Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158504 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alex_88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KITTY PRYDE
« Respuesta #2075 en: Julio 02, 2011, 10:13:52 pm »
 afroBuenas noches amigos, como andais? ya me fije k estais puntuando a gata sombra, a la gatita le doy un 6 y creo k me cuelo, principalmente por la altura que tiene yo la tengo y me decepciono bastante mas que nada por la altura como habeis comentado ustedes y despues por el uniforme y la pose me gusta mas otro uniforme que a tenido la gatita y la pose nose no me dice nada pero bueno.

Un saludo y cuidaros mucho!!! :burla:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KITTY PRYDE
« Respuesta #2076 en: Julio 02, 2011, 10:24:03 pm »
Se me pasaba!

A Kitty Pryde la conozco por la reseña que hizo Latura en su día y luego la vi en X-Men 3 luciendo poderes, jejeje.
Esta figura la veo muy bien, un 8.5 como Latura. Pues en general me ha gustado mucho.

Saludos!

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos KITTY PRYDE
« Respuesta #2077 en: Julio 03, 2011, 09:54:19 pm »
  Bueno, por mi parte Kitty Pryde, se lleva un 7. La cara no me gusta nada y lo de altura, no lo he visto ya que no la tengo, pero por lo que decis, tampoco me convence.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada
« Respuesta #2078 en: Julio 03, 2011, 10:24:48 pm »
UFFF...

la media de KITTY PRYDE:
60º.-KITTY PRYDE: Latura= 8,5. Alex= 8,5. Doc= 7,5. Chozas= 7. Kali= 9. Alex88= 6. Bandini= 3.
Total= 49,5. Media= 7 (7).

Personalmente creo que esta figura ha recibido un castigo excesivo... pobrecilla...  :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2079 en: Julio 05, 2011, 12:59:01 pm »
La Reina Blanca se llama EMMA FROST.



Referencia a su historia.
Emma Frost era hija de un despótico, tiránico y millonario padre que la traía al orden a ella y a sus dos hermanas y hermano. Gracias al dinero de su padre Emma siempre pudo estudiar en los mejores colegios privados, estando en uno de ellos se enamoró del profesor Ian Kendall y sus poderes telepáticos se manifestaron por vez primera.

En esa época sería secuestrada por una banda de malhechores que pidieron 160.000 dólares a su padre como rescate. Emma, ni corta ni perezosa los destrozó mentalmente, se quedó con el dinero del secuestro y puso rumbo a NY dónde descubriría el caro y corrupto mundo del Club Fuego Infernal. Fascinada por el lujo, el dinero, la avaricia y el sexo… Emma pasó no sólo a formar parte del club sino a convertirse en una de las grandes jefas conocida como “La Reina Blanca”.

Su siguiente paso fue fundar en Massachussets la Academia para Jóvenes Mutantes. Para ella intentó reclutar sin éxito a Kitty Pryde y tras varios enfrentamientos con La Patrulla X terminó por convertirse en su aliada. Así llegó a refundir su Academia como “Escuela para Jóvenes Talentos” con la incorporación del propio Profesor Xavier.
Esta etapa finalizaría con Emma arruinada y la irrupción y ataque de una de sus hermanas, Adrienne. Adrienne apareció para salvar de la ruina la Escuela pero sus planes era muy siniestros y Emma la liquidó. Pasó así a ser la única heredera de la fortuna familiar ya que de sus otros hermanos nada se supo.

Tras sobrevivir a los acontecimientos de Genosha gracias a su mutación diamantina volvió con La Patrulla X encargándose de dar clases a una nueva generación de mutantes, se enrolló con Cíclope, pareció morir y se convirtió finalmente en co-directora de la escuela para ayudar a los mutantes supervivientes de los acontecimientos de la “Dinastía M”.

Principales poderes.

Emma Frost es una de las telépatas más poderosas del mundo. Puede adentrarse en la mente humana y sacar de ella información, subyugar al sujeto, sugestionarlo, dominarlo…
Emma es también de las pocas mutantes capaz de tener una “segunda mutación”, gracias a ella puede adquirir una forma diamantina no compatible con sus poderes telepáticos. Por si fuera poco es una técnica en electrónica altamente cualificada.

