Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #150 en: Octubre 22, 2013, 10:58:15 am »
Yo tampoco la he visto...pero entiendo perfectamente que se le pueda dar un 5 como un 10  :esomismo:. Las películas las vemos de manera subjetiva. Al menos yo lo hago. Si no, no podría darle un 10 a Contacto Sangriento o Commando  :green:. Si una peli te hace disfrutar como un enano es lo importante. Por eso si Doom, Chanclón o Roberto creen que son pelis de sobresaliente entiendo que ha sido porque se lo han pasado de la leche viéndolas. Y si a Latura no le ha gustado pues normal que la apruebe por los pelos.

Además el loco de las notas es Conan, los demás solemos dar notas bastante acordes  :xd:.
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 11:00:34 am por AJ »


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #151 en: Octubre 22, 2013, 11:29:17 am »
Pero es que cuando hacemos reseñas que son leidas por otros debemos ser objetivos, de lo contrario estaríamos  engañando a la gente. Y recuerdo que mucha gente decide ver una peli en DVD o gastarse las perras en el cine porque ha leido críticas y considera que lo que va a pagar por ver merece la pena. Por eso es necesario ser honesto y objetivo. A mi me chifla CONTACTO SANGRIENTO, pero si la fueran a estrenar mañana y tuviera que hacer una reseña para la web no le cascaría un 10 porque no se lo merece y porque si lo hiciera estaría llevando a engaño a los que la puedan ir a ver. Esto es sí de sencillo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #152 en: Octubre 22, 2013, 11:50:41 am »
Pero es que cuando hacemos reseñas que son leidas por otros debemos ser objetivos, de lo contrario estaríamos  engañando a la gente. Y recuerdo que mucha gente decide ver una peli en DVD o gastarse las perras en el cine porque ha leido críticas y considera que lo que va a pagar por ver merece la pena. Por eso es necesario ser honesto y objetivo. A mi me chifla CONTACTO SANGRIENTO, pero si la fueran a estrenar mañana y tuviera que hacer una reseña para la web no le cascaría un 10 porque no se lo merece y porque si lo hiciera estaría llevando a engaño a los que la puedan ir a ver. Esto es sí de sencillo.

pero estaba hablando de los comentarios de unas cuantas líneas que hacemos en este post, no de una reseña entera :nic:

...de todas formas, siempre habrá subjetividad no?...es imposible ser del todo objetivo con una peli, o un libro, canción etc...porque para hacer eso tienes que dejar a un lado lo que realmente has sentido con la peli...se puede ser, pero siempre estará ese otro componente...vamos es lo que a mi me pasa  :nic:

por ejemplo no puedes decir, bah! Yesterday de los Beatles no es una obra maestra porque sólo son dos notas de bajo y una melodía...o las canciones de Bob Dylan no son tan buenas como otras porque no tiene una gran voz...es que al arte, venga como venga, depende de la persona que lo mire o escuche, de cómo te llegue...puedes intentar ser objetivo, pero para pasar un buen rato dentro de la sala de cine tb tienes que desconectar...no sé si me explico  :-[, aunque hablo por mi eh!

...yo no diría tampoco que CS es un 10 comparada con otras, ni una de las mejores películas que se han hecho...pero puedeo decir el buen rato que me ha hecho pasar pese a sus defectos...o decir eso de "dentro de su género y aspiraciones es una gran película, un 10"...en fin, valorarla dentro de lo que es...si la comparamos con Toro Salvaje se nos caería  :green:

