Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407201 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #400 en: Diciembre 23, 2013, 04:09:51 pm »
Si; Cruise, Bale, The Rock...Pero Damon  :disimulo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #401 en: Diciembre 23, 2013, 04:20:04 pm »
Si; Cruise, Bale, The Rock...Pero Damon  :disimulo: .

Pues MATT DAMON está muy bien en esta película. Decir lo contrario son "manías personales"... ::)  y THE ROCK en este film sencillamente no encaja. Y a Cruise parece que lo quisieráis meter en todas partes... cuando siempre hace de eso, de Tom Cruise...  :juajuas: excepto en 'COLLATERAL'.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #402 en: Diciembre 23, 2013, 04:45:17 pm »
Ya llego el cizañero oigaaaa!!! Ya esta aqui el malmete!!!!  :sisisi: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #403 en: Diciembre 23, 2013, 04:49:56 pm »
Ya llego el cizañero oigaaaa!!! Ya esta aqui el malmete!!!!  :sisisi: .

Es que... ¡¡me provocáis!!  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #404 en: Diciembre 24, 2013, 02:39:22 pm »
"Sin Tregua (End of Watch)": Peliculón, una aposionante película con un duo protagonista perfecto, muy a la altura los dos, cada uno en su papel. La acción es buenísima, dura y realista y la trama pues me parece perfecta, se centra en los policías y como por detrás una historia va creciendo. Los temas musicales están escogidos a la perfección y la B.S.O. del film también; hay momentos muy emocionantes.

Tenía interés en la película pero su estilo en "cámara en mano" me echaba para atrás, al final me ha encantado.

Le doy un 8/10.

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #405 en: Diciembre 24, 2013, 09:04:29 pm »
Guerra Mundial Z

Vista. Me ha gustado. Es una especie de road movie con Pitt llevando el peso del film, apoyado en pequeñas apariciones de otros actores. Es una peli en forma de puzzle gigante con zetas de fondo. Tiene sus paralelismos con 'Soy Leyenda' aunque es mas ambiciosa que aquella. A ver la secuela como prosigue temas como el camuflaje y la reconstruccion del mundo.

Tremendas las escenas en Jerusalen  :laleche!: .

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #406 en: Diciembre 24, 2013, 10:29:16 pm »
La de Sin tregua le tengo ganas, y si encima leo que mola, pues mejor que mejor!
Al final te ha molado, amigo Glez, ¿eh? :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #407 en: Diciembre 25, 2013, 01:26:33 am »
ESTOS DÍAS...

me estoy viendo algunas pelis que tenía pendientes de tiempo. Veamos...

-Ayer vi 'POLAR EXPRESS'. Le doy un 7. Para más datos esperar a la reseña que saldrá a finales de esta semana.
-Hoy he visto 'CÓMO ENTRENAR A TÚ DRAGÓN'. Le doy un 9. Me ha encantado y la he disfrutado muchísimo. Es una película divertida, con corazón y sentimiento, y con un final memorable que comento en Destripe...

Spoiler for Hiden:
La batalla final con la Reina/Rey de los Dragones es sublime, es como ver a Godzilla en dibujos de los buenos. Y luego cuando Hipo despierta en casa y vemos que ha perdido una pierna... bueno, eso es... sin palabras. Al final, Hipo y "Desdentao" quedan emparejados y necesitado en todo. Maravilloso.

Chupate esa Disney/Pixar...  :burla:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Creo que La1 la pone hoy ya día 25.  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #408 en: Diciembre 25, 2013, 10:58:30 am »
La vida secreta de Walter Mitty
Es una peli que se sale de lo que suele hacer Ben Stiller, menos coñona de lo habitual y que trata de meterse más en el drama, pero queda bastante bien. Como historia del típico hombre que ha renunciado a sus sueños y de repente los recupera me pareció entretenida, y qué queréis que os diga... siempre me gusta ver a Ben Stiller en pantalla, es de esos actores que me caen tremendamente simpáticos. Mención aparte los maravillosos exteriores, y los efectos especiales están bastante currados también. Una peli simpática que no está nada mal, aunque la vi gratis y eso siempre condiciona.

7/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #409 en: Diciembre 25, 2013, 12:27:54 pm »
El llanero Solitario

Mas bien deberia de llamarse 'El Indio Solitario' pues es descarado que el prota es"Toro (Jhonny Deep). Me ha gustado bastante. Es un homenaje al western, y sobre todo a 'Hasta que llego su Hora' basicamente tratan los mismos temas. Los malos estan muy odiosamente interpretedos por Fitchner y Wilkinson. Mientras que el tal Hammer este pues cumple sin mas. Eso si, carrera como prota; ni de coña.

Le doy un 8/10. Puro entretenamiento masivo en el que todo es grande y al por mayor.

Juerga hasta el Fin

Esto es El Show de Danny McBride!!! Si te ries con ese tipo, y te cae bien gente como Jonah Hill o Craig Robertson (Jacuzzi al Pasado) te molara la peli. Se nota el humor de pelis como; Superfumados, Supersalidos, Lio Embarazoso...

