Autor Tema: Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions  (Leído 63229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #175 en: Abril 12, 2016, 11:18:34 pm »
3 a 0...

El MADRID ha dado buena cuenta de los alemanes del Wolfsburgo,  un equipo tremendamente limitado que no ha hecho nada. No sé cómo narices le pudieron ganar al Madrid allí por 2 a 0. Y cuando digo que no han hecho nada quiero decir exactamente eso: nada. No le resto ningún mérito al Madrid, pero este equipo ni tan siquiera ha colgado balones al área, ni eso. Ya tenemos al MADRID en semis sin jugar contra ningún rival de entidad en toda esta Champions... así pues, dos equipos españoles ya enfocando a la final, una vez más.

¿Mañana? Pues mañana pasará el BARÇA. Y mirar que lo tenemos todo en contra (dos derrotas seguidas y un mal resultado en la ida)... pero mañana se van a quedar muchas cosas claras y no digo más para evitar piques.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #176 en: Abril 13, 2016, 08:52:20 am »
No, hombre; piques ninguno. Muy a mi pesar, huelo a rodillo

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #177 en: Abril 13, 2016, 10:52:50 pm »
2 a 0...

Bueno, al final me equivoqué y el AT. MADRID ha pasado con total justicia y mericimiento a las semifinales de la Champions. No lo esperaba en absoluto... y mucho menos después de llevar 2 derrotas seguidas (3 contando ya esta). Es un palo muy gordo más por lo inesperado (que tampoco es algo "sorprendente" pues ya el ATM nos elminió hace 2 años) que por la eliminación en sí misma.

No he podido ver el partido porque ya sabéis que sólo veo el fútbol en abierto. Así pues, no puedo entrar en detalles del partido. Sin embargo, y ya que a yamamoto le gustó y se recreó de manera poco elegante en los "errores" del partido de ida, pues apuntar que parece que el trencilla ha sacado un penalty fuera del área atlética en el minuto 90... así ha quedado constancia en el "minuto a minuto" de MUNDO DEPORTIVO y EL MUNDO. Es un detalle que no sacaría pero que, en justicia, hay que sacar para ver que los trencillas se equivocan y no van predispuestos contra nadie ni a clasificar por decreto a nadie. Así que, para otra vez, tener esto más claro...  :nic:

Finalmente, a lo largo de 180 minutos si un equipo pasa lo hace con todo merecimiento... como ha sido en este caso el AT. MADRID al que ya mismo felicito. Además, extiendo la felicitación al señor Roberto G. Pascual (todo un caballero) y a yamamoto. Disfrutar de las semifinales porque las habéis merecido.

A partir de ahora, mi equipo en Champions pasa a ser el AT. MADRID al que le deseo que por justicia, historia y trabajo logre ganar la competición. Ojalá sea así, mis mejores deseos van con ustedes, atléticos.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #178 en: Abril 15, 2016, 10:52:48 am »
Yo vi el partido del Barça y fue un poco infame, si bien es cierto que la idea de cansar al Atlético a base de rondos interminables era muy buena. El problema viene cuando no eres constante y haces ataques que te dejan vulnerable en defensa. Pero bueno, no se pueden ganar tipletes caa año y la verdad es que el Barça ha llegado agotado físicamente por el exceso de partidos. Ahora sólo me queda esperar que el Bayern se lleve la orejona, es el único de los que quedan que no me cae mal :cunao:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #179 en: Abril 15, 2016, 01:17:52 pm »
SORTEO...

Semifinales: (26-27 de abril y 3 y 4 de mayo).
Manchester City Vs Real Madrid.
AT. Madrid Vs Bayern de Munich.

¿Alguien se ha sorprendido de este sorteo? Yo, no. Y no digo más.  ::)


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #180 en: Abril 17, 2016, 01:05:17 pm »
2 a 0...

