Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407925 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #800 en: Agosto 02, 2014, 01:24:20 am »
Acabo de ver Batman: Assault on Arkham y la película es BESTIAL. De las mejores que ha producido DC. Al mismo nivel que Capucha Roja y Flashpoint. Y, sorprendentemente, con un alto contenido sexual.  :laleche!: La película está dedicada al Escuadrón Suicida y es increíble. Entre las relaciones entre los personajes con la acción y el guión... Estupenda.

10/10

Inclusive, me partí de la risa cuando sucede que; spóiler para aquellos que no interesen ver la película:

Spoiler for Hiden:
Batman cambió su traje con un criminal. Pasa algo que le vuelan la cabeza. Cuando Joker la recupera y se da cuenta que es un negro suelta: "Denzel, ¿qué te han hecho?"

 :meparto: :meparto: :meparto:

Luego, me ha dado por ver las película antiguas de Universal de monstruos preparándome para lo que serán las nuevas:

-Drácula

La película está bien mientras transcurre en Transylvania (que es casi nada). Una vez llegan a Inglaterra es un aburrimiento total. Sumamente pesada.

-El Hombre Lobo

Curiosamente una de las mejores. Obviamente no es que haya superado el paso del tiempo pero la verdad es que a día de hoy se deja ver. Resulta bastante entretenida.

-El Monstruo de la Laguna Negra

Le tenía muchas ganas a esta porque este monstruo siempre me llamó la atención. Pues bien, resulta una decepción. Sin gracia alguna. De hecho, cambias al monstruo por el animal en turno (tiburón, cocodrilo, pirañas...) y es básicamente lo mismo que este tipo de películas. Solamente que mucho peor lograda.

-El Hombre Invisible

Creo que de todas es la que menos me esperaba nada. O más bien que fuera bastante mala. A final de cuentas, ¿el Hombre Invisible? Pues al final resultó la que más me gustó. Realmente  entretenida. Curiosa. El protagonista te engancha (en inglés al menos) y todo resulta verdaderamente interesante.

A ver si termino las que me quedan... La Momia, Frankenstein y demás...
« Última modificación: Agosto 02, 2014, 01:26:38 am por DC Fan »


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #801 en: Agosto 02, 2014, 09:30:34 pm »
Terminé de ver las películas de Universal:

La Momia

Otra película que esperaba que fuese mala, o poca cosa, y resultó mejor de lo que esperaba. Al menos tuvo una historia interesante.

Frankenstein

También estuvo bien. Y entiendo por qué esa interpretación del personaje fue tan importante.

La Novia de Frankenstein

Pésima. A esta película le tenía muchas ganas porque siempre estaba presente en la cultura popular. Al final la veo y me quedo  :o . Por un lado la historia era casi lamentable en sí misma. Pero lo peor de todo fue que de la tan famosa Novia lo único que hay son los últimos minutos. ¿Y para eso vi yo la película?

Y con esto, ya no veo más estas películas. Realmente no son lo mío. Y no porque no pueda verlas por ser antiguas (sino no hubiera pasado de 1) pero me parece que no tienen ningún tipo de contenido.

Claro que es genial volver atrás en el tiempo y ver cómo eran las películas antes y la particular interpretación de los actores entonces (a mí siempre me ha llamado esa época de Hollywood ya que todo era como que "perfecto" ). Pero tras verlas todas quedé con la sensación de ya no más.  :nouou:

...de hecho, lo mismo me pasó con Godzilla 2000. La vi no hace tanto esperando lo que se suponía fuera una mejor película que la americana y, nuevamente, no fue lo mío.

Así pues me quedo con, y en este orden: El Hombre Invicible, El Hombre Lobo y La Momia.

