Autor Tema: Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions  (Leído 63266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2015, 02:13:59 pm »
AYER...

se clasificó el VALENCIA CF para la fase de Liguilla de la Champions y esto supone que habrá ¡¡5 equipos españoles!! en la máxima competición. Todo un récord casi inigualable  :victoria: Esto va a ser la Liga BBVA 2.0  :3d: Con tantos equipos hispanos ahí metidos se me hace complicado no pensar que de nuevo vamos a cortar aquí el bacalao.  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2015, 03:00:26 pm »
AYER...

se clasificó el VALENCIA CF para la fase de Liguilla de la Champions y esto supone que habrá ¡¡5 equipos españoles!! en la máxima competición. Todo un récord casi inigualable  :victoria: Esto va a ser la Liga BBVA 2.0  :3d: Con tantos equipos hispanos ahí metidos se me hace complicado no pensar que de nuevo vamos a cortar aquí el bacalao.  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!

A tope! Sufrimos pero cumplimos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2015, 03:03:59 pm »
la verdad es que ayer celebre como un valencianista mas la clasificación...

el mónaco fue un duro rival y la eliminatoria estuvo muy pero que muy igualada...

por cierto martial un pedazo de jugador... jejejej pero yo ya le conocía por el fifa... un joven que se hace una gran estrella...  :cunao: :cunao: como gaya, alcacer, halilovic, adama, delofeu, meyer, etc etc...  :xd: :xd:

amunt valencia!!

orgulloso de tener 5 equipos españoles en champions...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2015, 02:58:44 pm »
¡OJO!

10 furboleros con dobles muy famosos. MARCA.

Algunos son verdaderos clones... y... ¡cuidado! con el bonus...  :green: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2015, 07:08:37 pm »
GRUPOS DE LA CHAMPIONS.

GRUPO A:
-Real Madrid.
-PSG.
-Malmoe.
-Shakthar.

GRUPO C:
-AT. Madrid.
-Benfica.
-Galatasaray.
-Astana.

GRUPO D:
-Sevilla CF.
-Juventus.
-Manchester City.
-Borussia M.

GRUPO E:
-F.C. Barcelona.
-Roma.
-Bayern Leverkusen.
-Bate Borissov.

GRUPO H:
-Valencia CF.
-Zenit.
-O. Lyon.
-KAA Gent.

El grupo más complicado lo tiene el SEVILLA CF sin discusión alguna. Los demás pues más o menos son grupos normales y el del At. Madrid algo más sencillo... pero vamos deberían pasar todos los españoles.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #30 en: Agosto 28, 2015, 12:10:26 am »
Me éstas diciendo JEFE que el Sevilla es más equipo que el actual subcampeón de EUROPA y el City? Yo veo muy muy jodido su pase. Si lo logran será toda una hazaña. El Barca es el segundo que más jodido lo tiene. Luego Valencia. Y por último Real y At. Madrid con grupos donde todo indica serán 1° con solvencia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #31 en: Agosto 28, 2015, 12:16:11 am »
Me éstas diciendo JEFE que el Sevilla es más equipo que el actual subcampeón de EUROPA y el City?

¿Todavía sigues confiando en el fúrbol inglés?  :green:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #32 en: Agosto 28, 2015, 12:19:54 am »
Me éstas diciendo JEFE que el Sevilla es más equipo que el actual subcampeón de EUROPA y el City?

¿Todavía sigues confiando en el fúrbol inglés?  :green:


FURBOLEROS SALUDOS!

Siempre! Me encanta ese fútbol. Los estadios, ambiente, historia, y este año se han reforzado todos una barbaridad, con los miles de millones de las TV.

YO creo que pasaran seguro 4 equipos patrios. Y ojala sean cinco.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2015, 12:03:16 am »
ESPAÑA: 2. Eslovaquia: 0.

Comentario:
Creo que España ha jugado los mejores 45 minutos que le recuerdo en tiempo. Vengo diciendo y defendiendo que hay equipo para hacer cosas interesantes en la próxima Eurocopa y no me pienso bajar de ese carro. Ahora bien, hoy no ha habido rival, los eslovacos no han hecho nada... por no hacer no han dado ni patadas. ¿Estos eran los líderes? Joder, si se han pasado todo el partido los 11 defendiendo dentro de su área... parece que la consigna era no salir goleados. Es una vergüenza que una selección europea venga a ofrecer tan pírrico espectáculo... esto debería sancionarse de alguna manera porque convierte los partidos en verdaderos timos al público.

En ocasiones anteriores he comentado que estas selecciones "pequeñas" deberían competir entre ellas en una especie de "segunda división de selecciones"... y no obligar a selecciones más potentes a particiar en estas liguillas que no valen para nada y en las que siempre o casi siempre se clasifican los mismos. Si estas selecciones "pequeñas" compitieran sólo entre ellas creo que su nivel y autoestima subiría más que recibiendo goleadas o visitiando campos montando autobuses...

Por cierto, lo peor de la noche han sido los pitos a Piqué... me parecen lamentables y fuera de todo lugar y sentido.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #34 en: Septiembre 08, 2015, 01:28:28 am »
la selección española muy bien... creo que hace meses se ha reconducido el desastre mundialista. creo que hay selección aun para poder hacer grandes cosas o al menos aspirar a ello.

el tema de pique pues pienso lo mismo que los pitos al himno... son paletos quienes pitan a su himno o a un jugador de su selección...

dicho esto, creo que se acabo literalmente la barra libre para pique y que a la gente se les han hinchado los cojones de tanta soplapollez de este chico dia si y dia también. auguro días muy oscuros para este chico no solo con la selección española, por que me huelo, y esto todavía no ha pasado, pero que se va a trasladar a los partidos de liga... tengo esa corazonada. a la gente (no solo al madridismo) se le ha hinchado los cojones hasta ya no poder decir basta.

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #35 en: Septiembre 08, 2015, 01:55:16 am »
Parece...que lo pillaron con un buen pedal en el día libre tras el partido de la selección, muy afectado no estaba, por los pitos.

De resto. Nose, yo no me juego el cuello por Pique, ya son muchas. Personalmente no le pitaría. Pero tampoco lo excomulgó.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2015, 05:21:31 pm »
DIGO YO...

que alguna vez, algún día... el ESPANYOL le podía plantar algo de cara al REAL MADRID ¿no?... o por lo menos "disimular" algo y no "entregarles" triunfos taaaaan fáciles.  :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #37 en: Septiembre 13, 2015, 02:55:57 pm »
¡OJO!

os dejo un enlace en el que podéis ver en un pequeño video el golazo que marcó el otro día RAÚL con su equipo de NY, es un gol digno de la PlayStation: Golazo de RAÚL con el New York Cosmos. LD.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2015, 04:27:39 pm »
Coño RAÚL. Máximo goleador de la historia del R. Madrid, aunque claro no es tan guapo como Cristiano y por eso están deseando que le pase el portugués ya el próximo partido.

Sobre la liga. Pues anoche el "pecho inflado" rojiblanco se llevó un buen golpe de aviso contra el Barca. Dijeron que son candidatos a todo...

Sobre mi equipo. Triunfo sufrido en El molinon, campo mítico donde veremos cuantos puntuan 3 puntos. Gol de Paco Alcacer. No hase falta desir nada mais.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #39 en: Septiembre 14, 2015, 12:19:38 am »
POR CIERTO...

Primer vistazo a 'BARÇA DREAMS'. Cineycine.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #40 en: Septiembre 14, 2015, 12:50:53 am »
:D

Un "dream" será si ganan a la Roma en el olímpico  :juajuas: :sisisi: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #41 en: Septiembre 14, 2015, 07:06:35 pm »
Coño RAÚL. Máximo goleador de la historia del R. Madrid, aunque claro no es tan guapo como Cristiano y por eso están deseando que le pase el portugués ya el próximo partido.

Sobre la liga. Pues anoche el "pecho inflado" rojiblanco se llevó un buen golpe de aviso contra el Barca. Dijeron que son candidatos a todo...

Sobre mi equipo. Triunfo sufrido en El molinon, campo mítico donde veremos cuantos puntuan 3 puntos. Gol de Paco Alcacer. No hase falta desir nada mais.

vayamos por partes...

1- buen gol de raul... por encia de la media pero los hay infinitamente mejores incluso suyos...

2- raul máximo goleador de la historia del real Madrid... en fin... el debate es ya tan caduco que voy a decir solo dos cosas...
a) parece un chiste malo que un jugador como raul fuera el máximo goleador histórico del Madrid...
sus peores temporadas de goleador en un equipo top de la liga española:
2004/2005 hizo 9 goles
2005/2006 hizo 5 goles
2006/2007 hizo 7 goles
2009/2010 hizo 5 goles
b) raul 16 temporadas jugando en el Madrid, total de 228 goles promedio goleador por temporada 14,25 goles... no esta mal...
cristiano Ronaldo 7 temporadas 230 goles promedio 32.85 por temporada
hugo sanchez 7 temporadas 164 goles promedio 23,42 por temporada
benzema 7 temporadas 89 goles promedio 12,71 por temporada
higuain 7 temporadas 107 goles promedio 15,28 por temporada
ronaldo 5 temporadas 83 goles promedio 16.6 (lesionado mas de una temporada uniendo todas las lesiones)
zamorano 4 temporadas 77 goles  promedio 19.25
sinceramente... menos el pobre benzema que todos sabemos por que juega y además lo suyo es darlas los demás destruyen el mito de raul como super goleador... hasta el malo de higuain le supera... es tremendo y blasfemia según en que círculos madridistas te muevas!!

