Autor Tema: Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions  (Leído 63243 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #200 en: Abril 27, 2016, 08:40:50 pm »
Se notó a un City muy especulativo. Si llegan a estar los 11 titulares del Madrid la vuelta sería un trámite. Pero mira, escaparon vivos y ahora en el Bernabeu les vale hasta empatar (a goles) para pasar.

El At. Madrid ya ésta jugando contra el Bayern.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #201 en: Abril 27, 2016, 10:41:31 pm »
grande este atlético y ms grande aun Simeone...

este atlético tiene su marca y su sello...

1-0 y pase lo que pase en la vuelta orgullosísimo de mi atlético...  :thankss:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #202 en: Abril 27, 2016, 11:27:33 pm »
Gran resultado!

El Bayern en su campo será una avasalladora, pero el At. Madrid le vale con empatar. En la vuelta habrá goles.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #203 en: Abril 28, 2016, 11:54:19 am »
Gran resultado!

Efectivamente, ya no es sólo por el hecho de haber ganado (lo cual pone al equipo ganador en un 70% de opciones de pasar) sino que el 1 a 0 es un gran resultado pues obliga al equipo rival a marcar mínimos dos goles y a no recibir ninguno. Puede parecer un marcador corto a primera vista... pero es un gran resultado.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #204 en: Mayo 03, 2016, 10:54:18 pm »
BAYERN: 2. ATM: 1.

¡Muchas felicidades para todos los atléticos!. Evidentemente y dentro de lo que toca a este foro, pues aplaudir a los amigos Roberto G. Pascual y yamamoto. Enhorabuena, y espero que esta vez el AT. MADRID gane la Copa de Europa porque ya la merece por mucha historia y mucho trabajo.

Sobre el partido, decir que el primer tiempo ha sido un baño del Bayern que bien ha podido irse al descanso con 3 a 0. En el segundo tiempo el ATM ha bloqueado por completo al ataque alemán que ha bajado el ritmo y sólo ha llegado más por cojones que por otra cosa... Puede que el juego del Atlético no guste, pero es tremendamente efectivo y válido. Yo no tengo quejas, cada uno juega con lo que tiene y puede.

Por otro lado, me gustaría que en la eliminatoria de mañana pasara el REAL MADRID. ¿Por qué? Pues porque como yamamoto gusta de corear los goles del Madrid... quiero que en la final tenga el corazón dividido  :green: :green: :ja:

En fin, pues nada más. Simplemente manifestar lo que vengo manifestando desde que el ATM eliminó al BARÇA: que el ATM por fin sea capaz de ganar la Champions. ¡Suerte y a por ella!


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #205 en: Mayo 04, 2016, 01:10:44 am »
Tremenda hazaña! Han aguantando cómo 14 (con los cambios) valientes.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #206 en: Mayo 05, 2016, 01:02:04 am »
REAL MADRID: 1. Manchester City: 0.

Partido dado "en cerrado" y no puedo opinar. Pero bueno, por el "Minuto a minuto" de EL MUNDO he visto que los ingleses lanzaron sólo una vez a portería. En fin, no me voy extender más con esta gran mentira que es el fúrbol inglés. Si en toda una semifinal de la Champions sólo tiras una vez a puerta mejor dejarlo correr... y ¡ojo! que en el partido anterior ya comentamos que fue más de lo mismo.

Final soñada y ahora toca esperar para saber qué goles cantará yamamoto. :devil: ¡Manifiéstate ya!  :cortina:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #207 en: Mayo 06, 2016, 06:24:29 pm »
POR CIERTO,

aquí dejo este breve apunte sobre la "imparcialidad" de los comentaristas de Antena3TV/laSexta, algo que ya he denunciado yo en más de una ocasión por aquí y no hace mucho... se les ve el plumero demasiado. Aluvión de críticas a Rafa Guerrero. Huffingtonpost

No perdáis detalle tampoco de los comentarios de la gente...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #208 en: Mayo 06, 2016, 09:39:44 pm »
Vaya tela.

Por cierto el LIVERPOOL anoche retrató al farsante de MARCELINO qué luego en sala de prensa se metió con JURGEN KLOPP, dando lecciones de cómo debe compartarse uno en su campo, con su afición y en la victoria.

Lo tengo muy calado a MARCELINO es uno que va dando lecciones con su supuesto perfil bajo estilo GREGORIO MANZANO. Eso sí, Klopp no se calló nada; No sería como Marcelino ni un segundo de mi vida. Es un gran tecnico. Pero nunca sería cómo él.

