Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Primera posible alteración de DISNEY en el universo MARVEL...
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2009, 05:45:12 pm »
Aquí os dejo una noticia que puede ser la primera desición de DISNEY para sacar más pelas a la franquicia de "Marvel". A falta de confirmación oficial.

 http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=4929
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2009, 05:51:27 pm »

Me gustan

Blade I & II
Iron Man
X-Men I & II
Punisher War Zone
Spiderman I & II
Lobezno
Hulk & The incredible Hulk

Ni fú ni fa:

Daredevil
X-Men III

Bazofias:

Blade III
Ghost Rider
Elektra
El Castigador de Jonathan Hensleigh.
Spiderman III

No he visto:

Los 4 Fantásticos 1 y 2
Man Thing
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2009, 06:10:57 pm »
Me gustan:

Ironman (el ejemplo a seguir)
The Incredible Hulk
X-men
X-men 2
Spiderman 2 (a pesar del Tobey "alelao" Maguire)

Para pasar el rato:

Blade 1
Blade 2
Spiderman
Xmen 3
Punisher 2: war zone

No me gustan:

Los 4F (como hacerlo mal)
Los 4F y la Tabla de Planchar  (como hacerlo el doble de mal)
Punisher
The Hulk (demasiado rara)
Howard el pato

Ascazo:

Lobezno: orígenes (perdónales porque no saben lo que hace)
Blade: Trinity
Ghost Rider (pelucón on fire)
Man-Thing
Daredevil
Spiderman 3
Elektra

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #28 en: Septiembre 02, 2009, 10:01:33 pm »
Me Gustan:

La Trilogia de X-Men (Aunque la tercera decaiga, me gusta la cantidad de nuevos mutantes que salen en ella).
The Incredible Hulk y el Hulk de Ang Lee (Aunque la de Norton me gusta mas)
Spiderman 1 y 2 (La primera me gusta mas, pero las escenas de combate en la segunda me encantan)
Blade 1 y 2 (La segunda me encanta)
Punisher War Zone (Palomitera a lo bestia, me encanto)
Ghost Rider (Lo siento...pero aunque odie los momentos Jhonny Blaze/Nicholas Cage, los pocos minutos en los que sale el Espiritu de Venganza me encantan)
Lobezno: Origenes (Si no fuera por la falta de sangre y la degeneración del pobre Wade...pero me gusta, oye)
Iron Man (Y eso que odio a IM, pero esta peli me encanto)

Sin mas:

Punisher (No se....mas que un personaje cabreado, parece mas ido que otra cosa...aunque la secuencia de la muerte de su familia me gusta mucho).
Daredevil (La gente le tiene mania...a mi me entretiene, al menos)
Los Cuatro Fantasticos (le sobra bastante, pero tiene algunos puntazos)

No me gustan:

Elektra (Eggh...)
Spiderman 3 (Venom desaprovechado, daria para una pelicula sola, y escenas reaaaaaaaaaalmente estupidas)
Blade Trinity (Noooooooo, mis Cazadores de Demonios noooooooooorl!)
Los Cuatro Fantasticos y el Chuloputa Playero (ains....Galactus es la Contaminación atmosferica...)
Man-Thing (My God..)


En mi caso, balance positivo, 13/3/5.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #29 en: Septiembre 02, 2009, 10:08:05 pm »
 :xd: :xd: :xd:
Este Venom es listo. Ahora Matanza que se una con Bambi!! O con Pepito Grillo!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #30 en: Septiembre 03, 2009, 12:16:05 am »

Me Gustan:

Ghost Rider (Lo siento...pero aunque odie los momentos Jhonny Blaze/Nicholas Cage, los pocos minutos en los que sale el Espiritu de Venganza me encantan)


Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Ahora en sept retomaré los análisis de pelis y seré benévolo con esta Ghost Rider. Que pena que el prota no fuera otro..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2009, 02:22:40 am »
Es que el avance de dicha peli es el 4º artículo más leído de la web!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #32 en: Septiembre 18, 2009, 12:09:39 pm »
SUPONGO...

que lo sabréis pero bueno no está de más apuntarlo aunque sea en este POST. Pues resulta que la WARNER en un contraataque que dicen que ya llevaba tiempo pensado... ha comprado DC Comics... como diría J.J.BENITEZ: ¿Casualidad?... no, causalidad.  ;D

Está dicho!.

