Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1162562 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alex_88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2100 en: Julio 09, 2011, 09:50:42 pm »
No pasa nada no os apureis jeje ya los conseguire por hay es que tios me a dado un coraje que se me an perdido los dos haber donde coño lo he puesto  ??? o se me han perdido o el maldito perro se lo ha comido... jejejeje y na lo de las figura era simplemente por que la del hombre de hielo me la regalo una amiga y ya la tenia y la de cazadora la compre para ver el tamaño y si era = que la de marvel pues me decidia hacer la coleccion pero me arrepenti era simplemente por eso bueno amigos acavo de llegar del curro y tras 15 dias sin descansar del curro al fin mañana lo tngo libre!!! jeje asin que lo dicho que paseis un buen findesemana y ya hablamos en e sta semanita

Un slaudo y ser Buenos!!  :yejeje:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2101 en: Julio 12, 2011, 01:10:37 pm »
BUENAS AMIGOS...

no sé dónde anda KALI... así las cosas hoy mismo actualizo la general y caso de que siga si aparecer pues mañana sacaría el análisis de LA VISIÓN porque creo recordar que Bandini quería echarle un vistazo pues la suya tenía ciertos problemas de acabado.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada
« Respuesta #2102 en: Julio 12, 2011, 01:23:18 pm »
BUENO...

atención al Ranking de EMMA FROST:
88º.-EMMA FROST: Latura= 3. Alex= 4. Doc= 4. Diego= 3. Chozas= 5. Bandini= 5. Alex88= 3.
Total= 27. Media= 3,8. (7).

Última clasificada en la general y además con todo merecimiento. Es la peor figura que he visto en toda la colección.  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada
« Respuesta #2103 en: Julio 12, 2011, 07:15:51 pm »
CONFIRMO...

que mañana saldrá en honor a Bandini  ;) el análisis de LA VISIÓN. Acabo de terminar el texto resumen y sólo me queda hacerle las fotos. Eso lo hago luego. Así, esta madrugada o mañana por la mañana veremos si los sintozoides lloran o rien... :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada
« Respuesta #2104 en: Julio 12, 2011, 07:18:43 pm »
Ya anticipo que tengo en la cabeza una "visión" muy concreta de La Vision. Como no la claven... :jijiji:

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada
« Respuesta #2105 en: Julio 12, 2011, 09:31:53 pm »
Hey, gracias por el interés, latura... reconozco que además de por ver si los problemas de pintado de mi figura son comunes a todo el mundo (que obviamente espero que nolo sean) tengo muchas ganas de ve rel análisis y como se puntúa... Independientemente del comentario sobre la figura propiamente dicho, que ya lo haré cuando saques el artículo, debo reconocer que la visión siempre ha sido uno de mis personajes favoritos... sin llegar a la altura del intocable estela plateada, pero ocupando puestos de honor ahí en un segundo nivel, junto a daredevil y a thor (toma grupo heterogéneo...)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada
« Respuesta #2106 en: Julio 12, 2011, 09:55:22 pm »
BANDINI...

La verdad es que al no andar por aquí KALI que iba a sacar a BALA DE CAÑÓN pues no podía dejar el POST sin sacar la figura semanal. Tenía varias a disposición, pero dado que comentaste lo de LA VISIÓN, pues mira, me animé y me puse con ella.  :nic:

Ya he terminado con las fotos... con lo que mañana por la mañana o esta madrugada (según me dé  ;D) disfrutaremos viendo y comentando la figura de LA VISIÓN. Yo creo que no va a defraudar a nadie... desde luego si a DOC no le gusta soy capaz de marcharme a Inglaterra a hacer círculos en las cosechas...  ;D ;)

Dentro de unas horas llegará a estas pantallas el sintozoide conocido como LA VISIÓN, un personaje de un porte realmente magnífico todo sea dicho.  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VISIÓN
« Respuesta #2107 en: Julio 13, 2011, 01:11:45 am »
Hasta un sintozoide puede llorar… LA VISIÓN.




Referencia a su historia.
La Visión fue una creación de Ultrón 5 que le dio vida con las pautas cerebrales de Simon Williams, y el cuerpo de un doble temporal del legendario héroe conocido como La Antorcha Humana Original. El objetivo de Ultrón 5 era que La Visión se introdujera en el equipo de Los Vengadores y los destruyera a todos desde dentro por el odio que profesaba hacia su "padre", Hank Pym. Sin embargo, el tema se le escapó de las manos y Visi se puso de parte de Los Vengadores, se revolvió contra su padre Ultrón 5 y se convirtió en un héroe.