No he podido ver el partido porque ya sabéis que sólo veo el fútbol en abierto. Así pues, no puedo entrar en detalles del partido. Sin embargo, y ya que a yamamoto le gustó y se recreó de manera poco elegante en los "errores" del partido de ida, pues apuntar que parece que el trencilla ha sacado un penalty fuera del área atlética en el minuto 90... así ha quedado constancia en el "minuto a minuto" de MUNDO DEPORTIVO y EL MUNDO. Es un detalle que no sacaría pero que, en justicia, hay que sacar para ver que los trencillas se equivocan y no van predispuestos contra nadie ni a clasificar por decreto a nadie. Así que, para otra vez, tener esto más claro...  :nic:

amigo latura... tienes los cojones de acero sacando a relucir al arbitro... es incomprensible tu actitud en este sentido...

yo si vi el partido por internet y te digo... o mejor lo ves tu mismo...

minuto 67 expulsion de Suarez por agresión... la enésima.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bHSZ42TpvSI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bHSZ42TpvSI</a>

expulsion de Neymar por doble agresión...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3ZAcJTuryfs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3ZAcJTuryfs</a>

inexplicable no expulsion de Iniesta en el penalty del minuto 87...  :niieda:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Fpq40UgDvxM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Fpq40UgDvxM</a>

penalty clarísimo en el 95´. buen pase de Iniesta que debería estar expulsado y el Barcelona debería estar ya jugado con 8 jugadores...  :green:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YOROMdns9KY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YOROMdns9KY</a>

podría sacar un posible penalty de pique (aunque me parecería demasiado riguroso) y otra agresión de Suarez a godin (aunque nuevamente me parecería demasiado rigurosa para una roja) pero paso de mas rollos... en esta eliminatoria mejor estar calladito de la labor arbitral...  :silencio: :silencio: los árbitros a veces se equivocan mucho y a veces muchísimo en contra de un equipo pero en esta ocasión era tan obvia la superioridad atlética que ni con esas...

por cierto latura mejor deberías hablar algo de la excusas de Luis enrique sobre el terreno de juego o del video del graciosillo de Alves solo 1 dia después de la eliminatoria... tremendo!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7d6_hhAc9rg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7d6_hhAc9rg</a>

ahora si, cambiando radicalmente de tema.

como dice sub_zero el Barcelona salio los primeros 35 minutos a intentar cansar al atlético y por momentos era esperpéntico ver mover el balon solo a los 4 defensas en algún momento quiero recordar que la posesión era 28%-72%... pero ojo, es licito y a mi me parece bien... el atlético perdia y estaba agazapado detrás presionando solo en campo propio por lo que me parece totalmente ajustado que el Barcelona se pasara el balón con la defensa... yo lo hubiera hecho también la verdad.... pero el problema es que el Barcelona no sabe jugar asi y en cuanto subieron solo un poquito las líneas en la presión pues ya no valio para nada... y no digo nada con el 1-0 donde el atlético si podia dedicarse a lo que mejor sabe y mejor se le da hacer...

yo veo al Barcelona terriblemente cansado y sin recursos ni por parte del entrenador ni por parte del banquillo... la MSN juega por que si no se cabrean pero con todos los partidos que llevan encima creo que unas ligeras rotaciones hubieran evitado este cansancio tan extremo que padecen justo en el momento que se pierden los títulos.

el atlético ha sido superior desde el principio y solo la expulsion de torres hizo cambiar el signo del primer partido... se veía a la legua por que unos corrian como locos y otros trotaban por el campo... aun asi, el Barcelona pudo haber empatado la eliminatoria por una genialidad de los 3 genios que tiene o en el 95 por el penalty de gabi por lo que en este juego por mucho que seas o mucho que merezcas todo puede pasar hasta el final...

agradezco tus felicitaciones latura aunque yo no sea tan caballeroso ni señor como Roberto G. Pascual... pero no he ganado nada ni el atlético tampoco... solo se ha pasado una eliminatoria mas...

ahora a por el Bayern que a priori era el rival que mas me apetecia... jajajaja todo sea que nos meta 4 en cada partido por quererle... jajajaja

un saludo
« Última modificación: Abril 17, 2016, 01:07:47 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #181 en: Abril 17, 2016, 01:27:25 pm »
" aunque yo no sea tan caballeroso ni señor como Roberto G. Pascual"

      Oigan, a mí en estas cosas de fútbol no me metan, que no me llevo ni un duro pase uno u otro para ponerme a discutir en un sitio al que vengo a relajarme.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #182 en: Abril 17, 2016, 01:33:39 pm »
por cierto latura mejor deberías hablar algo de la excusas de Luis enrique sobre el terreno de juego o del video del graciosillo de Alves solo 1 dia después de la eliminatoria... tremendo!!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7d6_hhAc9rg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7d6_hhAc9rg</a>

Yo hablo de lo que me interesa que es de los partidos que veo y del fútbol.

Las excusas de Luis Enrique sobre el terreno de juego me importan un bledo... como me importaron un bledo aquellas declaraciones de Simeone después del partido de ida diciendo algo así como que "a algunos parece que les molestamos".

Sobre las payasadas de Alves tampoco hablo, a mi Dani Alves sólo me interesa como jugador de fútbol, como aspirante a payaso y/o comediante me importa poco o nada... lo mismo que te debería importar a tí... pero bueno, ya digo que vas con todo contra el BARÇA y contra todo lo que se mueva allí: videos, penales, robos, goles, trencillas, tarjetas... todo.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #183 en: Abril 17, 2016, 01:52:03 pm »
" aunque yo no sea tan caballeroso ni señor como Roberto G. Pascual"

      Oigan, a mí en estas cosas de fútbol no me metan, que no me llevo ni un duro pase uno u otro para ponerme a discutir en un sitio al que vengo a relajarme.

Una vez más, totalmente OK.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #184 en: Abril 17, 2016, 09:42:39 pm »
Yo hace tiempo que no comento fútbol pero haré una excepción para decir que un equipo que pierde 30 minutos de tiempo en un partido sólo merece mi más profundo desprecio. Dicho esto, felicidades por el pase a semis y a ver si se los funden. Ojo, y que nadie crea que lo mio es rencor porque hayan eliminado a mi equipo, para nada, es sólo la expresión de un sentimiento la mar de sincero.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #185 en: Abril 17, 2016, 09:54:32 pm »
un equipo que pierde 30 minutos de tiempo en un partido

Entre otras cosas... que vamos, está muy bien poner videos de los "errores" que le perjudican a uno y hacer caso omiso de los "errores" que a uno le favorecen.  :\

A nivel personal, sólo recordé a yamamoto lo del penal de Gabi para que se diera cuenta de que si el trencilla hubiera ido predispuesto a echar al AT. MADRID, lo habría tenido muy sencillo pitando ese claro penalty en el minuto 90... y, sin embargo, no lo hizo... Como expuse también en aquel mensaje y reitero mil veces: los trencillas se equivocan y no van predispuestos contra nadie ni a clasificar por decreto a nadie. Así que, para otra vez, tener esto más claro...... Claro que aquí cada uno va a lo suyo, pero vamos, puestos a sacar videos y "errores", no olvidar que hay para todos y de todos los colores. A tener en cuenta también para la próxima vez.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #186 en: Abril 17, 2016, 10:07:14 pm »
Entre otras cosas... que vamos, está muy bien poner videos de los "errores" que le perjudican a uno y hacer caso omiso de los "errores" que a uno le favorecen.  :\

A nivel personal, sólo recordé a yamamoto lo del penal de Gabi para que se diera cuenta de que si el trencilla hubiera ido predispuesto a echar al AT. MADRID, lo habría tenido muy sencillo pitando ese claro penalty en el minuto 90... y, sin embargo, no lo hizo... Como expuse también en aquel mensaje y reitero mil veces: los trencillas se equivocan y no van predispuestos contra nadie ni a clasificar por decreto a nadie. Así que, para otra vez, tener esto más claro...... Claro que aquí cada uno va a lo suyo, pero vamos, puestos a sacar videos y "errores", no olvidar que hay para todos y de todos los colores. A tener en cuenta también para la próxima vez.  :nic:

Yo es que el tema árbitros hace mucho que dejó de interesarme, soy de la opinión de que simplemente son malos. Por eso se equivocan tanto a pesar de que haya quien quiere ver movimientos clandestinos. Yo te lo digo de corazón, creo que simplemente son malos, malísimos, y así nos va. Pero lo de perder 30 minutos ya es otro tema... Mira, no es sólo que lo comentaran en los medios, es que tengo un amigo muy friki que siempre usa cronos para contar tiempo de posesión, tiempo perdido y cosas de estas para su base de datos particular... y sí, contabilizó más o menos media hora de partido perdida por parte del Atlético. Media hora!! Para mi eso es asqueroso, injustificable y propio de un equipo de chichinabo. Y siento ser tan rotundo pero se va a congelar el infierno antes de que lo retire porque me parece gravísimo. Media hora, ahí es nada. Hablamos de un tercio del partido dedicado a perder tiempo para mantener el juego parado, eso para mi no tiene nombre ni justificación. Pero bueno, mientras la FIFA o la UEFA lo permitan es lo que toca aguantar, igual algún día se dan cuenta de que lo más práctico es que el árbitro alargue el partido todos los minutos que se han perdido, y si ha de durar 120 minutos en lugar de 90, pues que dure. Verías qué rápido se acaba el circo.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #187 en: Abril 17, 2016, 10:37:05 pm »
lo de perder 30 minutos ya es otro tema... Mira, no es sólo que lo comentaran en los medios, es que tengo un amigo muy friki que siempre usa cronos para contar tiempo de posesión, tiempo perdido y cosas de estas para su base de datos particular... y sí, contabilizó más o menos media hora de partido perdida por parte del Atlético. Media hora!!

Como bien dices, ese dato se publicó en MD y yo no lo puse aquí porque son "cosas que pasan" en un partido... como los "errores" y demás, pero bueno, ya dije antes que cada uno se siente perjudicado en lo suyo. Ahora bien, no estaría de más dejarse de camisetas, forofismos y demás majaderías y empezar a verlo todo desde un punto de vista más objetivo... porque como bien dice Roberto G. Pascual aquí nadie comemos de esto.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #188 en: Abril 17, 2016, 10:46:11 pm »
POR CIERTO...

el VALENCIA CF nos ha mojado la oreja en nuestra propia casa (1 a 2). Es increíble cómo hemos tirado a la basura 9 puntos en los últimos 3 partidos de liga. ¡Madre mía! No salgo de mi asombro, desesperación y llanto... :lloro: Esto cada vez se parece más a la Liga que el equipo tiró con el Tata Martino  :lloro: Por lo que he oído y leído... los jugadores lo han intentado todo pero la bola no ha querido entrar... en fin, esto es como cuando uno cae en una depresión y se ve incapaz de levantarse.

Quiero seguir creyendo en que nos levantaremos y ganaremos la Liga... pero ya no lo tengo nada claro. Casi la hemos "regalado" y ahora mismo, y con este terrible bache, ya no somos los números 1 para levantar el Campeonato... ojalá me equivoque, pero vamos, me veo tan hundido como al propio equipo. Vaya golpetazos nos hemos llevado en las últimas semanas. Como diría alguna exalcaldesa de Valencia: "¡Qué hostia, qué hostia!"  :green:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #189 en: Abril 18, 2016, 10:20:45 am »
    Bueno, sobre lo el Atleti, recuerden por un lado que lo de perder tiempo es un lance feo pero que, en mayor o menor medida se ha hecho siempre y por parte de todo el mundo. Por el otro lado, no vayamos ahora a pedirle juego limpio a Simeone cuando ya, de jugador, siempre ha sido tirando a cerdo... ¿No fue él el que jugaba con un alfiler en la mano para pinchar a sus marcajes?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #190 en: Abril 18, 2016, 10:54:58 am »
Como bien dices, ese dato se publicó en MD y yo no lo puse aquí porque son "cosas que pasan" en un partido... como los "errores" y demás, pero bueno, ya dije antes que cada uno se siente perjudicado en lo suyo. Ahora bien, no estaría de más dejarse de camisetas, forofismos y demás majaderías y empezar a verlo todo desde un punto de vista más objetivo... porque como bien dice Roberto G. Pascual aquí nadie comemos de esto.

No, si a mi no me mueve el forofismo, es simple indignación como persona que le gusta el deporte y lo que representa. También me molesta el juego sucio, el teatro y muchas otras cosas que ensucian el deporte, os aseguro que esto no tiene nada que ver con los colores de la camiseta.

Respecto a lo de ayer, pues vi un rato el partido y no jugó mal el Barça, básicamente tuvo muy mala folla y no tuvo acierto de cara a portería, el fútbol es así de cruel. Pero bueno, ya se verá qué pasa, quedan unos cuantos partidos  :cunao:


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #191 en: Abril 18, 2016, 11:12:26 am »
    Desde luego, está claro que no hay que dar títulos por sentados; ni para los equipos que se apoyan en dos o tres superfiguras porque no dejan de ser falibles como humanos que son, ni para los que se sostienen en un equipo sólido y fuerte porque corren el peligro de desfondarse en lo físico o mediante alguna pieza individual.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #192 en: Abril 18, 2016, 11:33:09 am »
     Por el otro lado, no vayamos ahora a pedirle juego limpio a Simeone cuando ya, de jugador, siempre ha sido tirando a cerdo... ¿No fue él el que jugaba con un alfiler en la mano para pinchar a sus marcajes?

 :juajuas: :juajuas: No, no... eso era en la Liga Argentina. Fue una denuncia de Jose Joaquín Brotons... que en los córners los defensas llevaban alfileres para pinchar en las carnes del delantero y que este quedara como mínimo "desconcertado"  :juajuas:

Respecto al Simeone jugador yo no lo recuerdo con alfileres... pero si que recuerdo la sucia coz que le dio a Julen Guerrero en San Mamés, dejándole clavados los clavos de la bota en el muslo. Algo muy del "estilo" de Luis Suárez, por cierto.  ::)


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #193 en: Abril 18, 2016, 11:39:02 am »
    Desde luego, está claro que no hay que dar títulos por sentados; ni para los equipos que se apoyan en dos o tres superfiguras porque no dejan de ser falibles como humanos que son,

Yo reconozco publicamente que pequé de SOBERBIA... hace tiempo que tenía considerada esta Liga ya como ganada alzando a los cielos al Barça y, si queremos, "despreciando" al resto de equipos. Ahora, el palo que me he llevado por mi soberbia ha sido brutal. En fin, espero que podamos reactivarnos en los partidos que quedan y que no tiremos la liga a la basura.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #194 en: Abril 18, 2016, 11:56:13 am »
Suárez podemos dar gracias que no le haya hincado el diente a nadie, que es un tema que a mi me tenía preocupado. Pero sigue siendo un jugador que se le va la pinza con demasiada facilidad, no llega ni mucho menos al nivel del Carnicero de Bakersfield pero se gana tarjetas con una facilidad pasmosa.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #195 en: Abril 18, 2016, 11:43:38 pm »
     Por el otro lado, no vayamos ahora a pedirle juego limpio a Simeone cuando ya, de jugador, siempre ha sido tirando a cerdo... ¿No fue él el que jugaba con un alfiler en la mano para pinchar a sus marcajes?
Respecto al Simeone jugador yo no lo recuerdo con alfileres... pero si que recuerdo la sucia coz que le dio a Julen Guerrero en San Mamés, dejándole clavados los clavos de la bota en el muslo. Algo muy del "estilo" de Luis Suárez, por cierto::)


3 pinceladas muy rapidas para cerrar el tema...

1- yo en ningún momento he dicho que el arbitro fuera a por el atlético ni que el Barcelona haya ganado este partido o ningún otro por culpa del arbitro... sin embargo me hizo bastante gracia el comentario que pusiste diciendo que si el comentarista se metía con Suarez y yo te puse unos videos explicativos de por que se metía con suarez el comentarista...

2- el argumento de que el arbitro se equivoco para los dos lados no cuela en esta eliminatoria... en 180 minutos se equivoco no mucho, si no muchísimo mas para un lado que para otro... me parecio genial el zasca que le metio la periodista a Robert, que hablaba en nombre del Barcelona tras el primer partido, que dijo que el arbitro estuvo mal para los dos y al preguntarle ella en que había estado mal para el Barcelona no fue capaz ni de responder y se trago sus palabras... jajajajja fue una humillación por la tele espectacular...  :nic:

3- videos se pueden poner de todos los equipos y de todos los jugadores... ni godin ni Simeone son angelitos... pero me hace gracia que alguien del Barcelona pueda decir algo del arbitro en estos dos partidos... es tremendo o a mi me lo parece...

y respecto a Simeone... lo de guerrero fue una animalada... lo hiciera Simeone o lo hiciera san pedro... pero como glez apuntaba unos post mas arriba... hay jugadores que les tienen pillada la matricula y otros no... un ejemplo lo de Simeone... toda España recuerda la coz a mala leche de Simeone... no hay nadie en España que no la tenga en su retina... pero a que nadie en este foro se acuerda de esta otra coz que le sueltan a Simeone unos partidos después? pues eso... que a  algunos les hemos cogido la matricula por cerdos mientras otros por causas inexplicables siguen haciendo diabluras pasando mas o menos desapercibidos...

todos nos acordamos de lo de Simeone... alguien se acordaba de esto?? hay que ir 40 segundos hacia delante del video...  :laleche!:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ud_x_Zx28Ak" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ud_x_Zx28Ak</a>

loa liga salvo que el Barcelona pierda esta jornada próxima la sigo viendo muy azulgrana... si este miércoles pierde y el atlético gana al Bilbao... partido durísimo el de san mames que nos espera si apostaría y muy fuerte por este atlético... el Madrid creo que tiene calendario ms duro pero nunca se sabe tampoco... al menos habrá emoción en la liga hasta el final... :hello:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #196 en: Abril 19, 2016, 01:31:43 am »
yamamoto.