Por cierto, como otro dato particular me sorprendió descubrir que muchos de estos actores, lamentablemente, murieron muy jóvenes y solos; o no se casaron, o no tuvieron hijos. Y hasta me llamó la atención cuántos eran homosexuales. Sé por experiencia que en este mundo muchísimas personas lo son (que resulta curioso por demás). Sin embargo, sí me sorprendió para la época que era.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #802 en: Agosto 06, 2014, 04:42:32 pm »
    La Casa del Diablo
    Filme setentero en fondo y forma del famoso nuevo valor del terror Ty West. Elegante y fascinante a la vez que vacía y predecible. De todas formas tiene algo que me hará buscar alguna otra cosa de este "autor".
    5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #803 en: Agosto 10, 2014, 01:01:56 pm »
AYER,

revisioné 'GUERRA MUNDIAL Z'. Sigo estando bastante OK con lo que en su momento escribí en la reseña. Ahora bien, es justo reconocer que pasado el tiempo y sabiendo que no vas a ver una película "de zombis" en sentido estricto pues la experiencia mejora. Por este motivo, y como ayer ya estaba sobreaviso pues la disfruté más... tanto que podría darle un 7,5 u 8. El 7,5 seguro... el 8 ya no tanto.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #804 en: Agosto 15, 2014, 02:42:13 pm »
OTRO REVISIONAMIENTO...

ayer vi en BD por segunda vez (la primera fue en el pase) la película 'SKYLINE',y la verdad, me ratifico en todo lo escrito en la reseña y en los puntos que le di en su momento. Es un film que realmente me gusta y en el que esos 10 millones parecen 80... realmente increíble de ver como muestran a los colosos extraterrestres a plena luz del día destrozando cosas con total naturalidad... recordaba que los fx eran muy buenos, pero desde luego no recordaba lo bien que los colosos extraterrestres lucían en la película.  :3d:

Desde luego vista nuevamente tengo muchísimas dudas de que aquí "sólo" se gastaran 10 kilos... ¡puf! creo que es imposible, mínimo yo pondría 40 o 50... pero bueno, si ellos dicen que el tema costó 10 pues habrá costado 10... En fin, que si no la habéis visto os recomiendo le echéis un vistazo ya que por lo menos os sorpendrerá todo el tema de los fx...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #805 en: Agosto 16, 2014, 01:23:29 am »
NUEVO REVISIONAMIENTO...

hoy he vuelto a ver en DVD un film mítico de Walter Hill: 'TRAICIÓN SIN LÍMITES'. Es un film de durezas que me encanta, lo adoro...  :alaba: lo he vuelto a ver porque tenía pendiente re-escribir la reseña y esta es una peli para ver en verano por temas de la ambientación y tal...  ;D  Con facilidad le doy un 7,5 o un 8. Un western moderno para gente dura y sentenciadora. Más cuando publiquemos la reseña que ya mañana me pondré con ella.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #806 en: Agosto 16, 2014, 08:11:05 pm »
Vistas Transformers 4 y Los Mercenarios 3, concuerdo con las críticas de Latu y Slinker,  próximamente las comentare mas extensamente
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #807 en: Agosto 17, 2014, 01:20:00 am »
ACABO...

de revisionar 'SIN RASTRO' y una vez más me ratifico en todo lo expuesto en la reseña que escribí en su momento. Entretenida sin más... y especialmente recomendada para los que como yo somos fans de Amanda Seyfried. No tengo más qué decir.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #808 en: Agosto 18, 2014, 10:13:57 am »
Frankenweenie
La vi ayer y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Ojo, la idea de hacer una peli de Frankenstein original me parece cojonuda, y de hecho la primera mitad de la peli me pareció bastante buena, pero luego se desinfla brutalmente. Le falta chicha y alma, encima me encontré con el puñetero síndrome del reloj, a la mitad ya iba mirando cuánto quedaba y eso en mi caso siempre es mala señal.

6.5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #809 en: Agosto 18, 2014, 01:32:48 pm »
VENGO...

de ver 'LUCY', y bueno, pues yo ya no entiendo nada. Que esta película haya hecho en USA más de 100 millones es algo me desconcierta tremendamente. Para mi es un film menor que no pasa del 6... yo cada vez entiendo menos a los americanos... muchos dicen que Stallone les ha estafado con 'LOS MERCENARIOS 3', bueno, me gustaría que esos mismos me dijeran si no se sienten también estafados con 'LUCY'... porque vaya tela.