Tiene unas cuantas coñas que te hacen reir a boca llena: el duelo de corridas entre McBride y Franco o el chiste recurrente del grito de niña de Robertson.

Es una peli de colegas total.

7,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #410 en: Diciembre 25, 2013, 01:02:25 pm »
Joer si que vemos pelis todos jajajaja.

Yo vi R3sacón y debo decir que iba asustadillo por la reseña de Slinker. Pues casi que me gustó más que la segunda, que la encontraba bastante caótica y sin gracia. La parte del hotel Caesar con Alan descolgándose es brutal.

Un 7/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #411 en: Diciembre 26, 2013, 01:37:39 pm »
AYER...

vi otra película que tenía pendiente: 'WALL-E'. Me encantó. Los robotitos protagonistas me parecieron adorables y siendo tan limitados transmiten una grado de emoción sobresaliente. Mi nota va a ser un 9,5. Un film absolutamente maravilloso.  :alaba:

Especialmente se me encogió el corazón cuando...
Spoiler for Hiden:
Eva reconstruye al final de la peli a WALL-E y este no recuerda nada de su "humanidad" y atracción por EVA comportándose como un simple robot de reciclaje de basura. Fueron unos minutos terribles...

Y también me gustó mucho todo el tema del...
Spoiler for Hiden:
volante de la nave y su lucha con el capitán. Me recordó clarisimamente a 2001 amén de usar la misma música...

Desde ya queda apuntada para comprar como Dios manda.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #412 en: Diciembre 26, 2013, 01:44:40 pm »
Uyy, me suena que hace nada la compró Glez en BD y estaba muy contento con ella :xd:
Yo desde luego, en su primera parte le doy un 9 pero con la llegada de los humanos, me pareció tediosa e insoportable y no me gustó nada. De hecho no la tengo por eso mismo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #413 en: Diciembre 26, 2013, 01:52:12 pm »
Uyy, me suena que hace nada la compró Glez en BD y estaba muy contento con ella :xd:
Yo desde luego, en su primera parte le doy un 9 pero con la llegada de los humanos, me pareció tediosa e insoportable y no me gustó nada. De hecho no la tengo por eso mismo.

No estoy para nada OK. Es cierto que la llegada a la nave humana es algo muy diferente a todo lo anterior... pero igual de disfrutable, sobre todo si te gusta '2001' porque sin duda alguna es un buen homenaje/guiño al film de Kubrick. Y por otro lado, muestra claramente las consecuencias del abandono del ser humano a la más absoluta nada... A mi, ambas partes me parecieron maravillosas y en cuánto pueda la compro SI o SI. Esto es algo que tengo clarísimo. Me ha llegado muchísimo...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #414 en: Diciembre 26, 2013, 02:00:35 pm »
Cuestión de gustos. Yo me alegro que te gustara pero para mi, esa segunda parte lastra la cinta entera. Perdió su encanto único y empezó a ser una cinta ñoña, sin gracia y pésima.

Pero es lo que decimos, por suerte, en la variedad está el gusto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #415 en: Diciembre 26, 2013, 02:02:46 pm »
Cuestión de gustos. Yo me alegro que te gustara pero para mi, esa segunda parte lastra la cinta entera. Perdió su encanto único y empezó a ser una cinta ñoña, sin gracia y pésima.

Pero es lo que decimos, por suerte, en la variedad está el gusto.

Hombre, "pésima" pues como que no... creo que hay has exagerado.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #416 en: Diciembre 26, 2013, 02:13:27 pm »
"Kiss Kiss Bang Bang": Divertidísima película de Shane Black, con un Robert Downey Jr. y un Val Kilmer fantástico. Es una sorpresa y un homenaje a esas películas tipo "Arma Letal".

Muy original el planteamiento (la narración, el montaje con títulos, cuando Robert Downey Jr. rompe la cuarta pared...) sinceramente una película fantástica.

Un 8/10.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #417 en: Diciembre 26, 2013, 07:41:54 pm »
David,

Que no te sorprenda la opinión de Alex ya que es bastante general.

Hay quienes les encanta la película tal cual (tú) y otros que piensan que llegada la parte de la nave cae en declive.

...caso similar a Up donde hay gente que comenta que como corto el principio maravilloso pero que como película en general no.

Ya solamente te quedan 2 de las mejores de Pixar por ver: Los Increíbles y Toy Story 3.
« Última modificación: Diciembre 27, 2013, 04:11:22 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #418 en: Diciembre 26, 2013, 07:55:28 pm »
HOMBRE,
 
DC FAN; me sorprende porque si miras las notas/valoraciones de 'WALL-E' pues te encuentras cosas como esta.

-En IMDB: 8,5.
-En Fima: 7,9.
-En Rotten: Críticos dan un 96%. Público da un 89%.

Luego; "en general" la película está casi sobresalientemente valorada en todas partes.  :nic: ¿Tú qué nota le das?


