Autor Tema: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)  (Leído 28252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
CLASIFICACIÓN 14/04/11

1º) GATA NEGRA 2: Kali= 9’5. Latura=10. Chozas=9’5.
Total=29. T.Votantes=3. Media = 9’67.


2º) EL CASTIGADOR: Kali=9. Latura=10. Chozas=10. Alex=9.
Total=28. T.Votantes=4. Media = 9'5

3º) ÁNGEL, Candidato 5: Kali=9’4. Chozas=9’5. Alex=6’5.
Total=25’4. T.Votantes=3. Media = 8’47.

4º) ÁNGEL, Candidato 4: Kali=7’5. Latura=9’5. Chozas=7’5. Alex=7’5.
Total=32.  T.Votantes=4. Media = 8.

5º) DAREDEVIL 2: Kali=7’5. Chozas=8’1.
Total=15’6. T.Votantes=2. Media = 7’8.

6º) DAREDEVIL CLÁSICO: Kali=7'5. Latura=7. Chozas=8. Alex=7.
Total=29'5. T.Votantes=4. Media = 7'37.

7º) ÁNGEL, Candidato 2: Kali=6. Chozas=9. Alex=7.
Total=22. T.Votantes=3. Media = 7’33.

8º) SPIDERMAN ARMADURA: Kali=8. Latura=7. Alex=8. Chozas=6.
Total=29. T.Votantes=4. Media = 7'25.

9º) SPIDERMAN CÓSMICO: Kali=8. Latura=6'5. Chozas=6. Alex=7'5. Diego=7'5.
Total=35'5. T.Votantes=5. Media = 7'1.

10º) ÁNGEL, Candidato 3: Kali=6’8. Chozas=7. Alex=7.
Total=20’8.  T.Votantes=3. Media=6’93.

11º) DAREDEVIL 3: Kali=5. Chozas=4.
Total=9. T.Votantes=2. Media=4’5.

12º) LA BESTIA: Kali=3’5. Chozas=1. Alex=2.
Total=6’5. T.Votantes=3. Media=2’17.

13º) ÁNGEL, Candidato 1: Kali=0’01. Chozas=2. Alex=4.
Total=6’41. T.Votantes=3. Media=2’14.

Extra) GATA NEGRA 1 (No entra en la clasificación por baja calidad de foto): Kali=8’9. Chozas=7.
Total=15’9. T.Votantes=2. Media=7’95.



Citar
MUY BUENAS!!!

Pues a imagen y semejanza del POST del colega LATURA, he decidido abrir este POST...

...Para que tengamos otra figura semanal que votar. La diferencia es que las figuras que pondremos aquí son modificaciones personales que otros han echo. Las fotos las he pillado de un foro inglés, y que espero que a nadie le moleste ni se sienta ofendido por las votaciones. Vamos al grano! Empezaré con...

Spiderman Cósmico!


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... Un poder aún mayor conlleva aún muchísima más responsabilidad!! Demasiada para nuestro vecino y amigo Spiderman. Un accidente de laboratorio provocó que los poderes le llegaran sin ¡instrucciones! Lo que hizo que pillara al pobre Spidey desprevenido... Gracias a estos poderes derrotó con suma facilidad a poderosos enemigos y finalmente al Tricentinela!

Wikipedia:
Spoiler for Hiden:
Citar
Spider-Man durante la saga Actos de Venganza recibió la FUERZA ENIGMA, un poder que siempre que se aproxima un gran desastre elige a un campeón para utilizarlo para canalizar su poder y así poder enfrentar a ese desastre, durante esta saga eligió a Spider-Man para poder hacer frente al Tricentinela. La Fuerza enigma proporciono a Spider-Man un poder inmenso llegando a vencer con facilidad al mismísimo Hulk, con ella podía volar, lanzar rayos cósmicos, su fuerza física también se vio aumentada enormemente y también podía cambiar la estructura molecular de los objetos llegando a cambiar su forma tan solo pensándolo.