Comentario figura y puntuación.
Una palabra define mi posición respecto a esta figura: Decepción.
Cuando uno habla de Emma Frost se le viene a la cabeza algo altamente sexual, bello y espectacular. Pues bien, nada de esto nos ofrece esta figura.
El vestuario elegido es penoso (¡¡¡¡¿Emma en pantalones y no en braguitas?!!!!), la pose nada que ver con una telépata y la cara… bueno, la cara es de las peores que he visto en esta colección… es increíble como se puede convertir a una tía hermosa y sexy como Emma en un auténtico ceporro y en algo en suma grotesco… lamentable es decir poco.
Lo único bueno de esta figura es el cuerpo… pero eso no me impide atizarle un 3.
Penosa figura de Emma Frost… sobre todo por lo que significa Emma Frost.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:



Bueno, pues ahora os toca a vosotros puntuar esta grotesca burla de Emma Frost...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2080 en: Julio 05, 2011, 01:03:28 pm »
No me gusta la pose, el color ni la cara. En general más que un bellezón como cabría esperar tenemos a un travelo. Creo que con esta figura la han cagado bastante. No pido que metan una figura donde se observe su transformación diamantina, pero es que esto... Un 4

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2081 en: Julio 05, 2011, 01:10:04 pm »
No me gusta la pose, el color ni la cara. En general más que un bellezón como cabría esperar tenemos a un travelo. Creo que con esta figura la han cagado bastante. No pido que metan una figura donde se observe su transformación diamantina, pero es que esto... Un 4

La han cagado pero bien amigo DOC... estamos hablando de EMMA FROST y nos encontramos esta... esta ¡¡¡mierda!!!... su puta madre.  :hulk: :hulk:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2082 en: Julio 05, 2011, 02:36:23 pm »
Latura disculpa las molestias ya que las últimas figuras me se ha pasado votar, si no es mucha molestia cuando tenga tiempo haré las votaciones de todas.

Gracias.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2083 en: Julio 05, 2011, 02:48:00 pm »
Latura disculpa las molestias ya que las últimas figuras me se ha pasado votar, si no es mucha molestia cuando tenga tiempo haré las votaciones de todas.

Gracias.

Un saludo :).

Si, hombre... no pasa nada. Ya te iba a preguntar yo si no ibas a seguir votando... pues eso, cuando puedas las votas y ya luego actualizo yo la general con tus votos. Sin problemas.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2084 en: Julio 05, 2011, 06:59:41 pm »
Que tal chavales... ya veo que esta vez le ha tocado  el turno a la reina blanca.... seré breve: la cara es muy mala, sobretodo teniendo en cuenta que estamos hablando de un personaje caracterizado por poseer una gran belleza... respecto al resto de la figura, lo cierto es que no me encanta, pero bueno, tampoco me desagrada, no hay problemas de pintado, y bueno, en mi opinión la pose aunque mejorable tampoco es que esté mal... un aprobado raspado para la señorita frost: 5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2085 en: Julio 05, 2011, 07:10:15 pm »
CARAMBA!!!...

está claro que cada uno somos un mundo. Digo esto porque me ha sorprendido mucho que Bandini hayas aprobado a la figura de EMMA FROST... y el otro día le dieras a GATA SOMBRA un 3. Para mi es que no hay color entre ambas figuras, esta de EMMA FROST es una chapuza del todo punto intolerable... mirar que hasta yo que me caracterizo por ser muy generoso con las figuras le he soltado un 3 que creo es la nota más baja que he dado a cualquier figura de la colección... en fin, lo dicho, cada uno somos un mundo. :hello:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2086 en: Julio 05, 2011, 07:57:39 pm »
  En lineas genrales la figura es aceptable. La pose ni frio, ni calor, el pintado no esta mal. La capa me gusta y la cara es un espanto. Estoy en la linea de bandini. Un 5.

  Un saludo.

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2087 en: Julio 05, 2011, 08:21:35 pm »
Jo, de verdad, cada comentario que hago genera discrepancias :nic:
Supongo que como bien dices cada uno somos un mundo, latura... desde luego, para mí esta figura es considerablemente mejor que la pride, pero es obvio que por las notas que se dieron a la otra y las que se están dando a ésta la opinión no es compartida.... bueno, siempre he sido un incomprendido, que le vamos a hacer :cryy:
oye, una duda... se que todavía no ha sido  comentada, pero me gustaría saber si a vuestra figura de la visión también tiene algunas partes como descoloridas, como si el color se hubiera difuminado... es que la figura mola bastante,   pero ya digo que mi ejemplar tiene partes con el color varios tonos más bajos, como si no se hubiera adherido bien... me cago en la leche, con lo que molaba la figura.... :enfado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2088 en: Julio 05, 2011, 09:11:43 pm »
AMIGO...

Bandini... para nada quiero que te sientas incómodo con el comentario que hice de tus puntuaciones de GATA SOMBRA y EMMA FROST. Si te he molestado de alguna manera te pido disculpas públicas. Ya veo que chozas26 también aprueba la figura... no sé, en este caso parece que el más exigente he sido yo. Pero es que me ha jorobado muchísimo que esta figura de EMMA FROST haya salido tan mal... y es cada vez que la miro a la cara me dan ganas de destrozarla en mil pedazos. En fin...

Sobre la figura de LA VISIÓN no te puedo ayudar... de momento... y no te puedo ayudar porque no la he abierto. La tengo con las demás figuras pendientes, pero tenía previsto analizarla pronto. La próxima semana KALI nos deleitará con BALA DE CAÑÓN, pero a la siguiente ya sacaré el análisis de LA VISIÓN y entonces comentamos entre todos que tal la figura ¿OK?...

Pues venga...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2089 en: Julio 05, 2011, 11:23:12 pm »
Hey, latura, tío, te doy mi palabra que no me he sentido molesto en absoluto por tu comentario, ni por el de nadie, vamos, pero ni de lejos, en absoluto... de hecho, si ha dado esa impresión en mi respuesta, soy yo el que pido disculpas... vamos, tío, yo tengo clarísimo que este foro es para olvidarnos de los malos rollos del curro y tal y compartir una afición común, y pasar un buen rato...

un abrazo a todos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2090 en: Julio 06, 2011, 12:45:58 am »
yo tengo clarísimo que este foro es para olvidarnos de los malos rollos del curro y tal y compartir una afición común, y pasar un buen rato...
un abrazo a todos

Efectivamente Bandini, de eso se trata.  :esomismo:


UN PLOMIZO ABRAZO!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2091 en: Julio 06, 2011, 01:15:05 am »
Buffff, es lo que decís, Emma es sinónimo de sexy y bellezón y esta parece la prima hermana de los morancos y omaita!  :doh:
Incluso la barriguita la tiene como pelada de verde, como si fuera prima de los lagartos de V. Creo que le cascaré un 4 y eso es de cintura para abajo.

Desconectado alex_88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2092 en: Julio 06, 2011, 10:41:37 am »
 :Grupos:

BUENOS DIAS CABALLEROS!!! uff Emma.. yo tengo al figura de esta señorita y la verdad......un verdadero chasco como comentais cuando suena el nombre de Emma se te biene a la mente una tia cañon, un bellezon, vamos un mito erotico, pero que va no han dado con la clave, es como comentais un travelo :furioso: , no han acertado ni con la pose, ni con la cara, ni con la ropa para mi solo se salva la cama asin que mi nota para la señorita travelo es de un 3 y creo que me cuelo pero bueno.

Y respecto a vision yo tambien tengo la figura y tambien viene como "descolorida" tiene dos otres tonos de amarillo supongo que sera asin el ejemplar, y bueno cual sera la proxima figura para comentar amigos??

