Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158193 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MOLE
« Respuesta #3300 en: Noviembre 17, 2014, 01:43:11 pm »
Realmente La Mole es una figura que destaca en la colección. Es soberbia e incluso impresionante a primera vista.
Si esta figura fuera totalmente de plomo posiblemente pesara sobre los 800 gramos,teniendo en cuenta que Hulk pesa 452.
Tu análisis y escrito de la figura Latura,de orígenes e historia, ¡bueno!muy bueno como siempre te felicito por tu trabajo,me gusta pues es un resumen que te enteras de todo lo importante del personaje,amen de la figura.
Después de ver vuestras puntuaciones he cogido la figura que tengo,la he observado detenidamente,y si,es una figura que merece un 9 realmente,así que aquí esta mi primera puntuación.Saludos.
Sobre el custom que he encontrado en venta por internet de mandibulas os pongo una foto para que lo veáis y opinéis.




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MOLE
« Respuesta #3301 en: Noviembre 17, 2014, 02:50:54 pm »
Tu análisis y escrito de la figura Latura,de orígenes e historia, ¡bueno!muy bueno como siempre te felicito por tu trabajo,me gusta pues es un resumen que te enteras de todo lo importante del personaje,amen de la figura.

¡Muchas gracias, Sugarfort! la verdad que con estos fascículos que vienen en inglés me pego unas buenas curradas para traducirlos ya que mi inglés está totalmente olvidado y procede del Instituto   :cunao: pero bueno, aún así creo que más que menos me defiendo, sobre todo, me ayuda mucho el conocer el Universo Marvel y el vocabulario que vas aprendiendo con cada nuevo fascículo, pero ¡vaya! no me es tarea fácil.

Sobre el custom de MANDÍBULAS pues la verdad es que les ha salido muy bien, quizás sea excesivamente grande... pero hay que valorar muchísimo el trabajo que se curra esta gente anónima haciendo "nuevas figuras", personalmente los admiro muchísimo porque yo soy un completo negado para estas cosas de "manitas". ¡Geniales!  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MOLE
« Respuesta #3302 en: Noviembre 17, 2014, 05:52:28 pm »
Mi primera reacción al ver esta figura de mandíbulas en venta,fue comprarla 30 euros piden.Luego recapacite que naturalmente de plomo nada,si es demasiado grande,no es de la colección original,y me faltan tantas prioridades de figuras, Hombre gigante,Odin,viper,kingpin,finfam,NosThsTar&aurora y un largo etc.
Por lo cual a seguir a la caza,de nuestras apreciadas y queridas figuras.
Latura creeme si te digo que tus curradas aquí son apreciadas en lo que valen,y esto te lo digo en un poco de acto de egoísmo para que nos pongas más,pero a tu ritmo y con tranquilidad.
Saludos.   
 :D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MOLE
« Respuesta #3303 en: Noviembre 17, 2014, 10:04:20 pm »
Latura creeme si te digo que tus curradas aquí son apreciadas en lo que valen,y esto te lo digo en un poco de acto de egoísmo para que nos pongas más,pero a tu ritmo y con tranquilidad.

 :3d: OK, intentaré poner un análisis al mes. En noviembre ya he cumplido  :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MOLE
« Respuesta #3304 en: Noviembre 17, 2014, 10:31:30 pm »
Si, jejje, desde luego no conozco sitio que las curradas de datos y demás sean como poco, cercanas a estas. Gracias tio.
Y sobre La Mole......menudo bicharraco!! Creo que el 9,2 se lo merece sin duda. Es que es semi perfecto.....

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MOLE
« Respuesta #3305 en: Noviembre 18, 2014, 10:50:16 am »
Latura, tengo un amigo que el cine se la bufa pero que desde que le pasé el enlace de este hilo se ha empezado a comprar figuritas. No está registrado pero de su parte te mando "eterno agradecimiento" :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MOLE
« Respuesta #3306 en: Noviembre 18, 2014, 01:30:25 pm »
Latura, tengo un amigo que el cine se la bufa pero que desde que le pasé el enlace de este hilo se ha empezado a comprar figuritas. No está registrado pero de su parte te mando "eterno agradecimiento" :green:

 :cunao: pues seguramente que le he metido en un "buen y plomizo lio de complicada salida"  :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MOLE
« Respuesta #3307 en: Noviembre 18, 2014, 01:32:07 pm »
¿Y dónde las consigue?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MOLE
« Respuesta #3308 en: Noviembre 18, 2014, 06:04:51 pm »
Pues no tengo ni idea, algunas las compra en el Norma o en restos de tiendas y otras por internet. Imagino que tampoco se obsesiona mucho en si le falta esta o aquella figura :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3309 en: Noviembre 24, 2014, 04:54:26 pm »
RANKING de...