Con el tiempo los sentimientos humanos de este sintozoide se fueron haciendo cada vez más latentes hasta el punto de llegar a enamorarse de La Bruja Escarlata con la que finalmente se casó. Las cosas para Visi empezaron a ir mal cuando intentó establecer en la Tierra un mundo ordenado ayudado por la supercomputadora de Titán llamada Isaac. Ese fue un grave error que pagó siendo desmantelado por orden de los gobiernos de la tierra.
Hank Pym y la Pantera Negra pudieron reconstruirlo pero esta vez sin sentimiento humano alguno. Era una Visión diferente que no reconocía ni a su propia esposa (no es de extrañar que entre esto y sus hijos imaginarios Wanda terminara por perder la razón)...a esta Visión sin sentimientos le fueron dadas las pautas cerebrales del hijo del Doctor Miles Lipton que se fusionaron con las de Simon Williams que había vuelto de la nada y el resultado fue una nueva personalidad para la Visión, la de Victor Shade.

Finalmente en la época de locura de Wanda nuestro amigo Visión fue destruido por un caza de Los Vengadores y roto en mil pedazos por una descontrolada Hulka. Dejaba así de existir para siempre en el Universo Marvel un sintozoide capaz de llorar… aunque parece que una versión joven de Los Vengadores lo ha logrado reconstruir con el nombre de Visión II.

Principales poderes.

Al ser un sintozoide los poderes de La Visión son extraordinarios. Así tiene una fuerza sobrehumana que le permite levantar 50 Toneladas, puede almacenar energía solar gracias al diamante de su frente y lanzarla por sus ojos en forma de rayos que pueden alcanzar hasta los 17.000 grados Celsius.
Además La Visión puede hacerse intangible (en este estado puede solidificar parte de su cuerpo en el interior de sus enemigos para causarles gran daño), alcanzar la dureza de un diamante y controlar la densidad de su cuerpo acumulando un peso de 90 Toneladas o reducir de tal forma su densidad llegando incluso a volar.

Comentario figura y puntuación.
Francamente, al abrir la caja me he encontrado con la figura de La Visión que yo esperaba. Ni más ni menos. Estoy muy contento.
La pose es sensacional y recoge la mítica pose de poderío y majestuosidad con que la Visión se presentó al mundo en la portada del número 57 USA de ‘The Avengers’. Desde que supe que Visi estaría en esta colección no me podía imaginar otra pose que no fuera esa. Sensacional.
La musculatura es muy correcta y es la propia del personaje, el colorido está francamente bien pero siendo muy quisquilloso o sibarita podría quejarme de un cierto descolorido en la capa, es como si no la hubiera lavado con “Micolor”. Eso y algunos fallos al pintar ya típicos son los únicos fallos que le veo.
En consecuencia a todo lo anterior mi nivel de satisfacción con esta figura es muy alto. Tras pensarlo mucho y valorar que los fallos que he comentado sólo se aprecian en las fotos acercando el zoom y que no son visibles a "simple vista" creo que le voy a dar un 10. Repito: Es La Visión que yo esperaba.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:



Bien, pues como siempre os digo... ahora queda en vuestras manos decidir si los sintozoides ríen o lloran...


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Julio 13, 2011, 01:15:29 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VISIÓN
« Respuesta #2108 en: Julio 13, 2011, 02:32:07 am »
Vaya, había prisa por sacar a Visión xD Bueno, en otra ocasión tendrá su oportunidad Bala de Cañón, tenía pensado hacer el análisis en la mañana del miércoles :(

Ando liadillo echando currículums parriba y pabajo, y ahora con tiempo libre pues no estoy mucho por casa, salgo to lo que puedo xD Bueno, poniéndome al día, veo que la pobre Kitty no ha conseguido muy buena posición, una lástima, el dragón se echó a llorar el pobre xD

Y llegó la mutante ligerita de ropa!!

A Emma le doy un 3'5, ya que la cara deja mucho que desear, se supone que estamos ante una de las chicas más sexys y guapas de la "raza" mutante. Pero no solo es la cara, además está demasiado cachas, una tableta que ni el "Suarzeneger"... la pose dentro de lo que cabe no está mala y es similar a la de un dibujo, si hay algo que merece la pena, es el poster que tiene el magazine, porque otra cosa no sé... xD Menos mal que por lo menos tiene un cuerpo feminino, con sus curvas y tal...

Señorita Frost, está... suspendida!!!

La gran sorpresa no la da la figura, sino el compañero Bandini!! Kitty un 3 y Emma un 5?? xD Bueno, solo decir eso... sorpresa que me he llevado al verlo, coincido con Latura que también se llevó la sorpresa jeje.