Sobre la pose de la figura... no hay mucho que decir, su "creador" podría haber escogido otra, pero aún así esta está bien pensada, ya que no es muy musculosa, ni muy delgada... está en su... "línea". En cuanto a colores, yo los veo perfecto, unos colores brillantes, y bien dibujada, no es una figura de muchos detalles pero los que tiene están correctos.

Nota: 8,5/10
A ver que me decís vosotros!  :nic:



« Última modificación: Abril 14, 2011, 12:55:33 pm por Kali »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2011, 10:22:31 pm »
MUY INTERESANTE...

desde luego la flipación que está metiendo en la gente (me incluyo yo, por supuesto) el tema de las figuras de plomo Marvel es increíble... :toloco: yo a este Spiderman cósmico le voy a dar un 7... hay algo en ella que no me termina de convencer y desde luego he visto figuras tuneadas mejores que esta.


MODIFICADOS SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2011, 10:31:53 pm »
  Alguien deberia decirle a silver surfer lo que le han hecho. Pobrecito. Se va a quedar con un 6.

  Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2011, 11:59:20 pm »
Como os digo, en tres días me pongo con todo esto, gracias por el post :esomismo:

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2011, 01:51:25 am »
Que va al Surfer le da igual, así se va a la playa un rato! xD
Gracias? Gracias a vosotros!  :ytumas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2011, 11:30:01 pm »
Hombre, creo que las hay mejores pero tiene un buen trabajo de pintado en la parte superior y es gracioseta. Un 7,5.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2011, 04:41:15 pm »
Esperaré hasta el miércoles a ver si se anima alguien más, y pasaré a hacer la dificultosa media de las notas y poneros una o dos figuras más!  :jijiji:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2011, 07:56:24 pm »
Umm, no sé algo le falta es muy sosa y un poco extraña, le doy un 7'5/10.
Buen post, Kali.

Un saludo :).

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2011, 01:24:50 pm »
De momento lleva de media un 7'625. Mañana os pondré dos, a ver si os animáis más! Y tendrán de plazo hasta el Domingo, día en el que pondré una o dos nuevas, a ver si aumentando el ritmo os animáis más, porque necesitáis ver más figuras para comparar  :jijiji:

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Imágenes de adelanto
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2011, 12:31:41 am »
Bueno! Al final no las he puesto, lo he ido dejando... y me ha pillao el toro!
Así que os traigo 3 de regalo, porque sí!! XD

Daredevil


El Castigador


Spiderman con "armadura"


Mañana os traigo análisis de cada una sin falta! :esomismo:
« Última modificación: Abril 14, 2011, 12:58:01 pm por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2011, 04:28:17 pm »
BUENO...

esperaremos pues al análisis... pero ya de entrada diré esto:

-La figura de DD no se han matado precisamente a currarla. Es la original sólo que cambiando el color por el del primer traje de Dan Defensor.
-El Castigador. Excelente trabajo de modificación. Figura mucho mejor que la original de Altaya. De hecho, así es como tenía que haber sido la figura de Frank Castle. Estoy por darle un 10 a la espera de ver más fotos.
-Spiderman con armadura: Desconocía la existencia de este Spidey. Mismo caso que la figura de DD pero esta pinta mejor.


MODIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Daredevil Clásico
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2011, 12:24:14 am »
He estado atareado, hoy tenía una charla de Microsoft sobre Windows Phone 7 y no he tenido tiempo  :fuiu:

Daredevil:
Cierto, no hay mucho curro en esta figura, pero sinceramente, la original es solo de color rojo... entera, por lo que en teoría es sencillita... le pasa como a Mefisto, al ser de un solo color pierde un poco de juego...



Esta figura está pintada con su primer disfraz, el clásico. Me gusta incluso más que la figura original porque no la veo tan simple con la otra al tener más color. La pintura esta bien cuidada, e incluso la expresión de la cara me parece mejor lograda, no sé si será por la perspectiva o algún toque de pintura. En cuanto a la pose no hay ningún cambio, ya que es la misma figura, hubiera preferido que fuera algo más dinámica, podrían haber echo algo con su bastón como en esta figura.

