Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #750 en: Junio 21, 2014, 10:20:37 pm »
Alex,

¿Creías que la Lego Película era para niños? Si todo lo contrario. En Estados Unidos las salas de los cines se llenaban con adultos.  :D

Por cierto, se me hace gracioso a que a Latura le terminara gustando tanto el personaje de Batman y yo, por primera vez, lo detesté. O sea, sí es muy bueno y tiene sus puntos pero va tanto de chulo (que no es más que una parodia evidentemente) que se me salió.  :fuiu:

En cuanto al momento de Star Wars, por si no lo sabías eran los actores originales.  :lee:

Entre los momentos que más me gustaron:

Spoiler for Hiden:
-Cuando el mago (solamente la he visto 1 vez) al comienzo le dice al villano: "lo veo todo (o algo así)", el malo le dispara: "¡Estoy ciego!"

Todo el tema de DC: GL incordiando a Superman y cuando le destruyen el avión invisible a WW.


Por cierto, hay gente que preguntaba: ¿Por qué no salieron personajes de Marvel? Pues porque la película es de Warner.

Y sí, va a haber segunda parte.  :hola:

Roberto:

Me alegro que estés de acuerdo con mis opiniones.

Olvidé comentar de...

-Toy Story 2: Mi favorita de todas porque se basa en la aventura, la cantidad de personajes, los chistes, la animación...y es la que no es particularmente dramática; yo soy inmune a la historia de Jesse.  ;)

Y terminé Pixar:

-Toy Story 3: Maravillosa. Personajes. Animación. Historia. Chistes. Todo es genial. Pero es la menos que quiero ver porque siempre me hace llorar.

...Ken es brutal.  :)

-Cars 2: Quiero que me guste más esta película y a ver si lo consigo. No me apasiona Cars como ya dije pero esta tiene las carreras, la animación, el tema del espionaje, la acción... Pero ni así. Me termina aburriendo. Aunque, como dije, espero que cambie en el futuro para mí a mejor.

-Brave: Está bien. Pero pudo ser mejor. El problema es tanto el título en español (Indomable) como lo que hicieron creer los tráilers que sería una película de aventura/acción. Personalmente considero que hubiera sido muchísimo mejor así. El resultado final no es PARA NADA malo. Sencillamente que tras las expectativas puestas y lo que ofrece te termina pareciendo normal. Que algo normal en términos de Pixar es muchísimo para cualquier otra compañía pero que justamente por ser Pixar se espera muchísimo más.

...aunque mi amiga lloró con ella.


-Monstruos University: La primera Monstruos S.A. nunca ha sido de mis favoritas de Pixar. Como he dicho antes, quizás es porque de niño nunca tuve miedo a monstruos en el armario. Sin embargo, University sí que me gusta. Es sumamente divertida, espectacular visualmente, las situaciones, los personajes...Y ya ni hablemos de los pantalones que tuvo Pixar para llevar el mensaje de que "Ni los estudios/seguir las cosas al pie de la letra te conseguirán el triunfo en la vida ni el talento exclusivamente tampoco".

...A ver si les llega a los padres (que conocí muchos en mi infancia) que se creían que porque los hijos eran de sobresaliente en el colegio ya tenían asegurada la vida.

-Campanilla: Hadas y Piratas: Sigue en la línea de las demás...mejorando en algo cada entrega de esta serie poco a poco. Lo que implica que es perfectamente disfrutable para todos.

Dinosaurio: Cada vez que la veo me gusta un poco más. No es que me parezca maravillosa pero al menos de lo mediocre que me pareció siempre ahora se me hace entretenida. Será que es el encanto natural que tienen los dinosaurios y que la película se ve espectacular. Mis mayores quejas son con el guión (demasiado infantil), el porqué unos dinosaurios pueden hablar y otros no y por sobretodo el clímax robado de El Rey León; y el título tampoco ayuda. Cualquiera que haga búsqueda de DINOSAURIO a ver cuántas cosas le aparecen.

