Autor Tema: Problemas con algunos DVD's...  (Leído 3164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Problemas con algunos DVD's...
« en: Enero 09, 2011, 05:51:21 pm »
Quería comentaros un pequeño problema que tengo, cuando veo algunas películas en dvd original llega un momento del metraje que se para es decir como si le diera al pause, solo dura unos pocos segundos pero me sabe malo porque al descambiarlos me ha vuelto a pasar, he probado en otros reproductories y me sigue pasando...

¿Teneís idea de lo que puede ser?

Os rogaría que me pudieraís atender, gracias.

Un saludo :).




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Problemas con algunos DVD's...
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2011, 06:21:52 pm »
ESO...

que comentas creo que es algo normal en los Dvds... no soy un experto (ALEX seguro te lo dirá con más precisión cuando lo lea)... es algo que se llama "punto de transición" o algo así, no tengo mucha idea... Pero dura apenas un segundo como mucho. A mi no me molesta en absoluto y tampoco sé a que se debe.

PROBLEMÁTICOS SALUDOS!.
« Última modificación: Enero 09, 2011, 06:23:36 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Problemas con algunos DVD's...
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2011, 07:10:16 pm »
Hay dos cosas:

Una, como dice Latura, es el cambio de capa del DVD (que a mi tampoco me molesta pero, ya puestos, digamos que en el formato azul que están deshaciéndose de stocks no pasa ;D ). A medio metraje cambia la capa de lectura y dura un segundo escaso, ya no lo recordaba eso.

Otra puede ser fallo del reproductor o de la peli. Si fuera del reproductor no pasaría en otro repro pero si pasa pues quizás la peli, una tirada mala..

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Problemas con algunos DVD's...
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2011, 07:17:13 pm »
A medio metraje cambia la capa de lectura

Y eso ¿qué viene a signficar ALEX?... es que es una duda que siempre he tenido.  :eeh?:


PROBLEMÁTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Problemas con algunos DVD's...
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2011, 07:18:45 pm »
Pues eso es la capa de lectura, donde están los datos. Va leyendo y cuando llega al final y debe hacer el salto de capa pues cuando el laser de desplaza a la otra capa, tarda un segundo en hacerlo.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Problemas con algunos DVD's...
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2011, 02:59:42 pm »
Vale, muchas gracias!!! Estoy seguro de que es debido a lo del "punto de transición" solo dura un segundo y luego se reproduce perfectamente.

Un saludo :).