Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1162626 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1275 en: Noviembre 27, 2010, 12:12:39 pm »
De momento no, pero se que tiene bastantes adeptos en los foros pidiendola como especial! Seria una autentica pasada!!!

Mira que maravilla me trajeron ayer ^^




PD: tengo el análisis del Hombre Absorbente pero esta tarde pongo el de este! Que me gusta mas! Estoy deseando hacerle las fotos en cuanto llegue a casa! Pero tiene muuuuy buena pinta!!!

Efectivamente, una figura especial o megaespecial de EL HOMBRE DRAGÓN sería tremendísima.

La figura de CRÁNEO pues no sé FRANKY... esperaré a ver el repor tuyo de esta tarde y ya juzgaré con mejores bases... de momento digamos que no me ha entusiasmado demasiado... es que además tiene un cuello que parece una jirafa... lo que si que es una maravilla es la base sobre la que descansa... y no me refiero a la base de Marvel... ;)

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1276 en: Noviembre 27, 2010, 02:33:20 pm »
Parece un Ghost Rider loco, ¿no?

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1277 en: Noviembre 27, 2010, 03:20:24 pm »
Tengo curiosidad por ver a Red Skull en la película del Capi...
Tremenda adquisición Franky!!!

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1278 en: Noviembre 27, 2010, 03:27:33 pm »
Parece un Ghost Rider loco, ¿no?

 :ja: :ja: ha estado bien el comentario ALEX, lo reconozco.  :xd:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1279 en: Noviembre 27, 2010, 09:21:36 pm »
CRANEO ROJO
Como me gusta llevarme sorpresas con las figuras. En esta es complicado porque la figura en si me gusta, me parece genial y muy buen acabado peeeero, no me da la impresión de ver al verdadero RED SKULL. Si la cara hubiese sido maligna, ganaria un plus. Dejando eso de lado, es una figura muy muy buena. La vestimenta tiene grandes detalles y mucho caracter.
Voy un poco rapido pero estoy sin tiempo! no queria fallar a mi promesa! y esta vez...
Alex!! gracias por la idea!!! xD (ya verás mas abajo)

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


FRIKIFOTO!!!


Mi nota: un 8,5


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1280 en: Noviembre 27, 2010, 09:28:47 pm »
Pues es una figura muy buena,la ropa esta muy bien realizada,los colores muy bien elegidos,las pistolas podrian estar mejor y la cara esta bien aunque podria estar mejor,pero entiendo que sea díficil.
Por lo tanto un 8/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CRÁNEO ROJO
« Respuesta #1281 en: Noviembre 28, 2010, 01:37:05 pm »
AY!!!...

que poco me ha gustado esta figura. No sé si cuando la tenga en mano cambiará mi impresión... es que le veo un cuello de jirafa absoluto y luego es lo que dijo ALEX, parece que estuviera totalmente sonado (bueno, es un personaje sonado, pero ponerle ese craneo de pirado total... no sé) Luego las pistolas (no sé que problema tienen con las pistolas en las figuras) parece como si estuvieran torcidas (ya pasó lo mismo con la figura de El Castigador)... lo único que me ha gustado es la gabardina. Y hombre, siendo el cráneo un absoluto nazi pues echo a faltar en la figura alguna esvástica (seguro que no se ha puesto por problemas censores y tal... pero en los comics bien que te la plantan...).

De momento le doy un 4,5... y si cuando la tenga en mis manos veo que mejora no tengo problema en subir.

La frikifoto he de decir que es excelente. Eres un crack! Franky.  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CRÁNEO ROJO
« Respuesta #1282 en: Noviembre 28, 2010, 02:05:47 pm »
Como figura mola, está bastante currada pero como personaje, no lo veo fiel, apenas me recuerda a craneo rojo. Si es como figura le daría un 7,5 y si es como craneo Rojo un 5 siendo generoso. Buena friki foto jejeje.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CRÁNEO ROJO
« Respuesta #1283 en: Noviembre 28, 2010, 02:08:49 pm »
Como figura mola, está bastante currada pero como personaje, no lo veo fiel, apenas me recuerda a craneo rojo. Si es como figura le daría un 7,5 y si es como craneo Rojo un 5 siendo generoso. Buena friki foto jejeje.

Decídete ALEX, que luego tengo que coger una nota para la media... ¿cuál cojo?.  :cunao:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CRÁNEO ROJO
« Respuesta #1284 en: Noviembre 28, 2010, 05:23:01 pm »
Pues como personaje a quien pretenden simular. El 5.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CRÁNEO ROJO
« Respuesta #1285 en: Noviembre 28, 2010, 05:57:35 pm »
Como diría Miyagui vamos a poner cera... Para empezar encuentro inadmisible que no luzca una esvástica, doblemente grave porque la gaberdina y el vestidito que le han puesto pretente emular el uniforme de las SS. Mirad, a mi estas giladas censoras que salen con el tema de la esvástica me cabrean un montón. Es como cuando pones en el PC un juego de estrategia de la 2ª GM y la bandera de los nazis es otra para no herir susceptibilidades. Oye, quien se ofenda que se ponga una lavativa para relajarse porque la historia es la historia. Pues aquí igual, un nazi sin esvástica es caca. Luego el tema del modelado tiene algunas cagadas como esas pistolas que raramente pueden disparar. El pintado no está mal pero la cabeza les ha quedado demasiado brillante, tal como comenta Latura parece demasiado sonado. A mi me recuerda a la calavera esa que presentaba Creepshow.

Dicho todo esto poner cera pulir cera: Un 5 y porque no quiero parecer más maniático de lo que ya soy ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CRÁNEO ROJO
« Respuesta #1286 en: Noviembre 28, 2010, 07:10:44 pm »
ES QUE...

el tema de hacer una figura de CRÁNEO ROJO y censurarle la esvástica tiene tela marinera, más grave todavía porque como digo en los comics de 'EL CAPITÁN AMÉRICA' la dibujaban en todo su esplendor. Y más grave porque ahora incluso se me viene a la cabeza una aventura de LA COSA que leí hace poco en su BM en la que una gigantesca esvástica voladora invadía NY...  :laleche!: en fin, si CRANEO ROJO se entera de esto seguro que rocía con su fabuloso polvo rojo las oficinas de Englemoss... ;D :juajuas:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CRÁNEO ROJO
« Respuesta #1287 en: Noviembre 28, 2010, 07:13:57 pm »
DE HECHO...

mirar como en la portada del fascículo, pues sale la cara de craneo y en el cuello lleva dos esvásticas...



A mi modo de ver... pues es como hacer una figura de 'EL CAPITÁN AMÉRICA' y quitarle así por las buenas la "A" o la "Estrella"... es decir, hay personajes que van unidos a determinados símbolos y si se los censuras o eliminas pues en mi opinión le quitas mucha parte de su personalidad.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CRÁNEO ROJO
« Respuesta #1288 en: Noviembre 29, 2010, 01:32:56 am »
Yo no le doy tanta importancia a su ausencia. Sigo en mis 13 xD me gusta y la veo con grandes detalles. Las pistolas son bastantes similares a las del dibujo y vienen torcidas pero no todas. Después de hacer las fotos me fije y las puse rectas. Bueno, me parece que las próximas que tengo preparadas os van a gustar ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CRÁNEO ROJO
« Respuesta #1289 en: Noviembre 29, 2010, 11:29:50 am »
FRANKY...

es que ese "pequeño pero gran detalle" de la esvástica es lo que he comentado con el ejemplo del Capi... es quitarle o robarle parte de su personalidad al personaje. Al menos esa es mi opinión.  :nic:

Sobre el resto de las figuras pues ansioso espero más análisis. Yo por mi parte voy a ir preparando el de GALACTUS y hoy mismo espero poder conseguir nuevas figuras. Ya os contaré al final de la jornada de pujas de hoy...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CRÁNEO ROJO
« Respuesta #1290 en: Noviembre 29, 2010, 02:10:34 pm »
Esta tarde llega el primero! y es Especial!!! ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CRÁNEO ROJO
« Respuesta #1291 en: Noviembre 29, 2010, 11:50:51 pm »
  Pues en la linea de lo que se ha comentado, le voy a dar algo mas de un aprovado por que la figura en si me gusta, pero hay detalles que la hechan a perder. Mi nota un 6.

  Felicidades por el partido de esta noche, fran y a los que seais del barsa. A otros mañana nos tocara bajar la cabeza y recibir por todas partes. Que se le va a hacer.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CRÁNEO ROJO
« Respuesta #1292 en: Noviembre 30, 2010, 12:34:42 am »
Gracias Chozas!!! se supone que iba a poner un analisis esta tarde pero me han dejado un carnet y... acabo de llegar ahora del CAMP NOU! Entenderme como cule! pero vengo euforico!!!!  :3d: :yupiii: :toloco: :3d:
Voy a ver si os lo cuelgo ahora mientras veo todos los programas que pueda xD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación PÁG 1
« Respuesta #1293 en: Noviembre 30, 2010, 01:23:26 pm »
CRÁNEO ROJO...

se hunde en el puesto 47 con un 6,1 de media. No obstante pienso que después de todo pues no ha salido tan mal parada en su media final.
Amigo Chozas26 gracias por la felicitación. Siempre queda el partido de vuelta y a lo mejor este año no es el único en quedar... esto es muy largo.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación PÁG 1
« Respuesta #1294 en: Noviembre 30, 2010, 04:19:21 pm »
Gracias Chozas26,por lo menos lo sabes aceptar,muy bien por tu parte.

Un saludo :).

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación PÁG 1
« Respuesta #1295 en: Noviembre 30, 2010, 11:46:33 pm »
  Hay que ser justos y saber reconocer las cosas, diego. Despues de ver el partido, solo se puede felicitar el juego que tiene el barsa.

  Y latura, ahora no estoy para pensar que aparte del de vuelta, puede haber mas enfrentamientos esta temporada.
Ha sido leer el mensaje y tener que ir al baño de la descomposicion que me ha entrado  :xd: :xd: :xd: :xd:.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación PÁG 1
« Respuesta #1296 en: Diciembre 01, 2010, 02:15:37 am »
COLOSO

Hace tiempo que la quería enseñar. A sido una figura que me costo encontrara buen precio y de las que recibí con mas ganas. Me parece sublime. El tamaño, el peso, la pose, los colores, los acabados... TODO
Peter Rasputin. Ese personaje ruso que se gano mi simpatía hace mucho tiempo, del cual me "afecto" bastante el cómic de su muerte durante "El Virus del Legado" y que desde entonces siempre lo he tenido en un peldaño especial. Otra compra bastante emotiva de la que desconozco si por ello me ciega a la hora de ver defectos, pero es así. La veo genial. Se que el podio se paga muy caro, pero digamos que es una de mis apuestas personales a conseguir tan ansiado puesto. 
Luego se que me caen dobladas y que me paso de bueno y venís alguno y zasca! Me baja de la nube con una nota "inesperada" pero de mientras no se podrá decir que no hice lo posible para que el 50% de la Bola Rapida mas famosa de los cómics no se alzara con el trono.

FRONTAL
(problemas técnicos, no entiendo porque no me carga esta foto. Mañana lo soluciono. De momento pongo una de la red)


LATERALES



TRASERA


Mi nota: un 10


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación PÁG 1
« Respuesta #1297 en: Diciembre 01, 2010, 11:32:29 am »
Me parece semi perfecta. Geniales tonalidades, detalles muy buenos y músculos bastante bien realizados. Mi nota un 9.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación PÁG 1
« Respuesta #1298 en: Diciembre 01, 2010, 11:46:00 am »
Mmm... Enorme figura, en todos los aspectos. Yo apenas le veo fallos, la verdad es que tanto el modelado como el pintado son cojonudos, incluso los tonos me gustan. Para lo que es este tipo de figuras no me veo en condiciones de darle caña.

Un 10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos COLOSO special
« Respuesta #1299 en: Diciembre 01, 2010, 01:03:00 pm »
BUENO...

yo el único "pero" que le veo es que está demasiado "inflado muscularmente" para el COLOSO que yo conozco de toda la vida. De hecho, está a un nivel muscular similar o incluso superior al de HULK o THOR y eso no puede ser. Es el único fallo que le veo... por lo demás perfecta. Y por lo tanto mi nota es un buenísimo 9,5.

FRANKY ¿recuerdas en que página de este POST está la foto que pusiste comparando tamaños entre HULK, JUGGY, COLOSO, KINGPIN y alguno más?... es que me gustaría volver a echarle un ojo.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".