Autor Tema: Star Wars:The Clone Wars,serie animada en 3D:Aspecto de Darth Maul revelado  (Leído 7699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil

Citar
tar Wars: The Clone Wars (titulada Star Wars: la guerra de los clones en Hispanoamérica) es una serie de televisión con animación 3D CGI, creada por Lucasfilm y con animación de Lucasfilm Singapur y CGCG Inc.[2] La serie se estrenó en Estados Unidos, en Cartoon Network, el 3 de octubre de 2008.[1] La ficción se ubica en la galaxia de la saga Star Wars, durante el mismo período que la serie anterior de 2003. Cada episodio tiene una duración de 22 minutos, para cubrir una media hora de tiempo con los anuncios publicitarios. El creador de Star Wars, George Lucas dijo que se producirán «por lo menos 100 episodios».[3] También existe una línea de cómic, que representa fragmentos de la historia en el período entre los episodios.[4]

El primer tráiler de la serie se publicó en el sitio web oficial de Star Wars el 8 de mayo de 2007.[5] La serie se inició con una película, que fue lanzado en los cines el 14 de agosto de 2008.

Fuente:Wikipedia

Creo este post para hablar de todo aquello relacionado con esta serie.
La verdad es que en su momento vi la película (fue idea de George Lucas al ver el aspecto de la serie,asi se sacaba unos billetes mas...) y como no me pareció gran cosa no le preste atención a la serie,es decir que ni la ví.El otro día no había nada mas  y la vi,la verdad es que no es gran cosa pero es bastante entrentenida y no esta nada mal,con que quiza me compre la 1ª temporada.
El diseño de personajes es muy parecido a la serie que se emitió en el 2003 de animación tradicional.Es bastante apropiado y le da cierto aire a la serie.
STAR WARS:CLONE WARS (2003):

Los episodios de dicha serie duraban 3 min. por eso estan recopilados en dos volumenes que son como dos películas temporada 1 y 2.
STAR WARS:THE CLONE WARS (2008):

Aqui decidio no centrarse unicamente en Anakyn y Obi-Wan,sino en la de otros jedi y clones.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8M35C7TXzyo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8M35C7TXzyo</a>

Un saludo :).

« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 05:19:03 pm por diego van damme »




Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Star Wars:The Clone Wars,serie de animación en 3D
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2010, 05:18:20 pm »
Revelado el aspecto de Darth Maul en "Clone Wars",este personaje murió en el episodio I pero saldrá en la serie porque se exploraran los origenes de los Siths.


Un saludo :).

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Star Wars:The Clone Wars,serie animada en 3D:Aspecto de Darth Maul revelado
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2010, 08:04:10 pm »
Van a sacar una nueva pelicula o alguna temporada nueva?

La verdad es que me gusto la serie animada tradicional, no tanto la tridimensional. El personaje de Asoka es insufrible, aunque los capitulos centrados en los Tontotroppers son de lo mejor.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Star Wars:The Clone Wars,serie animada en 3D:Aspecto de Darth Maul revelado
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2010, 09:17:47 pm »
Van a sacar una nueva temporada y estas en lo cierto,Asoka es insufrible.Cualquier episodio sin ella es mejor que la película (infantil a más no poder) y los capitalos centrados en los clones son bastante buenos,mejora cada día mas la serie.
Y tienes razon la de animación tradicional era mejor,esta se llega a hacer (sobre todo con Asoka) un poco pesada.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Star Wars:The Clone Wars,serie animada en 3D:Aspecto de Darth Maul revelado
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2010, 09:32:13 pm »
¿Merece la pena verse la serie sino se es fan de Star Wars?

Es que a mí solamente me gusta la saga.

Nada más.

Y además me parece un planteamiento absurdo el querer seguir ahondando en las Guerras Clon.

Lo suyo sería lo que sucede en el intermedio entre episodio III y el IV.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Star Wars:The Clone Wars,serie animada en 3D:Aspecto de Darth Maul revelado
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2010, 09:38:36 pm »
A mi STAR WARS no me parece ninguna maravilla,ni soy fanático,me gusta y ya está,pero la serie esta bien.
Por cierto DC Fan,mañana a las 15:30 dan "LOS TEEN TITANS VIAJAN A TOKYO" en Boing.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Star Wars:The Clone Wars,serie animada en 3D:Aspecto de Darth Maul revelado
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2010, 10:15:45 pm »
Darth Maul junto a General Grievous fueron de los mejores villanos que se hayan inventado.