Ver comparación de figuras en el botón "spoiler"
Spoiler for Hiden:



No hay mucho más que decir, ya que la novedad era la pintura, se ha logrado lo que se quería conseguir, el traje clásico, al que no le veo desperfectos.
Mi nota, un 7'5!



Lástima que estas figuras no se puedan comprar... alguna sí que merecería la pena, al igual que Latura, la figura de El Castigador también me gusta más que la original. La figura de Spidey también es la misma, pero con pequeñas modificaciones para hacer más realista la armadura. Mañana procuraré el siguiente análisis, El Castigador.
« Última modificación: Abril 14, 2011, 12:58:26 pm por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2011, 01:14:19 am »
PUES...

yo le voy a dar sólo un 7 porque ya digo amigo KALI que más allá del pintado no hay dificultad alguna. No es como esa tremenda figura de EL CASTIGADOR que realmente es cojonuda se mire por donde se mire.

MODIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
El Castigador
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2011, 05:26:03 pm »
Siguiente figura!!

El Castigador:


De dónde pillé la imagen no vi indicaciones de cómo lograron hacer la figura. Al menos la cabeza sí parece ser de la figura original, al igual que la pose de las piernas, luego podemos observar como varían los brazos, y algunos pequeños detalles. Yo creo que desmontaron los brazos, ya sea rompiéndolos con cuidado o con algún apaño. Se puede observar en su mano derecha, como si debajo del guante blanco llevara una pulsera o reloj, al igual que la figura original, lo que confirma la sospecha, que es la misma figura. Uno de los mejores detalles es como en esta ocasión se le ha colocado el arma, que además está recta y no tiene ninguna curva rara como vimos en la figura de Latura.

A mi personalmente, también me gusta más esta pose que le dio su dueño y además con su traje clásico. Las modificaciones de los brazos no se notan, están perfectas, y el color es el adecuado, se ha llevado a cabo un pintado correcto y acertado, sin salirse de las líneas marcadas, sin fallos aparentes. Solo un pero! En la calavera pintada en el cuerpo, los dientes no están del todo rectos, pero eso también es debido a la dificultad de pintarlos sobre la hebilla del cinturón, por lo que en la perspectiva mostrada vemos unos "dientes" poco rectos, pese a ellos es un problema menor.



Resumiendo, una pose lograda, un pintado perfecto, modificaciones notables y sin aparentes errores, camuflando las arrugas del pantalón o los cordones de las botas, y añadiendo "cartucheras" al cinturón, por no hablar de la nueva pose de los brazos con el arma. Mi nota, un 9.
« Última modificación: Abril 14, 2011, 12:58:33 pm por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2011, 06:33:48 pm »
yo creo...

que como figura modificada se merece un 9,5 o a lo mejor un 10  :lee: . Además si os fijáis pues también le han mejorado mucho la cara. Esto de la modificación de figuras se hace con un proceso de acetona que ya comentó anca. en el POST de las figuras Marvel de plomo. No sé en que página pero sería cuestión de revisarlo, basicamente se las metía en un bote con acetona y entonces el color se les iba, a partir de ahí podían ser pintadas de nuevo sin mayores problemas que el hecho de ser un manitas con el pincel...  :victoria:

MODIFICADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 07:03:47 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2011, 07:57:15 pm »
Pues el Daredevil, pese a que el traje rojo es el que más me mola, creo que está muy bien hecha, muy curioseta y bien detallada. Creo que un 8 le cae si o si!
Luego: El Castigador  :zombie:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2011, 01:11:37 am »
  Para daredevil un 7, me gusta mas la de rojo aunque sea mas simple, pero no por ello le voy a quira merito a quien haya hecho esta figura ya que se ve muy bien pintada.

