Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407478 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #125 en: Octubre 21, 2013, 08:54:35 pm »
Como sea, soy un patriotero y loco. Me da lo mismo, señores.
Me gusta la película y punto. Yo no les trato de locos o fanaticos porque les guste lo que a mí no. Lo que hay que ver.

Mis disculpas si te ofendí con lo del patriotismo y la locura.  :nic: Pero vamos, que insisto en que dar un 10 a PR si que es un DISPARATE MAYÚSCULO.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #126 en: Octubre 21, 2013, 08:56:59 pm »
tios, un 10 a una peli con fallos es factible no?...se los hemos dado a pelis de acción de los 80, y si algo tienen esas pelis son fallos  :esomismo:

a Doom le ha molestado que ya no estéis de broma, no mola eh!

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #127 en: Octubre 21, 2013, 09:01:46 pm »
a Doom le ha molestado que ya no estéis de broma, no mola eh!

Ya me disculpé por haberle ofendido AJ  :nic: pero vamos, que lejos de la ofensa que le pude haber causado por lo de la "LOCURA" pues oye, lo que no voy a hacer es tragarme mi opinión de un film por si molesto a fulanito o a menganito.  :nic: Aquí se han puesto a parir muchas películas que a mi me gustan y no por ello me he ofendido.  :nic: Si sale un forero alabando hasta la extenuación a 'PR' un día SI y otro también... pues oye, yo también tendo derecho a dar mi opinión y a exponer publicamente las chapuzas de esa película. Vamos, es que ya tiene tela que no podamos opinar en contra de un film por molestar a otro... a este paso nos la vamos a terminar cogiendo con papel de fumar... y eso si que no va a molar nada.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #128 en: Octubre 21, 2013, 09:03:43 pm »
    Veamos
    Yo con Transformers 2 me aburrí como un cabrón, cosa que no hice que excelente Pacific Rim, que se mea en la boca de los conceptos de Michael Bay aunque, miren, lo de los Transformers reconozco que no es una cosa que me haya atraído ni de pequeño.
    Creo respetuosamente que la película de Guillermo del Toro, un tipo cuya media de calidad en sus propuestas en, para un servidor, acojonante, es superior a Man of Steel e Iron Man 3, siendo estas últimas, sobre todo la del Hombre de Hierro buenos filmes los dos, pese a mis desencuentros con ciertas decisiones narrativas en la película de Superman
   Lo del patriotismo y tal, supongo que lo hacemos en broma, ¿no?

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #129 en: Octubre 21, 2013, 09:05:04 pm »
Y SI...

'PACIFIC RIM' es una CHAPUZA. Un film al que como mucho se le puede dar un 4 siendo muy-muy GENEROSO. Y cada día que pasa más manía le pillo a esa película. A este paso le voy a terminar dando un 0,5 de esos que tan generosamente reparte CONAN a verdaderas OBRAS MAESTRAS del cine. No digo más que me caliento como Stallone con los 4 millones de Willis...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #130 en: Octubre 21, 2013, 09:10:30 pm »
    Estoy intentando ver un gorete llamado Street Trash y me aburre un poco. A veces no sé por qué pierdo el tiempo con según que mierdas, como la japonesada esa de Grothesque, más tonta que mear tumbado, oigan. Por lo menos, y aceptando todo lo que quieran, la odiada y odiable A Serbian Film te mantenía pegado a su desarrollo.
    Pero estoy divagando, no me hagan caso...

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #131 en: Octubre 21, 2013, 09:16:32 pm »
a Doom le ha molestado que ya no estéis de broma, no mola eh!

Ya me disculpé por haberle ofendido AJ  :nic: pero vamos, que lejos de la ofensa que le pude haber causado por lo de la "LOCURA" pues oye, lo que no voy a hacer es tragarme mi opinión de un film por si molesto a fulanito o a menganito.  :nic: Aquí se han puesto a parir muchas películas que a mi me gustan y no por ello me he ofendido.  :nic: Si sale un forero alabando hasta la extenuación a 'PR' un día SI y otro también... pues oye, yo también tendo derecho a dar mi opinión y a exponer publicamente las chapuzas de esa película. Vamos, es que ya tiene tela que no podamos opinar en contra de un film por molestar a otro... a este paso nos la vamos a terminar cogiendo con papel de fumar... y eso si que no va a molar nada.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

no es eso, hablar de las notas q damos está bien, y picarnos entre nosotros tb...lo q pasa q lo del patriotimso era una broma que Doom había entendido como tal, y cuando tu y Prime ya lo decíais en serio ha molestado  :nic:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #132 en: Octubre 21, 2013, 09:18:39 pm »
Hablar hasta la extenuacion de lo jodidamente buena que es PR, me parece pasarse tres puebles, a mi me gusta Bay, Emmerich y todos los fulanitos, pero coño, las cosas como son: si una peli tiene un argumento de mierda, tiene un argumento de mierda, vamos, que Del Toro se ha cascado una peli cuyo guion lo pudo escribir un mono de feria. :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #133 en: Octubre 21, 2013, 09:22:51 pm »
a Doom le ha molestado que ya no estéis de broma, no mola eh!

