A ver...
Me refiero a tu ranking.
Esta película tiene mucho a su favor:
-La animación; ya no solamente los fondos en acuarelas y el diseño de los personajes pero también lo que dije de cómo si ideó todo para que fuera redondeado.
...aunque puedo entender que, seguramente, cueste.
Por cierto, te advierto que con Hércules pasa lo mismo. El diseño se hizo para trasladar el arte del arte en las urnas griegas. Te lo digo para que estés preparado. A mí en su momento me costó algo pero, a sabiendas de lo que quisieron hacer, me acostumbré.
-La primera relación real de Disney
Unas hermanas que quedan huérfanas y la mayor teniendo que hacerse cargo de esa responsabilidad y teniendo que saber que es su hermana y no su madre.
Todo lo que hacía para que no se la quitaran.
-Primera película, como tal, de ciencia ficción de Disney (la introducción es increíble)
-La niña es genial
De nuevo, ¡cuántas veces los niños suelen ser lo peor de las películas! Tanto en real como animación. Y en este caso la crees por ser sencillamente un niña.
-Stitch
Además de sus cosas, es como dices, él no se llevaba del todo con Lilo
...y sí, la pena es que todo se tenga que resolver al final como tal pero durante la mayor parte se mantiene como es.
¿Recuerdas la parte de Godzilla y del tocadiscos?
-¡NO TIENE VILLANOS!
Todos hacen lo que hacen porque deben hacerlo. Pero no existe el típico villano Disney.
-La música
Me encanta
En fin...que es que tiene muchas cosas únicas. Desde luego fue lo mejor que hizo Disney entonces. Saltando El Emperador y sus Locuras en el 2000 Tarzán fue lo último único bueno...y fue en el 99. Saltas El Emperador y fueron 8 películas y tener que llegar Enredados.
Como dije:
-Tarzán
-Fantasía 2000 (me gusta pero ni es para todos los públicos ni se considera mejor que la original)
-Dinosaurio (meh)
-El Emperador y sus Locuras (la otra joya)
-Atlantis (buen intento pero se quedaron muuuuuuy cortos)
-Lilo
-El Planeta del Tesoro (me gusta pero puedo comprender quienes no)
-Hermano Oso (como dije vuelve a lo de siempre pero es el único mérito que tiene: que está bien lograda)
-Chicken Little (mala)
-Descubriendo a los Robinsons (malísima)
-Bolt (regular)
-Tiana y el Sapo (empieza bien pero termina fatal)
-Enredados
Por cierto, muchas gracias por todo lo que llevas haciendo reflotando los Clásicos. Espero que estén siendo bien aceptados.