Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158296 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1025 en: Octubre 11, 2010, 04:53:12 pm »
chozas, brutal...

Con esto Latura confirmará la excelente desición de hacerse con la colección.

...pero ese Magneto...  :niieda:

Váis a convertir a MAGNETO en la figura más especial de toda la colección  ;D :juajuas: que pena que nadie se acuerde de BLADE... :cunao:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1026 en: Octubre 12, 2010, 12:45:51 pm »
Seguidores de Marvel preparaos...; aunque bueno, esto también aplicaría a DC....

Según una reunión con la gente de otro foro y de Eaglemoss...las ventas de la colección han sido tan buenas que no tienen prevista finalizarla en un futuro inmediato.

Las figuras se han comenzado a vender recientemente en Sudamérica.

....y hay personajes nuevos confirmados.

Pero me haré de rogar.  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1027 en: Octubre 12, 2010, 12:56:31 pm »
pero...

¿eso se aplica también a ESPAÑA?...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1028 en: Octubre 12, 2010, 01:08:29 pm »
Bueno estas son las figuras que no he votado:

BLACK SPIDEY:Buenísima por todo,pose,acabado me encanta un 10/10.
LA COSA:Otra muy buena figura,me gusta mucho la sensación de realismo que me da otro 10/10
KINGPING:Me gusto mucho la pose y el cuerpo pero con ese careto lo han jodido un 7/10
KRAVEN:Me gusta pero esos ojos en la cara no me van un 7/10
SILVER SURFER:Maravillosa,entiendo que encima de una tabla seria dificil pero habria sido un figuron asi que un 9/10
HULK:Grandioso por todo un 10/10 (Va a salir Hulk rojo???)
CENTINELA:Muy bueno pero le habria dado un toque mas robotico asi que un 9/10

Estos puntos ya los acabo de contabilizar. Iré con el resto en otro momento. Destacar que una vez "computados" las figuras de HULK y SILVER SURFER han tenido una espectacular subida superando a gente como KINGPIN o KRAVEN...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1029 en: Octubre 12, 2010, 01:11:15 pm »
Latura...cada país es un mundo aparte.

En Francia por ejemplo se sigue la colección pero las figuras Especiales las dejaron de sacar.

Aquí, como ya sabemos sacaron ambas colecciones sin las Especiales...y la de DC con cambios en los personajes.

En definitiva, Latura...que la colección seguirá pero en España nos quedaremos con las 50 de DC y 60 de Marvel.


...como no sea que espabilen y deciden continuarla; como hizo Salvat al reeditar la vaijlla de porcelana de Hello Kitty.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1030 en: Octubre 12, 2010, 05:52:10 pm »
                                                 PANTERA NEGRA

Altaya nos ofrece en esta entrega a T'Challa, Rey de Wakanda. La figura que yo pensaba que seria de relleno me a dejado muy satisfecho. Para que os hagais una idea, el color es similar al del Spiderman Negro. Ese mate tan delicado y que por lo visto, tan buen resultado les da. La pose no es que sea muy caracteristica de el, pero sale de la normalidad de la coleccion y se agradece. Los detalles me parecen todos muy buenos y con cero errores de pintura que destacar. Una figura mas que demuestra que siendo monocolor, puede estar con las mejores. Por supuesto esta es mi opinion, que llevo una racha que siempre que creo que es una figuraza, le dais las peores notas xDDD

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado SuPeRNoVaS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1031 en: Octubre 12, 2010, 06:17:00 pm »
No lo entiendo Franky, este fin de semana pase por Gigamesh y no vi ninguna figura. Es mas, le pregunte al dependiente y me dijo que no sabia de que le estaba hablando. Incluso me pregunto el tamaño de las figuras, porque se creia que eran tan grandes como las que tiene Alex xD
Por suerte, tambien pase por Norma y si que tenian la revista Previews. Lo malo es que tardaran unos 3 meses en llegarles las figuras, pero para finales de diciembre me llegaran Scarlet Spiderman y Beta Ray Bill  :yupiii: Ademas de estas 2 tambien se podian pedir la especial de Marvel, Omega Red, y las 3 de DC.
Se me olvidaba decirlo, Chozas, excelente colección!!  :laleche!:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1032 en: Octubre 12, 2010, 06:32:38 pm »
Fran, no la has puntuado  :-P
A mi me ha gustado bastante, creo que le encasquetaría un 8 sin despeinarme. Buena pose, muy bien realizada y detallada y con un color muy acertado.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1033 en: Octubre 12, 2010, 07:53:17 pm »
  Muy buena figura la de la pantera negra. Mi nota 8,5.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1034 en: Octubre 12, 2010, 08:31:42 pm »
YO...

