Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ELECTRO
« Respuesta #2650 en: Enero 18, 2012, 04:52:59 pm »
Uf... No me mola demasiado este Electro. Ni la pose ni el acabado de colores. No obstante tampoco es una figurilla de tres al cuarto, así que le casco otro 7.

PD: Esas figuras que ha puesto DC como avance (Sif, Stingray, etc... ) son de 10, así que ya pueden espavilar. Porque como los acabados de esas figuras no estén igual de bien me será imposible darles ni un solo diez. Aviso por anticipado. ;D


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ELECTRO
« Respuesta #2651 en: Enero 18, 2012, 06:58:07 pm »
LA PENA...

de este ELECTRO es que la máscara está realizada cojonudamente... y claro comparas con el global de la figura y lo demás no está a la altura. Pero vamos, que un 7 como le hemos dado los dos creo es lo justo.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ELECTRO
« Respuesta #2652 en: Enero 19, 2012, 03:59:04 pm »
HOY...

me acabo de traer para casita la figura de LA DINAMO ESCARLATA. La he conseguido a un precio ridículo porque tenía un fallo de pintura en una mano. Fallo que he arreglado yo mismo antes de comer y ha quedado totalmente nueva.  :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ELECTRO
« Respuesta #2653 en: Enero 19, 2012, 08:19:42 pm »
Muy fea un 5,6 por el casco y pintado

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ELECTRO
« Respuesta #2654 en: Enero 19, 2012, 09:51:10 pm »
Director de Endesa no se pero un encargado quizás si ;D
Un 7. No está mal, es curioso y original, la verdad. Eso si, si te acercas demasiado tiene cara como de pan bimbo o algo así.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ELECTRO
« Respuesta #2655 en: Enero 21, 2012, 09:29:10 pm »
MAÑANA...

actualizaré los datos de ELECTRO en la general. Hoy la he actualizado con el ranking de...

6º.-MODOK: Latura= 10. Doc= 10. Dc= 9. Alero= 10. decep= 10.
Total= 49. Media= 9,8. (5)

Mañana, actualización al 100% por 100.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ELECTRO
« Respuesta #2656 en: Enero 21, 2012, 10:12:34 pm »
Latura,

Hablas de Creeper de DC por ser un personaje feo (que no te lo discuto...pero tiene su encanto  :nic:) y a Electro lo veo en la misma línea.

...porque el traje raya en lo ridículo, honestamente.

Aunque claro, depende de la época y cómo se dibuja.

Porque no es lo mismo esto:

  que esto


...por lo que imagino que con Electro más de lo mismo.

El tema del dinamismo... pues, aquí se nota mucho.

Y no por falta de...sino porque se queda a medio camino. Entonces, o estático o dinámico.

...es lo que me sucede con los juegos mediocres. Son los que más odio. Porque no es lo mismo uno malo que uno que pudo haber sido bueno pero se queda a medio camino.

Eso hace que la figura se vea "rara".

...el acabado pudo ser mejor también.

Le doy un 7,5.
« Última modificación: Enero 21, 2012, 10:18:13 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ELECTRO
« Respuesta #2657 en: Enero 22, 2012, 01:18:48 am »
DC...

no tiene nada que ver los dibujos que me pones. Para mi CREEPER es un personaje estéticamente horrible antes e incluso (fíjate bien lo que te voy a decir) e incluso lo es más ahora con ese dibujo moderno que has puesto.

ELECTRO podrá gustar o no... pero por lo menos su estética no desagrada. Será curiosona y tal... pero a mi no me desagrada en absoluto.  :nic: Y no es manía por ser de DC COMICS ni nada por el estilo, es la estética de ese personaje que me parece horrible como me parece horrible la de MATANZA de Marvel. Sencillamente no van conmigo.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ELECTRO
« Respuesta #2658 en: Enero 22, 2012, 08:41:59 am »

Qué quieres que te diga:




...un personaje que tiene por máscara 7 relámpagos que tiran para cada lado (en su caso haciendo parecer que tiene la cara estirada), más los 2 relámpagos adicionales que le salen de las muñecas (en vertical nada menos) quedan exagerados y francamente rayan en lo ridículo; luego a tener en cuenta la intención del diseño original. En el caso de Creeper, hecho precisamente así para mostrar sus orígenes (inyectado con un suero experimental que utilizaba como base los químicos que provocaron la transformación de Joker) y personalidad psicótica. En otras palabras: que fuese tan cantoso y exagerado era la idea.

