Autor Tema: Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions  (Leído 63218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #100 en: Diciembre 03, 2015, 04:34:50 pm »
FERNANDO,

ya veo que tienes mucha admiración por Rafa Benítez con lo que poco o nada me vas a reconocer de mis exposiciones. Así que, no voy a entrar en nuevos debates para ver quién tiene más razón que el otro. Sinceramente, creo que a nada nos llevarían  :nic:

Simplemente diré lo que vengo diciendo, cuando el Real Madrid lo fichó yo dije que esto le venía grande. No es lo mismo -con todos los respetos- dirigir al VCF, al LIVERPOOL o al NÁPOLES que ser entrenador de todo un REAL MADRID o un BARCELONA. En estos equipos mira tu trabajo todo el mundo y hay un entorno brutal... aquí no basta con ser un buen entrenador, aquí hace falto "algo más"... y a lo mejor ese "algo más" no lo tiene gente como Benítez pero si que lo tiene gente como Ancelotti, Guardiola, Luis Enrique o Mourinho... puede que sean peores entrenadores que Benítez... pero saben manejar clubs de importancia mundial y su entorno. Y eso es algo que Benítez no sabe... y a las pruebas me remito: mira sus resultados y mira como ya tiene en contra a todo el vestuario que en tono burlesco lo llaman "El 10".

En fin, si en algún momento le he faltado al respecto a Rafa Benítez, desde aquí, le pido disculpas... pero mi opinión es esta. Y llevo desde 4º de EGB en este mundillo del fúrbol... así que, algo de idea creo que debo de tener. Poca pero alguna debo de tener.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #101 en: Diciembre 03, 2015, 06:06:54 pm »
David, no es que Benítez no esté a la altura del Madrid, es que no es un entrenador para el Madrid. El problema es que para entrenar a esos equipos galácticos hay que pasar por el aro. Que quiero decir con eso, pues que hay que darles a las estrellitas más poder que al propio entrenador, jugar siempre, donde ellos quieran y como quieran.

Al propio Luis Enrique le pasó lo mismo el año pasado y casi lo tiran, ¿o es que no nos acordamos ya de que por estas fechas no se hablaba con Messi? Iban cuartos a varios puntos del liderazgo,  tu mismo en este foro pusiste que la Liga ya era del Madrid y que traer a Luis Enrique había sido un error. Luego pasó por el aro y todo siguió su cauce, porque el Barcelona tiene la mejor plantilla del mundo.

¿Que pasó con Ancelotti? Que los jugadores querían jugar siempre y no hacia rotaciones nunca, ni jugando contra un 2ªB, y eso le costo muy caro, tan caro que los jugadores llegaron fundidisimos a final de temporada y en la segunda parte contra la Juve en semis de Copa de Europa no podían con el rabo.

Ya lo dije unos mensajes atrás, Benítez es un tío que hace rotaciones, que prefiere ganar 2-0 que 8-5, busca el resultado y si para ello tiene que sentar a James lo sienta. Eso en el vestuario del Madrid, o del propio Barça, sienta fatal porque ellos quieren ser los protagonistas, jugar siempre y marcar muchos goles.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #102 en: Diciembre 03, 2015, 06:14:35 pm »
David, no es que Benítez no esté a la altura del Madrid, es que no es un entrenador para el Madrid. El problema es que para entrenar a esos equipos galácticos hay que pasar por el aro. Que quiero decir con eso, pues que hay que darles a las estrellitas más poder que al propio entrenador, jugar siempre, donde ellos quieran y como quieran.

Al propio Luis Enrique le pasó lo mismo el año pasado y casi lo tiran, ¿o es que no nos acordamos ya de que por estas fechas no se hablaba con Messi? Iban cuartos a varios puntos del liderazgo,  tu mismo en este foro pusiste que la Liga ya era del Madrid y que traer a Luis Enrique había sido un error. Luego pasó por el aro y todo siguió su cauce, porque el Barcelona tiene la mejor plantilla del mundo.

¿Que pasó con Ancelotti? Que los jugadores querían jugar siempre y no hacia rotaciones nunca, ni jugando contra un 2ªB, y eso le costo muy caro, tan caro que los jugadores llegaron fundidisimos a final de temporada y en la segunda parte contra la Juve en semis de Copa de Europa no podían con el rabo.