Y al compañero Alex_88, pues decirle que yo por mi le escaneo como el de Hulk, pero no tengo a Magneto, y la Encantadora le llegó al de la tienda sin fascículo. Yo ando buscando también el de la Encantadora, y el del Capitán América, que también lo compré sin fascículo :(

Y por último, le toca a La Visión. La figura en sí, es de las mejores, el pintado (de la que he tenido ante mis narices al menos) es perfecto y el moldeado también, tiene una pose copieteada del dibujo que nos muestra Latura en el análisis, que les ha quedado bastante bien. La única pega, es que la cara, es tela de parecida a un amigo con el que yo me juntaba, entonces... veo la figura y veo a mi amigo en vez de ver a la Visión xDD Por lo que, excepto por ese detalle, en el que no me termina de encajar la cara... lo demás lo veo bien.

La que yo he tenido no tenía problemas de pintado, pero esta de Latura, parece que tiene algunos fallitos con la capa, Le doy un 8'9 :P



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VISIÓN
« Respuesta #2109 en: Julio 13, 2011, 11:23:11 am »
Pues no me ha defraudado, menos mal ;D Aún así debo restarle algunas décimas por temas de pintado y porque me hubiera gustado más definición muscular. Al final le pongo un 9,5

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VISIÓN
« Respuesta #2110 en: Julio 13, 2011, 12:41:59 pm »
KALI...

amigo, perdona... como llevabas tiempo sin aparecer por el foro pensé que te habías olvidado de BALA DE CAÑÓN y por ello y como Bandini quería ver la figura de LA VISIÓN pues hice el análisis. Perdona. Ya el próximo martes o miércoles lo dejamos para BALA DE CAÑÓN ¿ok?... reitero mis disculpas.

DOC:
Ya te dije que te iba a gustar, estaba seguro. Es que es La Visión, no hay más.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VISIÓN
« Respuesta #2111 en: Julio 13, 2011, 02:44:42 pm »
No te tienes que disculpar por nada, no tiene importancia y lo decía de broma :P

Hoy he ido a la tienda con mi novia, y he recogido a Ojo de Halcón, así que si lo preferís podría hacer esa antes que Bala de Cañón y mi novia me ha dao una sorpresa y me ha comprao a Hulka!! XD Al ponerla junto a las otras figuras impresiona más, porque no me había dado cuenta de que es bastante alta, no está tan mal como pensaba, solo que la cara es muy rara y supuestamente es otra de las chicas Marvel guapísimas, mola el poster central!!! :P

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VISIÓN
« Respuesta #2112 en: Julio 13, 2011, 07:23:39 pm »
YA LO DIJE YO...

que la figura de HULKA no estaba nada mal, pero... os cebastéis con ella cosa mala. ¿Ves ahora como es una buena figura?... si es que lo que pasa es que muchas veces las fotos con el zoom y tal pues pueden perjudicar a según que figuras que a simple vista están cojonudas. Recuerda lo que paso mismamente con la VALKIRIA. La cámara la sacaba horrible y es de las mejores féminas de la colección...  :alaba:

Bueno KALI, luego te mando un MP para organizar futuras salidas.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VISIÓN
« Respuesta #2113 en: Julio 13, 2011, 10:37:35 pm »
Este post encabezado por Kali y Latura merece ser leído con calma y degustarlo. Mañana lo leo sin prisa!

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VISIÓN
« Respuesta #2114 en: Julio 14, 2011, 10:16:50 pm »
Hola chicos:

reconozco que escribo con un cabreo de la leche, porque no se que cojones le pasa a mi ordenador, que ya es la tercera vez que escribo este mensaje, y cuando le doy a publicar me sale un error, y no me deja publicarlo... espero que sea la definitiva...

bueno, nada, que voy a hacer un resumen de mis mensajes no publicados... sí, efectivamente mi personaje de la visión tenía el problema del "descolorido" más acentuado que el de latura... así que para puntuar, me basaré en las fotos de latura...

El modelado es la hostia, y la pose genial, reproduce a la perfección una de las mejores portadas, en mi opinión, de marvel, la del mítico avengers 57... pero como éstos de eaglemoss siempre tienen que joder unaa figura magnífica, pues esta vez, en mi humilde opinión, lo han vuelto a hacer... no me refiero al descolorido, sino a que al "pintor", otra vez más se le ha ido la mano, en la bota, en el rombo del pecho, en el guante, en el amarillo del tronco... evidentemente sigue siendo una buena figura, pero coño, es que podía haber sido una figura de puta madre...

