Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407329 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #600 en: Marzo 01, 2014, 10:12:08 pm »


1/10; por una espectacular y hermosa escena de Cameron Diaz y un coche.

Siento decepcionarte, DC, pero segun Glez, no es Cameron la del coche :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #601 en: Marzo 01, 2014, 10:29:51 pm »


1/10; por una espectacular y hermosa escena de Cameron Diaz y un coche.

Siento decepcionarte, DC, pero segun Glez, no es Cameron la del coche :cunao:

SI, ya lo dejó claro en su momento el amigo GLEZ  ;D :3d: Así que, ya ves, ni eso te vale para darle el 1...  :cunao: El caso es que la película "no funciona" ni a tiros... yo la aprobé básicamente por la labor actoral pero su ritmo es muy malo. No obstante, recuerdo que en su momento estuve comentando el tema con mi hermana porque a ella le gustó bastante este film... así que, como véis, hay gustos para todo.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #602 en: Marzo 01, 2014, 11:30:45 pm »
Imaginaba que no era Cameron pero para efectos de la historia sí lo era.

Y de hecho, ahora tengo el morbo de que esa fantasía se haga realidad para mí algún día.  :yejeje:

¿No les pareció una escena hermosa para pasar a la posteridad del mundo del cine?  ???
« Última modificación: Marzo 02, 2014, 12:07:45 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #603 en: Marzo 02, 2014, 12:51:04 pm »
El Protector (Homefront)

Cantidad de palos, se ha llevado, este thriller de Gary Fleder y guionizado por el mismisimo Sylvester Stallone, como no, inmerecidas, porque Homefront no es una pelicula de accion al uso: no hay grandes tiroteos (si, uno al principio), ni peleas cada dos segundos y frases lapidarias a mansalva (si las hay, pero no a casporrro), es un thriller en el que Jason Staham interpreta a un poli encubierto retirado que vive con su hija en una casa en Lousiana, las cosas se pondran feas cuando, despues de una pelea entre su hija y el hijo de una de las vecinas provoca que esta llame a su hermano, un traficante de metanfetaminas llamado Gator para que acojone a Staham, craso error.

El principal acierto del film de Fleder es que saca mucho mas jugo al drama que a ametrallar al espectador con tiroteos, persecuciones y ostias y cuando las hay, hay sangre y mucha, Staham no hace falta demostrar que es un tipo duro con pelillos de acero (aunque me hubiera gustado ver a Stallone en esta peli, le venia al pelo), James Franco se lo pasa bomba interpretando a este alocado traficante y le hace una buena replica a Staham, el resto de actores (Winona Ryder, Clancy Brown, Kate Bosworth no lo hacen nada mal), quizas se le echa en falta algun momento mas de contundencia al villano, quizas este cercana, mas por realismo que por otra cosa, al Mensajero de Dwayne Johnson.

7/10
« Última modificación: Marzo 02, 2014, 12:53:39 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #604 en: Marzo 03, 2014, 10:36:05 am »
el cuerpo. 10/10


brutal la historia, la ambientación y el final de la película.

este es el cine español que a mi me gusta y que siempre defenderé...

no creo que pueda haber alguien a quien no le guste...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #605 en: Marzo 03, 2014, 01:56:21 pm »

el cuerpo. 10/10


brutal la historia, la ambientación y el final de la película.

este es el cine español que a mi me gusta y que siempre defenderé...

no creo que pueda haber alguien a quien no le guste...

un saludo

Pichí pichá...

El Cuerpo

Entretenido juego de engaños made in Spain. ¿Los actores? Bien. Gracias. Aunque con unos looks algo extraños. No aguanta un segundo visionado, porque se desmontaria la trama por completo, pero pasas el rato distraido. Curioso detalle de usar a dobladores habituales del cine americano para darle mas empaque comercial a la cinta.

6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #606 en: Marzo 03, 2014, 03:18:14 pm »
Me olvidé comentar que vi la película mexicana No se Admiten Devoluciones.

La vi por una amiga pero si por mí fuera no la hubiera visto. Estas películas hispanas cuando les da por el drama son tan fuertes que te llegan al alma.

No les miento cuando les digo que tenía el corazón que se me quería salir del pecho.

En serio, para sufrir tengo la vida misma. Pero eso no quita que la película sea muy buena.

8/10

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #607 en: Marzo 03, 2014, 05:04:54 pm »

el cuerpo. 10/10


brutal la historia, la ambientación y el final de la película.

este es el cine español que a mi me gusta y que siempre defenderé...

no creo que pueda haber alguien a quien no le guste...

un saludo

Pichí pichá...

El Cuerpo

Entretenido juego de engaños made in Spain. ¿Los actores? Bien. Gracias. Aunque con unos looks algo extraños. No aguanta un segundo visionado, porque se desmontaria la trama por completo, pero pasas el rato distraido. Curioso detalle de usar a dobladores habituales del cine americano para darle mas empaque comercial a la cinta.

6,5/10.