Ya lo dije unos mensajes atrás, Benítez es un tío que hace rotaciones, que prefiere ganar 2-0 que 8-5, busca el resultado y si para ello tiene que sentar a James lo sienta. Eso en el vestuario del Madrid, o del propio Barça, sienta fatal porque ellos quieren ser los protagonistas, jugar siempre y marcar muchos goles.

Pues mira FERNANDO, en todo eso que comentas ahí arriba llevas toda la razón. Ahí si que no te puedo discutir nada porque lo has expuesto tal cuál es... estoy completamente OK con todo lo que has escrito, es así... y por eso mismo dije desde el principio que Benítez "no estaba a la altura del Real Madrid". ¡Ojo! a lo mejor me he equivocado en mi expresión de "no estar a la altura del Real Madrid" y lo admito... y admito "el tirón de orejas" porque lo que tenía que haber dicho y/o escrito es lo que tú dices: "que no es un entrenador para el Madrid"... es lo mismo, pero no es lo mismo. Llevas razón. Es así. Mi expresión o frase no fue correcta pero básicamente quería decir eso.  :nic:

Ahora toca ver lo que hará FLORENTINO que me parece ha convocado una rueda de prensa para esta tarde... veremos como acaba todo esta "chirigotada"... ¡que vaya! que además tiene narices que todo pasara en Cádiz con el cachondeito que se traen por allí  :green:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #103 en: Diciembre 03, 2015, 08:07:37 pm »
Que dijo Florentino!? Tendré que ver hoy 'El Chirincirco' jiji
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #104 en: Diciembre 03, 2015, 08:32:12 pm »
Que dijo Florentino!? Tendré que ver hoy 'El Chirincirco' jiji

Según acabo de leer, dice que no hay alineación indebida y que si los sancionan van a recurrir hasta las últimas consecuencias. En fin, está todo el mundo diciendo que la alineación es incorrecta y él dice que no. Pues nada, si tiene razón que se la den...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #105 en: Diciembre 04, 2015, 10:09:30 am »
    Da gusto leer estas exposiciones tan razonadas y educadas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #106 en: Diciembre 04, 2015, 05:27:54 pm »
¡CONFIRMADO!

El REAL MADRID eliminado de la Copa del Rey. MD.

Y ¡ojo! que con relación o sin ella... ACS se hunde en Bolsa por denuncias de "irregularidades contables".


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #107 en: Diciembre 04, 2015, 08:24:13 pm »
Ok. Pues se acabó la competición para el Real Madrid. Ahora se centrarán en Liga y Champions.

Este sábado 20:30 ¡OJO! En Mestalla; VALENCIA vs FC BARCELONA.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #108 en: Diciembre 04, 2015, 09:41:47 pm »
Ok. Pues se acabó la competición para el Real Madrid. Ahora se centrarán en Liga y Champions.

¡Ojo! que el culebrón sigue... "Manos Limpias" demandará a Florentino, Chendo y Cheryshev por perjudicar a sus socios. MD.

¡Caramba! lo digo en serio, no me gustaría estar en el pellejo de Cheryshev. El chaval lo debe estar pasando rematadamente mal. Juer! para una vez que juega (mirar que yo no sabía ni que estaba en el Madrid...) la que se ha liado. Puede que no vuelva a jugar en todo el año... y si lo hace el cachondeo en la grada va a ser muy similar a los pitos que recibe Piqué cuando juega con España...

Por cierto, hablando de Piqué... no me gusta lo que hizo con los e-moticonos. Hay que tener respeto por los compañeros de selección cuando lo pasan mal. Hay que ser y parecer un caballero y no un bufón... una pena que este hombre esté siempre dándo la nota.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #109 en: Diciembre 04, 2015, 10:44:41 pm »
Lo grave es que todavía digan que no pasa nada porque Cherisev jugará...Cuando encima de estar sancionado, marcó un gol. Tremendo como defienden lo indefendible. En fin. Como dices, el peor qué lo estará pasando es el chaval. Fijo qie en enero saldrá del Real, ya sea cedido o traspasado. El VCF lo quería.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #110 en: Diciembre 06, 2015, 09:56:38 pm »
Justo empate contra el mejor equipo del Mundo. Volvió el VCF de echarle huevos y morir en el campo. Asi si.