3- amigo glez, colega, ¿habrá algún dia que puedas hablar del atlético de Madrid sin que escupas veneno por esa boquita? que fijación con todo lo rojiblanco colega... el atlético ahora es el tercero de España... imposible estar entre los dos primeros e imposible que cuarto y quinto puedan superarle al menos a corto plazo... es su posición natural en la liga... joder es que estas traumatizado con lo rojiblanco...

dicho esto un saludo  :hola:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #42 en: Septiembre 14, 2015, 08:43:04 pm »
Hombre!!! Yo no he parado de escuchar a los rojiblancos decir que son candidatos a todo. Y mira, ser ambiciosos es bueno, pero en LA LIGA y Europa, el R. Madrid y el FC Barcelona no es qué estén un paso por delante, es que están un mundo. El resto son "mortales" que pueden llevar a cabo machadas; El At. ganando la liga hace 2 años la Juve compitiendole la Champions a ambos, pero eso es cada tanto y lo "anormal". No es manía anti-atletica. Es realidad.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #43 en: Septiembre 15, 2015, 11:51:41 pm »
¡VENGA!

que asomen la cara  :cortina: los amantes del fúrbol inglés y me cuenten lo valiosa que es la Premier y el nivelazo que tienen los equipos ingleses...  :juajuas: :juajuas: Ya harán mucho si alguno de ellos logra pasar a octavos.  :hola:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2015, 01:29:45 am »
¡VENGA!

que asomen la cara  :cortina: los amantes del fúrbol inglés y me cuenten lo valiosa que es la Premier y el nivelazo que tienen los equipos ingleses...  :juajuas: :juajuas: Ya harán mucho si alguno de ellos logra pasar a octavos.  :hola:


FURBOLEROS SALUDOS!

 :birra: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado El azote

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 5
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #45 en: Septiembre 25, 2015, 02:55:03 am »
Jefe, he esperado un día a ver si se atrevía a hablar esta semana de su Barça en su foro pero ya veo que no. Solo le interesa hablar cuando las cosas van bien.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #46 en: Septiembre 25, 2015, 03:32:06 pm »
Solo diré que LA LIGA no para y hoy otra jornada más. Tremendo!

Amunt Valencia!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado El azote

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 5
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #47 en: Septiembre 26, 2015, 03:58:09 am »
Me gustaría saber porque se me ha borrado el mensaje que he escrito. En este foro no hay libertad de expresión?
Seguro que ha sido el señor Latura que se cree muy importante y luego se entera uno que va por ahí salvando los culos de sus foreros.
Pues se lo voy a decir muy clarito jefe, me tiene usted hasta las mismísimas narices y el día menos pensado voy a contar las verdades y se va a quedar con el culo al aire.
A ver si después de conocerle bien sus conforeros siguen queriendo que les salve el culo usted.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #48 en: Septiembre 26, 2015, 10:26:39 am »
Pues se lo voy a decir muy clarito jefe, me tiene usted hasta las mismísimas narices

Perdón, ¿nos conocemos de algo?... mire usted, si tiene algún problema de tipo personal conmigo, lo que tiene que hacer es resolverlo a través de MPS o bien personalmente, pero no entrar a un foro público a "perseguir" a la gente mediante una serie de mensajes. Si sigue por este camino le aseguro que no sólo sus mensajes serán los que sean borrados.  :nic: Los foros están para "compartir" y no para "perseguir".  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #49 en: Septiembre 26, 2015, 01:08:54 pm »
Me gustaría saber porque se me ha borrado el mensaje que he escrito. En este foro no hay libertad de expresión?
Seguro que ha sido el señor Latura que se cree muy importante y luego se entera uno que va por ahí salvando los culos de sus foreros.
Pues se lo voy a decir muy clarito jefe, me tiene usted hasta las mismísimas narices y el día menos pensado voy a contar las verdades y se va a quedar con el culo al aire.
A ver si después de conocerle bien sus conforeros siguen queriendo que les salve el culo usted.

El tuit lo he borrado yo, en este foro reina el buen ambiente y no queremos provocaciones ni faltas de respeto hacia los demás. :nic: