Autor Tema: ¿Os gustan los autógrafos? Nuestras colecciones  (Leído 4652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
¿Os gustan los autógrafos? Nuestras colecciones
« en: Julio 06, 2012, 09:15:25 pm »
Hola chicos, abro este post porque quiero enseñaros mi colección de autógrafos que he ido recopilando. No son todos pero pongo los mejores:

-TOBEY MAGUIRE



-DWAYNE "THE ROCK" JOHNSON:



-ED HARRIS:



-NICOLAS CAGE:



-KALEY CUOCO ("The Big Bang Theory"):



-ROBERTO JIMÉNEZ, portero del Real Zaragoza:



-AUTOGRÁFOS VARIOS DE EX-JUGADORES DEL REAL ZARAGOZA:



-JOSÉ MANUEL PINTO, Portero del F.C. Barcelona:



-ANDRÉS INIESTA, jugador del F.C. Barcelona:



-LEO MESSI, jugador del F.C. Barcelona:



Tengo de Decco, Sylvinho, Marzquez entre otros ya os los pondré más adelante.

Un saludo :).




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Os gustan los autógrafos? Nuestras colecciones
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2012, 09:44:42 pm »
CREO...

que el de TOBEY MAGUIRE le gustará especialmente a DOC  ;D ;D yo nunca he sido de pedir autógrafos, sin embargo, con esto de cineycine me aficioné a pedir en las ruedas de prensa un autógrafo a los directores, actores y tal como detalle para con la web y también conmigo... jejeje... Todos estos autógrafos los he ido publicando en sus respectivos artículos. Pero bueno, así recordando os diré que tengo las firmas directas (es decir, pedidas por mí mismo en persona) de:

-SYLVESTER STALLONE. (Sin duda alguna, el que más ilusión me hizo. Y todo un detallazo de Stallone el acceder a mi petición en un inglés chapucerísimo ;D cuando la rueda de prensa ya estaba terminada y se piraba).
-M. NIGHT SHYAMALAN. (Con este genial director tengo hasta una foto dándome la mano).
-JAMES PUREFOY. (Un tipo muy educado y correcto).
-MICHAEL J. BASSETT. (Amabilísimo en la entrevista que le hice. Me dio incluso más minutos de los que me correspondían).
-ANA DE ARMAS. (Muy guapa, bajita y algo tímida).
-MICHELLE JENNER. (Guapísima y muy amable).
-PACO PLAZA. (Un crack, me dio la mano).
-JAUME BALAGUERÓ. (Muy educado).
-HERNAN MIGOYA. (Simpático).
-JOSÉ CORBACHO. (Otro crack de cara a saber comportarse que también me dio la mano).

Las fotos y demás las podéis ver en la sección "cineycine con..."... de la que os dejo el enlace: Artículos de cineycine con...


AUTOGRAFÍSTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Os gustan los autógrafos? Nuestras colecciones
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2012, 10:00:49 pm »
AH! SI!...

también tengo otros dos autógrados que pedí personalmente. Son los de...

-MIGUEL BLANCO. (Mítico periodista presentador del programa radiofónico 'ESPACIO EN BLANCO'. Este autógrafo lo conseguí en unas charlas que dio en Madrid. Yo tuve la fortuna de asistir y como siempre le he seguido en sus diferentes etapas, y le tengo gran cariño por la compañía que me ha hecho siempre por las noches con sus programas nocturnos de fenómenos paranormales... pues le pedí que me firmara una cinta de cassette con uno de sus programas. Él muy amablemente me la firmó con una bonita dedicatoria).

-JUAN ANTONIO CEBRÍAN. (Otro de mito de la radio española que hoy ya no está con nosotros. Le pedí su autógrafo en una sesión de firmas de uno de sus libros en ECI de Argüelles. Me firmó una revista de 'LA ROSA DE LOS VIENTOS' -su mítico programa de radio- que por aquel entonces puso a la venta. También todo un fenómeno en amabilidad y atención. Recuerdo que incluso le pregunté por Germán de Argumosa).

Y bueno, aparte de estos un día en los años 90, en el segundo año del Dream Team... mi madre coincidió con los jugadores del Barcelona en un hotel y les pidió autógrafos para mi. No se bien quién los firmó porque en las firmas cuesta identificarlos... pero creo que fueron: Julio Salinas, Miguel Ángel Nadal, quizás Stoichkov y alguno más... no lo sé, ya digo que cuesta porque al no tenerlos delante pues algunas firmas son complicadas de identificar.

Al margen de estos, el autógrafo que siempre me habría gustado tener fue el de ARKONADA. Una vez, acudí con mi padre a la Romareda para verlo en un ESPAÑA vs IRLANDA DEL NORTE. Esa fue la vez que más cerca estuve de tenerlo. Mi padre me dijo si quería bajar al césped pero como era pequeñajo me acojoné... pues ARKONADA era lo máximo para mi. Un dios...


AUTOGRAFÍSTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Os gustan los autógrafos? Nuestras colecciones
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2012, 10:07:16 pm »
COÑO!

y también tengo la firma de un tal DIEGO ARJONA...  :disimulo: el amigo ARJONA al que no sé si conoceréis  ;D ;D me firmó "stallonianamente" su libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80 Y 90'. Me lo firmó cuando lo presentó en la Feria del Libro de Madrid 2012. Es un chaval muy majo, a lo mejor hasta lo conocéis...  ;D


AUTOGRAFÍSTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Os gustan los autógrafos? Nuestras colecciones
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2012, 10:51:15 pm »
Si quieres la mia, por 5 euros te la envío, Laturilla.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¿Os gustan los autógrafos? Nuestras colecciones
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2012, 09:01:56 pm »
Hoy me han llegado estos dos:





Y estos otros que también tengo:





Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Os gustan los autógrafos? Nuestras colecciones
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2012, 09:07:00 pm »
coño!

un autógrafo de CUNG LE... enhorabuena!  :esomismo:


AUTOGRAFÍSTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".