estoy dudando entre el 8 y el 8,5... cuando abra mi figura que ya la tengo en casa y pendiente junto a HAN SOLO pues decidiré que nota darle. De momento el 8 es seguro.

PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: El detalle de los ojos naranjas con todo negro es fenomenal.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1035 en: Octubre 12, 2010, 08:48:46 pm »
Me gusta,pose,colores,expresión me encanta un 9/10.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1036 en: Octubre 12, 2010, 11:49:06 pm »
Cojonuda figura, se nota que cada vez las hacen mejor .Buena pose y buen modelado, quizás el tema del pintado sea lo que menos me acaba de gustar. Pero vamos, un 9 tranquilamente ;D

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1037 en: Octubre 13, 2010, 12:09:34 pm »
Mira que siempre la puntuo últimamente... Gracias Alex. Yo le endoso un 9.

No lo entiendo SuperNovas! ??? Yo he ido mucho y es mas, dentro hay un señor con Barba que creo que el también se la hace y esta bastante puesto en el tema. Creo que hay 2 Gigamesh y quizás fuiste al que no era, pero al menos te podría haber dicho que probaras suerte en el otro sitio. El que yo te digo esta bajando de la Norma, dirección al Arco del Triunfo, y giras a la derecha. Te dejo un mapa del tesoro  :juajuas:



A ver si con esto te vale. Nada mas entrar bajas unas escaleras y tienes que ir hasta el fondo. Allí tiene 2 vitrinas, una para cada colección. Dc y Marvel.
Y lo de pedirle a Norma las novedades es tener una paciencia de campeonato xD haría como he hecho con todos y te aconsejaría un chaval de universoMarvel. Las suele tener antes y los gastos de envió son poquísimos. De 5 a 9€ según la cantidad de figuras, pero nunca superior a eso. Y cada figuras 10€. Yo la sigo con el y encantado de la vida

saludos!!! 


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado SuPeRNoVaS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1038 en: Octubre 13, 2010, 04:35:35 pm »
Ok, gracias Franky por el mapa xD
Lo que paso fue que primero fui a la otra, pero vi que habia una especie de mapa en la entrada que decia que habia una segunda tienda. Le pregunte al dependiente y me dijo que no le sonaban, pero quando le pregunte si las tenian en la otra tienda me dijo que no lo sabia, pero que creia que no tenian una cosa asi!!   :laleche!:
Como puedes imaginar esto me desanimo bastante, además, la otra tienda (si, la de la imagen xD) estaba cerrada y no pude comprobar si las tenian o no  :doh:

Respecto a pedirlas por Norma no es tener paciencia o no, sino que solo queria pillarme esas 2 y que de momento no quiero hacerme con toda la coleccion. Por muy bien que salgan los gastos de envio, por solo 2 figuras no me compensa. Mas adelante tengo pensado hacer un pedido con muchas mas figuras, luego ya te pedire ayuda con el chaval de universoMarvel  ;)

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1039 en: Octubre 14, 2010, 12:45:00 pm »
Ya tengo a Warren!!! Ángel!!!!

A mi me gusta mucho. Pensaba que era mas floja. Incluso me he planteado de coger otro para pintarlo de azul. Que visto los precios de las variantes... Mejor cosecha propia jeje
Supernovas, la próxima vez llama antes de ir a ver si están abiertos. Que si los pillas con mucho material mola ver la vitrina a tope de figuras ^^
y de cara al futuro ya me dirás para decirte como pedirles a ese chaval ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1040 en: Octubre 14, 2010, 03:20:37 pm »
Puff,ya tengo ganas de que hagais el analisis porque me voy a cebar con Angel!!!

