Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158458 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AMO DE LAS MARIONETAS
« Respuesta #2975 en: Julio 19, 2012, 05:10:55 pm »
Un maestro de la arcilla conocido como… EL AMO DE LAS MARIONETAS.



Referencia a su historia.

Phillip Masters nació en el país balcánico de Transia y a los 8 años emigró con sus padres a los EEUU. Su intelecto le hizo sacarse la carrera de Biología mientras disfrutaba de su gran pasión: la realización de figuras y esculturas.

Cuando terminó la carrera fundó con su amigo Jacob Reiss una Empresa de Investigación. En dicha empresa y en secreto, Masters, experimentaba con arcilla radioactiva traída de las montañas de Wundagore. Sin embargo, Masters envidiaba la vida matrimonial de su amigo Jacob con su esposa Marcia y su hija Alicia. Así que, un día preso por la rabia intentó destruir el laboratorio de su empresa pero Jacob lo descubrió… ambos forcejearon y Jacob perdió la vida. A continuación, se produjo una explosión como consecuencia de la arcilla radioactiva que afectó a Marcia y a su hija Alicia volviéndola ciega. Masters aprovechó el caos de la explosión para mentir sobre lo sucedido y tapar la verdad. Con el paso del tiempo logró casarse con Marcia y Alicia pasó a ser su hijastra.

Finalmente Marcia terminó por fallecer como consecuencia de que la explosión le había afectado más de lo que se suponía y Phillip Masters se entregó ya a la locura y al mal. Empezó a realizar creaciones humanas con la arcilla de Wundagore y a controlar de esta forma los actos de los sujetos recreados. Se convirtió así en El Amo de las Marionetas.

En su primer intento de prueba el sujeto del experimento salvó la vida gracias a la Antorcha Humana. Esto hizo que el Amo de las Marionetas fijara toda su atención en el famoso grupo de ‘Los 4 Fantásticos’ a los que atacó usando a su propia hijastra, Alicia… Sus planes fracasaron y la propia Alicia en un forcejo accidental hizo que su padrastro cayera por una ventana y se le creyera muerto. Pero no fue así y el Amo de las Marionetas regresaría una y otra vez sólo o acompañado para atormentar al famoso cuarteto. Incluso llegó a controlar a tipos como Namor o a aliarse con gente como El Pensador Loco o El Doctor Muerte para ejecutar sus planes de venganza contra los fantásticos, planes que siempre terminaban en fracaso… por ello decidido a volver al camino correcto contrajo matrimonio por segunda vez e incluso llegó a entrar en el programa de protección de testigos de SHIELD. Pero el mal le seguía llamando y al divorciarse de su segunda mujer retornó con sus actividades delictivas.

En esta nueva etapa de maldades llegó a llamar la atención Miss Marvel al estar reclutando como esclavas a varias superheroinas como SilverClaw o Tigra y luego enfrentarlas en combates a muerte. Miss Marvel destapó el asunto y se enfrentó al Amo de las Marionetas quién aparentemente murió cuando su propia base explotó con él en el interior… pero como siempre logró escapar para seguir sometiendo a la gente con sus creaciones de arcilla.

Principales poderes.
Phillip Masters no es un tipo que sea físicamente una amenaza para nadie… por ello sus poderes proceden de su mente y de su extraña y desconocida capacidad para controlar mentalmente a los sujetos que recrea en arcilla (humanos, animales e incluso androides). A día de hoy se desconoce el origen de este poder. Lo que si sabemos es que la arcilla es radioactiva y que podría tener algún tipo de propiedad mágica al proceder de las montañas de Wundagore. Todas las demás teorías que se hagan acerca de los poderes de El Amo de las Marionetas son pura especulación

Comentario figura y puntuación.
Esta figura de El Amo de las Marionetas viene a recrear uno de las muchas ilustraciones del genio llamado Jack Kirby. En ese sentido y en los demás esta figura es sensacional.
-La pose: Me gusta. No es espectacular ni nada por el estilo pero es representativa del personaje. No estamos ante un cachitas ni ante un monstruo… sino ante un tipo débil, feo y desagradable. Es decir, no tiene porque tener una pose espectacular de cachitas ni tampoco una grandiosa pose de sátrapa.
-El colorido: Muy bueno y bien aplicado. Y no era fácil porque la figurita de arcilla de La Cosa complicaba el pintado.
-Los detalles: Sobresalientes. El hecho de que se hayan arriesgado a realizar esta figura de tamaño pequeño-mediano del Amo de las Marionetas con una figurita de La Cosa en una de sus manos hay que saber apreciarlo en su justa medida. Es una gran currada… porque fijaros también en lo bien recreada que está la figura de arcilla de La Cosa, vamos, que esta vez se lo han currado. Y para rematar los detalles en la otra mano porta su instrumento de modelar la arcilla. Sensacional.
-Mi queja: Ninguna.
-En resumidas cuentas: Creo que la figura merece el 10 y se lo doy. Para mi no tiene pegas. Perfecta recreación del personaje con grandes detalles.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Detalle de la figura de arcilla de La Cosa que porta El Amo de las Marionetas:


Bien, os toca ahora a vosotros evaluar la capacidad escultora de Phillip Masters. ¿Es amo o criado?...  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AMO DE LAS MARIONETAS
« Respuesta #2976 en: Julio 19, 2012, 10:50:50 pm »
Un 8.

Está muy bién realizada y muy colorida. Pese a ello algo de simpleza detecto en la figura. Pero en general ya digo que bastante bien realizada.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AMO DE LAS MARIONETAS
« Respuesta #2977 en: Julio 20, 2012, 01:28:17 am »
Se parece a Rubalcaba.... hasta en la sonrisa.

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AMO DE LAS MARIONETAS
« Respuesta #2978 en: Julio 20, 2012, 10:03:26 am »
La figura es buena peeeeeeeeeero la cara esta muy mal hecha, un 9,5

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AMO DE LAS MARIONETAS
« Respuesta #2979 en: Julio 20, 2012, 11:34:36 am »
La figura es buena peeeeeeeeeero la cara esta muy mal hecha, un 9,5

aleronin... la cara está casi perfecta. Está basada como dije en los dibujos de Jack Kirby... de hecho si vieras la portada del fascículo no dirías que está mal hecha...  :nic:

Se parece a Rubalcaba.... hasta en la sonrisa.

Bueno... y aparte de "parecerse a Rubalcaba" ¿qué nota le das?  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AMO DE LAS MARIONETAS
« Respuesta #2980 en: Julio 20, 2012, 12:43:30 pm »
Si, latura se como es la cara pero igualmente no es muy buena y tiene una nariz  :cabezazo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AMO DE LAS MARIONETAS
« Respuesta #2981 en: Julio 20, 2012, 01:06:23 pm »
La figura tiene un gran mérito por la atención puesta en cosas como la herramienta y la figura de La Cosa.

...hay que entender que es un gran mérito que le pongan este tipo de cosas y más aún cuando hablamos de una figura regular y no de una especial.

Y en generla está muy bien. PEEEERO....y aquí me vas a matar Latura... o si estoy equivocado me lo dices.

Le falta un poco de detalle en la pintura. Por ejemplo, al delantal le hubiese venido bien mucha más sombra que esa poca en los pliegues.

...como en la imagen.

Es que si no queda muy plana.

Por eso le doy un 9,5/10


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AMO DE LAS MARIONETAS
« Respuesta #2982 en: Julio 20, 2012, 01:20:24 pm »
Pues a mi básicamente lo que no me gusta es la cara, le ha quedado una boca que parece un buzón. Pero bueno, por lo demás está bastante bien y el colorido quizás lo único serían las sombras porque se ve muy plano. Un 8

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AMO DE LAS MARIONETAS
« Respuesta #2983 en: Julio 20, 2012, 01:59:12 pm »
BUENO...

creo que los "8s" de ALEX y DOC no hacen justicia a la figura... amigos, es una figura pequeña-tirando a mediana y el mérito de "los detalles" de la figura de La Cosa y el instrumento de trabajo (sobre todo la figura de la Cosa) pienso que no loS habéis sabido valorar en su justa medida. Opinión personal ¿eh?  :nic: y es que eso es una currada bestial.  :nic:

Respecto a los pliegues que comentan DC FAN y DOC... bueno, yo no veo la figura plana. No sé, ya decimos muchas veces que algunas figuras hay que verlas en persona. De todas formas yo mantengo mi 10 porque pienso que la figura lo merece y estoy muy contento con ella. :toloco:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2984 en: Julio 22, 2012, 09:57:39 pm »
RANKING DE...