Ahora otra final en MESTALLA.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #111 en: Diciembre 09, 2015, 12:53:04 am »
HOY/AYER...

el REAL MADRID le ha metido una paliza descomunal al MALMOE, ojo: 8 a 0...  :flipado: se ve que los suecos han pagado todos los platos rotos de los últimos tiempos... impresionante zurra, impresionante.

Ahora vamos con los equipos clasificados de la jornada:

REAL MADRID.
PSG.
WOLFSBURGO.
PSV.
AT. MADRID.
BENFICA.
MANCHESTER CITY.
JUVENTUS.

Se queda fuera a las primeras de cambio el MANCHESTER UNITED, una vez más "Los diablos rojos" hacen el ridículo en la Champions (Wolfsburgo, PSV y CSKA Moscú fueron sus rivales... y no sólo no pasan los primeros sino que no pasan... en fin).

¡Ah! y el MALMOE se va con 1 gol a favor y 21 en contra... sin más comentarios...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #112 en: Diciembre 10, 2015, 01:30:43 am »
MÁS CLASIFICADOS...

hoy/ayer han pasado a octavos de final:

BARCELONA.
ROMA.
BAYERN DE MUNICH.
ARSENAL.
CHELSEA.
DINAMO DE KIEV.
ZENIT.
GENT.

Lamentar la eliminación del VCF en un grupo en el que debió pasar primero o cómo mínimo segundo pues ni ZENIT ni (especialmente) el GENT son superiores a los chés.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #113 en: Diciembre 10, 2015, 01:59:57 pm »
Sin preparación física y con 11 lesiones musculares en 3 meses largos no puedes jugar 2 partidos por semana.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #114 en: Diciembre 12, 2015, 06:11:17 pm »
PARECE...

que vuelve a haber Liga tras el inexplicable pinchazo del BARÇA contra el DEPORTIVO en el Camp Nou. Lo más grave del tema es que se iba ganando por 2 a 0 ya en el segundo tiempo. Es en partidos como este en los que se pierden las ligas. Mal, muy mal, rematadamente mal. Se han perdido 2 puntos de manera bastante miserable.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #115 en: Diciembre 13, 2015, 03:04:09 pm »
Lo del Barca esta claro, en esta LIGA si no vas al 100% te dan en la boca. Y por mucho que seas el mejor no sienpre estas al 100%,

Oye de qué va Pique? De matón de bar? Ojo un dia no le den un susto. En fin. No doy crédito.

El Tenerife 6 partidos seguidos sin perder. Y hoy primera de AGARY NEVILLE en LIGA y ¡ojo! Mañana sorteo Champions-Uefa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #116 en: Diciembre 27, 2015, 06:16:33 pm »
MIRAR ESTO...

Sucedió esta semana en una liga local de Turquía... :zombie:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CBUgyEMdJz4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CBUgyEMdJz4</a>

 :zombie: :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #117 en: Enero 04, 2016, 05:58:13 pm »
PARECE QUE...

Rafa Benítez está a punto de ser cesado. En fin, no me quiero "colgar medallas" pero fue algo que pronostiqué hace tiempo, justo en el instante en que lo ficharon. Ya hemos debatido largo sobre este asunto y es claro que Benítez no es/era entrenador para el Madrid. Mucho me sorprendió que se comiera el turrón... pero al roscón no ha llegado.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #118 en: Enero 04, 2016, 06:49:25 pm »
    ¿Y el reemplazo Zidane, quizá?, ¿usted qué opinaría?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #119 en: Enero 04, 2016, 07:00:40 pm »
    ¿Y el reemplazo Zidane, quizá?, ¿usted qué opinaría?

ZIDANE es un parche. No lo veo preparado a todos los niveles para dirigir al REAL MADRID, es más, es algo que él mismo comentó hace unos meses... Creo que se limitará a cumplir el expediente de llevar al equipo hasta el final de esta temporada y luego será necesario el fichaje de un nuevo entrenador que ponga orden de verdad en ese vestuario... porque lo que no puede ser es que el equipo esté en manos de sus estrellitas. Estrellitas que para colmo se dedican a conducir sus deportivos a toda velocidad escapando de la policía (literalmente) y no dando la cara en el terreno de juego ante buenos equipos.