30º.-LA MOLE: Latura= 9. Alex= 9,2. Doc= 9,5. Dc= 9. Sugar= 9.
Total= 45,7. Media= 9,14 (5).


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3310 en: Noviembre 24, 2014, 05:50:09 pm »
Bien,ya ha ocupado la Mole su sitio en el Ranking.
Somos pocos los que votamos,y me parece extraño con la cantidad de coleccionistas de las figuras que hay.   
 Simplemente haciendo cualquier puja e eBay se puede ver,salen de todas partes y a toda hora,para quitarte tu puja y perder,esa que te falta y que si la quieres debes pagarla más bien a precio de oro que de plomo.
Por eso quiero animar a todos los que nos leen,a dar un paso adelante y que escriban aquí y nos den sus opiniones. Gracias chicos,a veces el mundo del colecionismo es solitario,Per. Aquí tenemos una magnifica web e la que explayarnos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3311 en: Noviembre 24, 2014, 09:37:08 pm »
Sugarfort, personalmente me gustan mucho tus palabras y las agradezco. Y esta frase es genial y muy cierta:

a veces el mundo del colecionismo es solitario

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3312 en: Noviembre 24, 2014, 09:57:37 pm »
Sugarfort, personalmente me gustan mucho tus palabras y las agradezco. Y esta frase es genial y muy cierta:

a veces el mundo del colecionismo es solitario

+1.  :esomismo:

No sé por qué la gente no interviene activamente en el post. Leer está claro que lo leen... pero no se animan a puntuar. En fin, supongo que es más cómodo leer opiniones ajenas y ver la clasificación y las fotos. Es una pena pero es lo que siempre ha pasado en este post. En los mejores tiempos a lo mejor comentábamos 7 u 8 personas... pero no más. A día de hoy los que seguimos aquí ya somos "veteranos plomizos del Nam"  :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3313 en: Noviembre 24, 2014, 10:06:33 pm »
No sé porqué la gente no se pasa por el DC que para eso está también.

...en mi caso no llevaba tema de puntuaciones pero siempre pedía que al menos comentaran.

Pero yo hace tiempo que perdí las esperanzas y me cansé de pedir así que ése post está por estar ya.
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 10:18:40 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3314 en: Diciembre 03, 2014, 07:36:13 pm »
EL OTRO DÍA...

me hice con la figura de EL SEGADOR. Así que, una más para la colección... espero poder dedicar algo de tiempo este finde que viene a ir preparando un nuevo análisis...  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... ¡EL SEGADOR!
« Respuesta #3315 en: Enero 02, 2015, 03:19:52 pm »
Un mortal hermano llamado… El Segador.



Referencia a su historia.
Nuestro amigo Simon Williams conocido como “El Hombre Maravilla” creció al lado de su hermano mayor, Eric Williams. Ambos soportaron el maltrato de su padre y Eric creció sintiendo gran adoración por Simon porque representaba todo lo bueno que él no era. Al morir el padre, Simon se hizo cargo de la empresa familiar y Eric ingresó en la organización criminal conocida como Maggia.

Al poco tiempo, las cosas le fueron muy mal a Simon que perdió la empresa, se transformó en “El Hombre Maravilla” (por obra y gracia del Zemo original) y se enfrentó a Los Vengadores tratando de vengarse de Iron Man y de Tony Stark, ya que, según él, le habían arrebatado su empresa. Las cosas le salieron mal y terminó “falleciendo”.
Esta muerte enloqueció a Eric Williams que se culpó de todos los males y contrató al Pensador para que le diseñara un arma especial: una guadaña de gran poder para enfrentarse al supergrupo. Había nacido El Segador.

En este primer enfrentamiento con “Los héroes más poderosos de la Tierra” fue derrotado por la intervención casi milagrosa de La Pantera Negra. Esto le dio ánimos para buscar una revancha y fue entonces cuando fundó la conocida como La Legión Letal con otros supervillanos (Hombre Poder, Láser Viviente, Espadachín y Hombre Mono). Sin embargo, la irrupción de La Visión con las pautas cerebrales de su hermano Simon truncó sus planes.

Con el paso del tiempo, El Hombre Maravilla volvió nuevamente a la vida (lo cierto es que no había muerto, sino que había quedado en un estado de animación suspendida). Este hecho planteó serias dudas a Eric que no sabía quién era su verdadero hermano: La Visión o El Hombre Maravilla. Finalmente, terminó por sentenciar a ambos, recuperó a la Legión Letal con la colaboración de la mutante Nekra, y murió fruto de una caída en un nuevo enfrentamiento contra Los Vengadores. Era tiempo de purgar sus pecados en el Infierno…
   
… Pero ni allí se estuvo tranquilo, así que, con la ayuda de su amada Nekra consiguió revivir como un zombie sobrenatural y rápidamente trabó alianzas con seres demoníacos como Lloigoroth o el propio Black Heart. El Segador terminó por escapar accidentalmente del averno gracias a una “llamada” de auxilio de La Bruja Escarlata convocando a una serie de Vengadores. Pero su obsesión no cambió al regresar al mundo de los vivos y siguió atacando a nuestro grupo favorito.

Finalmente, durante la “Civil War” y la “Invasión Secreta” permaneció en un segundo plano muy al acecho y cuando estos sucesos se apagaron refundó su Legión Letal (nuevamente contando con la ayuda de Nekra) y atacó a Los Vengadores Oscuros de Norman Osborn. Sin embargo, no todo era lo que parecía y Eric terminó por traicionar a su grupo a cambio de un puesto de poder y operaciones en Europa otorgado por el propio Osborn. ¿Volverá Eric Williams algún día a atacar a Los Vengadores? Podéis apostar a que… ¡sí!

Principales poderes.
La principal característica de El Segador reside en que es un brillante estratega. Eso y en que la guadaña que le fabricó “El Pensador” es un arma fabulosa que se puede usar tanto para el ataque (corta muchos metales, lanza rayos y gases aturdidores, crea ondas de shocks y puede ser usada como improvisada hélice de transporte) como para defensa (girándola a gran velocidad sirve de escudo).

Comentario figura y puntuación.

El Segador es un tipo que nunca me ha llamado la atención y que siempre he considerado “de segunda fila”, es más, su figura la he comprado para completar la colección. Ahora bien, no está nada mal…
-La pose: Es una pose de esas neutras que no van a lado alguno. Creo que esta figura habría destacado muchísimo más si Eric Williams tuviera la guadaña por encima de la cabeza. Como curiosidad decir que la pose se basa en una ilustración de Ian Akin.
-El colorido: Tampoco destaca. Básicamente tenemos dos colores: el azul oscuro (casi negro) y el violeta. Bueno, y el color metal para la hoja de la guadaña y el blanco para la calavera del pecho.
-Los detalles: Uno: la guadaña. Es esta arma lo que hace resaltar esta figura por encima de otras. Este aporte resulta francamente espectacular y es a lo primero a lo que se van tus ojos cuando observas esta figura.
-Mi queja: Sólo una. La capa es de resina. Por otro lado, los ojos de mi figura no están muy logrados, pero vamos, esto no lo cuento como fallo o queja porque habrá otras figuras cuyos ojos sí que estén bien.
-En resumidas cuentas: Este Segador es una figura bastante “normal” que no resaltaría mucho de otras de similares características sino fuera por el aporte visual de la guadaña (también la capa ayuda lo suyo). Creo que puedo darle un 8,5 sin demasiados problemas.