36º.-AMO DE LAS MARIONETAS: Latura= 10. Alex= 8. Doc= 8. Dc= 9,5. Alero= 9,5.
Total= 45. Media= 9. (5).

Me parece un ranking y una puntuación bastante justa para esa figura.  :nic: La próxima semana que en breve comienza nos visitará un caballero amante de la luna...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2985 en: Julio 23, 2012, 11:52:07 am »
Ya tengo el 10 caliente

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2986 en: Julio 23, 2012, 04:58:08 pm »
La próxima semana que en breve comienza nos visitará un caballero amante de la luna...


PLOMIZOS SALUDOS!

Puede ser Caballero Luna?  :eeh?:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2987 en: Julio 23, 2012, 05:10:28 pm »
La próxima semana que en breve comienza nos visitará un caballero amante de la luna...


PLOMIZOS SALUDOS!

Puede ser Caballero Luna?  :eeh?:

Por poder... pues puede ser  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABALLERO LUNA
« Respuesta #2988 en: Julio 26, 2012, 01:49:35 pm »
El nombre del caballero es… LUNA, CABALLERO LUNA.



Referencia a su historia.
Marc Spector nació en Chicago y vivió su infancia junto a su hermano Randall y su padre Elias, un rabino experto en la Kabala que ante el prematuro fallecimiento de su esposa trató de educar sin éxito tanto a Marc como a Randall. Muy pronto Marc se rebeló contra la autoridad de su padre y empezó a practicar boxeo. No contento con esto terminó por alistarse en los Marines, servir como agente secreto de la CIA y finalmente terminar convirtiéndose en mercenario.

Fue en su época de mercenario, cuando combatiendo en las diferentes guerras y revoluciones que tenían lugar en el continente africano, conoció a un ex miembro de la Legión Extranjera llamado Jean-Paul DuChamp alias “Frenchie”. Junto a Frenchie -con el que trabó gran amistad- sirvió a las órdenes del terrorista loco llamado Raoul Bushman.
Precisamente el loco de Bushman perseguía hallar la tumba de un Faraón egipcio y para ello raptó al arqueólogo Phillip Alraune, cuando este negó la información y se reveló fue asesinado por el propio Bushman. Spector, dolido por lo ocurrido trató de poner a salvo a Marlene, la hija de Phillip… pero Bushman descubrió su traición, lo apalizó y lo abandonó a la muerte segura del desierto. Pero de allí fue recogido por Marlene y sus sirvientes que pusieron su cuerpo a salvo a los pies de Khonshu, Faraón Egipcio Dios de la Luna. Spector se recuperó súbitamente y creyó ciegamente en que había sido resucitado por el Faraón para ejecutar venganza. Nacía así El Caballero Luna.

Spector regresó entonces a NY junto a Frenchie y Marlene. El dinero conseguido en sus tiempos de mercenario lo convirtió en un nuevo rico de la ciudad de los rascacielos conocido como Steve Grant. Pero lejos de quedarse a vivir del cuento, Spector, decidió actuar como vigilante urbano con el apodo de Caballero Luna. Sus múltiples recursos económicos financiaban su armamento, logística y operaciones. Al mismo tiempo adquirió otra personalidad: la del taxista Jake Lockley para recabar información de los bajos fondos. La ciudad de NY ya tenía a otro vigilante nocturno actuando a pleno pulmón.

Como Caballero Luna se enfrentó a villanos tales como el Hombre Lobo, Midnight Man, Morpheus o Morning Star y su culto… Incluso combatió a su pasado enemigo Raoul Bushman en más de una ocasión. Además, también tuvo tiempo de formar pareja de ataque con otros superhéroes como La Cosa o Spiderman. Por entonces su cabeza empezó a resentirse de tantas identidades y estuvo a punto de perder la razón. Ayudado por Marlene decidió decantarse finalmente por su identidad original de Marc Spector.

Con el paso del tiempo su padre falleció antes de que Marc pudiera haber hecho las paces con él. Entonces un alumno de su padre llamado Zohar logró reanimar su cuerpo de forma mística y lo mandó contra Marc para castigarle por sus pecados. Por si fuera poco Marc fue convocado a luchar en Egipto en defensa de Khonshu y contra los adoradores de Anubis. Al salir victorioso, Khonshu le dio nuevos e increíbles poderes que se activarían con cada fase lunar. Al regresar a los EEUU, Marc entró a formar parte de Los Vengadores Costa Oeste adoptando nuevamente su personalidad de Caballero Luna.