Felicitar a los tres equipos españoles finalistas y lo siento mucho por el SEVILLA pero en la final de Europa League voy con el LIVERPOOL FC un equipo del que soy simpatizante desde pequeño, con un campo, afición y tradición inigualable.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #209 en: Mayo 10, 2016, 09:49:25 pm »
BAYERN: 2. ATM: 1.

¡Muchas felicidades para todos los atléticos!. Evidentemente y dentro de lo que toca a este foro, pues aplaudir a los amigos Roberto G. Pascual y yamamoto. Enhorabuena, y espero que esta vez el AT. MADRID gane la Copa de Europa porque ya la merece por mucha historia y mucho trabajo.

Por otro lado, me gustaría que en la eliminatoria de mañana pasara el REAL MADRID. ¿Por qué? Pues porque como yamamoto gusta de corear los goles del Madrid... quiero que en la final tenga el corazón dividido  :green: :green: :ja:

gracias por la enhorabuena... aunque no hemos ganado nada si que es un gran triunfo...

respecto a la eliminatoria pues creo que el Bayer fue ligeramente superior al atlético pero este atlético hasta ahora esta teniendo la suerte de los campeones... espero no se joda en la final...  :xd: :xd:
 
si contra el Madrid... yo sinceramente quería como rival al city... pero bueno... al Madrid con un buen partido contra el atlético en la final le habrá bastado para ganar otra champions mas...  :cabezazo: :cabezazo: es lo que hay...

la liga la sigo viendo muy azulgrana... el atlético ko y el Madrid motivado pero creo que seria un palo demasiado duro para el Barcelona por lo que creo que no serán capaces de acabar perdiéndola... si la pierden yo creo que la bautizaría como "la liga perdida de la soberbia"

respecto a la final de champions... pues joder, si no la gana el atlético orgulloso que la gane un equipo de mi ciudad y mi país... y a quien le duela pues que se ponga tiritas...

la europa league sera muy igualada... me gustaría que la ganara el Sevilla pero para mi ahora esta 50%-50% a mi el Liverpool también me cae bien pero en europa siempre voy con los equipos que se sienten españoles...  :victoria: :victoria: ojo al Sevilla que ha llegado a dos finales esta temporada... digno de elogio con lo mal que empezaron la temporada...

ah!!! se me olvidaba... rafa guerrero es un forofo con micrófono y desde hace mucho tiempo vengo observando que siempre barre para los quipos españoles... es lamentable cuando a veces son cosas obvias como lo del Bayern y sigue erre que erre... en fin... patético guerrero

un saludo
« Última modificación: Mayo 10, 2016, 09:53:34 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #210 en: Mayo 14, 2016, 07:01:11 pm »
¡¡CAMPEONES!! ¡¡BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAARÇA!!


Merecidísima Liga, la 24ª de nuestro palmarés y la sexta liga en ocho años... un dato apabullante y demoledor. Además, ganamos esta Liga 2015-2016 con 91 puntos y 112 goles a favor.  :victoria:

Es cierto que casi la hemos tirado a la basura por verla ganada antes de tiempo... pero honestamente la hemos merecido. El MADRID ha hecho un gran final de Liga pero el campeonato sólo lo podía ganar si lo perdía el Barça... al final no ha sido así y estoy muy contento por haberla ganado, sobre todo porque perderla después de haberla tenido "ganada" habría sido un drama y un palo de casi imposible digestión.

Pues nada, muy contento y ahora a esperar ganar la Copa del Rey y cerrar así una temporada NOTABLE.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #211 en: Mayo 16, 2016, 11:58:09 am »
enhorabuena a los aficionados del Barcelona, latura&cia...

justa liga aunque al final sufrieron mucho mas de la cuenta de lo que nadie podia llegar a pensar.

respecto al descenso pues lo siento por los descendidos... pero todas las temporadas pasa igual, dejar para el ultimo partido para buscar la machada pues no sale bien... no estoy de acuerdo, pero es normal que los equipos que no se juegan nada salgan mas relajados que los que si se lo juegan...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #212 en: Mayo 16, 2016, 12:32:59 pm »
respecto al descenso pues lo siento por los descendidos... pero todas las temporadas pasa igual, dejar para el ultimo partido para buscar la machada pues no sale bien... no estoy de acuerdo, pero es normal que los equipos que no se juegan nada salgan mas relajados que los que si se lo juegan...

Estoy OK. Ayer me resultó bastante penoso escuchar al presidente del RAYO en Onda Cero cargando contra el VILLARREAL como si el equipo amarillo fuera el causante de su descenso, fue muy penoso. El RAYO como el resto de equipos descendidos han tenido 37 partidos de Liga para salvarse y su descenso no se puede atribuir a un sólo partido y ni mucho menos a un equipo.