Y ¡ojo! no descartemos que la poltrona presidencial también se mueva a final de temporada... y es que la imagen que está ofreciendo el Madrid al mundo este año es mala o muy mala. Los ejemplos ya los conocemos todos... ::)


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #120 en: Enero 04, 2016, 08:04:06 pm »
    ¿Entonces, vuelve a ser válido el perfil de Mourinho?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #121 en: Enero 04, 2016, 09:20:02 pm »
    ¿Entonces, vuelve a ser válido el perfil de Mourinho?

Alguno ya lo está colocando de nuevo en el banquillo blanco... sobre todo ahora que está sin empleo  :green: Ahora bien, no conviene olvidar que fue con él con el que empezó todo...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #122 en: Enero 05, 2016, 12:42:35 am »
Pues esto de Benítez lo comentamos en casa cuando fichó, que no iba a funcionar. Es cierto que era aventurado y que podría haberme equivocado en el pronóstico,pero si algo sé de Benítez es que es un entrenador sangre horchata. Y hay un problema en em Madrid que se llama "vestuario". Hacen falta hostias y poner firme a más de uno, sin eso... Pero bueno, a Zidane le auguro el mismo éxito, escuchas a Roncero y otros panfleteros y opinan que Zidane será un tio al que respetarán mucho. Quién?? Los cantamañanas que le han hecho la cama a Benítez y Ancelotti?

En fin, ya se verá pero huele muy mal.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #123 en: Enero 08, 2016, 09:42:49 pm »
venga muy rápida la cosa...  :green:

- tema eliminación de copa del Madrid... ridículo a escala mundial del equipo mas laureado del mundo... imagen penosa cara al resto del mundo y despropósito monumental en un organigrama lleno de nombres y no de hombres... si fuera del Madrid aun me daría vergüenza el tema.
- benitez estaba cesado desde que ficho... le hicieron la cama y en ningún momento llevo las riendas del vestuario... cuanto antes le hubieran despedido mejor para el Madrid.
- zidane creo que sera un gran fiasco madridista... aunque también dije lo mismo de Guardiola y el cholo y como me taparon la boca los dos...  :-X al principio sera todo buen rollo y harmonía pero creo que esto acabara como el rosario de la aurora... vaticino que se marcha Ronaldo o florentino como fin de fiesta... al final se demostrara una maxima... ni Mourinho ni anceloti ni benitez ni zinade... los jugadores del Madrid están aburguesados y las culpas siempre caen al entrenador cuando son ellos los que ganan o pierden los partidos que son los que juegan... ahora con zidade ¿que excusa pondrán algunos? cuando acabe en fracaso el asunto emigraran varios... lo tengo clarísimo...
- tema pique v.75 pues eso que a este chico alguien le debería decir que cada vez que abre la boca se busca mas enemigos aunque creo que eso es en realidad lo que busca... ese victimismo con el que se han criado tantos barcelonistas durante tantos y tantos años ha hecho mucho daño al aficionado y forofo culé...
- tema espanyol-barcelona opinare desde la lejanía por que no vi el partido pero lamentable espectáculo de todos los agresores que hubo en ambos bandos... mano dura con unos y otros y no paños calientes....

un saludo
« Última modificación: Enero 08, 2016, 09:45:16 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #124 en: Enero 08, 2016, 09:56:19 pm »
- tema espanyol-barcelona opinare desde la lejanía por que no vi el partido pero lamentable espectáculo de todos los agresores que hubo en ambos bandos... mano dura con unos y otros y no paños calientes....

Yo tampoco puedo hablar porque no vi nada... Ahora bien, una cosa te digo. No es para nada normal el empuje, entrega y rabia que le pone el ESPANYOL cuando juega contra el Barcelona... y la alfombra roja que le pone al MADRID cada vez que juegan "con" ellos. (pongo las comillas porque no juegan "contra" ellos... juegan "con" ellos)...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".