DISVEL SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #33 en: Septiembre 18, 2009, 12:14:27 pm »
Seguro que esto es nuevo? Me comenta mi compañero de curro que Warner compró DC Comics hace ya 15 años, cuando Tim Burton estaba liado con el rodaje de Batman... ni idea  :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #34 en: Septiembre 18, 2009, 12:17:11 pm »
Seguro que esto es nuevo? Me comenta mi compañero de curro que Warner compró DC Comics hace ya 15 años, cuando Tim Burton estaba liado con el rodaje de Batman... ni idea  :niieda:

En "EL MUNDO" de esta semana se daba como noticia nueva, además se decía también el nombre del "bebé" nacido de esta unión... ahora no lo recuerdo porque ya no tengo el periódico. Pero vamos DOC, te aseguro que se publicó como noticia nueva... otra cosa es que lo sea o no que yo lo desconozco porque lo mio no es DC... ;D


DISVEL SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2009, 12:31:30 pm »
Yo ya sabía de la noticia lo que sucede es que no le di mayor importancia porque Warner SIEMPRE ha estado envuelta directamente con los proyectos DC.


Y tanto... que cuando se producía la serie BATMAN (The Batman) prohibieron el uso de los personajes del universo Batman en La Liga de la Justicia (salvo este personaje) por evitar conflictos. De igual manera, el personaje de Robin no pude aparecer de manera cronólogica en BATMAN (The Batman)... hasta que terminara TEEN TITANS.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #36 en: Septiembre 18, 2009, 05:39:28 pm »
No se si ha habído algún movimiento interno entre ellos por temas fiscales pero DC es de Warner desde 1.976.

Cita de: Wikipedia
En 1976 DC fue comprada por el holding Warner Communications (actualmente Time Warner). Para competir con el éxito de Marvel, DC inició una campaña de producción de numerosos nuevos títulos incluyendo nuevos superhéroes y cómics alejados de esta temática clásica. Además se introdujo el concepto de series limitadas para publicar miniseries sin el coste de desarrollar grandes proyectos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2010, 10:06:59 pm »
Urza, si quieres podríamos cambiar el título del post a oficial Marvel o algo así, que creo que no lo hay, ¿no?

'Ghost Rider: Spirit of Vengeance'. El productor Mike de Luca confirma algunos detalles

El productor Mike De Luca confirma "emocionado" que 'Ghost Rider 2' será una realidad, y revela varios detalles al respecto de un proyecto que nace con todas las susceptibilidades posibles por parte del sufrido espectador. De partida, esta secuela que parece estar próxima a recibir la luz verde por parte del estudio ya cuenta con un título provisional algo más sugerente que la caraterística suma de un 2 al título original: 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance'.

Su argumento, del que poco se sabe salvo que se ambientará en Europa (y de ahí que no sepamos si el título hace referencia al villano conocido como 'Vengeance'), se basará en el mismo borrador escrito por David Goyer en 2001, siendo éste el principal candidato de los productores para hacerse con las riendas de la dirección, aunque el trabajo de éste en la serie de televisión 'Flashforward' y la intención de que el film se ruede esta mismo año de momento parecen incompatibles. Así, se confirma que el principal "acusado" de la primera entrega, Mark Steven Johnson, no seguirá destrozando superhérores (recordemos que 'Daredevil' también es suya...). Eva Mendes tampoco reaparecerá como ella misma ya lo confirmó hace tiempo, no así Nicolas Cage, tan entusiasta como siempre a la hora de apuntarse a cualquier cosa con forma de película.

La intencion de sus responsables es hacerle un lavado de cara similar al que la propia Marvel llevó a cabo en su versión del popular 'Hulk' (el primer intento de Ang Lee fue víaa Universal Pictures), y así la cinta andará entre medias de lo que vendría a ser una secuela o un 'reboot', ya que aun sin tener en cuenta los hechos del primer film partirá de la base de que el personaje ya ha sido presentado. Por supuesto, dosis de violencia la justa, y la se buscará una calificación PG-13 en los USA.

Por último, y no menos importante, es que esta secuela podría ser "víctima" de la fiebre del momento, y ser rodada al amparo de un formato que requiere de ciertas gafas para ser apreciado... como no podía ser de otra forma si nos atenemos al éxito del último film de un tal James Cameron.


Leído en elseptimoarte.net

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2010, 10:18:36 pm »
Urza, si quieres podríamos cambiar el título del post a oficial Marvel o algo así, que creo que no lo hay, ¿no?