Por otro lado, es normal que equipos que no se juegan nada en la última jornada... hagan lo mínimo frente a rivales que si se juegan algo... ¿Por qué? Muy sencillo: Hoy por tí y mañana por mí. No será bien visto desde un punto de vista deportivo pero aquí se trata de sobrevivir y hay mucho dinero en juego.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #213 en: Mayo 17, 2016, 06:23:15 pm »
LECCIÓN...  :alaba:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N9Gm3nUMX2E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N9Gm3nUMX2E</a>

Que lo pongan en las escuelas, por favor.  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #214 en: Mayo 18, 2016, 11:11:38 am »
Yo de los descendidos no quiero hacer leña del árbol caido pero... hay algunos que si corrieran con las mismas ganas y la misma intensidad que cuando les toca el Barça ya estarían en puestos de la Europa League.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #215 en: Mayo 18, 2016, 07:58:52 pm »
Mucho postureo con el SEVILLA pero nadie se digno a comprar los derechos de la final de EUROPA LEAGUE. Esto es España. Para la Copa del Rey sí que hubo tortas.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #216 en: Mayo 19, 2016, 12:08:27 am »
Mucho postureo con el SEVILLA pero nadie se digno a comprar los derechos de la final de EUROPA LEAGUE. Esto es España. Para la Copa del Rey sí que hubo tortas.

Pues si, gran verdad. Nos han dejado a un buen número de españoles sin poder ver el partido. Una pena. Por otro lado, FELICITAR al SEVILLA CF por su gran triunfo y por esta gran gesta que supone ganar 3 EUROPAS LEAGUES (por siempre Copa de la UEFA) seguidas. ¡Tremendo!  :alaba:

Del partido no tengo nada que comentar porque no lo he visto... ahora bien, el marcador de 1 a 3 pone nuevamente de manifiesto la gran mentira del "fúrbol inglés". Siento ser pesado con este tema pero es que cada año me dan la razón. Presumen de Liga y tal... cuando en realidad lo que tienen es "una liga de amiguetes"... les sacas de las islas y no hacen nada.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #217 en: Mayo 23, 2016, 12:51:27 am »
¡BARÇA CAMPEÓN!  :winner:


Nueva Copa del Rey para nuestro Museo de Trofeos, título número 28 que va dedicado especialmente a todos aquellos que decían que el Barça sólo sabe ganar contra 10. Ahí lo tenéis, con 10 jugadores también se puede ganar y además ganar títulos.  :alaba:

Orgullosísimo de este equipo que lo ha dado todo, se ha vaciado y mostrado un coraje tremendo dejando claro que con 10 jugadores se puede ganar si se pone empeño y ganas para ello. ¡Grandes! Menciones especiales para: PIQUÉ (imperial en defensa), INIESTA (un completo desahogo para sus compañeros) y NEYMAR (casta, entrega y sacrificio por encima de los millones). Finalmente, premio especial del jurado para EMERY por cambiar a Mario por Konoplyanca y dejar el partido en bandeja de plata.

No se pudo alcanzar el triplete... pero este doblete cierra una temporada sobresaliente, sin duda. Repasemos: SUPERCOPA DE EUROPA, MUNDIAL DE CLUBS, LIGA y COPA DEL REY. No hace falta deSir nada más... :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #218 en: Mayo 23, 2016, 11:32:10 am »
    Y enhorabuena a todos los aficionados del Barcelona por todos estos títulos. Y contento de saber que la copa de Europa se quedará en casa con toda la disposición del mundo de evitar cualquier polémica para las cuales ya me veo viejo y algo cansado.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #219 en: Mayo 25, 2016, 01:25:03 am »
bueno vayamos por partes...  :-P

primero felicitar al Sevilla por esa europa league tan merecidamente ganada al Liverpool... gran trabajo del Sevilla y de emery.  :alaba: :alaba: :alaba:

después enhorabuena al latura y todos los aficionados del Barcelona del foro por el titulo de copa logrado ante el Sevilla... me quito el sombrero cordobes de nuevo ante el Sevilla...  :uooh: y justo y merecido titulo para el Barcelona.

quisiera remarcar a tres jugadores de la final... Iniesta es dios. para mi mejor jugador español de todos los tiempos y una puta vergüenza que no tenga un balón de oro... Messi a pesar de jugar paseando por el campo es dios y medio... joder si le perdonan las lesiones puede seguir en la elite hasta los 40 años... es brutal el toque pase e inteligencia que tiene este tio... y pique, muy a mi pesar hizo un partidazo de los que hace mucho tiempo no veía... su partidazo si que merece un periscope... y no las chorradas y payasadas que ha venido publicando en los últimos meses...  :alaba: :alaba: :alaba: partidazo!!

Neymar me parecio un bluff durante el 90% del partido y al final apareció en solo 2 ocasiones... sin querer polemizar lo mas minimo con latura yo le suspenderia en el conjunto general de la final... mariano le puso firme mientras estuvo en el terreno de juego y le seco completamente

emery pues que queréis que os diga... a pesar de que tardo una eternidad en hacer los cambios y le salieron rana creo que es un excelente entrenador y uno de esos tipos que pase por donde pase o haga lo que haga siempre se le mide con lupa en comparación a otros entrenadores que hagan lo que hagan siempre se les alaba y se les mima... son las injusticias del futbol y como diría el amigo nino brown es "el hermano pobre" que se lleva todos los pales mientras el hermano rico solo se lleva los halagos... casos raul y moriente o zinade y Djorkaeff o Michael jordan y pippen por poner ejemplos... unos se llevaron todos los laureles y otros cayeron en el olvido y saco roto...

la lista de vicente del bosque... buffff luces y sombras... me parece un chiste que gente como bartra, casillas, Cesc o pedro vayan a la selección o que llevemos 10 medio centros y solo 2 delanteros cetro...  :niieda:  me sorprendio muchísimo lo de que no este alcacer (a pesar que a mi me parece normalito) o incluso torres por su buen estado de forma e incluso javi martinez que ha hecho una gran liga. creo que a pesar de lo expuesto hay selección para estar arriba...

respecto a lo del futbol ingles... y nuevamente es opinion y no busco la mas minima polémica al respecto, efectivamente los equipos ingleses están por debajo de los españoles pero ojo eso no quitan que sean los segundo mejores o el puesto de segundo se lo damos a italianos, franceses, holandeses, belgas o alemanes (excluido Bayer)... :nouou: :nouou: la liga española cuenta con los 2 mejores equipos del mundo y un tercero que ahora se codea también con los mejores... pero sacarle 20 puntos la cuarto de la liga es síntoma de liga dicotomizada y poco disputada por que los de arriba barren a todos los demás y se la juegan entre ellos...

creo que no me he dejado ningún tema...

mi pronostico para la champions... 2-0 para el atlético... si es un resultado expresado con el corazón... :cunao: :cunao:

pd: que tiempos aquellos en los que Oliver atom jugaba en el Barcelona y se podían ver banderas españolas (franquistas) en el camp nou...  :ja: lo que cambian los tiempos... jajajajaja https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4607131

un saludo
« Última modificación: Mayo 25, 2016, 01:34:30 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #220 en: Mayo 28, 2016, 09:49:42 pm »
FINAL CHAMPIONS 2016.

Primer tiempo:
Los primeros 20 minutos han sido totalmente del Real Madrid y el gol ha caído porque tenía que caer... los siguientes 10 minutos los podemos calificar de igualdad y ya los últimos 15 han sido para el AT. Madrid pero con muy poca chicha y con casi nada de chispa. Los atléticos tienen que ofrecer mucho más, más garra, más energía y más querer ganar. Con esto que han ofrecido en el primer tiempo no pueden ganar de ninguna manera a un Real Madrid que además les está jugando como le gustaría estar jugándole ellos a los blancos. Amén de que los merengues no han tenido ni un sólo error grave en pases en el medio campo.

A mejorar o la Champions se viene vestida de blanco una vez más...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #221 en: Mayo 29, 2016, 12:18:29 am »
Segundo tiempo:
En sólo 5 minutos el AT. MADRID hizo mucho más que en los 45 iniciales y sacó un penal que Griezmann mandó al larguero por no mandarlo a la grada... Sin embargo, los atléticos lucharon con coraje y encerraron por completo al Real Madrid. El Madrid sólo defendía sin cometer errores y entregado a sus contras mortales que sacaba Oblak... el At. Madrid pese a encerrar a los blancos no creaba peligro... y aquí llegó el tremebundo error de ZIDANE, un error que lo pudo dejar señalado como señalado quedó EMERY en la Final de Copa (porque si, porque Emery "entregó" la Copa del Rey al Barça). El error de ZIDANE fue la locura de sus dos cambios seguidos sacando a KROSS y BENZEMA del campo. El error fue tan garrafal que el AT. MADRID empató en su única jugada de peligro real en 120 minutos y tuvo el partido en bandeja... y lo tuvo en bandeja porque el Madrid empezó a jugar con 9, Bale y CR7 estaban lesionados y se les notaba de forma muy clara... Pero... incomprensiblemente el AT. MADRID no fue a por el partido, renunció a todo y volvió a su estilo de juego habitual cuando el Madrid estaba KO... increíble e inaúdito... lo siento mucho, me duele mucho decir esto pero al final XAVI tenía razón cuando dijo que "El AT. MADRID no jugaba como un grande"... mucha cera se le dio a XAVI por esas palabras... pero al final aquí está la prueba... el AT. MADRID tenía la Copa de Europa en sus manos y no fue a por ella, no fue a por el partido, no fue a buscar a un Madrid tocado y hundido... lo siento, pero así no se puede ganar una CHAMPIONS...

Y no, no es cuestió de "no renunciar a un estilo"... no... es cuestió de que cuando tienes una oportunidad histórica como esta tienes que ir por ella, GABI quiso ir a por ella, CARRASCO quiso ir por ella... los demás no tuvieron ni esa fe ni esas ganas. Me descubro totalmente ante GABI, ante CARRASCO y ante las buenas intervenciones de OBLAK... pero no más. Cuando estás a punto de ganar la CHAMPIONS y el rival está "jugando con 9" no hay sistema que valga, hay que ir a por todas. Hablar luego de la lotería de los penales es un disparate... un absurdo, tan absurdo y esperpéntico como que el REAL MADRID ha ganado esta COPA DE EUROPA sin ganar a un sólo grande de Europa, por no ganar no ha ganado ni la final... Si, la gana por los penales, pero el dato estadístico es que el partido terminó en tablas.

Creo que hoy el AT. MADRID ha perdido una oportunidad histórica de ganar su primera Champions. No creo que se le vuelva a presentar una oportunidad semejante... En fin, no soy atlético pero esto me ha dolido muchísimo... y me ha dolido porque el título estaba ahí, sólo ha faltado querer de verdad ganarlo yendo a por todas con todo, tal y como estaban haciendo en el segundo tiempo hasta que empataron. Ahí se acabó todo.

Al respecto del MADRID, pues bueno, repito que no le ha ganado a ningún grande de Europa pero lo que cuenta es que se ha llevado el trofeo a casa y eso es innegable, ahora bien, tampoco ha sido "culpa suya" porque los sorteos no le depararon grandes rivales. Así pues, y como siempre he hecho y haré... FELICITACIONES AL REAL MADRID y a TODOS LOS MADRIDISTAS por esta nueva Champions. Ya no os van a caber tantísimas copas... :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Para terminar, si podéis, hacer el favor de recuperar el audio de cuando CR7 mete el gol y escuchar cómo lo celebra MARCOS LOPEZ, un tipo al que ya desde aquí he "denunciado" en varias ocasiones por comentar con "la camiseta puesta". Cuando CR7 marcó le pude escuchar algo así como: GOOOOL, si, si... bien, bien!... en fin, sin más comentarios. Eso sí, que luego no me venga nadie a vender la burra de la neutralidad de las retransmisiones de Antena3TV.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #222 en: Mayo 29, 2016, 01:08:47 am »
POR CIERTO...

se me olvidaba... atención a las farsas de PEPE fingindo agresiones. No sé qué es peor... si soltar la mano como suele hacer Suárez o fingir agresiones como hacen MARCELO y PEPE, ahí lo dejo, a gusto de cada cuál.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #223 en: Mayo 29, 2016, 02:36:19 pm »
Oportunidad histórica pérdida del AT.MADRID y 11 ya para el R. MADRID. En los penaltis no existe la justicia. Ya veremos como afecta esto al AT en du futuro próximo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #224 en: Mayo 29, 2016, 02:54:58 pm »
En los penaltis no existe la justicia.

Es que la justicia hay que buscarla antes y no dejarla pasar cuando tienes al rival entregado y con "9 jugadores". Comparando las dos últimas finales (la de Copa y la de Champions) esta es mi conclusión: El Barça jugando con 10 le echó lo que le tenía que echar y acabó ganando la Copa. El AT Madrid jugando "contra 9" se atemorizó y se tiró para atrás al ver que podía ganar y terminó perdiendo la Champions.
Y ya siento si sueno duro... pero es lo que en verdad pienso porque duele ver como los colchoneros han desperdiciado la gran oportunidad de su historia.

Por cierto, aplaudo la tremenda sinceridad y reconocimiento de SIMEONE que no se ha andado por las ramas: "Perder dos finales de Champions es un fracaso". Más claro el agua.


FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 29, 2016, 07:33:41 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".