Además, recién me entero que Disney llevaba intentando hacer la película desde 1988 puesto que desde un principio lo que se buscaba era plasmar la historia usando la tecnología. Así que menos mal que hubo que esperar hasta 2001 porque sino hace mucho se hubiera quedado desfasada.
« Última modificación: Junio 22, 2014, 12:41:13 am por DC Fan »


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #751 en: Junio 22, 2014, 01:36:22 am »
Si, si, creía que era más infantil, pero bueno, que es una pasada de originalidad, muy guapa, jejeje. Y lo de GL incordiando a Superman es la leche jejeje.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #752 en: Junio 22, 2014, 11:24:06 am »
Si, si, creía que era más infantil, pero bueno, que es una pasada de originalidad, muy guapa, jejeje. Y lo de GL incordiando a Superman es la leche jejeje.

Por el momento (a pesar de que el Capi la tiene muy cerca), es la mejor pelicula del 2014, toda una sorpresa, 100 minutos de diversion friki y bien montada, a expensas de saber si 'Como Entrenar a tu Dragon 2' sera o no, la mejor cinta de animacion de este año.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #753 en: Junio 27, 2014, 06:43:10 pm »
-El Único Superviviente.

Bastante dura la peli, muy buenos actores, aunque al final…nose. De esta temática me quedo con Lagrimas del Sol, bastante infravalorada, quizás porque era de Willis.

7/10.

-Cuento de Invierno.

Preciosa historia. De verdad no esperaba nada, y me he quedado a cuadros, es una peli que te atrapa, ojito a determinada súper-estrella con un hijo súper-estrella que hace un papel que nadie espera, y que uno no sabe como tomarse.

8,5/10

-Jack Ryan.

Baah, se nota que la han hecho con cuatro perras gordas, se mire como se mire, lo mejor el villano que se marca Kenneth Brannagh, la pelea con el mastodonte negro y el aplomo de Kevin Costner. De resto es un refrito entre Bourne, Bond y The International. Chris Pine es muy soso para ser el héroe de acción que pretenden que sea. Lo era en Imparable, y lo sigue siendo aquí.

6/10

-La Serpiente y el Arco Iris.

Toma yaaa peliculaca de vudú, muertos resucitados y malo rollo a cascoporro. Trilogia descomunal que haría junto a El Corazón del Angel y Señalado por la Muerte. Pepinaco molón de Wes Craven.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #754 en: Junio 27, 2014, 08:12:01 pm »
-El Único Superviviente.

Bastante dura la peli, muy buenos actores, aunque al final…nose. De esta temática me quedo con Lagrimas del Sol, bastante infravalorada, quizás porque era de Willis.

7/10.

Bah, le a bajado la nota porque esta Walhberg ;D, no comparemos con Lagrimas del Sol, que era ficcion (pero trataba temas reales con fondo de blockbuster) con una cinta que se basa en una historia real ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #755 en: Julio 07, 2014, 07:30:04 pm »
Bah, le a bajado la nota porque esta Walhberg ;D, no comparemos con Lagrimas del Sol, que era ficcion (pero trataba temas reales con fondo de blockbuster) con una cinta que se basa en una historia real ;D

Olvidate PRIME, la peli hasta sin Walhberg tendría para mí la misma nota. Y ojo, que ahora soy yo el encargado de reseñar El Planeta de los Simios (Tim Burton) que no tengo que decirte quien la protagoniza  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #756 en: Julio 07, 2014, 08:04:19 pm »
La verdad que fuera de bromas (y aun estando Walhberg lejos de Cruise,jeje), el tipo se esta haciendo una filmografía guapa guapa, con mucha peli realmente guapa, y casi cada peli que saca es como mínimo apetecible de ver y crea curiosidad.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #757 en: Julio 15, 2014, 09:38:21 am »
(y aun estando Walhberg lejos de Cruise,jeje)

Pues Mark Walhberg ha protagonizado la que es actualmente la pelicula mas taquillera del 2014, de manera internacional y va a visas de ser una de las mas taquilleras en USA ;D, mientras a Tom le dan las migajas.