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1041 en: Octubre 14, 2010, 03:49:44 pm »
 Vas a saco xD y luego veo las notas de la colección de DC y era al revés, dabas a piñón xD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1042 en: Octubre 14, 2010, 03:51:44 pm »
Vas a saco xD y luego veo las notas de la colección de DC y era al revés, dabas a piñón xD
Jeje es que DC me mola mas y eran mejores para mí.Ademas con las de Marvel no me cebe tanto... ;D
Por cierto me puedde alguien enseñar una foto de Venom es que no lo he puntuado???

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1043 en: Octubre 14, 2010, 04:02:54 pm »
Con todas no, pero a algunas les metistes una caña que no veas xD
Respecto a Venom, no hay foto porque no hay análisis. Justamente es la siguiente figura de Altaya. Así que si quieres esperar un par de semanas, podrás verla con todo lujo de detalles jeje algunos del foro votaron porque creo recordar que al principio de este hilo, alguien subió una foto de el, porque lo tenía pero ya esta. Yo también la tengo sin publicar por lo mismo, cuando toque ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1044 en: Octubre 14, 2010, 04:10:16 pm »
XD Jeje
Gracias Franky lo puntuare en su dia.

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1045 en: Octubre 14, 2010, 04:56:32 pm »
 :fuiu: he conseguido frenar su ansia de criticar... En el próximo análisis se lo tengo que poner difícil... A ver si le saco mas de un 7... xDDD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1046 en: Octubre 14, 2010, 05:57:55 pm »
Quien es el siguiente???
Lo digo para que se vaya preparando.


Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1047 en: Octubre 14, 2010, 06:16:30 pm »
xD es perfecta la foro para la firma jajaja en DC esta el antimonitor, y en nuestra realidad el antiplomo jaja
el siguiente es Ángel xD



Bola vaaaa!!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1048 en: Octubre 14, 2010, 07:19:57 pm »
DUENDE VERDE:Muy feo,no me gusta los colores que le han puesto tendrian que haber sido mas oscuros por eso un 6/10
MAGNETO:Sosa,muy sosa un 7/10
EL CASTIGADOR:Con lo que me gusta Punisher y lo bien que habria quedado y me ponen esa pistolilla,aun con todo un 9/10
IRON MAN:La pose muy mala,ponle con la mano disparando o haciendo amago de volar por eso un 7/10
CAMALEÓN:Mola bastante con la mascara en la mano y eso,un 9/10
DAREDEVIL:Esta bien,quiza otra pose pero aun con todo un 8'5/10
X-23Muy mala figura sosisima,pose,colores,expresión un 4/10
ANTORCHA HUMANA:Joder que pena,es una de esas figuras que si sale bien te luces pero si sale mal hasta al fondo metes la pata,aqui lo ultimo un 4/10
HOMBRE TOPO:No me gusta los colores y el acabado malos,la expresio fatal y la pose parece un hobbit un 5'5/10
MOTORISTA FANTASMA:Quiza es la cabeza lo que le reste puntos pero por lo demas muy bien,un 8/10
MATANZA:No me disguta esa bastante bien quiza sea una fugura complcada pero no esta mal un 7/10
CAPITAN BRITANIA:No me gusta parece un enfermero no se un 6/10
TORMENTA:Que desaste muy mal un 5'5/10
LOBEZNO:Horrible muy mala no me gusta nada pr eso un 5/10
SPIDERMAN:Sin comentarios,un 3/10
JEAN GREY:WTF???Vaya cosa mas extraña,el pelo fatal,la cara mal,los brazos dan pena... un 3/10
CABLE:No me gusta,ni la cara,ni el cuerpo,la pose fatal un 4/10


Estos son los puntos que me faltan por sumar de Diego tras haber sumado ya hasta el Capitán América incluido. Por cierto Diego, te has olvidado de ponerle nota a MUERTE... :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1049 en: Octubre 14, 2010, 07:41:33 pm »
Perdinadme mi parida...   ;D


Un saludo :).