...pero entiendo lo q dices Doc, tu estás en la obligación de contar lo que ves y lo que sientes, las dos cosas  :nic: :nic:
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 12:01:46 pm por AJ »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #153 en: Octubre 22, 2013, 12:06:20 pm »
Sinceramente, no, cuando haces una reseña (y en teoria, es como una opinion de dicha pelicula) debes dar una opinion sin engañar, porque vamos, si a mi me chifla un film en lo subjetivo y tendria que recomendarselo a alguien, no puedo decir que el film es perfecto vamos, si a mi me chifla COMMANDO, al de al lado no puedo decirle que la peli es "perfecta", creo yo :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #154 en: Octubre 22, 2013, 12:11:54 pm »
...de todas formas, siempre habrá subjetividad no?...es imposible ser del todo objetivo con una peli, o un libro, canción etc...porque para hacer eso tienes que dejar a un lado lo que realmente has sentido con la peli...se puede ser, pero siempre estará ese otro componente...vamos es lo que a mi me pasa  :nic:

Sí, siempre hay subjetividad, pero cuando hay demasiada y la maquillamos de objetividad es cuando tenemos un problema. El ejemplo de los Beatles es un poco tramposo porque el cine tiene un sistema de valoración y la música otro muy distinto. Pero sí que podríamos decir que Bud Spencer es mal actor, a pesar de que sus pelis sean un descojone y les tenga un tremendo cariño. Es objetivo afirmar que es mal actor? Vaya si lo es... Sin embargo siempre aparecerá alguien diciendo que 'Par Impar' es una peli de 10 y que Terence Hill y Bud Spencer son la quinta esencia de la interpretación. Oye, pues para hacer la coña en un foro vale, pero quedará ridículo de cojones como se le ocurra soltarlo en público. ;D

Respecto a lo de "hablar en un foro"... Hombre, pues depende, aquí porque nos conocemos todos... Pero hay mucha gente que antes de ver una peli se mira los foros para hacerse una idea y saber si vale la pena gastarse las perras en ir a verla. Y si le engañas haciéndole creer que va a ver uan obra maestra, se cagará en todo y con motivo como no lo sea. Por eso incluso en un foro hay que ser mínimamente objetivo. :nic:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #155 en: Octubre 22, 2013, 12:12:55 pm »
Sinceramente, no, cuando haces una reseña (y en teoria, es como una opinion de dicha pelicula) debes dar una opinion sin engañar, porque vamos, si a mi me chifla un film en lo subjetivo y tendria que recomendarselo a alguien, no puedo decir que el film es perfecto vamos, si a mi me chifla COMMANDO, al de al lado no puedo decirle que la peli es "perfecta", creo yo :nic:

tio, Prime, tienes un problema cuando lees lo q escribo...o no lo lees entero o no lo entiendes  :green:...yo jamás he dicho que haya que engañar a alguien cuando se hace una reseña o decir q Commando es perfecta :-\...sólo que es complicado dejar a un lado las sensaciones a la hora de ser objetivo con una peli...y que si lo eres, pues tb puedes recomendarla dentro de su género...yo no me explico o algo pasa aquí  :cabezazo:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #156 en: Octubre 22, 2013, 12:17:28 pm »
...de todas formas, siempre habrá subjetividad no?...es imposible ser del todo objetivo con una peli, o un libro, canción etc...porque para hacer eso tienes que dejar a un lado lo que realmente has sentido con la peli...se puede ser, pero siempre estará ese otro componente...vamos es lo que a mi me pasa  :nic:

Sí, siempre hay subjetividad, pero cuando hay demasiada y la maquillamos de objetividad es cuando tenemos un problema. El ejemplo de los Beatles es un poco tramposo porque el cine tiene un sistema de valoración y la música otro muy distinto. Pero sí que podríamos decir que Bud Spencer es mal actor, a pesar de que sus pelis sean un descojone y les tenga un tremendo cariño. Es objetivo afirmar que es mal actor? Vaya si lo es... Sin embargo siempre aparecerá alguien diciendo que 'Par Impar' es una peli de 10 y que Terence Hill y Bud Spencer son la quinta esencia de la interpretación. Oye, pues para hacer la coña en un foro vale, pero quedará ridículo de cojones como se le ocurra soltarlo en público. ;D

Respecto a lo de "hablar en un foro"... Hombre, pues depende, aquí porque nos conocemos todos... Pero hay mucha gente que antes de ver una peli se mira los foros para hacerse una idea y saber si vale la pena gastarse las perras en ir a verla. Y si le engañas haciéndole creer que va a ver uan obra maestra, se cagará en todo y con motivo como no lo sea. Por eso incluso en un foro hay que ser mínimamente objetivo. :nic:

...por eso digo que esas cosas se pueden aclarar...a ver, a mi no me supone un problema decir que Contacto Sangriento es una Obra Maestra...pero dentro de las artes marciales, dentro de su género  :esomismo:...y explicar que sí, q tiene fallos, que no hay grandes interpretaciones, pero aclararlo para se entienda lo que se va a ver...así no confundes a nadie...de todas formas, yo cuando he comentado una peli creo que siempre lo he hecho  :nic:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #157 en: Octubre 22, 2013, 12:20:48 pm »
al arte, venga como venga, depende de la persona que lo mire o escuche, de cómo te llegue...



Mira por donde AJ, no podría estar más de acuerdo con eso :amigos:.

P.D: Commando = Obra Maestra :smug: :concafe:.
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 12:31:31 pm por CONAN »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #158 en: Octubre 22, 2013, 12:25:09 pm »
sí, sobre todo por los efectos especiales  :sisisi:..ahí es donde trasciende  :popcorn:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #159 en: Octubre 22, 2013, 03:43:24 pm »
Si alguien entra en un foro para hacerse una idea de como es Commando, y lee que es un 10 y una obra maestra, creo le estamos hacienod un favor si con eso va corriendo a ver la peli,jeje

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #160 en: Octubre 22, 2013, 04:24:30 pm »
 :-P Bien dicho the man without eyes :victoria:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #161 en: Octubre 22, 2013, 04:25:42 pm »
Joer, como esta el patio..... :poss:

Bueno, yo como no he visto todavia Pacific Rim no puedo opinar. Pero con respecto a todo el tema este de las notas y demas, si que digo que aunque yo tambien  puntuo las peliculas por que todos lo hacemos, creo que es algo que no se deberia de hacer.... por que como se ha dicho ya, todo esto de las puntuaciones por lo general es muy subjetivo... y como vemos amenudo hay grandes obras maestras que se llevan puntuaciones malisimas y por contra vemos otras pelis que analizandolas seriamente en realidad no pasarian de un aprobado, que se llevan dieces.... aqui algo no cuadra. :poss:

Con esto no quiero decir que cada uno no pueda expresar su opinion o que no debe de decir que una peli no le gusta por respeto a otros que si les guste.... lo que quiero decir es que a la hora de puntuar o analizar un film se deberia dejar bien claro que es solo una opinion personal, en lugar de dar muchas veces puntuaciones como si de un analis riguroso o exaustivo se tratara. POr que como dijo anteriormente Latura, si una peli tiene fallos no se puede llevar un 10. Salvo que digas bien claro que el 10 solo hace referencia al grado de lo que a ti te gusto.

Una peli como Commando o Contacto Sangriento (que conste que me encantan) no pueden llevarse nunca un diez.... eso es de risa y ademas se nota que no se las ha puntuado objetivamente para nada. Persoanlemente supongo que ya a estas alturas todos mas o menos sabreis que me encanta Bruce Lee y que Operacion Dragon es mi pelicula favorita.... pero en mi caso, ni por esas le daria un 10 a este film, por que un diez significa que es perfecto y Operacion Dragon perfecta pues no es, la verdad.... tiene cosas muy buenas, pero tambien tiene unos fallos bastante grandes y el mas gordo de ellos es la forma en la que estan rodados lo combates, que abusan de los primeros planos y no dejan ver muchas veces casi nada o nada de la accion... y eso en un film de artes marciales es un fallo inperdonable. Por ello si la puntuase correctamente pues le daria quizas un 8,5 o asi por todo lo que tiene de bueno en conjunto... pero nunca un 10, por que si le doy esto me estoy dejando llevar solo por mi admiracion hacia el propio Lee y estoy engañando a la peña mientras que no diga que el diez hace refencia a lo mucho que a mi me gusta este film.

Pero bueno aun asi, como he dicho antes, creo que esto de las puntuaciones lo deberiamos de dejar aun lado.... y simplemente comentar si la pelicula en cuestion nos ha gustado o no, seria mucho mas justo.  :esomismo: Pese a que en ocasiones cuando algunos no les gusta el estilo de un film tambien lo poner a parir al margen de si es realmente malo, o cuando les gusta lo ensalzan queriendo hacer ver que es genial aunque no lo sea... aunque bueno, mientras quede claro que solo es una opinion personal tampoco habra mucho problema digo yo.  :juajuas:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #162 en: Octubre 22, 2013, 06:17:33 pm »
de todas formas, Ken...creo q todas las pelis tienen sus fallos, hasta las más obras maestras...así que un 10 costaría dárselo a alguna...es ya de por sí una puntuación subjetiva, y si se da es porque te ha llegado tanto que esos fallos no te han parecido tan importantes...lo digo por mi  :nic:

a mi me pasa como a ti, y no me gusta dar notas a las pelis...alguna vez lo he hecho, pero no me gusta y ya no lo hago...no estoy acostumbrado y no sé muy bien cómo hacerlo...no sé como bajarle puntos por un determinado fallo o fallos...es un criterio personal y no lo tengo muy claro  :juajuas:

« Última modificación: Octubre 22, 2013, 06:21:57 pm por AJ »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #163 en: Octubre 22, 2013, 08:39:15 pm »
    Hombre, SubZero, no me joda usted diciendo que, aquí entre amigos, tengo la responsabilidad de ser objetivo para todo aquel que me lea. Para cuatro lineas pedorras que escribo de vez en cuando no me eche esa carga sobre mis hombros; otra cosa sería, eso sí, a la hora de escribir una reseña "oficial" para la página, ¿no cree?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #164 en: Octubre 22, 2013, 11:41:23 pm »
    Hombre, SubZero, no me joda usted diciendo que, aquí entre amigos, tengo la responsabilidad de ser objetivo para todo aquel que me lea. Para cuatro lineas pedorras que escribo de vez en cuando no me eche esa carga sobre mis hombros; otra cosa sería, eso sí, a la hora de escribir una reseña "oficial" para la página, ¿no cree?

Totalmente de acuerdo con eso y con muchas cosas como que cada uno siente o percibe distintas emociones de cada film y veo válidos 10 a según qué pelis (ojo, aquí entre amiguetes, no para reseñas de la web ;D ) que otro ni aprobaría.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #165 en: Octubre 23, 2013, 09:44:10 am »
de todas formas, Ken...creo q todas las pelis tienen sus fallos, hasta las más obras maestras...así que un 10 costaría dárselo a alguna...es ya de por sí una puntuación subjetiva, y si se da es porque te ha llegado tanto que esos fallos no te han parecido tan importantes...lo digo por mi  :nic:

a mi me pasa como a ti, y no me gusta dar notas a las pelis...alguna vez lo he hecho, pero no me gusta y ya no lo hago...no estoy acostumbrado y no sé muy bien cómo hacerlo...no sé como bajarle puntos por un determinado fallo o fallos...es un criterio personal y no lo tengo muy claro  :juajuas:

+1 Totalmente de acuerdo con eso, AJ :alaba: :amigos:. Si nos ponemos en plan estrictos, no hay ni una sola peli que no se libre de tener fallos, ni una y sin embargo, eso no es óbice para que muchos le demos un super 10 como una catedral :smug:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #166 en: Octubre 23, 2013, 10:05:59 am »
Claro Roberto, sobretodo me refiero a lo que se publica en la web. Pero es cierto que un mínimo de objetividad siempre viene bien en la vida, se hable de cine o de la crianza de ratones. Ojo, un mínimo de nada, tampoco crea usted que pido un corsetismo extremo en debates entre amigos. Obviamente aquí hay que hablar con pasión porque para algo es un foro de amigos, faltaría más. Pero coño, a veces se defienden ciertas cosas a ultranza durante varios mensajes consecutivos y claro... No sé si me explico bien, yo por ejemplo puedo decir que LOS BINGUEROS me parece una peli de 10 (sí, me lo parece), pero no voy a enfrascarme en debates de varias páginas defendiendo esa barbaridad cuando me digan que en realidad es un mojón. ;D Por cierto...

Prisioneros
La fui a ver ayer por 3 euritos también, y me lo pasé muy bien. No deja de ser una peli de secuestros pero Hugh Jackman y Gyllenhal están muy bien, además la película mantiene la tensión hasta el final y consigue confundirte lo suficiente para que no te esperes el desenlace o cuanto menos que hagas tu propia quiniela. Y eso se agradece porque pelis de este estilo donde sabes quién está detrás de todo a la media hora hay unas cuantas... Quizás lo negativo es que en algunos momentos se me hizo pesada, pero como mucho le quitaría 20 minutos de metraje que creo que sobran. Por lo demás muy recomendable, y curioso el debate que propone sobre eso de tomarse la justicia por su cuenta.

8/10
« Última modificación: Octubre 23, 2013, 10:16:10 am por Dr_Subzero »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #167 en: Octubre 23, 2013, 04:45:04 pm »
de todas formas, Ken...creo q todas las pelis tienen sus fallos, hasta las más obras maestras...así que un 10 costaría dárselo a alguna...es ya de por sí una puntuación subjetiva, y si se da es porque te ha llegado tanto que esos fallos no te han parecido tan importantes...lo digo por mi  :nic:

a mi me pasa como a ti, y no me gusta dar notas a las pelis...alguna vez lo he hecho, pero no me gusta y ya no lo hago...no estoy acostumbrado y no sé muy bien cómo hacerlo...no sé como bajarle puntos por un determinado fallo o fallos...es un criterio personal y no lo tengo muy claro  :juajuas:

+1 Totalmente de acuerdo con eso, AJ :alaba: :amigos:. Si nos ponemos en plan estrictos, no hay ni una sola peli que no se libre de tener fallos, ni una y sin embargo, eso no es óbice para que muchos le demos un super 10 como una catedral :smug:.

Desde luego que todas tienen fallos. Pero en algunos casos son pequeñas cosas que pasan desapercibidas, si son pequeños fallos asi en plan fallos de racord que ni se notan pues tampoco hay que tenerlo demasiado en cuenta... pero si son asi ya muchos fallos que se ven, cosas hechas de manera cutre o incongruencias en la historia y demas... pues quizas no sea tan obra maestra ni tan merecedora de un 10, digo yo. :poss:


Guerra mundial Z:

Las peliculas de zombies me encantan.... pero esta me ha dejado un tanto indiferente en algunas cosas, quizas por que esperaba algo mas. El hecho de que no sea fiel a libro, en mi caso es algo que me da igual, ya que no he leido el libro ni sabia de su existencia hasta la aparicion del film. Tambien el detalle de que los Zombies corran que se las pelen, pues debo de admitir que no me ha desagradado, es algo nuevo en las pelis de este tipo y en general me ha gustado...  :popcorn: Pero esperaba algo mas de la historia y al final me ha parecido demasiado simple y predecible en algun momento....aunque por lo general tambien es verdad que este tipo de films las historias casi siempre son simples. Pero bueno, aunque no me ha flipado.... todavia le pienso dar una segunda oportunidad a su mas que posible secuela si esta se realiza.

No me gusta esto de las notas.... pero venga, para que os hagais una idea de lo que me ha gustado... :poss:


Nota: 7/10.