Las Fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bien, ahora sois vosotros los que decidis si Eric Williams regresa al Infierno o sigue vivo para atormentar a nuestros héroes favoritos...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... ¡EL SEGADOR!
« Respuesta #3316 en: Enero 03, 2015, 12:00:28 pm »
Este es uno de aquellos personajes como otros más,que cuando sale en una historia de tus preferidos,la lees pensando a ver si le dan más personalidad y empuje,pero de momento de todas las que han caído en mis manos no ha dejado según mi punto de vista de ser poco más que historias que no calan hondo,y como dices un personaje de segunda.
En cuanto a la figura esta bastante bien,esa guadaña es lo que lo hace destacar de otras,es una figura que no tengo aún,que no se porque no me ha motivado ha comprarla,aun que nuestro afán de coleccionista completista nos obliga ha hacernos con esta y otras más.Me gusta votar teniendo la figura en la mano y observarla.Como este no es el caso,he observado la fotos y me he decidido a darle un 7,5 y es que ese casco mascara nunca me acabo de gustar.
Como siempre Latura muy buena exposición y comentario.
¡Saludos compañeros!   
« Última modificación: Enero 03, 2015, 12:07:41 pm por Sugarfort »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... ¡EL SEGADOR!
« Respuesta #3317 en: Enero 04, 2015, 07:05:03 pm »
Este es uno de aquellos personajes como otros más,que cuando sale en una historia de tus preferidos,la lees pensando a ver si le dan más personalidad y empuje,pero de momento de todas las que han caído en mis manos no ha dejado según mi punto de vista de ser poco más que historias que no calan hondo,y como dices un personaje de segunda

Si, estoy OK. Pocas historias de "El Segador" recuerdo yo también en mi memoria. Sin embargo, contrasta mucho que este individuo tenga "más historia" que otros más destacados o que todos conocemos más... Realmente, Eric Williams no tiene nada de especial, caramba, hasta la guadaña se la hizo otro personaje...  :juajuas: :juajuas:

Respecto al traje, a mi el casco ese que lleva en la cabeza (junto con la capa) me hace ver la figura casi como si de un asgardiano se tratara...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... ¡EL SEGADOR!
« Respuesta #3318 en: Enero 04, 2015, 11:04:55 pm »
No está naaaaaada mal la figura. Un 8,9. La cara y la pose son magníficas y la capa no se por qué pero me encanta.
Y el texto, Latura, genial jejeje. Este tipo lo tengo en observación porque me parece curioso y que puede dar más de si.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... ¡EL SEGADOR!
« Respuesta #3319 en: Enero 11, 2015, 09:03:07 pm »
SEÑORES...

vayan votando los que falten... si encima que somos pocos no votamos pues se acaba la fiesta  :nouou: . ¡Caramba! no es tantísimo trabajo.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: Ya mismo estoy trabajando en el próximo análisis.  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... ¡EL SEGADOR!
« Respuesta #3320 en: Enero 12, 2015, 12:22:10 am »
Yo a esta figura le doy un 9 sin problemas. Quizás el mayor fallo que le encuentro es que la cabeza ha quedado un poco canija, pero tanto el pintado como la pose son cojonudas. No conozco al Segador, la verdad, pero em ha parecido muy interesante la explicación. Soy muy fan de todo lo que se refiere al universo Thor pero del resto de la Marvel voy algo cojo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos... ¡EL SEGADOR!
« Respuesta #3321 en: Enero 19, 2015, 09:53:22 pm »
EL OTRO DÍA...

me hice con ANNIHILUS. Ya en breve saco el ranking de EL SEGADOR y finiquito el próximo análisis en el que estoy trabajando.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3322 en: Enero 30, 2015, 04:51:32 pm »
RANKING de...

72º.-EL SEGADOR: Latura= 8,5. Alex= 8,9. Doc= 9. Sugar= 7,5.

¡Ojo! ya van 150 figuras comentadas, puntuadas y analizadas.  :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: En breve un tipo que es "experto en cables"... :disimulo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3323 en: Enero 31, 2015, 10:27:08 pm »
Ayer vi en una tienda que las tenían toooooooodas. Me encantó Soldado de Invierno y el Super Skrull. Qué pasada. Menuda colección debes tener Latura.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3324 en: Febrero 01, 2015, 12:55:23 pm »
Ayer vi en una tienda que las tenían toooooooodas. Me encantó Soldado de Invierno y el Super Skrull. Qué pasada. Menuda colección debes tener Latura.

Si mis cuentas son correctas, actualmente tengo 166 figuras de las 230 que componen la colección (en esas 230 están todas incluídas, esto es: normales, especiales, dobles y megaespeciales). Mi gran objetivo es llegar a completar TODA la colección.  :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".