...luego, está Electro, que como te digo, el diseño original (en mi opinión) quedaba mal ya de por sí.

Aunque, quizás eligiendo a Creeper como ejemplo no fuera la opción ideal...

Te pongo a Evil Star (parte del universo Green Lantern):





...o sea, que un personaje que tiene una máscara en ese estilo queda mal se mira por donde se mire.  :nic:

Y ojo, que no influenció para nada mi gusto del diseño del personaje con la calidad de la figura en sí.  :lee:

PD1

Si la figura hubiese sido así:



...mucho mejor (de hecho, yo personalmente le quitaba los relámpagos de las muñecas y el del medio de la cara). Pero es que lleva 7 y encima con ese grosor. Demasiado considerable.

PD2

En un futuro, y si se confirma la figura, ya te quedarás a gusto recordando esto con otro personaje DC que va por esta misma línea.  :-P
« Última modificación: Enero 22, 2012, 08:49:08 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ELECTRO
« Respuesta #2659 en: Enero 22, 2012, 12:41:16 pm »
DC...

no puedes comparar el traje de ELECTRO con el espantajo que es CREEPER o el propio MATANZA. Lo siento, pero no.  :nic: Que a tí te guste pues OK, me parece bien, pero mi opinión es la que es y no la voy a cambiar.  :nic:

CREEPER o MATANZA son dos personajes absolutamente "recargados", "chillones" y "cantosos"... ELECTRO simplemente es un tipo con un traje más o menos llamativo y curioso. Nada más.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ELECTRO
« Respuesta #2660 en: Enero 22, 2012, 01:04:34 pm »
Y por eso te lo volví a comparar con Evil Star.

Hablo que un diseño así es obsoleto desde el mismo momento que se concibió.

PD

Tampoco trato de cambiar tu opinión. Solamente te expongo la mía.  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2661 en: Enero 22, 2012, 08:46:48 pm »
RANKING de...

86º.-ELECTRO: Latura= 7. Alex= 7. Doc= 7. Dc= 7,5. Alero= 5,6.
Total= 34,1. Media= 6,82.

La próxima semana nos visitará un Barón llamado... ZEMO.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado decep

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2662 en: Enero 23, 2012, 12:44:50 am »
Pues yo a Electro le meto un 7.

Me parece una fgura la mar de maja, que queda de maravilla junto a bizarradas y pintorescas cosas como el Goblin o Misterio. Y es que el lanzarredes entre muchas otras cosas creo que siempre se ha caracterizado por tener a pintorescos enemigos.

Me gusta este Electro.

Por cierto que ayer pille el nuevo Capitan Marvel, el mitico, y la diferencia con el anterior es notable, sobretodo en algo de lo que siempre me he quejado yo, en proporciones.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BARÓN ZEMO
« Respuesta #2663 en: Enero 25, 2012, 02:46:50 pm »
Un Barón llamado ZEMO.



Referencia a su historia.
Helmut J. Zemo era el hijo del famosísimo Heinrich Zemo más conocido como “El 12Th Barón Zemo”, uno de los jerarcas nazis que combatió al Capitán América durante la II Guerra Mundial… pero esa es otra historia.

Al morir su padre en un combate contra el Capi y Los Vengadores, Helmut, decidió vengarse del héroe de las barras y estrellas e hizo su primera aparición como Phoenix. Sin embargo, “la mala suerte familiar” hizo que cayera en un tanque del invento de su padre, el terrible adhesivo X. Su cuerpo fue protegido por el traje pero no así su cara que quedó terriblemente desfigurada.

Entonces Helmut decidió heredar el nombre de su padre y nació así el 13Th Barón Zemo. Cubrió su desfigurado rostro con una capucha escarlata al igual que antaño hiciera su progenitor y estuvo un tiempo aprendiendo con el malvado Cráneo Rojo. Las cosas con Cráneo acabaron mal y Zemo decidió probar suerte con otros compañeros. Así, se las ingenió para convertirse en el líder de los nuevos Señores del Mal que asaltaron la Mansión de Los Vengadores y casi mataron a Hércules poniendo a los héroes contra las cuerdas y haciéndoles verdadero daño. Finalmente fueron derrotados y Zemo fue dado por muerto.

Pero no, Zemo no había muerto…y su siguiente intento fue intentar recuperar la gema sangrienta para revivir a su padre Heinrich. El Capitán América frustró nuevamente sus planes. Llegado este punto Zemo decidió contraer matrimonio con una mujer alemana llamada Heike que le acompañó en diversas correrías hasta que fue dada por muerta.

Cuando se produjo el ataque de Onslaught que acabó con Los Vengadores y Los 4 F en otra dimensión de bolsillo recreada por Franklin Richards, Zemo, lo aprovechó para escondido en la personalidad de Ciudadano V fundar Los ThunderBolts.
Este grupo estaba formado por viejos supervillanos/as y fue presentado como el adalid de la defensa de las libertades. Zemo pensó que sino podía conquistar el mundo desde fuera lo haría desde dentro. Sucedió que finalmente sus propios compañeros se volvieron contra él porque les sedujo totalmente la idea de ser héroes y cuando Los Vengadores y Los 4 F regresaron a la tierra a Zemo no le quedó más remedio que volver a huir y esconderse.

Entonces el asesino conocido como Azote dio con él en una de sus bases de Centroamérica y lo asesinó… pero la mente de Zemo sobrevivió gracias a El Arreglador que la transfirió al cuerpo de John Watkins (nieto del original Ciudadano V en estado de coma). Este cuerpo tampoco le duró mucho y en un viaje accidental a la Contra-Tierra su mente fue trasladada al cuerpo del Barón Zemo de esa tierra. Así, y de nuevo en su cuerpo “original”, Helmut con sus compañeros de los Thunderbolts logró salvar la Contra-Tierra de una gran amenaza y regresaron a la Tierra original dónde aparentemente Zemo se reformó… pero traicionado por la Thunderbolt Pájaro Cantora, Zemo, se vio arrojado cientos de años atrás en el tiempo llegando a conocer a todos los Barones Zemo de su linaje en momentos clave de sus respectivas historias. Zemo conoció así las increíbles mentiras sobre las que se apoyaba su familia y que le habían sido ocultas. Cuando por fin pudo regresar a su corriente temporal lo hizo sin “deber nada al pasado” y queriendo reafirmarse como un héroe.

Principales poderes.
Zemo básicamente es un genio de la estrategia y un excelso espadachín. Dispone además de grandes conocimientos en genética e ingeniería.
Suele llevar una pistola especial y una espada, y siempre va equipado son su diadema especial que le protege contra ataques de tipo psíquico.

Comentario figura y puntuación.

Creo que estamos ante una notable recreación del Barón Zemo. Una notabilísima recreación del personaje.
-La pose: Me gusta. Podíamos haber esperado una mejor pose, pero la de esta figura está muy bien pues le da un aire de soberbia y de superioridad típicos del personaje. Parece que Zemo hubiera posado para un cuadro típico encargado por un sátrapa de nuestro tiempo.
-El colorido: Por poco pero mejorable. El colorido pienso que podía haber sido “más vivo”, en especial el magenta que aquí no es tan llamativo como el que usa el personaje “en la realidad” de los comics.
-Los detalles: Bien. Zemo porta una espada notablemente realizada (recta y sin dobladuras) y además podemos observar su diadema y las hombreras típicas del personaje.
-Mi queja: Creo que en algunos aspectos como las hombreras, el colorido y algún pequeño detalle más (les ha faltado añadir el cinturón con la pistola) habrían rematado una figura sobresaliente. Además, es una figura que en términos de “volumen” resulta pequeña y baja en comparación a otras (el mismo Electro por ejemplo). Pero bueno, estoy satisfecho con ella.
En resumidas cuentas creo que estamos ante una figura que alcanza el 8,5 y que si se hubieran realizado mejor determinados aspectos (colorido más vivo, añadir la pistola, un mayor “volumen” en la figura…) habría alcanzado el sobresaliente.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bien, ahora sois vosotros los que decidís si Zemo mantiene el título de Barón o pasa a ser lacayo...  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BARÓN ZEMO
« Respuesta #2664 en: Enero 25, 2012, 02:56:14 pm »
...quitando el hecho de que no tiene culo...

A mí me encanta.

Completamente diferente del resto de la colección.

10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BARÓN ZEMO
« Respuesta #2665 en: Enero 25, 2012, 06:19:16 pm »
Pues a m ime gusta esta figura. Salvo el modelado del culo y el colorido que es un poco mate. Pero vamos, le casco un 9

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BARÓN ZEMO
« Respuesta #2666 en: Enero 25, 2012, 06:37:43 pm »
Doc, ¿solamente por esta vez podrías pasarte por el post de las figuras DC?

