Autor Tema: Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions  (Leído 63216 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #125 en: Enero 16, 2016, 05:27:28 pm »
OS DEJO...

este resumen sobre la mítica confrontación que durante años tuvieron en la radio deportiva española Jose María García y Jose Ramon de la Morena: García Vs De la Morena. EL ESPAÑOL.

Está bastante bien (no falta ni la ya típica foto de García con el puro  :xd:) No obstante, le falta comentar el año que De la Morena estuvo "exiliado" en Italia por "culpa" de García.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #126 en: Enero 18, 2016, 04:32:12 pm »
muy buen articulo, pero pasa de puntillas sobre muchas cosas.

yo tenia una cinta de casette grabada de la radio de insultos de uno al otro y viceversa pero se la deje a la persona equivocada y nunca mas la volvi a ver ni oir... una pena!!  :cabezazo: :cabezazo:

que tiempos aquellos de las trincheras... jajajajaja

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #127 en: Febrero 04, 2016, 12:10:52 am »
BUENO,

pues parece que la semifinal BARÇA vs VCF ha quedado vista para sentencia. 7 a 0. No hay mucho más qué decir salvo que, a nivel personal, creo que MESSI-SUAREZ-NEYMAR es la mejor delantera de la historia del fúrbol mundial. Mientras los tengamos a los tres juntos va a ser muy complicado que dejemos escapar algún título. Es una delantera de leyenda y esto ya huele a nuevo triplete...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #128 en: Febrero 17, 2016, 02:22:23 am »
Volvió LA CHAMPIONS! Y la EUROPA LEAGUE  :victoria: .

Hoy (ayer ya) ganó el PSG 2-1 al Chelsea de Guus Hiddink y de lo que escaparon y 1-0 el Benfica al Zenit St Petersburgo.

Mañana súper-partidazo ROMAvsR.MADRID.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #129 en: Febrero 23, 2016, 10:47:28 pm »
PARTIDAZO...

el ARSENAL vs BARÇA... ahora bien, queda claro que actualmente no hay equipo en el mundo que le aguante 90 minutos a tope al BARÇA y en cuanto bajas un poco el ritmo te pasan por encima. El partido ha sido muy igualado unos 60-70 minutos, luego el ARSENAL se ha desfondado (lógico porque el primer tiempo que han hecho ha sido brutal) y el BARÇA lo ha crujido por medio de la calidad de "Los Tres Tenores" (madre mía que trio tenemos ahí arriba). Al final ha sido 0 a 2 pero ha podido ser 0 a 3...

Si todo sigue su curso normal... tanto MADRID como BARÇA ya están en cuartos. Esperemos mañana ver lo que hace el AT. MADRID.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #130 en: Febrero 24, 2016, 12:18:13 am »
LA FRASE DE LA NOCHE...

"El ARSENAL no es mejor que el CELTA". Esto parece que lo ha dicho Paco García Caridad en esa cueva que es "Jugones" o como se llame ahora la payasada esa que dirige Pedrerol.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #131 en: Febrero 24, 2016, 03:44:14 pm »
LA FRASE DE LA NOCHE...

"El ARSENAL no es mejor que el CELTA". Esto parece que lo ha dicho Paco García Caridad en esa cueva que es "Jugones" o como se llame ahora la payasada esa que dirige Pedrerol.


FURBOLEROS SALUDOS!

Triste que se ningunee así a los equipos. En fin. También te digo en EL CHIRINGUITO no puedes tomarte nada en serio. Es un programa para echarte unas risas y ya.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #132 en: Febrero 28, 2016, 01:34:34 am »
CREO...

que el AT. MADRID ha finiquitado y sentenciado el "efecto Zizou" en Liga. Una Liga que, tras el BARÇA vs SEVILLA, creo que puede quedar ya terminada siendo la primera asa de un nuevo triplete.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #133 en: Febrero 28, 2016, 03:06:41 pm »
CR7 ha dicho verdades pero también sobradas. El At. siempre qué sea un equipo les ganará, porque el Madrid no lo es. El Barca hoy por hoy campeón de LIGA. En Champions ya es otra cosa porque los gigantes (Juve, PSG, Bayern) te la pueden liar en nada y menos
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #134 en: Febrero 28, 2016, 03:24:36 pm »
En Champions ya es otra cosa porque los gigantes (Juve, PSG, Bayern) te la pueden liar en nada y menos

Ni JUVE, ni PSG y tampoco el BAYERN son rivales... (amén de que Juve o Bayern ya cae uno en esta ronda). El único equipo que puede privar al BARÇA de su segunda Champions consecutiva es el MADRID... ¿Por qué? Pues porque a pesar de sus malos resultados en Liga sigue teniendo un equipo demoledor y ahora la Champions es su única salvación... y ya más de una vez han hecho temporadas desastrosas que han arreglado ganado la Copa de Europa. Lo tengo muy claro esto.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #135 en: Marzo 06, 2016, 12:13:14 pm »
    Parece que nos ha dejado Gaspar Rosety, clásico de la radio deportiva española.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #136 en: Marzo 06, 2016, 02:31:47 pm »
    Parece que nos ha dejado Gaspar Rosety, clásico de la radio deportiva española.

Si, un palo tremebundo con el que me he levantado esta mañana. Tenía 57 años, sufrió una caída hace unos días que le afectó la cabeza y ya no se recuperó. No somos nada...