  Y el castigador un 10 por que no solo se esta hablando de un nuevo pintado, sino que ademas se ha retocado de los pies a la cabeza y ha dado como resultado la figura que deberia haber sacado eaglemoss.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2011, 01:41:42 am »
  Y el castigador un 10 por que no solo se esta hablando de un nuevo pintado, sino que ademas se ha retocado de los pies a la cabeza y ha dado como resultado la figura que deberia haber sacado eaglemoss.

Pues mira chozas... ¿sabes qué?... pues que tienes razón.  :alaba:

MODIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2011, 01:46:23 am »
 :xd: :xd: :xd:

  Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2011, 01:39:27 pm »
Realmente me gusta más la original, tanto en traje como en pintado pero reconozco que el trabajo es simplemente soberbio con lo que aquí puntuamos lo que nos parecen y me parece una figura de 9, sobre todo por las modificaciones, realmente increible. ¿Como habrá unido el plomo? ¿Con pasta de esa de soldar tipo Pattex?

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Spider-Armadura
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2011, 06:42:27 pm »
Spider-Armadura


Historia: ¿De dónde proviene el traje?
Cuando a Peter le resultaba difícil acabar con algún enemigo, se las ingeniaba de cualquier forma para derrotarle, por ejemplo, cuando se trataba de Electro se hacía un traje aislante y en otras ocasiones, para derrotar a Hydroman pues hacía modificaciones a sus lanzarredes y al compuesto del fluído arácnido.

Pues bien, en el cómic Web Of Spiderman #100 Spidey se las vio contra los Nuevos Forzadores, para dichos villanos perfectamente armados (androides junto con el Hombre Dragón ni más ni menos..), se las ingenió y creó en los laboratorios del Empire State un traje blindado de una composición seudometálica.



Análisis
Partimos de la base que es la misma figura de Spiderman original, pero con pequeñas modificaciones. Como armadura que es, los hombros son más grandes, ya que llevan sus "hombreras", en codos y rodillas, podemos observar, la terminación del "guante" o la "bota". El cuello por ejemplo debería de haber sido liso, pero se notan las rajitas que marcan la telaraña, es un detalle que tiene en su contra, ya que es una modificación que no se ha llevado a cambio. El pintado es correcto, no se sale de las líneas y el color elegido también es adecuado. El plateado da esa sensación de armadura que se desea. Por último el detalle de la araña en el pecho, solo comentar, que está perfecta, añadir la dificultad de pintar una arañita pequeña en una superficie no del todo lisa le da algo más de mérito.

Nota: 8
« Última modificación: Abril 14, 2011, 12:58:58 pm por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2011, 07:11:38 pm »
pues...

yo creo que con un 7 va que chuta y mete gooool... desde luego no puede competir en la misma Liga que la de EL CASTIGADOR.

MODIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2011, 09:54:23 pm »
Ummm el color está genial, la verdad. Si al Spiderman primero le di un 7,5 y esta me gusta más pues un 8 le cae por mi parte.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2011, 08:30:20 pm »
  Aunque si que es verdad que se le ha hecho alguna modificacion al cuerpo, la figura me parece bastante simple y le voy a dar un 6, por que luego pasa como en la lista de sus hermanas originales, al principio como no habia mucho donde elegir se tendia a dar notas altas a casi todas y asi pasa ahora, que figuras con media de 9 estan demasiado bajas en la lista para la posicion que deberian ocupar. Prefiero quedarme corto ahora, y luego las demas decir estan a la altura de el castigador, pues un 9 o un 10. A la altura de esta, pues 6 o 7, entre medias pues 8, por que sino se va a poner el liston muy alto demasiado rapido.

  Un saludo.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Figuras Marvel Modificadas!!! (Altaya, Eglamos... que más da! XD)
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2011, 08:41:34 pm »
Pues tienes mucha razón chozas, y además que aún me quedan un montón por traeros!

Mañana os traeré una nueva figura modificada, y haré recuento de votos, para hacer ya una lista con las 4 figuras que hay por el momento. Si alguien que no haya votado quiere añadir su voto será bienvenido y cuando se quiera se podrá cambiar el voto :nic: