tipo de combates que su propio personaje. Lo mejor son sus caras de dolor y de "ayayayayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh" :toloco:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #567 en: Marzo 12, 2008, 04:34:39 pm »
la verdad es k edge gesticula muy bien. tiene una cara graciosa cuando se asusta
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #568 en: Marzo 12, 2008, 08:34:46 pm »
URZANIK:


Sobre los "Destripes" no pasa nada porque comentes "en abierto" el programa de cada semana, yo mismo lo hago cuando los veo  ;)... normalmente yo comento el programa de RAW el Domingo (me lo veo el sábado por la noche porque no soporto la tira interminable de anuncios que ponen casi al final del último combate) y luego el de SMACK! lo comento el martes por la tarde cuando vuelvo del trabajo (lo veo el lunes por la noche).

Sobre las noticias que pones en "Destripe" si puedes pon antes a que luchador se refieren para que no haya sorpresas... ;)...

Hablando de GOLDBERG siempre recordaré cuando levantó a BIG SHOW con su espectacular llave esa de una mano hacia arriba... ¿recordaís ese tremendo combate de apenas 5 minutos?... eso nunca lo he podido olvidar... creo que GOLDBERG en cuánto poder bruto era el más poderoso de todos, nunca he vuelto a ver a nadie levantar a BIG SHOW con una mano y con semejante llave. Por aquel entonces se llamba "EL GIGANTE" creo.

Luego si, vino CENA y lo levantó con su llave "The Fu"... pero no es lo mismo... y una cosa BIG SHOW traía los ojos morados y la nariz vendada ¿acaso le había currado en NO WAY OUT el enano boxeador ese que contrató McMAHON?, porque si le curró es que me partó... :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #569 en: Marzo 12, 2008, 08:41:26 pm »
POR CIERTO...


que se me olvidaba...


VUELVE PRONTO REY... serás pequeñito pero tienes unos cojones de toro!!!!!!!!!!!!!!!!...




UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #570 en: Marzo 12, 2008, 09:05:51 pm »
URZANIK:


Sobre los "Destripes" no pasa nada porque comentes "en abierto" el programa de cada semana, yo mismo lo hago cuando los veo  ;)... normalmente yo comento el programa de RAW el Domingo (me lo veo el sábado por la noche porque no soporto la tira interminable de anuncios que ponen casi al final del último combate) y luego el de SMACK! lo comento el martes por la tarde cuando vuelvo del trabajo (lo veo el lunes por la noche).

Sobre las noticias que pones en "Destripe" si puedes pon antes a que luchador se refieren para que no haya sorpresas... ;)...

Hablando de GOLDBERG siempre recordaré cuando levantó a BIG SHOW con su espectacular llave esa de una mano hacia arriba... ¿recordaís ese tremendo combate de apenas 5 minutos?... eso nunca lo he podido olvidar... creo que GOLDBERG en cuánto poder bruto era el más poderoso de todos, nunca he vuelto a ver a nadie levantar a BIG SHOW con una mano y con semejante llave. Por aquel entonces se llamba "EL GIGANTE" creo.

Luego si, vino CENA y lo levantó con su llave "The Fu"... pero no es lo mismo... y una cosa BIG SHOW traía los ojos morados y la nariz vendada ¿acaso le había currado en NO WAY OUT el enano boxeador ese que contrató McMAHON?, porque si le curró es que me partó... :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.

Okey, sin destripes en lo emitido en Spain. :D

Si, Goldberg era increible, y ese combate que tuvo con Big Show fue increible (de quedarme con la boca abierta). Y no, no es lo mismo levantarlo de esa manera, y lo que hace Cena.

Que quieres que te diga con el chiquitin...Big Show se agacho...y este le dió pal pelo. Joer, hay que recordar que es el campeon ligero de boxeo. Si, de ligero, pero campeon al fin y al cabo. ::)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #571 en: Marzo 12, 2008, 09:11:40 pm »
Yo no encuentro ese combate en youtube....si alguien lo ve....ya sabe....  :disimulo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #572 en: Marzo 12, 2008, 09:14:20 pm »
Que quieres que te diga con el chiquitin...Big Show se agacho...y este le dió pal pelo. Joer, hay que recordar que es el campeon ligero de boxeo. Si, de ligero, pero campeon al fin y al cabo


Me da igual lo campeón que sea "el enanito ese" URZANIK... ;) a un tipo como BIG SHOW no le puede poner la cara como se la puso un enano y menos no hacer nada ¿hizo algo BIG SHOW aparte de recibir golpes de un enano?... :ja: :ja: porque luego bien valiente que salió contra un REY lesionado... :furioso:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #573 en: Marzo 12, 2008, 09:21:19 pm »
a ver si alguno encontramos el video  de goldber con big show y lo ponemos.

hoy e visto uan triple amenaza golberg vs triple H y kane en la que kane esta grandioso y entre los dos le dan la del pulpo al goldberg

latu. Como ves los capitulos dias diferentes al de emision?

los grabas?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #574 en: Marzo 12, 2008, 09:29:59 pm »
Aqui lo teneis, gente  :toloco: :doh:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Pe064ralxak" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Pe064ralxak</a>