Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158528 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3275 en: Octubre 21, 2014, 05:30:41 am »
Entonces esta vez tocaron todas Especiales.

Siempre son las mejores.  :)

Bueno David, a ver si finalmente llegas a terminar la colección que aquí ya sabes que estoy a punto de finiquitar la mía.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3276 en: Octubre 26, 2014, 04:06:05 pm »
¡YA!

tengo a la figura de LA MOLE (The Blob) en mi poder. Está hecha parte en resina y parte en plomo pero ya lo sabía antes de comprarla. Es una figura grandiosa que estoy deseoso de poder enseñaros. Espero terminar todo lo pendiente que hay esta semana y luego ya me pondré con su análisis para que la podías ver.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3277 en: Noviembre 10, 2014, 08:53:04 pm »
¡¡¡Por fin! he llegado a la pagina actual,después de leeros pagina por pagina unas paginas más que otras.
Ha sido un placer leer vuestros comentarios sobre las figuras y de agradecer todas las fotos que habéis puesto.Me habéis servido de guía,para valorar y apreciar cada una de las figuras.
Que tiempos aquellos en que me compre mi primer cómic de vertice,cuando aún eran desconocidos todos los personaje,y donde estamos hoy,películas figuras..........
También tengo mi colección de figuras y os pongo foto,me falta añadir alguna figura más pues esta foto tiene un poco de tiempo,aunque ya tengo que pensar donde,pues ya cuesta poner más.   
Saludos a todos y que no decaiga este foro.   :toloco:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3278 en: Noviembre 10, 2014, 10:03:01 pm »
Madre mia, Sugarfort. Se agradece esos ánimos, que Latura el tio es una máquina con las figuras jejeje. Y entre el resto le damos un veredicto a la figura en si. Seguro que te puedes unir a partir de ahora a las votaciones. Es más, seguro que la tienes la que se vaya analizando y podemos tener más de un punto de vista. Se agradece que te pases por aquí a opinar  :hola:

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3279 en: Noviembre 11, 2014, 02:05:11 am »
Tremenda colección Sugarfort, felicidades.

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3280 en: Noviembre 11, 2014, 03:07:17 pm »
Hola,gracias por la acogida. Si tengo una bonita colección,pero seguro que vosotros la superáis con la vuestra,sobre todo Latura que tiene todas las que ha mostrado aquí.Mis próximos objetivos son conseguir la del hombre gigante y Fing Fang fum. Pero esta harto difícil por los precios que oscilan en las pujas de Ebay,pero paciencia que todo llega,y es que somos muchos los seguidores de figuras Marvel y DC.   Mi ultima entrada la encantadora después de perseguirla por el infinito y más allá,por fin es mía,y es una muy hermosa figura.   
 :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3281 en: Noviembre 11, 2014, 07:50:07 pm »
¡Hola Sugarfort!

ante todo  :bienve: a esta "Gran Mansión Plomiza", considérate en tú casa.  :hola:

Veo que tienes una grandiosa colección en la que si no tienes todas las figuras de Marvel pues pocas te faltan... me llama la atención que también coleccionas las de DC CÓMICS. Dejando "forofismos comiqueros" al margen, tengo que decir que ambas colecciones son chulísimas... es más, tal y como he manifestado en otras ocasiones, la colección DC la veo superior a la de Marvel (siendo ambas excelentes). Y sí, llevas razón... a mi llegan a decir cuando compraba en tiendas de segunda mano a 50 pesetas los viejos cómics de VÉRTICE, LINEA 83 o forum que íbamos a llegar a esta increíble moda superhéroica y no me lo hubiera creído. ¡Madre mía! cómo ha cambiado todo... parecemos ya "viejos dinosaurios"  :cunao:

Sobre tú última adquisición: LA ENCANTADORA. Efectivamente, es una figura absolutamente perfecta y preciosa que compite de igual a igual con las mejores de la colección DC. En su momento le di un 10 y es una puntuación que a día de hoy mantengo firmemente. Es excelente.

Al respecto del post, dentro del tiempo del que dispongo para el mismo pues trato de seguir manteniéndolo actualizado. Lleva ya muchísimos años abierto y la verdad es que no veo que llegue todavía la fecha de su cierre. Creo que es de los mejores posts de la web. Entre todos los que participamos aquí así lo hemos hecho.

Ya tengo casi finiquitado el próximo "análisis plomizo".  :3d: Me gustaría publicarlo antes de que termine la semana... y, por supuesto, me gustaría te unieras a las votaciones dándo tus puntos y opiniones. Cuántos más seamos mejor.  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3282 en: Noviembre 11, 2014, 10:55:22 pm »
Bueno, realmente es Latura el que tiene "la colección" o señora colección. Yo solo tengo una jejeje. Y regalo del amigo Latura  :hello: :esomismo:

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3283 en: Noviembre 12, 2014, 09:01:52 am »
Pues si intento hacer ambas colecciones,aunque la de dc esta en minoría,soy un poco mas fan de Marvel y conozco mas personajes.
Debo comprar otra vitrina para separar las colecciones y así también tener mas espacio donde poner otras nuevas que vaya consiguiendo.
Las cuido y me gusta tenerlas impolutas (ejeje,vaya palabra). Disfruto viendolas, gusta tenerlas,pero la cantidad va creciendo y..............puuuf.
Gracias Latura por tu recibimiento,y cuenta conmigo,se que sois una referencia para muchos de los coleccionistas de estas figuras.   :babeo:
Alex,no entiendo bien, si lo que quieres decir es que solo tienes una figura. ¿Cual es?
 :banana:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3284 en: Noviembre 12, 2014, 01:07:16 pm »
Disfruto viendolas, gusta tenerlas,

Totalmente OK. A mi me pasa lo mismo. Me gusta mucho mirar mi colección de figuras, y cuando consigo una nueva la tengo varias semanas conmigo al lado del ordenador hasta que finalmente la coloco en su sitio. Puede parecer extraño o incluso estrafalario  ;D pero son unas figuritas que atraen muchísimo.

Por otro lado, a mi también me gustaría tenerlas todas en vitrinas... más que nada por el tema del polvo y de posibles accidentes... pero por el momento las tengo todas en una estantaría horizontal muy larga.

,se que sois una referencia para muchos de los coleccionistas de estas figuras.   :babeo:

¡Caramba! esa cita de ahí arriba me llena de orgullo. Si de verdad esto que hacemos sirve de ayuda para los coleccionistas, entonces, todo el tiempo empleado en este post me resulta muy gratificante.  :victoria: La verdad, aquí principalmente tratamos o trato de compartir y de pasar un buen rato con los demás foreros y amigos que se animan a votar.  :3d:

Además, comentaros que muy probablemente esta semana publicaré un nuevo análisis. Así que... ¡¡ATENTOS!!  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 12, 2014, 10:08:23 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3285 en: Noviembre 13, 2014, 03:33:30 am »
Personalmente me impresiona la calidad que tienen a nivel general y, sobretodo, que sean de plomo. Siendo así sí que merece la pena pagar su precio.

Y, de hecho, teniendo en cuenta que a final de la colección la propia eaglemoss fue dejando de lado el plomo poco a poco por costes me parece a mí que quizás sea hasta la última vez que veamos figuras de plomo (o al menos en una colección).

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3286 en: Noviembre 13, 2014, 12:13:30 pm »
 Hola DC FAN
Si, lo de que podría ser la ultima vez que viéramos una colección de plomo de estas características fuera cierto,esto pudiera representar,que toda esta colección se revalozaria,de hecho ya hay algunas que tienen precios prohibitivos para segun que bolsillos,el mío por ejemplo. Figuras como Modok,Mojo ,y Lobo de DC,y muchas más.Por una parte gusta pues ves que tus figuras son deseadas por otros coleccionistas y eso apasiona.Por otra parte da rabia pues no puedes conseguir las que te faltan.
¡¡¡Aaayyyy!!! La vida del coleccionista es un sufrir y disfrutar constante. También tenemos la suerte que buscando buscando encontramos a veces alguna ganga despistada por ahí.
 :uooh:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3287 en: Noviembre 13, 2014, 01:48:25 pm »
Como dijo el propio Latura que hace la colección de Marvel (siendo objetivos) las de DC son mejores a nivel general. Tanto por tamaño como por detalle.

Por ejemplo, en DC tenemos la figura de Hawkman o Deadman como regulares que son tan espectaculares que casi hacen palidecer algunas especiales. Por no decir que podrían pasar por especiales ellas mismas pero sabemos que son personajes regulares.

Ahora, y siempre lo he dicho, lo que gana por una parte una colección lo pierde la otra. DC gana en dinamismo. Las figuras, prácticamente todas, tienen unas poses espectaculares. Mientras, las de Marvel son casi todas estoicas. Así pues, las de DC ganan en términos estéticos pero Marvel gana por uniformidad.

Sobre la figura de Lobo no te quiero decir cuánto costó la mía. Y ya el precio subió. De nuevo, teniendo en cuenta que:

-las colecciones llevan bastante tiempo descontinuadas.
-son de plomo.
-y encima, Lobo por ejemplo, es un personaje del que apenas hay merchandising.

Suma todo eso y normal el precio.

Pero te digo, me parece a mí que no habrá más figuras de plomo a la venta (en general).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3288 en: Noviembre 13, 2014, 04:37:56 pm »
PERSONALMENTE...

también creo como vosotros que esta vez va a ser la última que veamos una colección de figuras de plomo de superhéroes. Además, si no ando muy equivocado, esta es la segunda colección de plomo que hace eaglemoss sobre héroes Marvel... en consecuencia, complicado una tercera colección también de plomo, por lo menos a corto plazo.

Sobre el valor o revalorización de la misma... bueno, aquí creo que el valor se lo darán o daremos los coleccionistas... como sucede con todas las colecciones, por supuesto.

Finalmente, mi intención es terminar la colección en su totalidad. Creo que voy por buen camino, pero todavía me falta... pero vamos, el objetivo es ese: terminarla.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3289 en: Noviembre 13, 2014, 08:51:45 pm »
Me gustaría hacer un comentario sobre la nueva colección de cascos de Star Wars.

Se ve genial pero...con 60 cascos, relativamente grandes, ¿dónde hay espacio para meter todo eso?  :mecago:

PD

Y Latura, sí que hubo una colección anterior de Marvel y otra de El Señor de los Anillos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3290 en: Noviembre 13, 2014, 08:53:13 pm »
Se ve genial pero...con 60 cascos, relativamente grandes, ¿dónde hay espacio para meter todo eso?  :mecago:

Yo te lo diré...

Spoiler for Hiden:
En el culo de Kim Kardashian  ;D

 :green: :ja:  :ytumas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3291 en: Noviembre 15, 2014, 05:52:00 pm »
A mi personalmente me interesa más las PLACAS MARVEL DE COLECCIÓN,que no se sabe si saldrán al mercado o no,he visto alguna y me gustan,ya veremos en que acaba.
Latura,deseoso estoy de tu próximo análisis,me gustan no solo por la apreciación que haces de la figura,también por el análisis de personaje explicando tanto su origen,como algo de su historia.

Desconectado Sugarfort

  • Sugarfort
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3292 en: Noviembre 15, 2014, 05:59:14 pm »
Ahhhh,también quería comentar que una de las figuras que por mi parte hecho de menos en la colección es Mandibulas el perro de los inhumanos,pero he visto por alguna tienda en Internet algún custom bastante conseguido,aunque seguro no es de plomo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3293 en: Noviembre 15, 2014, 06:09:15 pm »
Sugarfort.

Si todo me va más o menos bien... comentar que mañana tendremos ANALISIS en el post  :3d: De hecho, lo tengo todo listo para subirlo. Así que, atentos...

Sobre lo que dices de MANDÍBULAS pues totalmente OK. Recuerdo que en su momento cuando eaglemoss planteó cerrar la colección con la última especial (EL EJECUTOR) se planteo una elección o votación final entre Mandíbulas, El Ejecutor y alguna otra... creo que algo de eso se hizo porque si no ando muy mal de la cabeza a mi me suena haber votado por MANDÍBULAS... Es una pena que nos hayamos quedado sin el perro de los INHUMANOS, una grandísima pena... sobre todo, porque creo que MANDI tenía más sitio que algunas otras figuras especiales, megaespeciales o normales... en fin, una desgracia. :lloro: :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3294 en: Noviembre 15, 2014, 06:11:15 pm »
POR OTRO LADO,

y sobre "otras colecciones"... a mi me gustaría conseguir la del CAPITÁN AMÉRICA de resina de tamaño medio. ¿Por qué? Porque soy gran fan del americano y porque es una figura muy chula. :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MOLE
« Respuesta #3295 en: Noviembre 16, 2014, 01:36:19 pm »
"Como le dije a DC FAN no pienso comprar todas las figuras de esta colección"


 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MOLE
« Respuesta #3296 en: Noviembre 16, 2014, 01:41:27 pm »
Un hombre realmente pesado… ¡La Mole!



Referencia a su historia.
Frederick J. Dukes no tuvo una infancia fácil en su tierra de Lubbock, Texas. Frederick sufría una extraña mutación que hacía que con cada año que pasaba su peso aumentara de manera desproporcionada. Como consecuencia de esto, y de las burlas de las que era objeto, decidió que un buen lugar para encontrar respeto, “admiración” y una manera de ganarse la vida sería un circo de freaks.

Rápidamente se convirtió en la máxima atracción del circo y descubrió otras capacidades mutantes que tenía, así, a su desproporcionado peso y fuerza, sumó el hecho de que podía incrementar su propia gravedad hasta convertirse en “un objeto” inamovible e incluso invulnerable. Pronto llamó la atención del Profesor Xavier que mandó a sus jóvenes mutantes a buscarlo para ofrecerle entrar en su escuela de talentos. Sin embargo, Frederick, que ahora se hacía llamar “La Mole”, rechazó la propuesta de manera desagradable y Xavier se vio obligado a borrar de su mente todo este suceso para evitar que pudiera delatarlos a sus enemigos.

Después de esto, La Mole fue encontrado por Magneto que lo invitó a unirse a su “Hermandad de Mutantes Diabólicos”, el hecho de recordar que Xavier le había borrado la memoria fue un acicate para aceptar la propuesta de Magneto. Sin embargo, durante un ataque contra los Hombres X, a Magneto le importó bien poco la salud de Dukes y como consecuencia de esto nuestro amigo abandonó a la “Hermandad” para retornar al circo.

Poco tiempo después conoció a otro mutante llamado Unus “El Intocable” y trabó buena amistad con él, hasta el punto de que ambos restauraron el equipo de la Hermandad con otros miembros nuevos. Irónicamente para La Mole, Magneto volvió a esta nueva “Hermandad” y se erigió nuevamente como líder. Este nuevo equipo tampoco terminó muy bien pues en un enfrentamiento con “Los Defensores” terminaron siendo regresados a su edad de bebés… hasta que Eric “El rojo” los retornó otra vez a su edad adulta para acabar en la cárcel.

De la cárcel fue rescatado por una mutante de fuerte personalidad llamada Mística que enroló a La Mole en una nueva “Hemandad” junto a otros mutantes como Avalancha o Pyro. Con el tiempo incluso llegaron a conseguir un indulto presidencial y a operar como un equipo del gobierno llamado “La Fuerza de la Libertad”. Este equipo atacó por varios motivos a superhéroes como Hulk e incluso a otras formaciones como “X-Force”. Al final, en un ataque al super-equipo oriental conocido como “Desert Storm”, La Mole y Pyro fueron capturados y obligados a trabajar como guardaespaldas de los jerarcas iraquíes. Así estuvieron hasta que el mutante conocido como Sapo logró hacer un trato. Entonces, La Mole y Pyro decidieron seguir juntos buscando una cura para el conocido “Virus del Legado” que afectaba a Pyro. Tras no conseguir nada ambos se separaron y siguieron sus caminos.

Tras los sucesos de “La Dinastía de M”, nuestro orondo amiguete perdió sus poderes y se vio con un cuerpo repleto de carne colgante… esto lo desesperó y casi se suicidó. Afortunadamente para él, consiguió (por medios que todavía permanecen en secreto) recuperar su apariencia de hombre normal, y así fue como Frederick J. Dukes emigró a Japón convertido en un todo un gurú sobre cómo perder peso. Sin duda alguna, una nueva y exótica vida para tan peculiar ex_mutante…

Principales poderes.
La Mole destacaba por su increíble y fabulosa oronda figura. Pero lo más increíble es que podía manejar la piel de su gordísimo cuerpo a voluntad, tal es así que podía convertirla en elástica para atrapar balas, bolas de cañón e incluso torpedos y misiles de largo alcance que luego podía arrojar en la dirección deseada.
Además, podía aumentar su centro de gravedad fijándose al suelo y convirtiéndose prácticamente en inamovible. Finalmente, estaba dotado de súperfuerza con poder para levantar unas 5 toneladas.

Comentario figura y puntuación.
Esta es una de esas figuras que por sus “dimensiones” y “espectacularidad” estaba desde hace tiempo en mi lista de prioridades. Tras adquirirla debo decir que estoy muy satisfecho, ahora bien, La Mole tiene un “pero” importante que comento en los siguientes apartados…
-La pose: Nada que objetar. Es “una pose básica de poder y aplastamiento” que va con el personaje.
-El colorido: Al igual que la pose es muy básico. No es La Mole un tipo que gastara trajes chillones o cantidad de complementos. Se agradece el detalle de que está muy bien pintada sin apenas fallos y/o errores (por lo menos la mía).
-Los detalles: Nulos. Ya lo dije en el apartado anterior. La Mole es un tipo muy simple y esto se refleja en su traje de combate. Quizás lo único a destacar aquí sean sus muñequeras doradas. Poco más. Ahora bien, destacar el buen trabajo realizado con la cara (lengua, pelo, ojos y dientes), la perfección de los puños y el logrado color de la piel (aunque quizás nuestro orondo amigo tendría que haber tomado un poquito más de sol…).
-Mi queja: Una e importante. La Mole es una figura básicamente realizada en RESINA, lleva plomo pero muy poco… Esto ya lo sabía antes de adquirirla y no es algo que me resultara, en consecuencia, desagradable… ahora bien, es algo muy a tener en cuenta porque inciden en la puntuación final.
-En resumidas cuentas: Esta es una de mis figuras favoritas y de las más grandes que hay tanto en la colección Marvel como en la de DC (es más grande e imponente que, por ejemplo, Gorila Grodd). Ahora bien, soy consciente de que no le puedo dar un 10 porque como expuse antes no es enteramente de plomo, en consecuencia, no se la puede valorar al mismo nivel de importancia que a otras especiales o megaespeciales que son todas de plomo. Así pues, mi nota final será un 9… me habría gustado darle un 10 pero no puedo hacerlo porque sería una injusticia con respecto al resto de figuras de la colección y que si están hechas enteramente de plomo.

Las Fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bonus Track: Comparativa de tamaño.


Bien, ahora sois vosotros los que decidís si nuestro amiguete Dukes recupera sus poderes de "La Mole" con una buena puntuación o sigue ejerciendo como gurú del adelgazamiento superheróico...  :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 16, 2014, 01:47:33 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MOLE
« Respuesta #3297 en: Noviembre 16, 2014, 02:01:17 pm »
Ya que mencionaste a Grodd podrías haberle hecho una foto juntos para comparar.

¿Sabes exactamente cuáles son las partes plomo? Porque Eaglemoss ha hecho unas cosas bastante absurdas cuando se trata de estas figuras. La Cosa del Pantano tiene un bloque en su interior mientras que Mxy y Bat-Mite el primero es de plomo y el segundo de resina. Lo que resulta sumamente absurdo es que Mxy flota sobre una nube básicamente del mismo tamaño que Bat-Mite por lo que no entiendo porqué mejor no usaron el plomo de la nube para el personaje.


En cuanto a la figura en cuestión yo desde el primer momento quedé impresionado. Se ve espectacular tanto en tamaño como en pose. Y sí, sería una figura de 10 pero teniendo en cuenta la "estafa"; insisto es una colección de plomo... le doy un 9. Una pena.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MOLE
« Respuesta #3298 en: Noviembre 16, 2014, 02:14:06 pm »
La Cosa del Pantano tiene un bloque en su interior

En su momento pregunté por LA MOLE y me dijeron lo mismo que tú estás comentando de "La Cosa del Pantano", que lleva un bloque de plomo en su interior. Nada más... el resto es resina, y además se nota en el peso porque Gorilla Grodd es más pequeña pero mucho más pesada...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MOLE
« Respuesta #3299 en: Noviembre 16, 2014, 08:17:49 pm »
No puedo ponerle pegas a la figura, es casi perfecta tanto en modelado como en pintado, y muy espectacular por la pose que tiene. Si le voy a quitar un pelín de nota es por el hecho de que falte plomo. Así pues le pongo un 9,5