En fin... aquí está visto que cada película que huela algo a superhéroes ya es un éxito, estamos en esa época y hay que aceptarlo... no queda otra... porque si no lo aceptamos nos vamos a morir de asco, ya os lo digo yo.  :zombie:

Más el viernes en la reseña de la web.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #810 en: Agosto 21, 2014, 01:01:35 am »
REVISIONADA...

'POSESIÓN INFERNAL (EVIL DEAD)'. Nuevamente suscribo todo lo que en su momento expuse en la reseña (es bueno volver a ver las películas al cabo de "X" tiempo y comprobar si en verdad sigues compartiendo lo escrito... si es así, buena señal, eso creo).

La mejor definición de este film la dio el propio Bruce Campbell: IMPLACABLE... ¡buf! es que es TREMEBUNDA y ACOJONANTE... para mi, la mejor película de terror y horror que se ha hecho desde finales de los 80... no tengo duda alguna al respecto, y la acabo de revisionar. Es un disfrute total. Si no la habéis visto ya estáis tardando... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #811 en: Agosto 21, 2014, 01:36:44 am »
Ya he visto GUARDIANES DE LA GALAXIA y he puesto comentario en web. Lo he pasado teta, creo que junto con LOS VENGADORES es de lo mejor que he visto de la Marvel. Eso sí, en esta ocasión he de decir que apenas conozco el comic, con lo que mi visión de la peli es un tanto sesgada en ese aspecto. Pero ya digo, muy chula, muy entretenida y con unos efectos visuales cojonudos. Lo de la banda sonora ya es tema aparte, algunas de mis canciones ochenteras favoritas salen. ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #812 en: Agosto 21, 2014, 02:23:06 am »
Osea que la recomiendas, ¿no? Creo que mañana la veré

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #813 en: Agosto 21, 2014, 09:57:36 am »
Vaya si la recomiendo ;D Ojo, igual hay gente que el humor de la peli le parecerá excesivo, pero es que a mi me ha encantado, de lo más divertido que ha hecho la Marvel en mucho tiempo.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #814 en: Agosto 21, 2014, 02:49:35 pm »
"Los Mercenarios 3": Pues yo debe ser la excepción porque a mí me ha gustado mucho. Si la comparamos con las otras dos es la que mejor guión tienen (las otras no eran más que un detonante, la chica de la Isla y la muerte de Billy, tocaban la moral de Los Mercenarios e iban y lo arreglaban), es cierto que esta tiene un argumento parecido pero indaga en el pasado del grupo y toca temas interesantes, la jubilación, el hermanamiento del grupo, una nueva generación y los personajes tienen motivaciones que no tenían en las otras (Gibson dice cosas a Sly sobre sus personajes que son muy interesantes). El reparto de la segunda era bueno, ha habido bajas importantes, pero las nuevas son muy buenas. Gibson tiene una presencia increíble, que tío, cada vez que sale es el amo, que carisma, Wesley Snipes parece que no haya parado nunca y Banderas este tío se ha salido, que personaje y que bien se lo ha pasado. Los jóvenes no me han parecido tan malos, menos carisma, si, pero es que no se pueden comparar a Statham o Stallone que llevan mucho más tiempo, y el reclutamiento, su misión me han gustado mucho. Stallone es el líder indiscutible, sale mucho pero es que él es el jefe.

Las partes más flojas, el CGI que canta mucho a veces (ya pasaba en la 1 y la 2), y alguna escena de acción que podría estar mejor, pero es la primera gran película de Patrick Hughes, y Justin Lin mejoró muchísimo desde "Fast & Furious: Tokyo Drift" con que espero lo mismo de Hughes.

Mi nota: 8'5/10

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #815 en: Agosto 21, 2014, 02:55:32 pm »
diego van damme

amiguete, ¿puedes copiar y pegar tú opinión también en el POST de 'LOS MERCENARIOS' para que así tengamos allí todas juntas las opiniones de todos sobre esta película?  :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #816 en: Agosto 24, 2014, 12:27:55 am »
The Amazing Spider-Man 2

Lo siento pero DETESTÉ esta película. Y dirán que machaco con lo mismo pero es que es cierto. Esta película fue un éxito y se le perdonaron todos los fallos exclusivamente por ser de Marvel y tratarse de Spiderman.

