Autor Tema: Una farsa de empresa llamada Media Markt...  (Leído 8986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« en: Julio 06, 2012, 09:06:12 pm »
Siguiendo un poco el nombre de otros post de empresas que son bastante incompetentes he de deciros que otra es Media Markt. Ya llevaba años intuyendo esto pero hoy ha sido el golpe final.
A principios de Enero les encargue un DVD porque no lo encontraba, me dijeron "lo recibiremos en 10 o 15 días", pues bien pasaban los días y días y ya olvide el tema porque lo encontré y ya ni esperaba nada de nada, pues hoy van y me llaman y me dicen "hemos recibido el DVD que nos pedías, ¿te sigue interesando?",yo les he dicho "Pues no, porque lo pedía hace 6 meses y ya no lo quiero, lo he comprado en otro sitio".

¿Pero cómo se puede ser tan despreocupado? En Fnac encargo películas y a la semana o diez días están.

Un saludo :).




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2012, 09:12:32 pm »
MIS EXPERIENCIAS...

con MEDIA MARKT son por lo general buenas. Cierto es que nunca les he encargado nada... :nic: pero cierto es también que un día les compré un recopilatorio doble CD de los PET SHOP BOYS al que le faltaba uno de los dos CDs...  :cunao: :cunao:


FARSANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2012, 10:49:59 pm »
Hombre, Diego, yo entiendo lo que dices y que estés alucinado/decepcionado, pero de ahí a llamarla farsa de empresa....
Es muy fácil catalogar y en nada coges mala fama, muy a menudo injustamente, que luego es muy difícil de recuperar. Yo he tenido experiencias penosas con El Corte Ingles, con Mediamarkt, con Fnac, y con las mismas experiencias buenas. Todas tienen de todo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2012, 11:03:17 pm »
Yo en esto pienso como Alex, aunque entiendo perfectamente tu malestar. A mi me pasó algo parecido con Play.com y estuve a punto de cogerles manía ;D La única tienda que para mi se acerca peligrosamente al concepto de farsa es GAME, pero sólo en lo que se refiere a ventas de  segunda mano. Digo esto porque muchos de los juegos que venden "de segunda mano" son en realidad los que ellos tienen en alquiler. Qué significa eso? Pues es obvio, que compras un juego al precio de un segunda mano y te están dando uno que ha pasado como poco por cien manos. No pasa en todos, pero no me negaréis que tiene delito... Pero bueno, en otras cosas son muy eficientes.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2012, 11:05:49 pm »
Subzero, Amazon.es o .co.uk. Yo en play he comprado pero cuando pruebes a estos.....

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2012, 11:06:54 pm »
Bueno, en Amazon compré un portátil y no veas qué diligencia, en menos de 3 días lo tenía en casa. De diez :alaba:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2012, 11:16:38 pm »
Bueno, del Corte Ingles puedo decir que problemas no he tenido en absoluto, es mas, yo le digo a uno que esta pelicula no me va y vamos, me la cambia por otra, asi de simple.

De Game, tuve un problema con un juego hace unos años (de PC) y el muy cabron se negaba a devolverme el dinero, vamos,  al final, la puta mania, de no devolver la pasta por que se piensan que todo quisqui es un pirata, me parece degrandante asi de simple.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2012, 01:49:13 am »
Siguiendo un poco el nombre de otros post de empresas que son bastante incompetentes he de deciros que otra es Media Markt. Ya llevaba años intuyendo esto pero hoy ha sido el golpe final.
A principios de Enero les encargue un DVD porque no lo encontraba, me dijeron "lo recibiremos en 10 o 15 días", pues bien pasaban los días y días y ya olvide el tema porque lo encontré y ya ni esperaba nada de nada, pues hoy van y me llaman y me dicen "hemos recibido el DVD que nos pedías, ¿te sigue interesando?",yo les he dicho "Pues no, porque lo pedía hace 6 meses y ya no lo quiero, lo he comprado en otro sitio".

¿Pero cómo se puede ser tan despreocupado? En Fnac encargo películas y a la semana o diez días están.

Un saludo :).

Una farsa mediamarkt? Eso pasa en todas partes. En el corte inglés compré un DVD (Jurassic park 3) y para mi sorpresa la caja estaba vacía. Lo mejor es que no me lo quisieron cambiar, aunque al final lo hicieron. Es entonces ECI una farsa? No. Es muy fácil juzgar negativamente y a primeras de cambio en este pais. Asi nos va.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2012, 02:37:47 pm »
Es que Media Markt es un continuo problema, hace unos años compre unos DVD's de una serie y estaba el pack destrozado y lo fui a cambiar, como no lo tenían me dieron la pasta y les encargue el mismo, pues pasaron varios días y no sabía nada, fui a otro Media Markt y estaba en perfecto estado por 10 euros menos. En ese mismo Media Markt las series están a 12 o 13 euros y en el otro a 35 o 40, y en cambio las películas en vez de valer 7 u 8 euros estan a 15. Son muy poco series teniendo precios tan dispares entre un lugar y otro. Les pregunté si tenían el dvd de "Superman" y me dijeron que ese DVD o no existía o nunca se había editado, las películas cada vez las traen más tarde...

Y la mierda de garantía que tienen que es de una semana...

Son muy poco serios, en cambio vas a  Fnac y todo da gusto.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2012, 03:06:47 pm »
Lo bueno del Fnac es que encuentras pelis que en otros lados no estan, ahi me pille la de El Increible Hulk, Salt, El libro de Eli, Monstruoso, El sicario de Dios y la de La Cosa (1982)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2012, 04:07:07 am »
Si, con los de Media Markt hay que tener muchisimo cuidado ... Hacen cosas muy muy extrañas:

- 1. Ponen ofertas tipo "1000 productos al costo" ofertando por ejemplo dvd´s a 8,50 euros o asi cuando suelen estar a 9,99 euros. Quien se va a creer que 8,50 es realmente su costo ?

- 2. Sacan ofertas de 3x2 cuando previamente han pasado los dvds de 9,99 a 19,99 euros y dejando muy pocos titulos en dicha oferta

- 3. Lo de 7 dias para cambiarlos es ya muy lamentable, pues es poquisimo tiempo

-4. Tienen, al menos en el que voy, unas 7 cajas para cobrar y normalmente solo esta una en funcionamiento

- 5. Apagan las luces, aunque no todas, 5 minutos antes del cierre y meten muchisima presion para que te vayas ya...

Incluso una vez desenmascare a un empleado. Estuve un tiempo que sinceramente llegaba casi a la hora de cierre a comprar dvds , cuando un empleado de alli me vio y estando con dos compañeros mas oigo desde unos 10 metros o mas que les dice "buenooooo, el que me da por culo...". Debia ser que le jodia que llegase siempre pillado de tiempo. Asi que se acerco para meterme presion y decirme que cerraban ya y antes de que abriese la boca le solte "eso que has dicho lo voy a poner en una hoja de reclamaciones..." El tio se asombro y me dijo que el que y le solte q

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2012, 04:09:36 am »
no se lo iba a repetir. Y efectivamente, lo puse en una hoja de reclamaciones pero en una interna de media markt, seguramente la tirarian de inmediato pero estuve contandoselo a un encargado ...

Si tuviese que elegir elegiria Fnac antes que Media Markt. ECI posiblemente ocuparia el segundo lugar

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2012, 04:10:51 am »
Y si, merecidamente los de Media Markt son un poco farsantes, la palabra esta bien empleada...

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2012, 11:02:04 am »
Vaya, pues eso de las cajas debe ser plítica de empresa porque en ls dos que hay aquí tienen mínimo 5 cajas y solo cobran en una. Mientras que en Fnac, depende la hora que vayas (si vas a las 15h o por ahi no hay más que una pues hay muy poca gente) siempre hay minimo 3.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2012, 09:55:12 pm »
Como digo, en todos lados cuecen leche en vinagre. Hace meses en 3X2 de fnac pillé 6 pelis nuevas, pero claro, para que no te entren en el 3X2 le ponen un euro de descuento y te dicen que están de oferta y no entran. Deberían señalizarlo en la peli pero son tan vagos y perros a veces que no lo hicieron. Cuando en caja me dijeron que no entraban 3 de las 6, las dejé ahí mientras la cajera trataba de venderme las virtudes de ese precio con descuento y les dije que me iba a El corte inglés ipso facto que allí entra todo y encima no es 3X2 sino -35% coja lo que coja.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2012, 02:24:06 am »
Los de GAME si tienen buena fama de farsantes. Creo que parte de su política consiste en venderte juegos de segunda mano de los que ellos tenían ya en sus estanterias desde hace años. Lo digo porque hace tiempo iba a comprar un juego del carrito de segunda mano, y estaba el DVD totalmente rayado por detrás, y la caja del juego destrozada por los laterales. Al final no me lo llevé, obviamente..

Edito: Vale, he dicho lo mismo que Subzero, que no lo había leido antes  ;D

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2012, 12:08:34 pm »
Los de GAME si tienen buena fama de farsantes. Creo que parte de su política consiste en venderte juegos de segunda mano de los que ellos tenían ya en sus estanterias desde hace años. Lo digo porque hace tiempo iba a comprar un juego del carrito de segunda mano, y estaba el DVD totalmente rayado por detrás, y la caja del juego destrozada por los laterales. Al final no me lo llevé, obviamente..

Edito: Vale, he dicho lo mismo que Subzero, que no lo había leido antes  ;D
No me hables del GAME que estoy contento con ellos  :enfado.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2012, 04:40:47 pm »
Yo en Game no he comprado mucho, y lo poco que he comprado han sido juegos nuevos y de momento todo ha estado, OK. en la Fnac pues lo mismo, he comprado poco pero todo me ha salido perfecto. En  Media Markt si he tenido que ir a devolver alguna pelicula que no iba bien pero me la han cambiado sin ningún problema, aunque desde que hicieron la tontería con lo del mundial y las compras gratis, paso mucho de ir allí..... :cunao:

En el corte ingles que yo solía ir habitualmente tampoco he tenido nunca ningún problema,  solo en una ocasión me salio una película mal (concretamente la de Double team de Van Damme) pero me la cambiaron sin ningún problema, aparte de que la atención en mi caso siempre ha sido excelente.

Aunque lo cierto es que en otros Corte ingles la experiencia no ha sido tan satisfactoria, ya que tambien he ido a otro que no suelo frecuentar mucho y la atención no ha sido la mejor que he visto en este tipo de comercios... aparte de que un colega que suele ir bastante allí, le paso tambien eso de comprar una película (creo que fue la de Speed) y no tener el disco dentro,  y lo peor es que al final creo que no se la cambiaron.

Cuando estuve haciendo un curso de marketing, me estuvieron hablando de los diferentes centros del Corte Ingles a modo de ejemplo y nos enseñaron una lista de los mejores y de los peores centros de estos que hay en España... y justamente el centro donde le paso eso a mi amigo estaba considerado como el peor centro de todos los que existen en España.

Ahora donde suelo ir mas es a Saturn, de momento no tengo queja.... me han salido alguna peli y otras cosas con defecto, pero cuando voy a reclamar me lo cambian sin ningún problema.... lo que si que no mola mucho es eso que decías de las cajas a la hora de pagar, ahora con la crisis la mayoria de veces solo hay una caja y otras veces ni eso... y para pagar te hacen pasar por el mismo sitio donde  reclamas para que te lo cobren, pero bueno..... ::)


Un saludo de parte de Ken!!
« Última modificación: Julio 10, 2012, 04:43:08 pm por Ken »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2012, 10:01:27 pm »
Uy, Ken, qué raro. Si El Corte Ingles tiene algo es que no te ponen ni una pega para cambiarte algo. Son caretes pero la post venta es fabulosa.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2012, 03:01:22 am »
Es verdad, los de El Corte Ingles no suelen poner pegas a cambiar las cosas pero de vez en cuando se ponen gallitos...
Una vez fui a cambiar un traje que me habian retocado por recomendacion de ellos y se pusieron muy gallitos para cambiarmelo. Hasta el jefe de planta me dijo "esto lo ha usado ya y no se lo cambio". Yo le dije que claro que me lo habia probado y que no me quedaba bien y me salta el tio con que como no viniese el dueño de El Corte Ingles y autorizase el cambio que no lo haria... Al final como un corderito me lo cambio pero me costo mi esfuerzo

Luego desde enero aun sigo esperando a que me llamen para confirmarme que ya tienen el pack de las 3 primeras peliculas de Scream en formato blu-ray

Pero vamos, son de los mas serios, mucho mas que los de Media Markt

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2012, 12:41:56 pm »
Uy, Ken, qué raro. Si El Corte Ingles tiene algo es que no te ponen ni una pega para cambiarte algo. Son caretes pero la post venta es fabulosa.

Si, es raro de cojones... porque aunque ellos sepan que no tienes razón, están obligados a cambiártelo para que tu luego no puedas ir cascando mal de ellos. Pero ya te digo, a este chico no se la cambiaron... o al menos eso fue lo que me dijo. :\

De todas formas sea verdad o no, lo cierto es que ese Corte Ingles esta considerado como el peor de España según las estadísticas que me dijo mi profesora de Marketing. ::)


Un saludo de parte de Ken!!
« Última modificación: Julio 11, 2012, 12:43:39 pm por Ken »

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2012, 02:32:58 am »
hombre..

habra de todo...

mi experiencia en media markt es bastante buena... compro juegos, alguna pelicula, electrodomesticos y nunca tuve problemas ni en los cambios ni en nada que no fuera normal en otras tiendas.

en el corte ingles, que antes era todo satisfaccion ahora he notado que se hacen los remolones en cambiarte las cosa y si no les insistes te mandan a paseo... peor para ellos y su politica de satisfaccion...

cuando era pequeño, y el corte ingles era la bomba me paso una cosa buenisima y que aun hoy alucino con el pufo que me intentaron meter.... yo tendria 10 -12 años como mucho... y mi padre me mando a devolver no se que cosa... bien, llegue con el ticket, y a la hora de devolverme el dinero me dijo tan tranquila... ¿lo quieres en dinero del corte ingles? yome quede pensativo y le dije, ¿que ventajas tiene? y me dijo que lo podia usar en todos los centros del corte ingles sin problemas.... jajajajaj mi mente d e12 años entendio rapidamente que me estaban intentando meter una polla de 20 cm por el culo y le dije que no queria su dinero, que lo queria en dinero normal y corriente...jajajaja la tia a regañadientes me volvio a insistir y yo le dije con 12 años lo obvio... "con el dinero del corte ingles solo puedo comprar en el corte ingles y con el dinero normal puedo comprar en todos los sitios" la chica un poco avergonzad ame dio el dinero y tan amigos...

a si que yo piendo que en todos lados cuecen habas... y a veces uno tien mala suerte y da con el tonto de turno y ese trabaja en el corte ingles, la fnac o media markt.

de todas formas ir al media markt a comprar algo exclusivo (un pack especial o un dvd de luxe por poner ejemplos) es como ir al dia y buscar caviar belluga.... media markt es un supermercado de electrodomesticos y no seria muy normal encontrar alli articulos de alto nivel y que los tengan en perfectisimas condiciones... aunque deberia ser igual de normal... lo normal es que alli sea mas barato pero nos exponemos a que este deteriorado o que su postventa sea peor o menos eficiente...

en fin, es mi opinion... eso si yo compro todo en el momento y nunca he encargado nada...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2012, 12:25:15 pm »
Lo del Corte Inglés yo creo que depende un poco del personal que se encuentra trabajando. Normalmente son excepcionales a la hora de hacer cambios, devoluciones y tal, pero ya os digo que cuando compré 'Jurassic Park 3' en DVD, llegué a mi casa, abro la caja, y no había disco  :xd:

Volví echando hostias al corte inglés, se lo dije a la dependienta de la sección videográfica y ésta llamó al jefe de sección. Pues bien, el tio no me creía y me dijo con rotundidad que eso no podía ser, que antes de distribuirse un DVD a las tiendas pasa por cien mil revisiones y controles, y me decía que no entendía cómo era posible que no hubiera disco dentro. Yo flipaba  :xd: Al final no recuerdo bien qué les dije, aunque si recuerdo que le comenté al tio que yo era un cliente habitual de ECI y que no tenía necesidad ni de robar un disco ni de mentir. Al final me dieron otra película (esta vez con disco dentro xD), pero me costó, si.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Una farsa de empresa llamada Media Markt...
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2012, 05:24:41 pm »
Hoy otro festival del humor en mi chaputienda favorita: GAME.

Me miro lo que vale el Batman Arkham Assylum para comprarlo. Y coñe, veo que "SEMINUEVO" cuesta 28€  :zombie: Me dirijo a la web de Amazon.es y miro a ver si me ahorro algún euro..."NUEVO" por 19€ :xd:

Si es que es para cagarse de risa, esta tarde igual me paso por la tienda para ver los precios de segunda centésima mano y reirme un poco.

PD: sinvergüenzas