Autor Tema: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)  (Leído 7458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« en: Febrero 17, 2011, 10:35:26 pm »
Citar
NUESTRAS FAVORITAS PERSONALES:
En este apartado pondremos las tres figuras que con independencia de puntos más nos hayan gustado, despertado más simpatía o simplemente consideremos que son mejores. Se escogerán hasta 7 figuras: "Los 7 magníficos".

Favoritas Latura
1º.- Fing Fan Foom: 7 puntos.
2º.- Valkiria: 6 puntos.
3º.- Kingpin: 5 puntos.
4º.- The Man Thing: 4 puntos.
5º.- Hércules: 3 puntos.
6º.- Guardian: 2 puntos.
7º.- La Cosa: 1 puntos.

Favoritas Alex
1º.- Venom: 7 puntos.
2º.- Black Sipdey: 6 puntos.
3º.- Punisher: 5 puntos.
4º.- Ghost Rider: 4 puntos.
5º.- Capitán América: 3 puntos.
6º.- Daredevil: 2 puntos.
7º.- Doctor Muerte: 1 punto.

Favoritas chozas26
1º.- Chaqueta Amarilla: 7 puntos.
2º.- Kingping: 6 puntos.
3º.- Kraven: 5 puntos.
4º.- Spiderman (normal): 4 puntos.
5º.- Ironman: 3 puntos.
6º.- Thor: 2 puntos.
7º.- Bestia: 1 punto.

Favoritas Kali
1º.- Spiderman (Cornisa): 7 puntos.
2º.- Thor: 6 puntos.
3º.- La Cosa: 5 puntos.
4º.- Hulk: 4 puntos.
5º.- Lobezno: 3 puntos.
6º.- Capitán América: 2 puntos.
7º.- Cíclope: 1 punto.

Sigamos con este tema aquí. Así te quito peso del otro post y podremos seguir añadiendo figuras (Hasta tener cada uno un total de 5 7 por el momento) en la lista sin que te salga el error de que no te deja más líneas. :green:

Tal vez algunos sus tres favoritas sean por igual, pero supongamos que las pusimos todos en orden según nos gustaban más. Quedaría una clasificación tal que así:
(Esto puede ser modificado si alguien prefiere cambiar d orden sus figuras, si cambia de idea, si proponéis otras cosas...  :D)

Clasificación Favoritas (Actualizado: 21 Feb 2011) [El Capi sube hasta el 11! :o ]
1º.- Kingpin: 11 puntos
2º.- Thor: 8 puntos
3º.- Chaqueta Amarilla: 7 puntos
4º.- Fing Fan Foom: 7 puntos
5º.- Spiderman (Cornisa): 7 puntos
6º.- Venom: 7 puntos
7º.- La Cosa: 6 puntos
8º.- Black Spidey: 6 puntos
9º.- Valkiria: 6 puntos
10º.- Kraven: 5 puntos
11º.- Capitán América: 5 puntos
12º.- Punisher: 5 puntos
13º.- The man thing: 4 puntos
14º.- Hulk: 4 puntos
15º.- Ghost Rider: 4 puntos
16º.- Spiderman: 4 puntos
17º.- Hércules: 3 puntos
18º.- Ironman: 3 puntos
19º.- Lobezno: 3 puntos
20º.- Daredevil: 2 puntos
21º.- Guardian: 2 puntos
22º.- Doctor Muerte: 1 puntos
23º.- Bestia: 1 puntos
24º.- Cíclope: 1 puntos


Veis! Tenemos una clasificación distinta, echa por gustos de foreros y con una lista de cuales son las preferidas de cada uno. Si coinciden en puntos, se consulta la otra clasificación. Que os parece? Cuando digais las otras cuatro figuras para completar las 7 (el que no quiera pues que no vote xD) pues modifico la clasificación!

 :toloco: :yupiii: :jijiji:
Lo sé, estoy majara xD
Saludos!