La película se me hizo pesadísima. Fue un soberano rollo. Apenas tuvo acción. Y todos los villanos fueron lamentables:

Spoiler for Hiden:
-Rhino: coinciden todos que fue lo más lamentable de la película. No pintaba nada. Por no decir que el traje mecánico...¿para qué? Yo creo que el original hubiera quedado genial.

-Electro: Un villano en plan caricatura. Que además no hace sentido su motivo de odiar a Spiderman. Le dijo que era su amigo un segundo y se lo cree. ¿Y solamente porque no lo recuerda un momento ya lo odia? Luego el pedazo de transformación: de pelele a chulo en cuestión de momentos.

-Green Goblin: Aparezco al último momento y bien gracias.

Por no mencionar con que todos aprendieron sus habilidades inmediatamente.

Por cierto, que si he dicho que si se le perdona las cosas por ser de Marvel lo digo con bases. Ya que escuché muchas opiniones de gente sobre la película y estaban los que les encantaban y aquellos que reconocían todos sus fallos pero admitían dejarlos pasar por gustarle las partes buenas (entiéndase la relación entre Peter y Gwen; relación que se trasladó tan bien, dicho sea de paso, porque los actores son novios en la realidad).

En serio que se la película se me hizo insoportable. Y que conste que a me gustó la primera.
« Última modificación: Agosto 25, 2014, 03:57:25 am por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #817 en: Agosto 24, 2014, 02:01:33 am »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #818 en: Agosto 25, 2014, 01:27:39 am »
ACABO...

de revisionar en BD el film 'FURIA CIEGA'. Nuevamente me ratifico en todo lo que escribí en su momento en la reseña. No cambio nada. Es la mejor película que ha hecho Nic Cage desde que entró en toda esta etapa de "pago de deudas". Una frikada pura y dura que no se toma en serio así misma y que está servida en bruto para disfrutar.  :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #819 en: Agosto 26, 2014, 12:56:54 am »
ACABO...

de ver '127 HORAS'... bueno, me ha gustado bastante, ahora dejo el comentario en la reseña de ALEX. La verdad, verse en una situación tan jodida como esa es algo no sé... la verdad... no sé lo que yo haría... el caso es que toda la "chulería" con la que iba al principio el hombre este haciéndose el gallito de que no necesitaba a nadie y de que lo tenía todo controlado se la cortó de raiz una simple roca... ¡tremendo! no somos nada...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #820 en: Agosto 30, 2014, 10:57:55 pm »
Últimos visionados estos días:

Wolf Creek 2: 7/10

Lobos de Arga: 7/10

Robocop 2014: 8/10

El Capitán América 2: Soldado de Invierno: 8.7/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #821 en: Agosto 31, 2014, 01:02:09 am »
Vista Elysium.

Pues un 8.2/10. Me ha gustado bastante, la verdad. Actores fenomenales y director desde ya consagrado en el altar de los visionarios  :-P

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #822 en: Agosto 31, 2014, 02:24:34 am »
Vista Elysium.

Pues un 8.2/10. Me ha gustado bastante, la verdad. Actores fenomenales y director desde ya consagrado en el altar de los visionarios  :-P

Para mi bastante por debajo de Distrito 9, la comparación es necesaria y justificada al tratarse de películas del mismo director y género. Aún así cuando la visioné en el cine me gusto y es una película muy entretenida aunque con muchos puntos flacos a mi parece que si se olvidan se disfruta.

A ver si me pongo Distrito 9, que hace tiempo que la tengo en BD y solo la he visto una vez y si acaso otra en Dvd.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #823 en: Agosto 31, 2014, 11:05:35 am »
Es cierto que District 9 es mejor que Elysium, pero esta ultima (increible que los criticos USA la despreciaran por tratar un suceso muy presente hoy en dia) sigue siendo una muy buena pelicula y de las mejores del 2013
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #824 en: Agosto 31, 2014, 01:33:09 pm »
Vista Elysium.

Pues un 8.2/10. Me ha gustado bastante, la verdad. Actores fenomenales y director desde ya consagrado en el altar de los visionarios  :-P

a mi me parecio bastante normalita... la verdad...

esperaba mas de la película.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us