Yo he tenido temporada de revisionamientos:

Alien: 10/10
Depredador: 10/10 (una de mis pelis favoritas)
Super 8: 8/10
Hansel y Gretel - Cazadores de Brujas: 6'1/10
Pacific Rim: 7/10
Profundidad Seis: 5/10
La Sombra del Reino: 8/10
El Unico Superviviente: 8'9/10
Oblivion: 8'5/10

Como estrenos me casque, Sabotage y Mil Maneras de Morder el Polvo, a las dos les daria unos 6'2 y a la otra le daria un 6.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #758 en: Julio 15, 2014, 09:49:49 am »
Qué generoso con 'Hansel Y Gretel', mr. Prime  ;D Yo de esas tengo pendiente la de 'El último superviviente', a ver si le echo mano que tengo ganas

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #759 en: Julio 15, 2014, 10:27:04 am »
Qué generoso con 'Hansel Y Gretel', mr. Prime  ;D Yo de esas tengo pendiente la de 'El último superviviente', a ver si le echo mano que tengo ganas

Hansel y Gretel no esta mal, dura unos 90 minutos, tiene gore a saco y Gemma Arterton, ¿que mas se le puede pedir?

Es cierto que no es una obra de arte o que refleje toda la gloria del septimo arte, pero es brutalmente entretenida.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #760 en: Julio 15, 2014, 10:32:14 am »
Qué generoso con 'Hansel Y Gretel', mr. Prime 

Pues a mí también me gustó. Y no fui al único ya que harán segunda parte...  :lee:

http://screenrant.com/hansel-and-gretel-witch-hunters-sequel/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #761 en: Julio 15, 2014, 05:21:05 pm »
A MI...

también me gustó 'HANSEL Y GRETEL'. Ya había visto junto a DC FAN la de 'ZOMBIS NAZIS' y más o menos sabía lo que me iba a encontrar aquí... no es una película de notable pero si de bien, y creo que se puede ver con bastante agrado un par de veces. Film de consumo rápido y disfrutable.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #762 en: Julio 20, 2014, 10:36:34 pm »
ESTE...

pasado viernes alquilé por 1 euro en ONO una peli del amiguete Purcell titulada 'COCODRILO, UN ASESINO EN SERIE'. Llevaba tiempo tras ella y ya le llegó la hora más que nada porque la iban a quitar en unos días del Videoclub... Bueno, peli con bicho gigante para pasar una tarde de estas de verano, no da para mucho. Un 4,5... más en la reseña que en su momento publicaré en Cineycine pues la acabo de terminar de escribir ya mismo.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #763 en: Julio 21, 2014, 02:06:57 pm »
HOY...

me he visto 'LA PURGA 2'. ¡Vaya! tremenda sorpresa positiva con esta película... explota mejor la idea original al desarrollar la acción en una ciudad y contiene una gran carga crítica. En los actores brilla FRANK GRILLO en un look muy a lo "Frank Castle". El viernes reseña en Cineycine.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #764 en: Julio 21, 2014, 03:00:45 pm »
Gran Hotel Budapest

Entrañable y divertida cinta de Wes Anderson, de lo mejor de este año, este tio se casca cada pelicula con algunos de los repartos mas grandes vistos: Ralph Phinnes, Willem Dafoe, Adrien Brody, Saorsie Ronan, Bill Murray, Harvey Keitel, buah, una muy buena peli y de lo mejor de este año.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #765 en: Julio 22, 2014, 12:57:43 pm »
Hace poco ví Tokarev del director Español Paco Cabezas. La película entretiene pero poco más, en algunos casos el director abusa de la camara lenta y Cage no está mal. Como dicen muchos Nicolas Cage es un género en sí, y la verdad es que lo secundo  ;D . Como digo entretenida pero no termina de convencerme, se queda a medias entre la acción y el drama. Para mi debería a ver más acción aunque hay puntos en que las hay, como una persecución en coche, tiroteos y peleas pero aún así esperaba más en éste aspecto. Con el final, al menos yo no me lo esperaba, quizás por que lo ví con unos subtítulos muy latinos algo a lo que no estoy acostumbrado y seguro que me salté algún dialogo y/o expresion.

Nota: 4/10 Quizás se merezca un 5.

----

El Protector (Homefront)

Me ha gustado en bases generales, es bastante entretenida y hay acción cuando es necesaria aunque no tanto como me gustaría a mi. Tiene toques dramáticas, unos personajes creibles y una trama que aunque no enganche no se hace lenta y aburrida.
Statham hace mejor que nadie el papel de tipo duro que a todo puede aunque en este caso lo vemos con más corazón que en otras, por supuesto esto es debido a que tiene una hija. Tiene buenos combates y algunas escenas de tiros chulas. Además hay sangre, no mucha pero la necesaria para que parezca real.
James franco lo hace bien como villano, siempre enfadado y con cara de pocos amigos. Aunque el autentico malo de la trama es el jefe de un club de moteros, que si hubiera sido por mi le hubiera dado mucha más importancia a esta trama que no es otro que el fondo y la columna vertebral del film.
El guión escrito por Stallone está bien, tiene sus momentos sentimentales como sabemos que le gusta a Sly. Yo diría que es su seña de identidad como ya vimos en películas como Los Mercenarios, Rocky Balboa y John Rambo, todas escritas por él mismo. Estos momentos no son otros que ver a Statham con su hija hablando de su madre ya fallecida.

Lo Mejor: Como no, las peleas y tiroteos protagonizados por Statham y que el guión no hace aguas.

Lo Peor: Hecho en falta un villano algo más carismático y mayor presencia de el club de moteros.

Nota: 7

----

Sabotage
Visto el BD USA en V.O.

Para empezar diré que la película en generál me ha gustado. Arnold está muy bien durante todo el metraje al igual que sus compañeros de equipo, todos muy bien.
Me hubiera gustado que esta película fuera más de acción aunque como ya sabéis no es así. Aún así la trama me ha gustado, las escenas de acción que hay estan muy bien rodadas con escenas muy impactantes que es algo que no se suele ver en estas cintas de acción y que yo personalmente agradezco.
Le veo algunas puntos flacos y hubiera estado bien algo más de intriga tras el camino que coje la película pero no se hace pesada y entretiene mucho. Gran parte de culpa para mi la tiene Arnold, ya que a mi con su presencia ya me gana.

En definitiva una buena película para disfrutar donde vemos al Chuache en un papel donde nunca lo hemos vistoy con toques de acción muy buenos.

Nota: 6.5*

Añado lo que me han parecido las escenas eliminadas y los finales alternativos:

Spoiler for Hiden:
El primer final alternativo en el que Arnold muere hubiera sido más recordado y aunque la pelea con la tipa no es muy creible, hasta la prefiero a la escena montada.
El final montado en el bar no está mal con el Chuache cargandose a todo "hijo de mala madre" pero no queda tan bastardo y tan cabrón como debería y que sin embargo con el final alternativo sí.
Se vé que no han sabido que hacer hasta el último momento: Si poner a Arnold como el que se carga a todos los compañeros de su equipo o no. Yo hubiera optado por esta opción y la película hubiera quedado más redonda, con un Chuache más bestia, más sádico, que haría lo que fuera por matar al asesino de su familia.

Sin duda si hubieran optado por el final alternativo tendrian que haber montado casi todas las escenas eliminadas como la de como Olivia resuelve el asesinato de la niña desaparecida. Se ha quedado mucho en el tintero, sobretodo la historia de la tia policia con la niña desaparecida.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #766 en: Julio 23, 2014, 07:15:37 pm »
bueno pues ahora cara y cruz en dos películas...

una de la que tenia grandes expectativas que me deja frio y otra de la que esperaba poco o nada que me ha gustado bastante...

objetivo la casa blanca...8,5/10 me la esperaba tan pobre que me ha sorprendido muy gratamente... acción desde el principio (aunque la ultima media hora parezca un intento de alargar los minutos de metraje... ::)) me ha recordado bastante a jungla de cristal, de hecho creo que hay dos o tres secuencias prácticamente similares... me ha entretenido bastante.

ocho apellidos vascos... 6,5/10 había oído tantas cosas buenas de esta película que tras verla me he quedado mas bien frio... película valiente por poner todos los topicazos de vascos y andaluces sobre la mesa y poco mas... golpes buenos 2 o como mucho 3.

y una película que vio hace una semana y ojo... ha superado el record en cuanto peor película bélica jamás vista...