« Última modificación: Febrero 21, 2011, 04:49:39 pm por Kali »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2011, 12:50:50 am »
PUES...

yo ya dije que no me gustaría tener que puntuarlas, pero bueno, lo haré. Y además pienso que si elegimos a 10 o a 7 (por aquello de 'Los 7 magníficos') pues tampoco pasaría nada. Y es que me duele dejar fuera de mi lista a HÉRCULES.

Bueno, de momento escojo a mis 7 favoritas y como veo que les das puntos pues les daré los puntos que yo creo.

Favoritas Latura.
1º.-Fing Fan Foom: 7 puntos.
2º.-Valkiria: 6 puntos.
3º.-Kingpin: 5 puntos.
4º.-The Man Thing: 4 puntos.
5º.-Hércules: 4 puntos.
6º.-Guardian: 3 puntos.
7º.-La Cosa: 2 puntos.

La verdad es que The Man Thing es una figura que me encanta. Si su espalda estuviera más cuidada y detallada pienso que sería una figura fabulosa. Pero aún así la incorporo a mis 5 favoritas.

La de GUARDIAN o VINDICADOR tengo que decir que estoy bastante arrepentido del 6 que le di. Hace unas semanas la conseguí, la saqué de la caja y la tengo siempre aquí en el PC. He de decir que desde entonces me ha sorprendido muy gratamente y que me gusta muchísimo. Es cierto que está bastante ciclado sobre todo en los brazos... pero realmente es una figura que poco a poco me ha ido conquistando hasta el punto de situarla en mis gustos personales por encima de otras figuras que realmente sé que son mejores.

La figura de HÉRCULES sencillamente es genial en todos los sentidos y finalmente LA COSA es también sublime y sólo falla en la pose.


FAVORITOS SALUDOS!.
PD: Aclaro que sólo vale con figuras de las que exista un análisis en el POST oficial. :3d:
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 12:52:58 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2011, 08:48:31 am »
Bien!! Cuantas más figuras mejor! Si hacemos de hasta 7 figuras, pues deberíamos repartir de  7 a 1 puntos, sin repetir puntos no? No es por votarlas ni asignarles puntos, es para poder hacerles una clasificación de favoritas, así, si alguien pone 4 figuras de 7 que son las que podremos poner (me gusta la idea de los 7 magníficos jaja) pues la primera siempre tendrá la máxima puntuación, un 7, sin poder volver a repetirse.

¿Entiendes más o menos lo que quiero hacer? Es que me explico un poco mal xD

Con las nuevas favoritas de Latura, actualizo la clasificación, a los demás pues les cambiaré los puntos, el que tenía 3 le pondré 7 y así sucesivamente. Las figuras en las que has repetido "puntuación" no las incluiré, simplemente quiero saber cuál es vuestra preferencia, no hace falta que le des los puntos, yo luego se los hago mentalmente, lo que paso que lo indico para que veáis como lo hago jeje

Queda pendiente saber entre cuál elegirías, The Man Thing o Hércules? :yea:

Saludos! ;)
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 08:50:19 am por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2011, 01:34:31 pm »
coño...

perdona, no me di cuenta que había dado los mismos puntos a THE MAN THING y a HÉRCULES  :doh: bueno, pues 4 para THE MAN THING, 3 para HÉRCULES, 2 para GUARDIAN y 1 para LA COSA.

Venga, animaros los demás que esto parece molar mazo que diría Camilo Sesto  ;D


FAVORITOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2011, 07:50:30 pm »
Añado mis favoritas, corrigo lo de Latura y actualizo la clasificación!! Vamos! Apuntaos los demás!  ;D
 :yupiii: :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2011, 08:17:03 pm »
KALI...

comenta un poquillo el por-qué de tu elección de esas 7 figuras como he hecho yo.  :nic: Y juer! los demás ¡¡animaros, coño!!!... :toloco:

FAVORITOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2011, 09:41:04 pm »
Bueno, pues vamos con esta nueva lista.

Chaqueta amarilla-7
kingping-6
Kraven-5
Spiderman (normal)-4
Iron man-3
Thor-2
Bestia-1


  Las tres primeras, por motivos obvios. Son unas figuras realmente buenas. Spiderman por ser la primera y cuando ya la tines, la impresion de que acaba de empezar algo grande. Iron man y thor por que son de los personajes que mas me han gustado siempre del universo marvel, aunque el que mas me tira es spiderman, pero ya le habia metido en la lista. Y la bestia, por que fue la primera figura en la que realmente note un salto de calidad con respecto a las demas (sin contar a la cosa, pero mi impresion es que hacer una buena figura de la cosa es bastante mas facil que cualquiera de las demas).

  Pues aqui teneis mis siete figuras y mis impresiones.

  Un saludo.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2011, 01:53:49 am »
Cierto! Actualizando se me pasó...  :( voy a actualizar con las favoritas del chozas y mañana hago los comentarios  ;D

Saludos!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2011, 11:28:41 pm »
Ojo una cosa, que mis favoritas no quiere decir que sean las mejores puntuadas por mi, simplemente las que más me gustan. Ahi van:

Favoritas Alex
1º.- Venom: 7 puntos.
2º.- Black Spidey: 6 puntos.
3º.- Punisher: 5 puntos.
4º.- Ghost Rider
5º.- Capitán América
6º.- Daredevil
7º.- Doctor Muerte

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2011, 04:53:20 pm »
Esa es la cuestión! Las figuras que más te gustan! Gracias Alex, a ver si se apunta alguien más  ::)

Por lo pronto los 7 magníficos generales son estas:

1º.- Kingpin: 11 puntos
2º.- Thor: 8 puntos
3º.- Chaqueta Amarilla: 7 puntos
4º.- Fing Fan Foom: 7 puntos
5º.- Spiderman (Cornisa): 7 puntos
6º.- Venom: 7 puntos
7º.- La Cosa: 6 puntos

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2011, 08:12:12 pm »
¿Hasta cuando se puede votar?

Un saludo :).

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2011, 08:58:56 pm »
  Yo creo que no hay fecha limite, cuando quieras eliges tus 7 magnificos. De todas formas que lo confirme kali, que para eso es su hilo.

  Un saludo.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2011, 09:55:42 pm »
Pues como te ha dicho chozas, no hay fecha límite!  ;D Y los demás también podéis modificar cuando os venga en gana y proponer ideas para poner puntos extras en las favoritas de los demás o algo así...

Que yo, si es por mi... la lio parda xDD  :toloco: :toloco: :toloco:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2011, 11:28:10 pm »
Lo que tendríamos que hacer es echarlas a pelear, crear atributos de cada uno y hacer rondas de unos vs entre ellas a ver quien hipoteticamente ganaría :xd:
Votamos poquitos, Kali, pero nos leen muchos, somos de los pocos que tienen estos posts y hay mucha info en este foro gracias a vosotros de las figuras :esomismo:

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2011, 12:29:52 am »
Pues estaría bien eso! Pero cómo le damos los atributos? XD
Hacemos votos? Primero, la primera con la segunda, se hacen votaciones... luego la tercera con la cuarta... algo así?  :popcorn:

Por ejemplo también podríamos... no sé... todos votáis mis figuras. Dais 1, 2 y 3 puntos (sin repetir), a la figura que más os guste de mi lista, y se elimina la que menos puntos tenga... o algo así... no sé XD hay que pensar un buen sistema xD

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Favoritas (Altaya/Eglamos)
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2011, 02:58:51 pm »
AMIGO KALI...

retomo este POST porque me gustaría añadir una figura más a mi lista de favoritos... pero como influirá en las clasificaciones pues de momento sólo digo que me gustaría añadir a LA SOTA DE CORAZONES. Me parece una figura magnífica y creo que debe estar en mi clasificación.  :esomismo:

Si la incluyo pues nos llevaría a modificar los votos para añadir una nueva figura o bien cambiarla por otra de mi general. El número de 7 está bien, pero cada vez va habiendo nuevas figuras y se hace complicadísimo escoger sólo 7... :lloro:

¿Cómo lo ves?... :lee:


FAVORITOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".