 ;D ;D ;D
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #608 en: Marzo 05, 2014, 10:39:38 pm »
12 Años de Esclavitud

Sorprendido estoy. Y lo estoy porque no me puedo creer que ésta haya sido la película que causara tanto revuelo.

En serio, quitando algunas escenas (y personalmente creo que puestas solamente para hacer emocionar al espectador) no es la gran cosa.

Yo veo cualquier película dramática española, mexicana...y verdaderamente me llegan al alma. Saben cómo llegar y trastocarte.

12 Años de Esclavitud se queda muy corta.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #609 en: Marzo 06, 2014, 01:29:37 am »
Her
Interesante aunque algo pesada, no es otra cosa que el retrato de un perdedor, fracasado y cobarde que incapaz de relacionarse como cualquier persona termina recurriendo a una máquina. En ese aspecto el trabajo de Joaquim Phoenix es enorme, muy bueno. Desgraciadamente se alarga demasiado, creo que dos horas es demasiado para lo que nos cuentan. Para mi lo más interesante es el debate que propone acerca del futuro de las relaciones humanas.

7/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #610 en: Marzo 06, 2014, 02:56:35 am »
Sucker Punch

Desparrame de pantalla verde. Con una historia de cuento de hadas muy cruda y con un estilo videojuego. El reparto de chicas protagonistas es despampanante. Y ojo a lo viejo que sale Scott Glenn al que perdi la pista luego de Training Day & Limite Vertical...

Peli de evasion 100% .

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #611 en: Marzo 06, 2014, 03:21:22 pm »
ACABO...

de venir del pase de '300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO'. Y vengo muy gratamente sorprendido. Me ha gustado mucho esta película a la que le tenía pánico, y más desde que retrasaron su estreno en cines casi un año (creo recordar que fue ese plazo de tiempo el del retraso).
El film forma un "díptico" absolutamente inseparable de '300' y todos aquellos que disfrutamos con el film de Snyder lo haremos también con esta película. Y no diré más salvo que Eva Green y el desconocido Sullivan Stapleton están francamente bien en sus respectivos papeles.

A la película le doy un 8 con relativa facilidad. ¿Por qué? pues porque sorprendentemente me dio lo que esperaba de un film que lleva el título "300" en su portada. Porque forma una gran unidad con "300". Y porque lo he disfrutado y esto es lo más importante cuando uno va al cine a ver una peli de estas características.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #612 en: Marzo 06, 2014, 03:39:19 pm »
Vamos, deberian usar mi tag-line de mi critica de 300: "Sangre, Sudor y Rock 'n Roll" ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #613 en: Marzo 06, 2014, 05:16:49 pm »
Yo de esta peli me espero un powerpoint cuanto menos tan disfrutable como la primera, no creo que me lleve un chasco.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #614 en: Marzo 07, 2014, 12:15:01 am »
ACABO...

de venir del pase de '300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO'. Y vengo muy gratamente sorprendido. Me ha gustado mucho esta película a la que le tenía pánico, y más desde que retrasaron su estreno en cines casi un año (creo recordar que fue ese plazo de tiempo el del retraso).
El film forma un "díptico" absolutamente inseparable de '300' y todos aquellos que disfrutamos con el film de Snyder lo haremos también con esta película. Y no diré más salvo que Eva Green y el desconocido Sullivan Stapleton están francamente bien en sus respectivos papeles.

A la película le doy un 8 con relativa facilidad. ¿Por qué? pues porque sorprendentemente me dio lo que esperaba de un film que lleva el título "300" en su portada. Porque forma una gran unidad con "300". Y porque lo he disfrutado y esto es lo más importante cuando uno va al cine a ver una peli de estas características.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!

Se nota el sello Frank Miller realmente en los dialogos?, esa forma tan caracteristica con voz en off suya y sus tipos de frases que tan suyos son y que en 300 estaban presentes durante todo el film respetando el comic total?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #615 en: Marzo 07, 2014, 01:02:46 am »
Amigo THE MAN;

yo no he leído los cómics de '300' con lo que poco te puedo decir en este sentido. Pero si que te pudo confirmar que hay voz en off que van contando determinadas secuencias y que hay cantidad de buenas y épicas frases... tanto de los malos como de los buenos. E insisto, tremenda EVA GREEN, tremenda...  :alaba: y el tipo este, el tal Sullivan Stapleton sorprende porque da el pego como héroe sin mayores problemas. ¡Hombre! no es comparable a Leónidas-Butler, pero el tipo se defiende.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #616 en: Marzo 07, 2014, 01:06:19 am »
Amigo THE MAN;

yo no he leído los cómics de '300' con lo que poco te puedo decir en este sentido. Pero si que te pudo confirmar que hay voz en off que van contando determinadas secuencias y que hay cantidad de buenas y épicas frases... tanto de los malos como de los buenos. E insisto, tremenda EVA GREEN, tremenda...  :alaba: y el tipo este, el tal Sullivan Stapleton sorprende porque da el pego como héroe sin mayores problemas. ¡Hombre! no es comparable a Leónidas-Butler, pero el tipo se defiende.


VISIONADOS SALUDOS!