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #419 en: Diciembre 26, 2013, 08:28:41 pm »
ESTOS DÍAS...

me estoy viendo algunas pelis que tenía pendientes de tiempo. Veamos...

-Ayer vi 'POLAR EXPRESS'. Le doy un 7. Para más datos esperar a la reseña que saldrá a finales de esta semana.
-Hoy he visto 'CÓMO ENTRENAR A TÚ DRAGÓN'. Le doy un 9. Me ha encantado y la he disfrutado muchísimo. Es una película divertida, con corazón y sentimiento, y con un final memorable que comento en Destripe...

Spoiler for Hiden:
La batalla final con la Reina/Rey de los Dragones es sublime, es como ver a Godzilla en dibujos de los buenos. Y luego cuando Hipo despierta en casa y vemos que ha perdido una pierna... bueno, eso es... sin palabras. Al final, Hipo y "Desdentao" quedan emparejados y necesitado en todo. Maravilloso.

Chupate esa Disney/Pixar...  :burla:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Creo que La1 la pone hoy ya día 25.  :3d:


Bueno, es que Como Entrenar a tu Dragon es un completo zas en toda la boca a Pixar, que se repite hasta la saciedad en sus peliculas, son los Weinstein del mundo animado: comprando votos para ganar el siguiente Oscar
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #420 en: Diciembre 26, 2013, 08:52:44 pm »
Latura, ¿no has visto Los Increibles? Brutal para los que nos encantan los superhéroes!  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #421 en: Diciembre 26, 2013, 08:54:43 pm »
Latura, ¿no has visto Los Increibles? Brutal para los que nos encantan los superhéroes!  :victoria:

NO; no la he visto... y eso que me la regaló hace tiempo DC FAN. Pero es que no puedo con tantísimas pelis. Hoy por ejemplo voy a intentar ver la primera de HARRY POTTER...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #422 en: Diciembre 27, 2013, 01:01:46 am »
HOY...

he revisionado 'HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS' y me lo he pasado fenomenal. Me reafirmo en lo expuesto en mi reseña de manera más positiva. Y como adelanté allí, la película se ve mejor en formatos domésticos que no en el cine y en 3D dónde con tanta oscuridad no se apreciaba casi nada en las escenas nocturnas.

Un buen divertimento al que le mantengo mi 6,5 y que podría subir al 7 sin mayores problemas.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #423 en: Diciembre 27, 2013, 04:23:00 am »
Latura, ¿no has visto Los Increibles? Brutal para los que nos encantan los superhéroes!  :victoria:

Por no mencionar que está hecha por Brad Bird quien dirigió El Gigante de Hierro que tanto le gustó y que, el concepto que se presenta, se asemeja bastante a Los Cuatro Fantásticos.

Pero ya irá cayendo.

Me olvidaba...

Latura: Ratatouille, ¿la viste? No lo recuerdo.

Por cierto, otro detalle para que recuerdes es que Cómo Entrenar a tu Dragón (igual que sucedió con Los Croods) es dirigida por el mismo de Lilo y Stitch.

Sobre la valoración de Wall E yo le daría un 10 y los motivos son los siguientes.

1. Tiene un enorme mérito que, en la actualidad en la que vivimos donde todas las películas deben ser un espectáculo visual, llegue Wall E y se atreva con una media hora básicamente muda.

2. Que, aunque luego haya mucho más diálogo, los protagonistas solamente repitan sus nombres sin parar...y no se haga pesada y consigan transmitir emociones.

3. La segunda parte de la historia, por jocosa que sea por momentos, no deja de ser una abierta crítica de a dónde puede llegar a parar la sociedad con el uso de la tecnología.

4. No hace falta que hablemos de la animación a este punto tampoco.


PD

Yo siempre he querido tener un juguete de Eva más que de Wall E.  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #424 en: Diciembre 27, 2013, 11:46:19 am »
AYER...

vi otra película que tenía pendiente: 'WALL-E'. Me encantó. Los robotitos protagonistas me parecieron adorables y siendo tan limitados transmiten una grado de emoción sobresaliente. Mi nota va a ser un 9,5. Un film absolutamente maravilloso.  :alaba:

Especialmente se me encogió el corazón cuando...
Spoiler for Hiden:
Eva reconstruye al final de la peli a WALL-E y este no recuerda nada de su "humanidad" y atracción por EVA comportándose como un simple robot de reciclaje de basura. Fueron unos minutos terribles...

Y también me gustó mucho todo el tema del...
Spoiler for Hiden:
volante de la nave y su lucha con el capitán. Me recordó clarisimamente a 2001 amén de usar la misma música...

Desde ya queda apuntada para comprar como Dios manda.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!

Latura: A 12 euros me la pille yo edicion plagada de extras y BLURAY. Cualquier cosa me dices y te pillo una copia.

Yo le doy un 9 a WALL-E recuerdo emocionarme con esa peli en CINE. No pensaba que seria tan bonita. Junto a TOY STORY 3 la mejor animada que he visto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".