lobos marinos 0,000001/10 bien lo primero que he de confesar es que buscaba y me apetecía ver una película de submarinos de la segunda guerra mundial y el titulo y la portada prometía... tras ponerla y ver los primeros minutos parecía interesante... un submarino atacando un barco.... bueno... pues a partir de aquí todo un bodrio de tres pares de cojones... una peli de submarinos que se desarrolla en suelo firme, una historia de amor que no aporta nada al hilo argumental, muertes y asesinatos sin sentido que no sirven para la trama, acciones durante la película que luego te das cuenta que no obedecen a ningún propósito ni sentido, un final caótico, sin sentido y cuya trama se diluye como un azucarillo en el océano atlántico... en fin, mi cabreo es tan grande que hasta tengo una teoría respecto a por que la peli es tan mala... imaginemos que había 10 millones de presupesto para la peli, pues se reúnen Gregory Peck,  Roger Moore,  David Niven y dicen... queremos cobrar 3 millones $ de sueldo cada uno... el productor dice ok pero se reserva para el 950.000 $ y entonces contratan a un becario que filma la película, contrata, paga al resto de reparto y la monta por 50.000€ es la única explicación posible que se me ocurre :cryy: en fin una mierda como una catedral...  :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda: primera vez que poto sobre una película... y he visto y puesto a parir a mas de una...

un saludo
« Última modificación: Julio 23, 2014, 07:19:19 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #767 en: Julio 23, 2014, 07:28:37 pm »
Si quieres un clasicazo de submarinos, te recomiendo 'EL ÚLTIMO TORPEDO', tiene muchísimos años pero ya digo, un clásico. Y si la quieres más moderna está 'DAS BOOT', aunque supongo que ya la has visto. A mi es un subgénero que me apasiona, y hay muchas pelis interesantes que ver ;D

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #768 en: Julio 24, 2014, 07:18:41 am »
ya las he visto ambas... si bien es cierto que el ultimo torpedo la vi hace mas de 15 años, de pequeño era un a de mis favoritas y la tenia grabada en el video por lo que la habre visto minimo 10 veces...  :juajuas:

para el próximo dia tengo pensado verme "destino tokio" o "torpedo" seguro que las he visto antes pero la verdad es que ahora ni me acuerdo... pocas películas belicas no he visto yo en estos largos años... jajajajaja

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #769 en: Julio 24, 2014, 11:39:12 am »
yamamoto:

De submarinos yo guardo un buen recuerdo de 'LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO' con Sean Connery, y de 'MAREA ROJA' con Denzel Washington y Gene Hackman. Supongo que ya las habrás visto porque son "famosas" y "recientes", pero bueno, te las pongo por si todavía no las has visto.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #770 en: Julio 24, 2014, 05:38:00 pm »
excelentes películas latura... las he visto ambas varias veces... gracias de todas formas.

alguno os acordais de una película de un submarino que entra algo asi como en un agujero negro y aparece en el pasado o en un sitio misterioso con dinosaurios y esas cosas.... jajajaja la vi de pequeño pero ni me acuerdo del titulo... no me importaría volver a verla...

un saludo y gracias...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #771 en: Julio 24, 2014, 07:25:12 pm »
alguno os acordais de una película de un submarino que entra algo asi como en un agujero negro y aparece en el pasado o en un sitio misterioso con dinosaurios y esas cosas.... jajajaja la vi de pequeño pero ni me acuerdo del titulo... no me importaría volver a verla...

El caso es que ese argumento me suena... pero no te puedo decir mucho al respecto. Ahora la única peli "parecida" que se me viene a la cabeza es 'EL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS' con Kirk Douglas... pero no es esa por la que preguntas.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #772 en: Julio 25, 2014, 07:03:05 am »
otra gran película... pero no es esa...

era un submarino o algo asi que llega a algún sitio de no se que forma y es como volver a la prehistoria o algo asi... la vi de pequeño pero no se como se llamaba... jajajaja será mi reto personal de esta semana averiguar que peli era...  :ja:

un saludo y gracias
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #773 en: Julio 25, 2014, 07:09:23 am »
la tierra olvidada por el tiempo... no hay nada como googlear un poco...

pues creo que será una de las próximas en ver.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=d0K97czqecQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=d0K97czqecQ</a>

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #774 en: Julio 25, 2014, 11:28:15 am »
SI FUERA TÚ...

y guardas un buen recuerdo de ella pues casi que no la volvería a ver... puede que la decepción sea terrible y estropes de esa manera ese buen recuerdo.  :nic: Por otro lado, el argumento es muy parecido a un juego de nuestra época de los viejos ordenadores (Commodore, Spectrum y Amstrad), el juego era "WHERE TIME STOOD STILL", aunque para el C-64 nunca lo llegué a ver.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".