...me gustaría saber tú opinión de las últimas fotos.  :lee:

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BARÓN ZEMO
« Respuesta #2667 en: Enero 25, 2012, 07:15:02 pm »
Al baron le veo muy poco colorido un 8 porque tiene buenos detalles

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BARÓN ZEMO
« Respuesta #2668 en: Enero 25, 2012, 11:28:59 pm »




« Última modificación: Enero 26, 2012, 08:17:53 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BARÓN ZEMO
« Respuesta #2669 en: Enero 26, 2012, 02:04:29 am »
YO...

es que por más que me lo proponga no entiendo cómo se hacen unas figuras antes que otras. De veras, acabo de flipar con las figuras de EL SEÑOR DEL FUEGO y CONSTRICTOR. ¡Por favor! un poco de seriedad a la hora de hacer las selecciones de personajes... EL SEÑOR DEL FUEGO es un héroe de los de "visto y no visto"... y CONSTRICTOR es un villano de segunda fila.  :\
Madre mía! es increíble como salen determinados personajes antes que otros con más CV... realmente es de flipar...  :\


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BARÓN ZEMO
« Respuesta #2670 en: Enero 26, 2012, 01:20:16 pm »
YO...

es que por más que me lo proponga no entiendo cómo se hacen unas figuras antes que otras.

Me puse a pensar anoche. ¿Y si la colección fuese de Star Wars?

Tendrían hasta el infinito.

Pues lo mismo pasa aquí (con las 2 colecciones). En DC al menos quedan personajes importantes por sacar...pero, todo esto tendrá que llegar a un límite. ¿O vamos a estar toda la vida haciendo la colección?

Me recuerda la vajilla del Titanic:

-83 piezas
-60 piezas de cristalería
-113 piezas de cubertería
-mantelería boradada a mano
-2 portavelas


40 euros al mes .... x ¿cuántos siglos? :laleche!:

Sé de alguien que la hizo completa. Encima se trata de una mujer sola con su hijo...que además tenía la vajilla como decoración. ¿Para qué alguien quiere tanta vajilla; aún por querer ser la réplica exacta?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BARÓN ZEMO
« Respuesta #2671 en: Enero 26, 2012, 02:03:46 pm »
COMO BIEN DICES...

amigo DC la colección MARVEL que es el Universo que yo conozco... pues si les da por sacar figuras pueden estar sacando figuras de personajes hasta que nos muramos... y más cuando sacan figuras de gente que no tiene CV para merecer figura alguna poniéndolos por delante de personajes más importantes. Porque telita lo de sacar las figuras de EL CONSTRICTOR o EL SEÑOR DEL FUEGO...

Y viendo la figura de EL HOMBRE GIGANTE tengo que decir que la pose es realmente lamentable... joder! parece que fuera un tipo que va andando por la calle con aires de superioridad. Esa pose no es de recibo... :\ :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BARÓN ZEMO
« Respuesta #2672 en: Febrero 01, 2012, 02:12:17 pm »
HOY...

veré de contabilizar los votos de ZEMO y actualizar la general. Respecto al nuevo análisis no sé si esta semana podré tenerlo listo. Ando muy pillado con las reseñas y demás cosillas de la web y creo que bien podría dejar esta semana sin comentario de figura porque sino entre tantas cosas terminaré... :chalao:

No obstante, si veo que puedo lo haré...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2673 en: Febrero 04, 2012, 06:36:50 pm »
RANKING DE...

40º.-BARÓN ZEMO (Hijo): Latura= 8,5. Doc= 9. Dc= 10. Alero= 8.
Total= 35,5. Media= 8,87. (4).

Espero poder recuperar los análisis la próxima semana con el análisis de DORMAMMU. Pasa que estas últimas semanas están siendo muy ajetreadas y no puedo prometer nada... a todo es imposible que me de tiempo so pena de terminar  :chalao:


PLOMIZOS SALUDOS!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Darkseid

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2674 en: Febrero 08, 2012, 08:39:24 pm »
Buenas, soy Diego el responsable de www.figurasdeplomo.es , este mes os ofrezco a los usuarios de cine y cine un descuento del 5% también avisaros que en breve dispondré del nuevo coleccionable de figuras de ajedrez de dc. Si hay alguien que este interesado en hacer un pedido, antes de hacerlo, enviarme un mensaje por via de la página o bien uno directamente a mi, un saludo, Diego. eltiodenel@gmail.com