Un slaudo desde el sur de España!! :hello:

Desconectado alex_88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2093 en: Julio 06, 2011, 10:43:26 am »
Otra cosita como puedo subir fotos???? :3d:

Desconectado Darkseid

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SHANG-CHI
« Respuesta #2094 en: Julio 06, 2011, 09:34:06 pm »
Buenas tardes amigos como estais? espero que bien :) mira quien llego el chino kudeiro :P jejeje nunca me gusto ese personaje ya que no tiene ningun super poder pero la pintada y la pose que tiene es bastante buena asin que por eso le dare un 8.

Otra cosita teneis mas pagina para poder comprarº las figuras a parte de figurasdeplomo.es? es que en etsa pagina si hay muchas de ellas pero faltan otras tantas.... bueno amigos marvelines un fuerte abrazo!! cuidaros muxo! :burla:

Hola, soy Diego, el responsable de la página , estate atento, hay muchas figuras que si me entran, pero son bastantes buscadas y muchas veces no me duran más que 1 dia, todo el que quiera me puede enviar un correo y si me entran las figuras buscadas los aviso por email cuando me entran en la tienda.

Tb quiero dar las gracias a todos los del foro y agradecer las compras ya hechas, quiero regalaros para este mes a todos los foreros de cineycine un dto de un 5% en mi tienda, para poder disfrutarlo, teneis que seguir este orden, os registrais ( si no lo estais ya ), me enviais un mail diciendome que sois del foro, os creo el dto y a disfrutarlo, pero recordar que es solo para este mes, un saludo, Diego.
www.figurasdeplomo.es

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2095 en: Julio 06, 2011, 09:50:11 pm »
Otra cosita como puedo subir fotos???? :3d:

Tocayo, qué tal?
Te abres una cuenta en cualquier web de fotos, como por ejemplo www.photobucket.com y allí las subes. Copias la dirección que te da la web al subirlas y la pones aquí. Si no te aclaras nos lo comentas y te ayudamos ;)

Hola Darkseid, pues se agradece el detalle y bueno, una gran iniciativa que a más de uno le parecerá genial.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2096 en: Julio 07, 2011, 11:42:49 am »
Bueno pues me toca votar a Emma Frost, me parece que es de las peores figuras que he visto. La cara horrible, el color elegido y el acabado es penoso, las manos se ven rarísimas y la capa me parece regular.
Mi nota para ella un 3/10, Emma Frost me encanta y esta figura no la representa bien.

P.D: Esta tarde a ver si puedo y voto las que me faltan.

Un saludo :).

Desconectado alex_88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2097 en: Julio 09, 2011, 11:24:35 am »
Buenos días amigos como estais? yo aqui mirando haber si compro algunas figuras, una cosita haber si me podeís hacer un favor... :disimulo: como ya he visto uno de ustedes ha escaneado, la revista de hulk, y se me han perdido la revista de magneto y de encantadora me podriaís hacer el favro de escanearlas y ponerlas :eeh?: :eeh?:, os lo agradeceria mucho.

Otra cosa me han enviado dos figuras del hombre de hielo y me gustaria vender uno de ellos por 8 euros y tambien vendo al figura de cazadora dc tambien por 8 euros si estais interesado me lo comentais si no lo pondre por ebay pero nose os lo comento antes a ustedes ya que tenemos algo de confianza por asin decirlo un saludo!! y tener cuidado!! :meparto:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2098 en: Julio 09, 2011, 11:46:45 am »
buenas ALEX_88:

Yo ya tengo la figura de EL HOMBRE DE HIELO y de la colección de DC salvo Zatanna no me interesa ninguna figura. Sobre el escaneo te comento: No tengo la figura de Magneto, si tengo la de LA ENCANTADORA... pero amigo mío, el escaner que tengo es una mierdecilla... me vale para escanear un dibujo o alguna portada... pero para escanear un fascículo tardaría siglos y me pondría de los nervios... :zombie: A lo mejor otro te puede ayudar.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EMMA FROST
« Respuesta #2099 en: Julio 09, 2011, 03:37:46 pm »
  Yo la de el hombre de hielo tambien la tengo y de DC no hago la coleccion. En cuanto a lo de scanear los fasciculos yo no tengo scaner. Lo siento, no te puedo ayudar.

  Un saludo.