Había escrito un mensaje un poco largo rebatiendo toda tú argumentación que se cae ella sola... pero bueno, he borrado el mensaje porque ya me cansa el tema. Estamos nuevamente en "una guerra de mensajes" por ver quién tiene la razón o quién no la tiene... yo ya paso de esto, entro aquí a hablar tranquilamente de fúrbol y no a pujar por ver "quién tiene los cojones más grandes" o "quién mira más con lupa lo que el otro escribe para luego echárselo a la cara". Paso. ¿Quieres tener la razón en todo esto? ¡Toda tuya! ya me dirás si has ganado algo... ::)

Resumiendo que es gerundio. Doctrina oficial desde ya mismo: el BARÇA fue ayudado totalmente de manera intencionada por los dos trencillas en los dos partidos y ni con esas pudimos pasar...  :juajuas: :juajuas: En fin, a esperar al año que viene para ver si podemos "robar" la sexta Champions, tal y como hemos robado todas las anteriores  :xd:  :ja:

Nada más, disfruta con las semifinales. Por mi parte, sigo queriendo que esta Champions la gane el AT. MADRID porque sigo y seguiré diciendo que por historia, trabajo y esfuerzo ya merece una (cómo mínimo). De forofo y/o fanático, a estas alturas de mi vida tengo más bien poco... Eso sí, sigo queriendo que el BARÇA gane siempre y siempre lo voy a defender. Moleste a quién moleste.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #197 en: Abril 19, 2016, 10:36:22 pm »
yamamoto.

Resumiendo que es gerundio. Doctrina oficial desde ya mismo: el BARÇA fue ayudado totalmente de manera intencionada por los dos trencillas en los dos partidos y ni con esas pudimos pasar...  :juajuas: :juajuas: En fin, a esperar al año que viene para ver si podemos "robar" la sexta Champions, tal y como hemos robado todas las anteriores  :xd:  :ja:

[/b]

mira que eres peliculero latura...  :cunao: :cunao:

ahora a disfrutar de este inesperado final de temporada que nos espera...

mi quiniela:

semis de champions: pasan Madrid y atlético y el atlético le gana la final al Madrid... a dia de hoy es lo que creo...  :green: me dolería muchísimo que el Madrid ganase otra champions... seria inaguantable vivir en la capital...  :ja:
copa del rey: la gana el Sevilla
liga: la gana el Barcelona.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #198 en: Abril 19, 2016, 11:19:38 pm »
yamamoto.

Resumiendo que es gerundio. Doctrina oficial desde ya mismo: el BARÇA fue ayudado totalmente de manera intencionada por los dos trencillas en los dos partidos y ni con esas pudimos pasar...  :juajuas: :juajuas: En fin, a esperar al año que viene para ver si podemos "robar" la sexta Champions, tal y como hemos robado todas las anteriores  :xd:  :ja:

[/b]

mira que eres peliculero latura...  :cunao: :cunao:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

No sé si comprar tú quiniela... En cualquier caso, expresaré mis deseos que, a día de hoy, parecen estar muy lejos de la realidad...

-Liga: BARÇA.
-Copa: BARÇA.
-CHAMPIONS: AT. MADRID.

Seguramente no acierte ni una  :green: pero "soñar es gratis"   :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #199 en: Abril 26, 2016, 10:53:38 pm »
CITY: 0. REAL MADRID: 0.

"La mentira del fúrbol inglés" nuevamente ha quedado retratada. El Madrid podría haber jugado perfectamente sin Keylor Navas y no habría pasado nada (sólo una parada en el minuto 91). Por contra, los ingleses pueden considerarse afortunados de no haberse ido de su casa con un 0 a 3 en contra.

Da lástima ver a un equipo con estos nombres no jugar a nada... a nada. Salvo sorpresa monumental... el Madrid jugará la Final, falta por ver el rival.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".