Autor Tema: COMUNIO  (Leído 3904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
COMUNIO
« en: Febrero 10, 2011, 03:55:19 pm »
Hola chicos,

Quería proponeros que creasemos una comunidad en comunio, comunio es una web donde creamos una liga española y nos registramos gratuitamente. A cada uno se nos dan 15 jugadores y 20 millones para fichar.
La clasificación varia dependiendo nuestros puntos a lo largo de la jornada depende de como lo hagan nuestros jugadores.
Es bastante entretenido, la verdad.

Si os parece buena la idea decidlo y la creamos.

Un saludo :).




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: COMUNIO
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2011, 04:49:56 pm »
PUES NO SÉ...

amigo DIEGO, si me llegas a pillar con unos cuántos años menos en los que estaba más flipado con estas cosas te habría dicho que si (estaba apuntado a liga Fantástica Marca y a la del Baloncesto de Gigantes...)  Pero ahora mismo, meterme en más líos que me hagan estar pendientes y tal pues no me veo. Ya estoy metido en lo de la Brisca por culpa de que Slinker me enganchó  ;D y ya me parece que paso bastante tiempo allí como para meterme en otro jardín... ;D

Veamos que dicen los demás.

COMUNIONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: COMUNIO
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2011, 05:19:31 pm »
Yo al único que juego online es al Ikariam, pero no me importa meterme en otro dependiendo de la dedicación que exija.  ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: COMUNIO
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2011, 07:46:29 pm »
Comunio requiere una visita diaria al menos, posterior a las ¿9? de la mañana, cuando actualizan.

Cada dia salen al mercado nuevos jugadores. Mucha morrallla y algun que otro fuerte. Tiene que ver mucho con la gestion del dinero que ganas y demas, los precios de los jugadores van por la oferta y demanda de todos los comunios.
Se hace una alineacion antes de que empieze la jornada, y según los puntos que le pongan en el AS el dia siguiente se contabiliza la clasificacion. Hay grupos de Comunio que ponen primas por quedar primero y segundo en la jornada.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:COMUNIO
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2012, 04:03:15 pm »
Hola chicos, creo que es buena idea volver a planearlo para saber quién quiere hacerlo y a quienes os gustaría.

Un saludo :).

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re: COMUNIO
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2019, 03:20:55 pm »
Yo al único que juego online es al Ikariam, pero no me importa meterme en otro dependiendo de la dedicación que exija.  ;D

COÑO!!

yo en esa epoca tambien jugaba a ikariam...

concretamente en los mundos ETAS y GAMMA...

mis nicks eran PISTACHOBUL Y JOTITO :xd: :xd:

que buenos tiempos eran esos donde nos sobraba el tiempo a horas y podiamos perderlo sin valorar lo dificil que seria poder repetir tantas cosas hechas...

bueno, yo comunio no he jugado nunca pero ahora juego a FUTMONDO que es de mecanica parecida... por si alguien se anima en montar o hacer una liga ahora o mas adelante.

apenas requiere tiempo... es lo bueno de estos juegos

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:COMUNIO
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2019, 03:35:53 pm »
yo me apunto.

 :toloco:

soy poco o nada futbolera pero me apunto.

me encanta la competición.  :victoria:


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:COMUNIO
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2019, 07:16:01 pm »
ok

te mando info via e-mail...

no se si finalmente comunio, futmondo o hattrick pero algo hay que jugar...  :xd: :xd:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us