Bueno, pues eso, que a "visi" le voy a encasquetar un 7,5...

un abrazo a todos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VISIÓN
« Respuesta #2115 en: Julio 15, 2011, 12:48:57 am »
BANDINI...

eso que dices te pasa le ha pasado también a Subzero. No sé que puede ser y cuántos afectados puede haber... mientras siga pasando te recomiendo antes de dar a publicar al mensaje lo selecciones y lo copies. De esta forma si se borra sólo tendrías que "pegar".  :nic:

Sobre la opinión que das respecto a VISIÓN yo creo que deberíamos ya de pasar por alto determinados fallos en la pintura... porque sino lo hacemos pues nunca vamos a estar plenamente contentos con las figuras. Yo ya de esos pequeños o grandes (según se mire) fallos al pintar pues paso porque es que sino no estaría nunca satisfecho de manera sobresaliente con las figuras. Es lo malo de que se pinten a mano... hay que tener un pulso de la de Dios o mostrar mayor interés en hacerlo... y me a da mi que la gente que las pinta pues debe pintar varias al día con lo que el interés se esfuma muy rápido...

En fin, yo lo veo así... :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VISIÓN
« Respuesta #2116 en: Julio 15, 2011, 01:01:50 am »
Sí, Latura, supongo que tienes razón con lo de que hay que pasar los fallos de la pintura, prero coño, es que estos tíos parece que lo hacen a posta, es que es precisamente en las figuras más cojonudas que tienen, en las que les salen los fallos de pintura más acentuados... no sé, supongo que me dio rabia cuando vi una figura tan guay jodida por los fallos... y además, que no es la sota de corazones, con mil detallitos pequeños y jodidos de pintar, sino que ésta a priori era un figura sencilla, simplemente tenían que tener cuidado... me cago en la leche, estoy "indignao"!!! :cabezazo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VISIÓN
« Respuesta #2117 en: Julio 15, 2011, 01:12:50 am »
PUES...

mira, en eso tienes razón BANDINI... desde luego que manda cojones que LA SOTA DE CORAZONES que es una figura jodidísima de pintar les quedara perfecta... y en cambio otras a priori más sencillas de pintar como esta presenten fallos de pintado. Realmente eso lo pensé el otro día mirando la figura de LA SOTA, no sé amigo... es algo que no tiene explicación. Será que como decía un forero que ya no está por aquí pues: "Ha vuelto el tío tembleques"... :xd: :ja:

En serio, ni idea del por qué pasa esto, pero si, es algo realmente curioso y para encabronarse o cuando menos "indignarse"...  :nic: :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VISIÓN
« Respuesta #2118 en: Julio 16, 2011, 07:55:01 pm »
POR FAVOR...

los que faltáis por votar a la figura de LA VISIÓN ir haciéndolo para que pueda actualizar la general y luego no tener que hacer demasiados cambios. Gracias.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VISIÓN
« Respuesta #2119 en: Julio 16, 2011, 08:06:11 pm »
Creo que La Visión es un grande de las figuras de plomo. Un modelado cojonudo, esa capa es brutal y el pintado no es malo en absoluto. La pose es muy adecuada. No se, creo que se le va a cascar un 9.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VISIÓN
« Respuesta #2120 en: Julio 16, 2011, 09:39:29 pm »
La figura de Visión es bastante buena en general, es sencilla pero está muy bien. La pose normal pero muy bien realizada, el acabado muy bueno y la capa excepcional. Alguna cosa es peor pero vamos casi nada.
Mi nota para la figura de Visión un 9/10.

P.D: Después de la de Emma Frost, cualquier figura es buena.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2121 en: Julio 17, 2011, 06:55:01 pm »
RANKING DE LA VISIÓN:

27º.-LA VISIÓN: Latura= 10. Alex= 9. Doc= 9,5. Diego= 9. Kali= 8,9. Bandini= 7,5.
Total= 53,9. Media= 8,9. (6).

Es un buen ranking... pocas figuras tiene por delante que yo pueda considerar inferiores a ella. Así que buena clasificación en resumidas cuentas para el amigo Visi.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2122 en: Julio 17, 2011, 07:35:01 pm »
Hay nivelazo en esta clasificación porque si con un 8'9 eres el 27º.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2123 en: Julio 17, 2011, 07:38:08 pm »
ES QUE...

salvo algunas, las figuras que están por delante de LA VISIÓN son increiblemente buenas. Hablamos de figuras como Hulk, Chaqueta Amarilla, Pantera Negra, Galactus, Hombre Hormiga, Hércules, Coloso, Doctor Extraño... es decir, figuras casi perfectas para todos y sin fallos...  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2124 en: Julio 18, 2011, 07:26:39 pm »
  Perdon por el retraso. Como decis, la figura de la vision, es una de las mejores que ha salido hasta el momento (me refiero a las de altaya), la pose es genial y salvo algunos fallos de pintado, la figura luce estupenda. Un 9,5 por mi parte.

  Un saludo.