Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240918 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #600 en: Marzo 26, 2014, 11:57:16 pm »
Sevilla 2 - 1 Real Madrid.

Pues eso, el Madrid en el momento crucial de la temporada se está desinflando. El caso es que viendo los últimos partidos que estaba jugando se estaban empezando a notar signos de agotamiento, apollardamiento, o vete a saber. Lo de hoy ha sido un show: un sobeteo eterno del balón y apenas han creado oportunidades de gol. Dos buenas contras del Sevilla y dos goles. Pues amiguetes, si quereis ganar la liga así no se hace.

Ahora a ver si esto repercute en Champions o no.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #601 en: Marzo 27, 2014, 12:20:44 am »
Jornada surrealista, el Barça gana y el Madrid pierde su segundo partido consecutivo. Y francamente, no me lo esperaba, creía que al Sevilla le iban a dar la del pulpo. Pero así las cosas, en dos jornadas el Madrid ha pasado de sacarle 7 al Barça a quedarse tercero. Que ojo, esto no me dice nada porque de aquí a final de temporada creo que tiene más números de pinchar el Barça que el Madrid. Pero bueno, en un par de jornadas hemos pasado de estar muertos a ir segundos. A celebrarlo mientras podamos.

La putada lo de Valdés, si ya lo teníamos justito ahora ni te cuento... Pero bueno, habrtá que confiar en Pinto que ha demostrado otras veces que sabe estar a la altura de las circunstancias. Y si no, pues eso...

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #602 en: Marzo 27, 2014, 07:30:04 am »
putadon lo de valdes... nunca me ha caído bien dentro del terreno de juego pero un profesional y un portero como la copa de un pino. espero que como dice latura el Barcelona demuestre que esta a la altura, aunque viendo lo de tito y abidal... pues que no lo tengo tan claro que lo va a estar.

lo de pinto pues es el momento de demostrar lo que ha cobrado sin jugar... como todo suplente ha de estar preparado para estar al 100% en cualquier momento, mirar lo que ha pasado con casillas y diego lopez... a si que nunca se sabe.

lo del Madrid yo si me lo esperaba... no del Madrid si no de alguno de los tres de arriba... tenia la corazonada de que ayer alguno iba a fallar... y fue el Madrid y el atleti estuvo a puntito también de hacerlo... 1-0 y gol de corner, el enésimo de la temporada, es que solo con goles de estrategia, una defensa numantina y el inspirado costa nos esta valiendo para estar ahí luchado en lo mas alto de la liga. gane quien gane la liga, lo de la estrategia del atlético y la defensa infranqueable es digno de analizarse al final de la temporada por los otros 19 equipos, ya que las mega estrellas son inalcanzables por su coste pero las otras dos cosas cualquier equipo con las ideas bien claras lo puede hacer sin problema o debería poder hacerlo. la cara de vergüenza se les debería caer a los otros 19 cuerpos técnicos.

respecto a la liga yo no descarto a ninguno de los tres pese a haber caído el Madrid.

en 8 jornadas esto van a ser 8 finales para cada uno y ninguno de los tres lo va a ganar todo. seguro.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #603 en: Marzo 27, 2014, 09:55:11 am »
RESPECTO...

a la derrota del Madrid a mi no me sorprendió, ya dije cuando fue el derby en la EUROPA LEAGUE entre Betis y Sevilla que lo sevillistas tenían un equipo bastante majo... la pena es que a nadie le dio por comentar aquel fantástico partido de fúrbol, y es que, en este foro, parece que también sólo importan Madrid, Barcelona y Atlético cuando otros equipos también están haciendo méritos para que se comente algo de ellos  :nic:
El Sevilla tiene unos cuántos jugadores de calidad y globalmente están bastante bien armados... cosa distinta es que en Liga no les hayan salido las cosas por "X" motivos, y además hayan pasado de echar a Emery a clasificarse para cuartos de la EL y a ganarle a todo un REAL MADRID. Esto es el fúrbol, hoy estás arriba y mañana no vales nada...

lo de pinto pues es el momento de demostrar lo que ha cobrado sin jugar... como todo suplente ha de estar preparado para estar al 100% en cualquier momento, mirar lo que ha pasado con casillas y diego lopez... a si que nunca se sabe.