Y también insisto en que ambos films son una unidad inseparable. Ojo a este dato porque esto lo han currado muy bien. Ya cuando la veáis os daréis perfecta cuenta de por qué digo esto.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #617 en: Marzo 07, 2014, 09:34:45 am »
Bueno, tenía ciertas dudas de la peli que me hacian no saber si ir a verla o no, pero vamos , el miercoles que el cine está más barato iré y la veré, la primera me encanta, y el comic de 300 es de mis predilectos, y con  tu comentario pues me has convencido, ya daré mis impresiones.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #618 en: Marzo 08, 2014, 10:50:20 am »
300: El Origen de un Imperio

En una sola frase: sangre, sexo, sudor y rock 'n roll explotados hasta el infinito, o lo tomas o lo dejas ;D

7'5/10

Si alguno la vio en 3D, ojito al trailer de Godzilla, es una pasada :alaba:
« Última modificación: Marzo 08, 2014, 11:08:53 am por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #619 en: Marzo 11, 2014, 07:32:38 pm »
Recientemente, pude adquirir por un precio nimio de 12 euros Iron Man 3, que pude revisionar, otra vez

Pues la verdad, me sigue pareciendo, a no ser que venga la nueva cinta del Capi, la mejor cinta de la Fase 2, es tremendamente entretenida, Robert Downey Jr en estado maximo y unos efectos especiales muy, muy buenos, poco tengo que objetar, es tremendamente disfrutable y mucho mejor que Thor: El Mundo Oscuro, sigo mantieniendo el 8 que le casque en su momento.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #620 en: Marzo 12, 2014, 08:25:31 pm »
    Así muy rápido, Siempre Locos, deliciosa comedia más bien blanquita sobre el regreso a los escenarios de un viejo grupo de rock setentero. Buenas interpretaciones y muy entretenida 6/10. Una Cuestión de Tiempo, espléndida cinta romántica inglesa con viajes en el tiempo de por medio acerca de una familia cuyos miembros varones tienen el don de viajar a su propio pasado. Preciosa, sensible y humana con un tratamiento de las relaciones paterno-filiales maravilloso. 9/10

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #621 en: Marzo 13, 2014, 12:45:41 am »
300: El Origen de un Imperio peliculón, adrenalina pura  :green: Pero a la vez, muy inferior en calidad a la primera. Si la primera para mí es una película de 10, esta...

7/10

He salido satisfecho del cine y con ganas de que haya una secuela más  :esomismo:

Spoiler for Hiden:
Por cierto, Leónidas en la primera habla mucho de los griegos y de que deben unirse todos juntos a la guerra, por la libertad. Para él, la batalla en las Termópilas debe servir de ejemplo a todo griego libre... en cambio, en "El origen de un imperio" pintan a Esparta como que no quieren luchar junto a los demás griegos  ??? ??? Hasta que no llega el final, nanai.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #622 en: Marzo 13, 2014, 02:07:20 pm »
    Pues me dio por repasar la primera entrega de Transformers y, oigan, pues sigue siendo muy entretenida y un buen espectáculo. Los actores que corren por ahí están en lo suyo y no llega a cansar. Un siete bien ganado.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #623 en: Marzo 15, 2014, 11:15:51 am »
Caminando entre Dinosaurios

Pues, un visionamiento bastante extraño diria yo, es una peli infantil, desde luego, pero resulta adodina, a la vez de que empiezan a hablarte sobre los dinosaurios que salen en ella, eso si, los efectos visuales son muy logrados y bastante buenos, pero no termino de llegarme.

4/10


King Kong contra Godzilla

El doctor tenia razon, una secuela muy curiosa, a la par de comica, la idea de este film en un principio era enfrentar a King Kong con Frankenstein, sin embargo, la Universal veia un fracaso en toda regla, asi que O'Brien fue a Toho que cambio a Frankenstein por Godzilla y desde luego, la peli fue un hito en su momento: enfrentar a dos de los monstruos mas conocidos del cine fantastico, sin embargo, Honda (si, Ishiro Honda, el mismo que realizo Japon Bajo el terror del Monstruo), entrega un film que a ratos parece una pelicula infantil, con un King Kong que se hace mas fuerte gracias a la electricidad (¡...!) y con un diseño feo y tosco y un Godzilla que se notaba que el presupuesto no daba mucho para tener un monstruo en condiciones, eso si, el titan japones es el que ofrece los mejores momentos de la cinta, para verla como mera curiosidad.

5/10
« Última modificación: Marzo 15, 2014, 11:18:12 am por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #624 en: Marzo 15, 2014, 08:37:55 pm »
Caminando entre Dinosaurios

Pues, un visionamiento bastante extraño diria yo, es una peli infantil, desde luego, pero resulta adodina, a la vez de que empiezan a hablarte sobre los dinosaurios que salen en ella, eso si, los efectos visuales son muy logrados y bastante buenos, pero no termino de llegarme.

4/10

Veamos, 'CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS' es una película para ser vista en el cine y en 3D... fuera de ese ambiente pierde todo o casi todo.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".