Ya me disculpé por haberle ofendido AJ  :nic: pero vamos, que lejos de la ofensa que le pude haber causado por lo de la "LOCURA" pues oye, lo que no voy a hacer es tragarme mi opinión de un film por si molesto a fulanito o a menganito.  :nic: Aquí se han puesto a parir muchas películas que a mi me gustan y no por ello me he ofendido.  :nic: Si sale un forero alabando hasta la extenuación a 'PR' un día SI y otro también... pues oye, yo también tendo derecho a dar mi opinión y a exponer publicamente las chapuzas de esa película. Vamos, es que ya tiene tela que no podamos opinar en contra de un film por molestar a otro... a este paso nos la vamos a terminar cogiendo con papel de fumar... y eso si que no va a molar nada.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

no es eso, hablar de las notas q damos está bien, y picarnos entre nosotros tb...lo q pasa q lo del patriotimso era una broma que Doom había entendido como tal, y cuando tu y Prime ya lo decíais en serio ha molestado  :nic:

Te repito, que ya me disculpé por lo de "locura" y lo del "patriutismo". No entiendo por qué sigues haciendo como si no lo hubiera hecho alimentando así la polémica en un interminable círculo vicioso...  :niieda: :niieda: No lo entiendo... cuando a mí alguien me ofende y me pide disculpas me olvido para siempre de la ofensa... pero por lo que veo amigo AJ, tú estás con ese tema "dale que te pego" cuando a tí no te he faltado.  :nic: No lo entiendo. Si DOOM sigue molesto pues que lo diga él mismo que vamos, que hay confianza para ello...


VISIONADOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #134 en: Octubre 21, 2013, 09:24:32 pm »
    Le acepto que el guión de Pacific deja mucho que desear o, si lo prefiere, aceptamos mierda. Pero para mí sigue siendo un diez. Cuestión de sensaciones oiga, por eso entiendo esos calentones de Latura, en serio, aunque una hostieja no le iría mal. Y que sea de Peligro Gitano.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #135 en: Octubre 21, 2013, 09:27:25 pm »
Hablar hasta la extenuacion de lo jodidamente buena que es PR, me parece pasarse tres puebles, a mi me gusta Bay, Emmerich y todos los fulanitos, pero coño, las cosas como son: si una peli tiene un argumento de mierda, tiene un argumento de mierda, vamos, que Del Toro se ha cascado una peli cuyo guion lo pudo escribir un mono de feria. :nic:

Eso sin entrar en los plagios que Del Toro ha hecho con su guión a otros films del odiado Emmerich. En fin, no sé, yo creo que todo esto de la alabanza y el endiosamiento de 'PACIFIC RIM' se ha salido totalmente de madre. ¡Coño! ya parece que fuera LA PELÍCULA... así con mayúsculas, algo equiparable a las grandísimas obras maestras del cine de todos los tiempos. ¡Madre mía! ya digo, que lo de la locura y el patriotismo, pues vale, me he pasado... pero aquí hay un DISPARATE como la copa de un pino.  :esomismo: :esomismo: :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Roberto G. Pascual, si el guión de 'PR' es una mierda ya no puede ser un film de 10 en su global, y no puede ser porque las matemáticas no mienten. Hay un apartado que no suma 10... en consecuencia el total ni de cojones puede ser 10. Ni de cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #136 en: Octubre 21, 2013, 09:29:11 pm »
a Doom le ha molestado que ya no estéis de broma, no mola eh!