Urzaaaa!!  8)

Por cierto, el futuro director de El Capitán America ha declarado:

“No será el Capitán América que todos esperan. Será algo diferente. Estará influenciado por el cómic, pero irá en una dirección completamente diferente. Será la historia del origen del Capitán América. Básicamente será la historia de cómo Steve Rogers se convierte en el Capitán América. Lo grande de este superhéroe es que es un personaje sin súper poderes. Ese es el motivo por el que esta historia me atraía más de entre cientos de historias sobre superhéroes. Él no puede volar ni atravesar las paredes, no puede hacer nada de eso. Es un hombre que tiene el asombroso don de la transformación a la perfección humana. ¿Cómo le afecta?, ¿Cómo lo afrontará psicológicamente?. Era un tipo débil, cobarde, y de repente se transforma en un Adonis. Se podría pensar que ha conseguido todo lo que quería, realmente él lo ha conseguido todo, pero el cambio de rol en su vida lo hará todo más complicado. Para mí, esa es la parte más interesante de la historia. Hay grandes secuencias de acción, y otras cosas increíbles que nunca hemos visto. Pero en medio de todo, está un chico que lo único que desea es encajar, demostrar que puede ser un héroe y poder salvar a su amigo”.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #39 en: Enero 14, 2010, 10:31:15 pm »
PUES...

decir que fuerte o débil el señor, el niño o el joven Steve Rogers jamás fue un cobarde... así que mal empezamos con semejante planteamiento.  :queno: De hecho Steve cuando joven y debilucho ya los tenía bien puestos cuando decidió someterse a la operación de súpersoldado que no estaba probada ni se sabía nada de su eficacia, fue un tiro entre 1000 que saliera bien... y lo hizo porque lejos de ser un cobarde quería ayudar a su país en la guerra y al ser rechazado por el servicio militar por débil decidió probar suerte con la fórmula. Así que de cobarde nada... para cobardes los productores y directores que han dicho semejante parida... :X-P:

Además da lo mismo que hagan una peli del CAPI con este o el otro argumento... porque seguro que dentro de 4 o 5 años sino antes harán otra porque la hecha no les gusta... :cunao:


AMERICANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #40 en: Enero 15, 2010, 11:21:20 am »
Foto promocional de la película Los Vengadores (Avengers) con miras a su estreno en el 2.012. No pinta mal

Spoiler for Hiden:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2010, 12:02:30 am »
Thor ha empezado su rodaje con miras a estrenarse en el 2.011.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #42 en: Enero 18, 2010, 12:26:26 pm »
No hay imagen cachonda esta vez?  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #43 en: Enero 18, 2010, 12:57:25 pm »
Ya se han acabado  :jijiji:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #44 en: Enero 19, 2010, 12:22:50 am »
LoL, ahora me he fijado en tu mensaje porque era que me llamabas y me decias de cambiar el nombre, que el post era mio  :juajuas: :juajuas:

Sobre el Capitan America, en los Ultimates, en el primer capitulo que sirve de prologo durante la 2WW, Bucky dice a sus compañeros sobre el capitan que "Os lo creais o no, le defendia de recibir palizas tres veces por semana". Debil, si. Cobarde? Nunca.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #45 en: Enero 19, 2010, 12:44:07 am »
Si tio, te lo dije un par de veces   :green: pero creí que te caía mal o no eras mi amigo  :juajuas:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #46 en: Enero 19, 2010, 12:46:20 am »
De momento eso lo pongo en duda, sigues en la Lista de Afrentas  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #47 en: Enero 19, 2010, 01:51:48 am »
Ahh, está bien, hombre, se agradece, es bueno saberlo  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #48 en: Febrero 01, 2010, 02:33:57 am »
Leo en el séptimoarte.net sobre la película de El Capitán America:

Film Journal consiguió unas palabras del realizador Joe Johnston sobre su próximo proyecto para Marvel Studios, 'The First Avenger: Captain America' (Capitán América). El director comentó lo siguiente:

“Estamos preparando el proyecto”, dijo Johnston. “Rick Heinrichs es el diseñador de producción y estamos trabajando en Manhattan Beach [California]. Esta es la parte del proyecto que más me entusiasma. Tenemos entre ocho y diez artistas con mucho talento, están todo el día sacando imágenes y se preguntan: ¿No sería genial si pudiéramos hacerlo?. Estamos en una fase de producción donde el dinero no importa. Pondremos toda la carne en el asador, y después ya veremos lo que nos podemos permitir. La película, en su primera etapa se centrará en los años 1942, 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. Evitaremos los cómics de los años 60 y 70. Comenzaremos en los 40 y después iremos hacia adelante hasta el actual Capitán América”.

Christopher Markus y Stephen McFeely han sido los autores del guión del film que llegará a las carteleras el 22 de julio de 2011. De momento, faltan muchos datos y muy importantes, como por ejemplo quién será el encargado de dar vida al Capitán América.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #49 en: Febrero 01, 2010, 02:40:30 am »
Estoy esperando con muchas ganas todas las peliculas vengadoras, y por supuesto, el colofon final con todos unidos  :mecago: