Encuesta

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Eventos Vinculados

  • Crónicas de Sarah Connor - DvD: Diciembre 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: Junio 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: Diciembre 01, 2009

Autor Tema: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Leído 150379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« en: Mayo 13, 2007, 11:45:53 am »
Habrá nueva trilogía de 'Terminator'. Así lo anunció The Halcyon Company, la productora que se ha hecho con todos los derechos de la historia y que quiere dar un nuevo impulso a la saga. De momento, lo único seguro es que su intención es hacer tres nuevas películas en las que no tendrán cabida ni James Cameron, el director de las dos primeras entregas que dieron empaque a la saga, ni su emblemático protagonista, el ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

La historia de la primera entrega de esta nueva trilogía ya está lista y las labores de preproducción del film, que quieren que vea la luz en 2009, han comenzado. Según una información publicada por 'Hollywood Reporter' recogida por OTR/Press, el punto de partida de este nuevo film nos situará pocos años después de 'Terminator 3. La rebelión de las máquinas', con un John Connor treinteañero que lidera la resistencia de los humanos que luchan desesperadamente contra la tiranía de las máquinas.

Los nuevos padres de 'Terminator' respetarían así la línea temporal y argumental de la saga de los ciborgs, aunque quieren darle una vuelta de tuerca, un giro para recuperar el prestigio perdido y el favor de miles de seguidores que quedaron bastante decepcionados con la última entrega que en 2003 dirigió Jonathan Mostow. Por eso descartan totalmente intentar recuperar a Schwarzenegger, ya volcado totalmente en la política, como protagonista.

Lo que sí sería posible, y de hecho es su intención para dar más gancho promocional al film, es que 'Gobernator' pudiera hacer un breve cameo en la película, un guiño que agradecerán los fans más nostálgicos de la saga. En todo caso, el estreno de 'Terminator 4' está todavía muy lejano, ya que no se producirá antes de verano de 2009, seis años después de la tercera entrega.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20070512/ten-terminator-tendr-nueva-triloga-d798d35.html

Pues me parece cojonudo que otra productora se haga cargo de la saga. La tercera parte fué un auténtico despropósito y atentado moral contra millones de fans..
« Última modificación: Octubre 18, 2009, 12:12:51 pm por Slinker »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nueva trilogía de Terminator
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2007, 12:10:49 pm »
Si...ya lo habia puesto en noticias y rumores de cine..pero es igual...lo hablamos aquí...
Hombre, por un lado me parece que es querer rizar el rizo mas de la cuenta...aprovechándose del filo de las primeras.
Pero por otro lado creo que es una saga que bien realizada puede dar mucho de si....¿Que pensais?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nueva trilogía de Terminator
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2007, 12:14:55 pm »
Ups.....no sabia que ya estaba puesto :s

Bueno, es que yo pienso que se tenian que haber quedado en la segunda parte. Con esas dos peliculas, la historia quedó bordada, hasta hicieron la tercera con un argumento jodidamente malo que tira por tierra todo lo sucedido en la segunda. Ahora claro...dejaron el final totalmente abierto y creo que deberian de cerrarlo a la fuerza, porque ya no pueden dejarnos asi...pero por favor, que no sea ni Jonathan Mostow el director ni los mismos guionistas de la tercera... :nouou:

Desconectado Wilson

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
Re: Nueva trilogía de Terminator
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2007, 12:25:32 am »

TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS

va a ser el titulo de la nueva pelicula, no hay director (se habla de McG) ni protagonista, pero se va a rodar el año que viene para estrenarla en el 2009

http://www.variety.com/article/VR1117973741.html?categoryid=13&cs=1


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nueva trilogía de Terminator
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2007, 01:37:34 am »
 :zombie: :zombie: McG??!!

ya tengo una peli apuntada para no ver  :doh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nueva trilogía de Terminator
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2007, 01:52:47 pm »
PUES ME PARECE...

un verdadero despropósito y una falta de ideas total y absoluta.


TERMINADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2007, 05:48:59 pm »
Carteles de la serie Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor. Entertainment Weekly ha revelado cuatro carteles promocionales de la serie de televisión Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor. La serie está ambientada despues de Terminator 2, donde Sarah (Lena Heady) y su hijo John (Thomas Dekker) contactaran con Terminators del futuro (malos y buenos).




PD: con buena gana le pasaba yo la ITV a esa Terminator..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2007, 06:47:51 pm »
Jajaja, cuando descubrieras que los bajos son de ojalata.... :jijiji:
Por cierto, molan los diseños.... 8)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2007, 01:08:23 pm »
A temblar.

McG será el director de Terminator 4, titulada: Terminator Salvation: The Future Begins. El realizador es el responsable de considerables bodrios como LOS ÁNGELES DE CHARLIE y productor ejecutivo de varios capitulos de SUPERNATURAL. Escrita por John D. Brancato, Michael Ferris y David C. Wilson y protagonizada nuevamente por Edward Furlong (esto me encanta. Por fin mandan a tomar por culo al insoportable Nick Stalh), tendrá lugar en el futuro, donde la humanidad continúa luchando contra los robots.



Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2007, 04:30:39 pm »
Bueno, no lapidemos todavía a McG :xd:

Es cierto que esas "películas" ,por llamarlas de alguna forma, que ha dirigido anteriormente son unos bodrios descomunales, pero no olvidemos que gran parte de la culpa de que sean malas (si no toda) no es de su director, sino de un pésimo guión. Es más, no considero las escenas de acción de los Angeles de Charlie mal dirigidas.
Tengo curiosidad de ver lo que es capaz de hacer este director con un guión decente.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2007, 07:05:15 pm »
Pues no sé tio.....pero yo no me fio de ese individuo, ni como director ni como nada  :green: aunque claro, como bien dices el éxito de este negocio depende en gran medida del guión de la peli. De todos modos, no entiendo porqué coño no escojen a un director EN CONDICIONES.

A ver que pasa....y sobre el protagonista, pues se barajan nombres como los de Christian Bael o Edward Furlong. Yo apuesto por el segundo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2007, 09:17:41 am »
Pues nada, que parece ser que Cristian Bale, el actual Batman será John Connor si todo va como está previsto.
No lo veo del todo bien porque si este tio hace de Batman y a la vez de Connor estaré viendo Terminator y veré a Batman y viceversa...
Joer, que no costaba un actor que al verlo no estés vislumbrando su papel mas famoso...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2007, 12:49:23 pm »
Bale es un actorazo pero creo que no pega ni con cola en la saga Terminator...Eso si, su presencia elevará la calidad artística de la película, más que si actuara en ella Edward Furlong

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2007, 05:47:14 pm »
A mi si me parece un gran acierto el fichaje de Bale para Terminator, que interprete a Batman no tiene nada que ver para que no pueda ser John Connor, si fuera asi entonces vaya profesión seria esa de actor, creo que lo hará de putisima madre, admiro muchísimo como actor a Bale y junto a Daniel Craig y Eric Bana son los mejores actores jóvenes del Hollywood actual.


John Connor es un personaje icónico que debe dar el salto ya en la saga de Terminator, porque en anteriores entregas pintaba muy poco y no pasaba de mero secundario, y Bale le dará la personalidad, presencia escénica y cojones que debe tener el líder de la revolución y la cabeza visible de los humanos en su lucha contra las maquinas de Skynet.

Lo que si me da miedito es McG en la dirección no he visto la peli que hizo con The Rock, pero si sus Ángeles de Charlie y son caquita de la vaca.

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2007, 06:54:17 pm »
, que interprete a Batman no tiene nada que ver para que no pueda ser John Connor, si fuera asi entonces vaya profesión seria esa de actor

Claro, y que haga de Bond, de Clark Kent y de Flash y a ver cuando lo veas en una peli romántica lo que te viene a la cabeza...  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2007, 07:07:58 pm »
 :ja: :ja: :meparto: tengo que admitir que cuando ví el Truco Final y la mujer de Angier (el personaje de Jackman) se ahoga delante de Bale y Jackman, me dije joooooder Batman y Lobezno ahí y tiene que intentar romper la jaula un anciano de 70 años mecagoen!!! :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2007, 08:15:25 pm »
Eso es, chavalote, a mi tbien me pasó lo de ver a Batman y Lobezno juntos...pero es que en , por ejemplo, El Código Da Vinci veo a Magneto purrlando por ahí...


Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2007, 02:34:38 pm »
Bale es un actorazo pero creo que no pega ni con cola en la saga Terminator...Eso si, su presencia elevará la calidad artística de la película, más que si actuara en ella Edward Furlong

Bueno, Bale ha protagonizado El imperio del fuego, un filme de acción en el que, de algún modo, su personaje guarda un cierto paralelismo con John Connor. Lo que me extraña es que, ahora que como actor ya está consagrado, tras Begins, o Rescue Dawn, acepte este tipo de papeles.

Para muestra del pedazo de actor que es, apuntaré algo sobre The Prestige (el truco final) Es un pedazo de SPOILER, aviso.

Spoiler for Hiden:
Como sabemos todos los que la hayamos visto, en esta película Bale interpreta dos personajes. Gemelos, de lo que nos enteramos al final. Viéndola una segunda vez, es impresionante ver los matices con los que Bale caracteriza a cada uno de los gemelos: Uno más impulsivo, más arrogante, más propenso a mostrar sus habilidades, incluso en momentos innecesarios (como cuando se está besando con Scarlett Johansson) y otro más calmado y maduro.
Lo que me resulta increíble es que Christian Bale haya podido interpretar dos personajes distintos, con diferencias acentuadas, y que nosotros no las advirtamos hasta el final de la película. Pero las pistas están ahí. Hay que ser muy buen actor para lograrlo.

Y también me veo en la obligación de mencionar su impresionante trabajo en American Psycho, o el Maquinista, sólo por poner un par de ejemplos.
En Shaft su interpretación queda eclipsada por un inadecuado doblaje.

Oscar para Bale YA

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2007, 03:36:59 pm »
Pues si sobre el spoiler...que verdad!
Sobre las otras, no puedo opinar totalmente pero cuando empecé a ver a Bale chingando en American Psycho dejé de verla...y la de El Maquinista no me moló nada...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2007, 04:13:04 pm »
Bale es un actorazo pero creo que no pega ni con cola en la saga Terminator...Eso si, su presencia elevará la calidad artística de la película, más que si actuara en ella Edward Furlong

Bueno, Bale ha protagonizado El imperio del fuego, un filme de acción en el que, de algún modo, su personaje guarda un cierto paralelismo con John Connor. Lo que me extraña es que, ahora que como actor ya está consagrado, tras Begins, o Rescue Dawn, acepte este tipo de papeles.

Para muestra del pedazo de actor que es, apuntaré algo sobre The Prestige (el truco final) Es un pedazo de SPOILER, aviso.

Spoiler for Hiden:
Como sabemos todos los que la hayamos visto, en esta película Bale interpreta dos personajes. Gemelos, de lo que nos enteramos al final. Viéndola una segunda vez, es impresionante ver los matices con los que Bale caracteriza a cada uno de los gemelos: Uno más impulsivo, más arrogante, más propenso a mostrar sus habilidades, incluso en momentos innecesarios (como cuando se está besando con Scarlett Johansson) y otro más calmado y maduro.
Lo que me resulta increíble es que Christian Bale haya podido interpretar dos personajes distintos, con diferencias acentuadas, y que nosotros no las advirtamos hasta el final de la película. Pero las pistas están ahí. Hay que ser muy buen actor para lograrlo.

Y también me veo en la obligación de mencionar su impresionante trabajo en American Psycho, o el Maquinista, sólo por poner un par de ejemplos.
En Shaft su interpretación queda eclipsada por un inadecuado doblaje.

Oscar para Bale YA

 Totalmente de acuerdo contigo actorazo Bale!!!, en Harsh Times también se sale por todos los lados! a mi me encanta, como actor, junto a Daniel Craig y Josh Brolin, este ultimo actor tremendamente infravalorado, pero que para mi es de los mejores del  momento en Hollywood, atención a sus papeles en las inminentes American Gangster y No es país para viejos.
« Última modificación: Diciembre 06, 2007, 03:46:00 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2007, 12:34:37 pm »
Confirmado. Christian Bale fichado para TERMINATOR 4. El actor galés será John Connor, líder de la resistencia humana y no Edward Furlon como se había rumoreado. Titulada Terminator Salvation: The Future Begins, será la primera entrega de una nueva trilogía que estará dirigida por McG (Los Ángeles de Charlie). El rodaje comenzará el próximo 15 de marzo y cuenta con un presupuesto de 150 millones de dólares. No se descarta un pequeño cameo del gobernador Schwarzenegger.

Fake poster

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #21 en: Diciembre 06, 2007, 05:01:03 pm »
Datos confirmados:

Schwarzenegger hará un cameo o pequeño papel.
La película tendrá un presupuesto de 150 kilos.
Será una trilogia (osea...que tendremos 6 películas de Terminator y terminaremos hasta los huev..)
El rodaje empieza el 15 de Marzo en Australia
El rumor de que Vin Diesel podria ser el Terminator bueno empiez a cobrar más fuerza.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #22 en: Diciembre 06, 2007, 09:09:12 pm »
Coñe,si??
Vin Diesel de Terminator bueno???  :yupiii: :yupiii:
Y el malo?SI fuera The Rock ya sería la caña de EspaÑa!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2007, 10:47:02 pm »
Lo de Diesel sigue siendo rumor, no es confirmado.

Ya veremos en qué queda esto  :pleased:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #24 en: Diciembre 07, 2007, 01:07:31 am »
El Argumento oficial sera este:


Se centrará en la vida de John Connor con treinta y pocos años y la que es su mujer, Kate Brewster, con quien creará una organización de resistencia con los supervivientes que quedan esparcidos por la ciudad para luchar contra los robots creados por Skynet. Sin embargo, entre los miembros de la resistencia habrá un traidor con un secreto que nadie se puede imaginar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".