Ya me disculpé por haberle ofendido AJ  :nic: pero vamos, que lejos de la ofensa que le pude haber causado por lo de la "LOCURA" pues oye, lo que no voy a hacer es tragarme mi opinión de un film por si molesto a fulanito o a menganito.  :nic: Aquí se han puesto a parir muchas películas que a mi me gustan y no por ello me he ofendido.  :nic: Si sale un forero alabando hasta la extenuación a 'PR' un día SI y otro también... pues oye, yo también tendo derecho a dar mi opinión y a exponer publicamente las chapuzas de esa película. Vamos, es que ya tiene tela que no podamos opinar en contra de un film por molestar a otro... a este paso nos la vamos a terminar cogiendo con papel de fumar... y eso si que no va a molar nada.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

no es eso, hablar de las notas q damos está bien, y picarnos entre nosotros tb...lo q pasa q lo del patriotimso era una broma que Doom había entendido como tal, y cuando tu y Prime ya lo decíais en serio ha molestado  :nic:

Te repito, que ya me disculpé por lo de "locura" y lo del "patriutismo". No entiendo por qué sigues haciendo como si no lo hubiera hecho alimentando así la polémica en un interminable círculo vicioso...  :niieda: :niieda: No lo entiendo... cuando a mí alguien me ofende y me pide disculpas me olvido para siempre de la ofensa... pero por lo que veo amigo AJ, tú estás con ese tema "dale que te pego" cuando a tí no te he faltado.  :nic: No lo entiendo. Si DOOM sigue molesto pues que lo diga él mismo que vamos, que hay confianza para ello...


VISIONADOS SALUDOS!

...oye que yo sólo he contestado a lo q tu me decias...te lo explico para que se entienda, porque no lo he hecho para crear polémica...he hablado un par de veces del tema, no para que le pidas disculpas, ya sé que lo has hecho...era para contestarte a lo último que habías escrito

yo por mi lo dejo, pero en mi tono se entiende que no lo hago para abrir polémica  :nic: :nic:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #137 en: Octubre 21, 2013, 09:31:28 pm »
Transformers la pudo escribir un molusco, Prime.
Y Latura, ya tengo suficiente de tus calentones.
A mí no me ofende que no les guste Pacific Rim, en lo absoluto. Pueden darle cero si les sale de los huevos, a mí no me quita el sueño. Lo que me molesta es que lo vayan tomando personal. En lo personal, yo paso ya de hablar de Pacific Rim y de Iron Man 3 y de demás polémicas absurdas.
Atragantense de odio hacia Pacific Rim si les place, a mí no me interesa. Es solo una película, no están hablando de mi madre. Pero ya me cansé de estas discusiones tontas. Hasta el rato.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #138 en: Octubre 21, 2013, 09:33:08 pm »
Transformers la pudo escribir un molusco, Prime.


Pues si :juajuas: y PR tambien :nic: (sin ofender)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #139 en: Octubre 21, 2013, 09:35:06 pm »
    Creo que sí lo puede ser Latura, pero, dentro de una reseña, digamos, académica, por supuesto que no. Simplemente acepten ustedes que un filme pueda sentirlo como un diez y expresarlo así, siempre desde el respeto. Tampoco creo que un diez signifique película perfecta pero creo que todo esto daría lugar a una discusión plena en demasía de matices y vueltas y revueltas. Y no se hagan mala sangre, cojones.
   

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #140 en: Octubre 21, 2013, 09:36:49 pm »
Transformers la pudo escribir un molusco, Prime.
Y Latura, ya tengo suficiente de tus calentones.
A mí no me ofende que no les guste Pacific Rim, en lo absoluto. Pueden darle cero si les sale de los huevos, a mí no me quita el sueño. Lo que me molesta es que lo vayan tomando personal. En lo personal, yo paso ya de hablar de Pacific Rim y de Iron Man 3 y de demás polémicas absurdas.
Atragantense de odio hacia Pacific Rim si les place, a mí no me interesa. Es solo una película, no están hablando de mi madre. Pero ya me cansé de estas discusiones tontas. Hasta el rato.

Ahora si que me has ofendido tú a mi con tu mensaje DOOM... creo que te has pasado tres pueblos, de hecho, te has pasado más que yo. Porque si yo tengo "calenturas y odio" tú tienes rencor y fanatismo. Así de claro te lo digo. Y ya esta vez ni disculpas ni hostias. Vete a tomar viento con PACIFIC RIM y el padre que la parió...


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Esta es la primera vez que publicamente mando a alguien a tomar viento en estos foros pero es que este mensaje ya ha sido demasiado cuando previamente me había disculpado. ¡A TOMAR VIENTO DOOM! A TOMAR VIENTO!  :X-P:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #141 en: Octubre 21, 2013, 09:38:45 pm »
    Creo que sí lo puede ser Latura, pero, dentro de una reseña, digamos, académica, por supuesto que no. Simplemente acepten ustedes que un filme pueda sentirlo como un diez y expresarlo así, siempre desde el respeto. Tampoco creo que un diez signifique película perfecta pero creo que todo esto daría lugar a una discusión plena en demasía de matices y vueltas y revueltas. Y no se hagan mala sangre, cojones.
   

Eso si que lo puedo aceptar. Pero lo otro como tu bien comentas es del todo punto imposible.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #142 en: Octubre 21, 2013, 09:39:17 pm »
    Señores, cálmense, que todos somos amigos y ni Michael Bay ni Guillermo del Toro nos van a dar de comer.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #143 en: Octubre 21, 2013, 09:40:56 pm »
yo lo q no entiendo es como podemos cabrearnos por estas cosas de dar notas y opiniones de pelis...no sé cómo va a terminar esto, pero pasa con demasiada frecuencia...

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #144 en: Octubre 21, 2013, 09:47:05 pm »
    No sé, Latura, le veo demasiado formal y encorsetado a la hora de desarrollar una reseña pero, desde luego, suelen ser excelentes y muy bien paridas así que, aunque su estilo esté en las antípodas del mío, es más que respetable. Pero sigo prefiriendo un análisis subjetivo/ impresionista a uno matemático y riguroso en cuanto al dato. Pese a todo, he de reconocer que ese academicismo es más productivo que un exceso de subjetividad.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #145 en: Octubre 21, 2013, 09:56:35 pm »
    No sé, Latura, le veo demasiado formal y encorsetado a la hora de desarrollar una reseña pero, desde luego, suelen ser excelentes y muy bien paridas así que, aunque su estilo esté en las antípodas del mío, es más que respetable. Pero sigo prefiriendo un análisis subjetivo/ impresionista a uno matemático y riguroso en cuanto al dato. Pese a todo, he de reconocer que ese academicismo es más productivo que un exceso de subjetividad.

Te entiendo perfectamente amigo Roberto e incluso puedo compartir tus impresiones y análisis... por eso dije antes que la manera en la que planteabas el 10 dado a 'PR' lo entendía. Ahora bien, eso es una cosa, y otra muy diferente coger y elevar la película a los altares desde cualquier tipo de visión, tanto objetiva como subjetiva... por eso he estado hablando de DISPARATE. Porque eso, estarás conmigo que no es razonable. Subjetivamente acepto y admito que le des un 10... pero darle un 10 también desde un punto de vista objetivo es una chaladura (SI LO ES) o querer quedarse con la peña... y ya no sé qué es peor... :\


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #146 en: Octubre 21, 2013, 10:32:05 pm »
Sinceramente, chicos, no entiendo cómo podemos consentir que se llegue a esto. De verdad. Si a unos le gusta y a otros no, ¿qué cuesta que cada uno de su opinión civilizadamente y punto? Que cada uno opine lo que quiera y san se acabó. No hay que encabronarse ni discutir por estas cosas. Como dice Roberto, nadie de esta gente nos va a dar de comer. Todos somos amigos y no mola. De verdad. No mola nada.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #147 en: Octubre 22, 2013, 01:14:38 am »
Yo de PR no he de decir más, sería repetirme y no es plan, simplemente busco otras cosas cuando veo una peli.

Capitán Philips
Y por ejemplo esto es lo que busco. Acabo de venir de verla aprovechando que la entrada valía 3 euritos y lo he pasado pipa pilongui. La historia no es nada nuevo, un secuestro más, pero el modo semidocumental en que está contado me ha gustado mucho porque aporta una verosimilitud acojonante. Especialmente destaco el currazo de Tom Hanks, que incluso con sus silencios está tremendo, un trabajo buenísimo. Y lo mismo los cuatro escuálidos que hacen de secuestradores, aunque es lógico reconocer que el hecho de que parezcan secuestradores muertos de hambre les da un plus. Pero bueno, tensión a raudales la que nos ofrece Greengrass. Muy recomendable, y no le doy más nota porque a pesar de no caer en las americanadas de costumbre me ha faltado ese punto de análisis de la vida de los secuestradores somalíes, que en buena parte es la que es gracias a todos nosotros.

8,5/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #148 en: Octubre 22, 2013, 01:20:44 am »
Malditos ratkids!  :disimulo: ;D ;D

Bueno... Yo como no he visto Pacific Rim no opino. Pero lo haré en breve aún corriendo el riesgo de que Latura me mande a "tomar viento"  :green:

En todo caso esto de las notas es mucho más abstracto y subjetivo de lo que creemos. No merece ni la pena discutir por ello amiguetes.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #149 en: Octubre 22, 2013, 01:38:30 am »
Bueno... Yo como no he visto Pacific Rim no opino. Pero lo haré en breve aún corriendo el riesgo de que Latura me mande a "tomar viento"  :green:

 :juajuas: :juajuas: descuida, amigo SLINKER. Voy a hacerme la firmísima promesa de no volver a hablar ni a escribir NUNCA MÁS de esta "Obra Maestra" que parió por el culo el amigo Del Toro...  ;D ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".