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #168 en: Octubre 23, 2013, 04:49:23 pm »
GUERRA MUNDIAL Z...

estoy OK en que merece ese 7, KEN. En mi caso, es un film del que no esperaba nada y menos en el género zombi... sin embargo, he de decir que en otros aspectos como el de la aventura y la odisea que vive el protagonista pues la película cumplió más que de sobra y se hizo digna merecedora de ese 7. Y si, estoy contigo, si hacen secuela la veré.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #169 en: Octubre 23, 2013, 05:06:24 pm »
Mmm Ken, veo que casi, casi, coincidmos en la nota :) (yo le di un 6,5/10). La peli está bien :esomismo:, entretenida, pero más que nada por Brad Pitt, que lo hace muy bien :see:. El gran fallo que yo le veo, es el tema de las secuencas de acción :-\, las cuales son pobres, nada espectaculares y eso en un film de 190 millones :mecago:, es para que se lo hagan mirar. Yo, cuando la vuelva a ver, espero que sea el montaje extendido, para ver si aporta algo nuevo e interesante.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #170 en: Octubre 23, 2013, 05:14:59 pm »
Coincido con Latura y Ken, Guerra Mundial Z es una peli entretenida, con buenos efectos especiales y para pasar la tarde con las palomitas, yo me la pillado recientemente (ved el post de Mis ultimas adquisiciones)

CONAN, la secuencia de Jerusalen es de lejos la mejor de la peli, menudas marabuntas!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #171 en: Octubre 23, 2013, 05:26:13 pm »
AH!

y también estoy muy OK con los comentarios y notas que DOC ha ido dejando sobre 'CAPITÁN PHILLIPS' y 'PRISIONEROS'. En lo único que discrepo es en la nota de 'PRISIONEROS' pues yo le di un 9 y DOC le ha dado un 8... pero vamos, que punto arriba o punto abajo no hay más discrepancias.

Estas son dos grandes películas que o mucho me equivoco o las veremos en los próximos Oscars luchar por los premios más importantes junto a 'GRAVITY', por supuesto que si.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #172 en: Octubre 23, 2013, 05:27:40 pm »
GRAVITY la veré esta noche, pero de momento... Dos pelis recomendadas por el amigo Latura, dos éxitos. Quién da más? ;D

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #173 en: Octubre 23, 2013, 05:29:26 pm »
Es verdad, latura. La peli esta entretenida y la historia que le toca vivir a Pitt logra mantener el interes hasta el final pese a que uno mas o menos ya supone como acabara. :esomismo:

Bueno, eso de que no tiene momentos espectaculares, Conan.... :poss: El principio cuando se desata la plaga en las calles esta wapo...
Spoiler for Hiden:
y luego cuando los zombies saltan los muros en Jerusalen tambien mola lo suyo. Y lo mismo digo de la escena de el avion.  :popcorn:

No es un film de todo el rato accion.... pero tambien tiene momentos de tension bastante buenos, sobre todo hacia el final y esto tambien la hace casi mas interesante que la accion, a mi modo de ver.


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #174 en: Octubre 23, 2013, 05:42:38 pm »
Prime, Ken, sí, la escena de Jerusalén está bien :esomismo:, pero tampoco es la repanocha :niieda: (al menos para mí) y lo mismo con la del avión, al menos no en cuanto a espectacularidad. La peli costó lo mismo que Star Trek En La Oscuridad  :laleche!: y la peli de Abrams le da 20 patadas en el culamen en este aspecto (bueno y en cualqueir otro :green:) o por ejemplo Asalto al Poder, que costó 40 millones menos (150), por no hablar de La Jungla: Un Buen Día Para Morir, la cual costó 98 millones menos :mecago: y sin embargo tiene una secuencias de acción para flipar y no parar :toloco: :popcorn:. Marc Foster es un cagón que no sabe aprovechar el money que le dan.
« Última modificación: Octubre 23, 2013, 05:44:34 pm por CONAN »