yamamoto, no estoy para nada OK con ese comentario sobre PINTO. Un profesional se gana su sueldo no sólo jugando sino también entrenando, haciendo grupo y estando siempre a disposición del club. Si luego no juega porque hay otro mejor pues ese ya no es su problema ni su culpa... si sólo cobraran los que juegan pues mal ibamos a ir. Además, por otro lado, PINTO es de los pocos porteros de los clubs grandes que siempre ha jugado algo en todas las temporadas que lleva en el club. Sin ir más lejos, ha sido siempre nuestro portero titular en la Copa del Rey ganando varias veces la competión.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #604 en: Marzo 27, 2014, 06:29:19 pm »
RESPECTO...

lo de pinto pues es el momento de demostrar lo que ha cobrado sin jugar... como todo suplente ha de estar preparado para estar al 100% en cualquier momento, mirar lo que ha pasado con casillas y diego lopez... a si que nunca se sabe.

yamamoto, no estoy para nada OK con ese comentario sobre PINTO. Un profesional se gana su sueldo no sólo jugando sino también entrenando, haciendo grupo y estando siempre a disposición del club. Si luego no juega porque hay otro mejor pues ese ya no es su problema ni su culpa... si sólo cobraran los que juegan pues mal ibamos a ir. Además, por otro lado, PINTO es de los pocos porteros de los clubs grandes que siempre ha jugado algo en todas las temporadas que lleva en el club. Sin ir más lejos, ha sido siempre nuestro portero titular en la Copa del Rey ganando varias veces la competión.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!

lo de pinto pues es el momento de demostrar lo que ha cobrado sin jugar... como todo suplente ha de estar preparado para estar al 100% en cualquier momento, mirar lo que ha pasado con casillas y diego lopez... a si que nunca se sabe.

bien... ni dudo de la profesionalidad, ni digo que no se gane su sueldo, ni digo que solo deban cobrar los que juegan, ni digo que nunca juegue o que nunca haya jugado...  :niieda: solo he hecho un comentario a la situación que se le presenta... curiosa respuesta que me dedicas a tan ingenuo comentario realizado...   :nic: :nic:

bueno y esta mañana no podía por el tiempo pero si me gustaría dar mi opinión respecto a los jugadores que me cansan por sus gestos dentro del cambio y ayer curiosamente el amigo diego costa me acabo aburriendo de los gestos y miraditas que le dedica al arbitro y a sus rivales cada vez que cae al suelo...
jugada tras jugada caída tras caída miradita perdonando la vida al trencilla o al rival....  :nouou: reconozco que en un animal del área pero me cansa la gente que hace esas cosas en el campo sea de mi equipo o no lo sea.

luego ayer vi el resumen de la derrota del Madrid y no puedo mas que decir lo mismo de un jugador brutal como es CR7 pero que a cada caída llora al arbitro y le pone como si le estuvieran robando allí mismo... y cada vez que un compañero suyo tira a puerta le perdona la vida o directamente se lo recrimina... y ya lo ultimo que he visto hoy en los deportes de cuatro es la rabieta de niño pequeño tras tirar la ultima falta contra el Sevilla Bale la rabieta y los gestos pidiendo explicaciones al banquillo y quiejandose... patético patetico patético... lo haga CR7 o mi primo Cosme jugando una pachanga al futbol entre colegas...

bueno, palo para actitudes de costa y Ronaldo, que no aptitudes que son admirables. obviamente no es un palo particularizado en ellos mismos, si no en ellos y en todos los jugadores que actúan de la misma forma, que quede claro.  :X-P: :X-P: :X-P:

no es exactamente lo que yo he visto pero es parecido...  :cabezazo: :cabezazo:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MXaaEu25FUk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MXaaEu25FUk</a>

un saludo
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 06:46:11 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #605 en: Marzo 27, 2014, 06:40:17 pm »
yamamoto,

a mi la frase entera: lo de pinto pues es el momento de demostrar lo que ha cobrado sin jugar... pues sencillamente no me suena nada bien, no la veo para nada "ingenua" y pienso que "invita" claramente a que se reciba una contestación como la que yo he dado. Pero ¡ojo! es sólo mi "curiosa" opinión, y puedo estar perfectamente equivocado pues todo está sujeto a la interpretación que cada uno le de. Si me he equivocado pues nada, rectifico encantado de la vida.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #606 en: Marzo 29, 2014, 09:57:23 pm »
PERSONALMENTE...

considero el triunfo de esta noche del AT. MADRID en San Mamés como un triunfo importantísimo y vital en la lucha por la Liga. Está clarísimo que los colchoneros ya se lo creen y va a ser muy complicado quitarles el primer puesto. Y, además, cuentan con un "bonus", es decir, pueden permitirse el lujo de empatar o incluso de perder un partido de aquí al choque final contra el Barcelona... y esto es algo que, por ejemplo, el Madrid no puede hacer al haber perdido los choques directos contra colchoneros y culés... Repito, doy una importancia máxima a este triunfo.

Y ¡ojo! el martes duelo de Champions entre el AT. MADRID (Primero de la Liga Española y no por casualidad) y el BARCELONA (Segundo clasificado)... con lo cuál aquelllo de la felicitación al Barça por el pase a semifinales no deja de ser una simple boutade para quitarse presión...  ;D y más viendo la clasificación a día de hoy de la Liga BBVA en dónde los atléticos si no me equivoco sólo han perdido 3 partidos.  :nic: Yo confio en el pase del Barça... pero de ahí a decir que está hecho va un mundo...  ::)


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #607 en: Abril 01, 2014, 10:59:37 pm »
BARÇA: 1. AT. MADRID: 1. (Cuartos Final Champions).

Comentario:
Mi opinión personal es que el Barça ha jugado bastante bien pero falto de profundidad en los metros finales y con el handicap de que Messi ha estado muy bien cubierto por la defensa colchonera. Hablar "a toro pasado" es fácil, pero creo que con CESC jugamos con un jugador menos. ¿Por qué? Pues porque no suda la camiseta, no se entrega, le falta mucha intensidad... nada más salir ALEXIS las cosas han cambiado y hemos empezado a tener mucha más fuerza, garra, intensidad y hasta profundidad. A mi CESC es un jugador que me gusta en eso que ahora se llama "falso 9", pero de centrocampista no me gusta nada, absolutamente nada.
Comentar que también me ha gustado mucho la entrega, actitud y disposición de NEYMAR. Vale. OK. Muchas veces no le han salido las cosas... pero se ha arriesgado, luchado y lo ha intentado. Con eso me vale. Los goles ya vendrán... y además hoy ha venido uno. Y bueno, INISTA... ya no digo nada porque ANDRES está a otro nivel.  :alaba:

Al respecto del AT. MADRID decir que pienso se ha llevado un premio excesivo con el 1 a 1. El gol de DIEGO ha sido un golazo que creo imparable... pero es que en ataque no han hecho más... no sé, mucho premio para un equipo al que si que hay que reconocerle un excelente trabajo defensivo. Superior. No han dejado ni un hueco, sólo uno que fue por donde metió el pase INIESTA. También hay que decir en justicia que estar defendiendo durante más de 90 minutos con esa intensidad y acierto es muy pero que muy complicado. Luego, también han hecho muy bien su juego.

En fin, poco más puedo decir. Gran partido y a esperar a la vuelta. Como se podía ver, esto no lo iba a ganar el BARÇA sin bajarse del autobús...  :disimulo: Yo sigo confiando en mi equipo y creo que en el Calderón podemos marcar goles y pasar... pero está muy complicado el tema. Ahora bien, tampoco creo que el AT. MADRID vuelva a tener tanta suerte en ataque, no sé, ahora bien, el 0 a 0 les vale y en esta temporada pocos goles les hemos marcado. Veremos lo que pasa...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #608 en: Abril 01, 2014, 11:26:21 pm »
Gran partido. Lo que no entiendo (aparte de lo loco que está Pinto) es, ¿por qué el Camp Nou pita a Villa? Con la de alegrias que dio al Barça y a ese estadio..coñe, levantaros y aplaudir al chaval...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #609 en: Abril 02, 2014, 12:52:01 am »
Gran partido. Lo que no entiendo (aparte de lo loco que está Pinto) es, ¿por qué el Camp Nou pita a Villa? Con la de alegrias que dio al Barça y a ese estadio..coñe, levantaros y aplaudir al chaval...

La única explicación es por cómo celebró el gol del partido de ida de la Supercopa. Recuerda que tú mismo comentaste que "le tenía ganas al Barça" (algo así) :nic: De todas formas, a mi me parece muy feo que se le haya pitado, la gente en esto del fúrbol tiene muy poca memoria, y VILLA marcó fabulosos goles y ayudó al equipo a ganar una Champions. Si yo hubiera estado en el campo me habría levantado a aplaudirle. Pero bueno, lo dicho, poca memoria...

Sobre PINTO, comentar que dio en la salida del balón a sus compañeros unos pases que eran auténticas bombas  :juajuas: uno de ellos casi cuesta un gol de VILLA... pero vamos, quitando la desconfianza y el run-run que generaba con sus pases pues yo entiendo que el gol es imparable. Lo he visto un par de veces más en "Estudio y Estadio" y es una bomba, entra como un tiro por la escuadra, amén de que fue un cañonazo totalmente sorpresivo, nadie pensábamos que DIEGO pudiera tirar desde esa distancia con tanta precisión y potencia. A lo mejor de cien le entran dos, pero bueno, este le entró, y poco más se puede hacer salvo aplaudirle.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #610 en: Abril 02, 2014, 07:12:56 am »
como dice latura excesivo premio para mi atlético, pero hay un factor muy importante en estos partidos... el delantero... y el portero... en ambos casos los delanteros estuvieron flojos pero donde se decanto la balanza fue en la portería.
si se hubieran cambiado los porteros de uno y otro equipo esto hubiera acabado 3-0. seguro.

los pitos a villa mal pero no se puede callar la opinión del publico que es libre de hacer lo que quiera de la misma forma que el es libre también de celebrar los goles o no...

el resultado es quizás muy engañoso para las aspiraciones atléticas, ya que con 0-0 pueden estar atrás todo el partido en el calderón y caer 0-1 en el ultimo minuto y ser eliminados, sin embargo si hubieran perdido 2-1 por poner un ejemplo en el calderón saldrían a morder y a llevarse por delante al Barcelona. me parece muy peligroso y la actitud de los 15 primeros minutos será fundamental para ver lo que nos espera. si simeone los motiva de tal forma que jueguen hacia arriba  a pesar del resultado tendremos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria... si no.. pues otra vez a aguantarle al Barcelona 90 minutos de ataque y encomendarnos a delanteros y porteros... 

también de acuerdo con Alexis pero... ¿y pedro? si ese chico fuera brasileño, llevara tatuajes, vendiera camisetas o hubiera costado 35 millones jugaría seguro mucho mas... me apena la situcion... ya veras como nos apea pedro y me cago en todo... jajajaja  :\

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #611 en: Abril 02, 2014, 12:15:32 pm »
Yo flipaba con los melones que Pinto mandaba a sus pobres defensores  :cunao: Joder Latura, con este porterio las vais a pasar putas lo que queda de temporada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #612 en: Abril 02, 2014, 01:34:43 pm »
Yo flipaba con los melones que Pinto mandaba a sus pobres defensores  :cunao: Joder Latura, con este porterio las vais a pasar putas lo que queda de temporada.

SI, pero como dirían los tipos duros de las pelis de acción de los 80: "Nos vamos a divertir":cunao:

Además, creo que PINTO va a coger una importancia extraordinaria no ya sólo en lo que queda de temporada sino también en la próxima. ¿Por qué? Muy sencillo, acabo de leer una noticia importantísima que ha saltado esta misma mañana y en la que la FIFA sanciona al BARÇA sin poder fichar por 1 año (mercado de verano e invierno del 2014) por contravenir normas en el fichaje de jugadores jóvenes. La sanción afecta a fichajes naciones e internacionales.

Como véis, estando así el tema, el BARÇA va a tener que renovar y confiar en PINTO y sobre todo, mirar nuevamente a la cantera... cosa que me alegra. Ayer, por ejemplo, el defenestrado BARTA (no olvidemos que Del Bosque contó con él) hizo un gran partido.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #613 en: Abril 02, 2014, 01:39:52 pm »
AQUÍ...

os dejo el enlace a la noticia bomba de esta mañana y que os he comentado antes: BARÇA: 1 año sin fichar. MD.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #614 en: Abril 02, 2014, 02:29:43 pm »
Joer, menuda una...pues si, si Valdes emigra poco le queda al Barça que hacer....

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #615 en: Abril 02, 2014, 03:12:56 pm »
Ante esta noticia sólo puedo decir dos cosas:

1. Que dimitan, y no porque lo que han hecho esté bien o mal, sino por el penoso proceder del departamento jurídico del Barça. Si algo no se puede hacer, no se hace y punto. No puedes saltarte las normas porque luego pasa lo que pasa. Pero ojo, que al parecer esto viene del 2009 incluso.

2. Es una mierda de "ley", puedes fichar a un inglés de 13 años pero no a un chino. With two balls. La única cosa que recuerdo que sea tan putapénica es lo de las multas por no rotular las tiendas en catalán. Telita con la FIFA y sus normas de chichinabo.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #616 en: Abril 02, 2014, 03:30:04 pm »
si finalmente se aplica lo de no poder fichar me parece una chapuza impresionante primero de la FIFA y luego de BARCELONA.

si han de sancionar, que sancionen a los gestores por pasarse la ley por el forro de los cojones, pero perjudicar a la institución... no entiendo la sanción de no fichar... me parece ridícula.

por su parte, si dicha sanción se lleva a cabo, ¿¿como podrá ser resarcida la entidad de semejante sanción por culpa de uno u otro impresentable??

es como si un impresentable quiebra una institución, por ejemplo, un banco, por ejemplo bankia y luego por un lado todos los españoles ponemos dinero de nuestros bolsillos para reflotarla, los accionistas pierden el diferencial del valor de la empresa antes de que supiera a después y el gran artífice de dicho despropósito se fuera de rositas...  :furioso:
¿impensable? que os apostáis que esto se salda con una dimisión o mejor aun con un "nos tienen mania" y "que malos que son los de fuera" que nos quieren imponer las cosas... hablo del Barcelona... :doh:

una pena no ver ayer a costa contra Mascherano y Bartra... hubiera sido una lucha epica... el atlético pelotazos a costa y este solo contra el mundo... es que la diferencia entre costa y cualquier otro que juegue arriba es el atlético que vimos ayer... equipo gran defensor pero pobrísimo atacante...  :xd:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #617 en: Abril 02, 2014, 06:21:06 pm »
VEAMOS,

al respecto de la sanción FIFA, mis opiniones coinciden en su mayor parte con lo expresado aquí por los demás. Ahora bien, ya son muchas cosas seguidas contra el Barcelona (Hacienda, FIFA, Neymar...) y yo no creo en las "casualidades", estoy casi seguro que en el resto de clubs del mundo hay estas u otras irregularidades y no se persiguen con tanto ahínco como se está mirando ahora mismo al BARÇA. Y no es una posición forofa la que me lleva a expresar publicamente este pensamiento, no, es un pensamiento expresado simplemente desde la observación de la realidad diaria (furbolera y no furbolera  :disimulo: ) de un tiempo a esta parte.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #618 en: Abril 02, 2014, 11:55:11 pm »
Ante esta noticia sólo puedo decir dos cosas:

1. Que dimitan, y no porque lo que han hecho esté bien o mal, sino por el penoso proceder del departamento jurídico del Barça. Si algo no se puede hacer, no se hace y punto. No puedes saltarte las normas porque luego pasa lo que pasa. Pero ojo, que al parecer esto viene del 2009 incluso.

2. Es una mierda de "ley", puedes fichar a un inglés de 13 años pero no a un chino. With two balls. La única cosa que recuerdo que sea tan putapénica es lo de las multas por no rotular las tiendas en catalán. Telita con la FIFA y sus normas de chichinabo.

Estoy de acuerdo con todo lo dicho.

Y bueno, no se si se perseguirá más al Barça o no, amigo Latura, pero lo que está claro es lo que dice Subzero, sea la ley una mierda o no, que dese luego lo es, si está ahí y lo sabes, leche, no seas tonto de incumplirla que no te traerá nada bueno. La culpa la tiene el Barça sin lugar a duda....

Por otra parte partido del Madrid vs Borussia y un favorable 3 a 0. En la vuelta seguro que será un asedio y sufriremos.. 
El PSG ha ganado 2 a 1 al Chelsea de Mou (el entrenador, no el de los Simpson :xd: )

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #619 en: Abril 03, 2014, 12:06:44 am »
Y bueno, no se si se perseguirá más al Barça o no, amigo Latura, pero lo que está claro es lo que dice Subzero, sea la ley una mierda o no, que dese luego lo es, si está ahí y lo sabes, leche, no seas tonto de incumplirla que no te traerá nada bueno. La culpa la tiene el Barça sin lugar a duda....

Yo no estoy diciendo lo contrario.  :nic: Lo único que digo es que me gustaría que "la vara de medir" fuera para todos iguales, y no hablo sólo de equipos de fúrbol... y bien sabéis que esto no es así, pero bueno, desgraciadamente esas son ya otras historietas que no tienen que ver con este post.

Sobre el triunfo del MADRID pues salvo sorpresa yo creo que la eliminatoria está sentenciada. Naturalmente hay que ir a Alemania a jugar, pero "a priori" no veo a este Borussia ganándole por 4 a 0 al Madrid.

Finalmente, el CHELSEA creo que ha perdido por 3 a 1. Y ayer, el MAN. UTD plantó cara al Bayern empatando a 1.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #620 en: Abril 03, 2014, 02:25:51 pm »
    La verdad es que es maravilloso el extremo celo con el que tratan al Barcelona. Qué bien que funciona todo, oigan; así que a cumplir las leyes (sed lex dura lex y tal) y a agachar la cerviz.
    Ahora saldrán todas las irregularidades de los demás clubes, ¿no es cierto?.
    Qué bien legislado me siento.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #621 en: Abril 05, 2014, 06:02:12 pm »
1-0 para el atlético en otro partido asedio a la portería del atlético.

según metio gol el atlético, cerrojazo al mejor estilo simeone y por mas que lo ha intentado el Villarreal na de na...  :yea: :esomismo:

yo creo que ya estaban entrenando lo que nos espera el miércoles...  :juajuas: :juajuas:

gol del atlético, pues lo típico... corner y gol de cabeza de raul garcia... el enésimo de esta temporada...  :lee:

ahora a ver si hay alguna sorpresita en los siguientes partidos...   :popcorn:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #622 en: Abril 05, 2014, 06:40:44 pm »
DE MOMENTO...

el Barça va ganando por 1 a 0 al Betis. Sobre el AT. MADRID ya dije que su victoria en San Mamés les había espoleado al límite. Ahora mismo los rojiblancos están muy por encima de sus posibilidades reales porque se lo han creído... quedan pocos partidos y encima tienen un "bonus". Ya digo que es el candidato número 1 al triunfo final en Liga.

Y ¡ojo! pese a mis historias y decepciones personales con alguna que otra persona/s atlética/s (nadie del foro) pues no vería mal que los colchoneros ganaran la liga. Desde luego que por lo hecho hasta aquí lo merecen y mucho. Y además sería un toque no para Barça y Madrid... sino para que el resto de los equipos reaccionara y vieran que "si se quiere, se puede". Así de claro. Amén de que le vendría muy bien a nuestra liga que ganara alguien que no fuera Barça o Madrid que ya está bien de tanta "Liga bipolar".


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #623 en: Abril 05, 2014, 10:12:26 pm »
Yo digo que estoy con Latura, que por mi que gane esta liga el Atletico. Por todo lo que dice.

Al margen de esto, el Madrid ha ganado en Anoeta  0 - 4 con goles de Illaramendi, Bale, Pepe y Morata. Nos ha costado pero bueno....

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #624 en: Abril 07, 2014, 07:33:36 am »
alex, latura se agradecen las palabras de animo y apoyo a la causa atlética pero yo creo que el atlético si queda ya segundo seria un gran logro...

me explico.

por plantilla: el atlético maneja una plantilla menos amplia que Madrid y Barcelona y cada partido le cuesta mas mantener esa forma de jugar tan física... el otro dia contra el Villarreal solo aguanto 60 minutos a máximo nivel y luego fue un encerrarse y solo despejar balones... eso vale en el calderón, con porterazo y defensa numantina y contra equipos como Villarreal pero contra Madrid y Barcelona se vio en los últimos partidos que se hacen larguiiiiisimos los minutos finales... en ambos partidos se nos fue la victoria en los minutos finales y gracias a que conseguimos sacar sendos empates!!

por calendario: claramente el peor calendario lo tiene el atlético de aquí a final de liga. depende de el mismo, pero 4 fuera y 2 en casa. dos salidas de alta tensión como valencia y Barcelona. Madrid 4 en casa y solo 2 fuera y Barcelona 3 casa y 3 fuera. https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/liga-este-calendario-desvirt%C3%BAa-lucha-t%C3%ADtulo-202305197--sow.html

quizás la única ventaja que podría tener el atlético, además de solo depender de el mismo, es que le eliminaran de la champions y que junto a la final de copa del rey, eso les pasara factura a Madrid y Barcelona que tampoco es que vayan sobrados de fuerzas... 

lo dicho, se agradece, pero creo que moriremos en la orilla... pero solo llegar a estos últimos partidos en esta posición es un autentico premio y victoria para este atlético.

totalmente de acuerdo con latura al si se quiere se puede que decía latura... aunque es imposible disputarle la liga a los Madrid y Barcelona si es verdad que con ganas y creyéndoselo algunos equipos les podrían arañar mas puntos de lo que lo están haciendo en los últimos tiempos a los grandes... el claro ejemplo el del betis el otro dia que hizo un partidazo frente al Barcelona, pese a perder pero si hubieran jugado asi el resto de temporada no hubieran acabado como van a  acabar la liga...

solo 1 apunte final...

con ganar uno de los dos partidos que nos quedan contra el Barcelona me conformo...  :xd:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us