Para mi, fue uno de los grandes narradores radiofónicos de fúrbol de esta país. Inolvidable su etapa con García. Dejo el enlace a la noticia:

Ha muerto Gaspar Rosety. EL MUNDO.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #137 en: Marzo 06, 2016, 03:36:55 pm »
D.E.P.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #138 en: Marzo 06, 2016, 05:38:52 pm »
¡OJO!

Estrella Roja Vs Jagodina: Minuto 71.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_PRJwJBZE5o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_PRJwJBZE5o</a>


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #139 en: Marzo 14, 2016, 04:54:00 pm »
Mañana en ANT3 en ABIERTO:

AT. Madrid Vs PSV.

Preveo partido duro y puede que prórroga. Lo que significará un 0-0 y ojo en prórroga los goles fuera siguen valiendo doble. No olvidar que el PSV ganó una Copa de Europa con esa "táctica".

 
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #140 en: Marzo 14, 2016, 06:16:27 pm »
Mañana en ANT3 en ABIERTO:

AT. Madrid Vs PSV.

Preveo partido duro y puede que prórroga. Lo que significará un 0-0 y ojo en prórroga los goles fuera siguen valiendo doble. No olvidar que el PSV ganó una Copa de Europa con esa "táctica".

De eso hace ya eones de tiempo... y la ganó con un jugador muy destacado: RONALD KOEMAN, por el que el BARÇA terminó pagando 1000 millones de pesetas de la época para que años después maracara el gol del triunfo en la que fue nuestra 1ª Copa de Europa (1992). Jamás olvidaré aquel ¡goooool! como jamás olvidaré a Koeman: grandísimo jugador, gran entrenador y mejor persona. Cabe recodar que también ganó como entrenador del VCF una Copa del Rey...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #141 en: Marzo 14, 2016, 06:29:35 pm »
    Y parte de esos jugadores mucho más serios y centrados de lo que son en estos tiempos actuales de tatuajes y redes sociales.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #142 en: Marzo 14, 2016, 10:17:45 pm »
La descripción de Koeman termina en gran jugador. Sí hace tiempo de aquello pero vamos menos hace de cuándo la ganó el Porto, Liverpool o el Marsella (luego se la quitaron). Las hazañas nunca mueren.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #143 en: Marzo 15, 2016, 02:37:46 am »
La descripción de Koeman termina en gran jugador.

Iba a decir eso mismo, gran jugador y punto. :esomismo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #144 en: Marzo 15, 2016, 02:45:37 am »
La descripción de Koeman termina en gran jugador.

Iba a decir eso mismo, gran jugador y punto. :esomismo:

Latura sabe dónde termina Koeman y comienza la mentira.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #145 en: Marzo 16, 2016, 01:47:20 am »
FELICITAR...

al AT. MADRID por su tremendo esfuerzo que se ha pagado con la recompensa del pase a cuartos. Sólo he visto la prórroga y los penales pero lo he disfrutado viendo a un público entregado y una emoción bárbara desde el punto de máximo castigo. Es muy importante para el fúrbol español que el Atlético haya pasado porque consolida su posición de claro referente en Europa y en España frente al poder omnimodo de Barcelona y Madrid.

Por cierto, no sé qué narices de datos manejaba el Marcos López (creo que era Marcos López) pero no ha dado ni una... antes de los penales se hinchó a decir que los jugadores del PSV no eran buenos lanzadores, que los fallaban todos... y ha quedado totalmente "retratado" cuando los holandeses han metido 7 de 8. Bien calladito que se ha quedado según los iban marcando... no ha vuelto a recordar los datos anteriores  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #146 en: Marzo 16, 2016, 06:50:25 pm »
Pues escapó de milagro el AT. Y si entre Esteva y Marcos Lopez son capaces de qué se eché de menos a iconos de las retransmisiones cómo Michel o Paco Cano.

Hoy dos partidazos: En Barcelona. El Arsenal buscará la imposible. Y en Alemania los inmortales Juventinos de Buffon y Morata a por la épica.

Champions League. La competición dónde todo puede pasar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #147 en: Marzo 17, 2016, 12:49:52 am »
La eliminatoria Bayern-Juve ha sido una maravilla, de las mejores que he visto en bastante tiempo. Hago un repaso de los goles globales para que se vea como ha sido:

J-B
0-1
0-2
1-2
2-2

B-J
2-3
2-4
3-4
4-4 (en el último minuto del partido que nos regalaba un prorroga)
----
5-4
6-4


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #148 en: Marzo 17, 2016, 11:49:13 am »
PUES...

yo no he visto la eliminatoria JUVE vs BAYERN pero si que ha debido ser la caña. Ayer cuando la JUVE se puso 0 a 2 ya di por sentenciados a los alemanes. Ni de coña habría esperado que empatasen y menos que fueran capaces de meter 4 goles... y encima por lo que dices metieron el empate a dos en el último minuto ¡¡¡como siempre!!! los alemanes son durísimos e incansables. Este partido y esta eliminatoria ha vuelto a hacer bueno el dicho ese que dice que "El fútbol es ese deporte dónde todos juegan muy bien y bonito pero donde al final siempre ganan los alemanes".


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #149 en: Marzo 17, 2016, 03:44:41 pm »
Tremendo!

Y ojo que el Bayern se vino arriba gracias a KOMAN jugador cedido por la JUVE al Bayern. Flipa. Asistencia y gol, cuándo iban 2-2. Brutal el fútbol.

Y esperate mañana que no salga un CITYvsBAYERN en el sorteo. Esto es fútbol!!!

HOY: Se la juega el VALENCIA CF. Ganar o ganar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".