Tiempo después creó su propia red de seguridad y agentes: la SpectorCorp… pero su cuartel general fue atacado por una raza de hombres-demonios y Marc Spector tuvo que dar su vida para salvaguardar la seguridad del resto. Aunque al poco fue resucitado por Khonshu. Desde entonces Marc Spector como el Caballero Luna ha sido aliado de DareDevil y de otros vigilantes urbanos, y finalmente volvió a combatir salvajemente contra su viejo enemigo Bushman logrando abatirlo de forma definitiva en un combate de gran fiereza. El paladín de Khonshu sigue sirviendo a la luna esperando su destino final…

Principales poderes.
Marc Spector como Caballero Luna posee fuerza, resistencia, agilidad, reflejos… que varían de acuerdo a las diferentes fases lunares. (Por ejemplo: cuando hay luna llena puede llegar a levantar más de 2 Toneladas).
Además, las personalidades adoptadas con el tiempo le han hecho muy resistente a ataques de tipo psíquico. Finalmente, es un experto en artes marciales, boxeo, armas y gadgtes varios disponiendo de sus propios medios de transporte como el helicóptero de la media luna pilotado por Frenchie.

Comentario figura y puntuación.

La figura de El Caballero Luna es una recreación de la ilustración de David Finch que he escaneado del fascículo y puesto como portada.
-La pose: Muy buena. Me gusta mucho. Da una sensación de poderío y majestuosidad a la figura.
-El colorido: Como podéis ver en la figura, la aplicación del color no ha tenido misterio alguno. Es una figura monocolor y sin apenas complicaciones en ese sentido.
-Los detalles: Casi nulos. La figura no presenta detalle alguno más allá de los pinchos en los nudillos y las medias lunas del cinturón. Eso sí, por detrás la capa está muy trabajada presentando varios pliegues que la hace realista. Ah si! Si os fijáis con atención es posible distinguirle al Caballero Luna las venas de la musculatura de los brazos y de las piernas. Genial este aspecto.
-Mi queja: Creo que se podría haber completado esta figura haciendo llevara alguna de sus armas en las manos. Más allá de esto ninguna otra queja.
-En resumidas cuentas: Tremendísima figura esta del Caballero Luna. Es de las grandes y pesadas de la colección eaglemoss/Marvel. Os aseguro que es pesada de veras y toda ella es de plomo incluida la capa. Mi nota es un 9,5 porque a pesar de ser una grandiosa figura pues entiendo que si llevara en la mano algún arma habría sido ya de 10.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano Medio:


Bien, dejando a Khonshu en paz... ahora sois vosotros los encargados de resucitar o no al CABALLERO LUNA...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABALLERO LUNA
« Respuesta #2989 en: Julio 26, 2012, 04:06:48 pm »
El que no le de un 10 a esta figura tiene que ser muy detallista.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABALLERO LUNA
« Respuesta #2990 en: Julio 26, 2012, 04:12:38 pm »
El que no le de un 10 a esta figura tiene que ser muy detallista.

Hombre aleronin... pues yo no se lo he dado y si que se lo di por ejemplo al AMO DE LAS MARIONETAS...  :nic: Aquí, no se trata de "detallista" se trata de que la figura te guste o no. Porque tu por ejemplo, le sacaste al AMO el hecho de que no te gustaba la cara y por eso no le diste un 10... en mi caso no le doy el 10 al CABALLERO LUNA porque a pesar de ser una gran figura pues oye, no lleva ni una maldita arma en la mano cuando no habría costado nada haberla rematado bien en ese sentido. Anda que no habría quedado genial con un nuchaku de esos de la media luna...  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABALLERO LUNA
« Respuesta #2991 en: Julio 26, 2012, 04:24:14 pm »
Así que para no darle un 10 hay que ser muy detallista? ;D Ya veo, ya... Pues oigan, apúntenme al club de los maniáticos porque hay dos fallos que le quitan puntos. Dos fallos clamorosos que para mi son imperdobnables. Primero, parece el Caballero Piedra, es lo que tiene haber empleado un gris demasiado claro y mate, que el resultado parece una estatua de pura roca cuando debería ser más oscura. Y luego está el símbolo de la Luna en el pecho, que parece hecho con bolígrafo cuando deberían haberlo pintado en un gris que contrastara con el traje (ver figura del Hombre Radiactivo, un gran ejemplo de cómo dibujar símbolos en el pecho). Es una lástima porque el modelado es excelente, el pintado tiene un buen acabado y la pose está bastante bien. Pero le doy un 8 y va que chuta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABALLERO LUNA
« Respuesta #2992 en: Julio 26, 2012, 04:26:22 pm »
YO...

no quise decir nada en mi comentario... pero estaba seguro al 100 por 100 que el amigo DOC iba a comentar lo de la media luna del pecho...  ;D ;D Os juro que lo sabía...   :3d:

Y luego lo de que parece de piedra... pues si, estoy OK con el comentario de DOC... aún así es una grandiosa figura.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABALLERO LUNA
« Respuesta #2993 en: Julio 26, 2012, 05:36:13 pm »
El que no le de un 10 a esta figura tiene que ser muy detallista.

Hombre aleronin... pues yo no se lo he dado y si que se lo di por ejemplo al AMO DE LAS MARIONETAS...  :nic: Aquí, no se trata de "detallista" se trata de que la figura te guste o no. Porque tu por ejemplo, le sacaste al AMO el hecho de que no te gustaba la cara y por eso no le diste un 10... en mi caso no le doy el 10 al CABALLERO LUNA porque a pesar de ser una gran figura pues oye, no lleva ni una maldita arma en la mano cuando no habría costado nada haberla rematado bien en ese sentido. Anda que no habría quedado genial con un nuchaku de esos de la media luna...  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!

Quedaría bien pero mira imagenes suyas por internet. Veras pocas suyas con un arma....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABALLERO LUNA
« Respuesta #2994 en: Julio 26, 2012, 07:21:07 pm »
ALERONIN...

yo he de reconocer que pocos comics he leído de EL CABALLERO LUNA... pero vamos, en los que leí de pequeño raro era no verlo con un nuchaku en la mano o lanzando shurikenes en forma de media luna  :nic: pero vamos, salvo ese detalle, para mi la figura está genial. Ahora bien, también es justo reconocer los fallos que le apunta DOC: la media luna pintada con rotulador y el color de piedra...  :3d:

Yo no quise entrar en ambos fallos porque la figura es sensacional y los pasé intencionadamente por alto... pero mira, si quitas lo del arma que digo yo, y te doy la razón... pues todavía te quedan los dos fallos que apunta DOC...  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABALLERO LUNA
« Respuesta #2995 en: Julio 26, 2012, 09:37:43 pm »
Si que parece piedra, si. El día que saquen a la gargola o algo así quedará genial así. A este Caballero creo que le voy a dar un 8.5.  Una pose muy maja y la cara y el cuerpo en si molan.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABALLERO LUNA
« Respuesta #2996 en: Julio 26, 2012, 10:03:46 pm »
Pues como yo no conozco al personaje le doy un 10.

Me encanta el color, la textura y todo en general.

Sí puede que necesito un arma pero según lo has puesto en la imagen tampoco tiene e imagino que ahí se basaron.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABALLERO LUNA
« Respuesta #2997 en: Julio 27, 2012, 12:32:41 pm »
Noticias sobre la última especial de Marvel.

Han eliminado a dos personajes de la lista.

Ahora la cosa está entre:

1. Groot y Rocket Racoon
2. Lockjaw
3. Skurge
4. Strong Guy

PD

Si Latura me dice por cuál quiere votar lo hago.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABALLERO LUNA
« Respuesta #2998 en: Julio 27, 2012, 03:57:06 pm »
HOMBRE...

yo ya dije que mi favorito sin ningún género de dudas era MANDÍBULAS (Lockjaw) así que dale un voto... pero luego no me traiciones como hiciste con nuestro dios Scrat... ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CABALLERO LUNA
« Respuesta #2999 en: Julio 27, 2012, 05:44:26 pm »
No se me ocurriría...

...eso solamente una vez.  ;D

PD

Ya: va ganando Groot y Rocket Rackoon con 58 seguiido de Mandíbulas con 42.