Eventos Vinculados

  • Super 8 -CINE-: Agosto 19, 2011
  • Super 8 -DVD/BD-: Diciembre 14, 2011

Autor Tema: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg  (Leído 30988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
"Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« en: Mayo 09, 2010, 12:49:04 am »
Se ha mostrado el trailer de Super 8 en el que Abrams dirige.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TkvKfmaVFJg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TkvKfmaVFJg</a>

Copio de aullidos algo muy interesante:

Más detalles del trailer de "Super 8"

De nuevo nuestro forero madloko187 nos aporta nuevos detalles sobre el trailer de SUPER 8, la nueva película de J.J. Abrams que ha visto la luz.

Las letras que os comentábamos que aparecía en él, dicen Scariest Thing I Ever Saw (Lo más terrorífico que he visto nunca).

Curiosamente hay una página web ScariestThingIEverSaw.com donde aparece una pantalla de ordenador. Si pulsamos varias veces el botón "Y" y tratamos de imprimir el resultado pulsando la "P", nos aparecerá un mensaje de terror que nos lo impide.

El error dirá algo así como "Para de pulsar. Yo no puedo responder tus preguntas. Tengo pruebas". Si se siguen todas las instrucciones se llega a una pantalla final con una cuenta atrás. Esta cuenta atrás, tras hacer una serie de cálculos parece que acabará el 15 de Mayo de 2010, con lo que parece que en esa fecha el trailer oficial podría aparecer en la web.

Aparte de esto entre el contenido de dicha pantalla se hace referencia a D. MORRIS 5 FEB 77, y todo esto lo han juntado con temas de ovnis y el Área 51 y han descubierto que se trataba de Dan Morris, un sargento de las Fuerzas Aéreas USA involucrado durante muchos años a proyectos sobre extraterrestres. Después de abandonar el ejército fue reclutado en un programa especial super-secreto de la NRO, Organización Nacional de Reconocimiento, durante el cual trabajó en operaciones de comunicación con con ETs.

En sus investigaciones, antes de fallecer, encontró datos inquietantes, como que la NSA (La Agencia Nacional de Seguridad) provocó deliberadamente en 1947 accidentes de naves alienígenas cerca de Roswell, capturando extraterrestres a los que hacinaban en Los Alamos durante 3 años. Habla de que los equipos de inteligencia fueron acusados de intimidar, desprestigiar, e incluso eliminar a testigos que vieron alienígenas y eventos OVNI. Y advertía que la militarización del espacio y el derribo de las naves extraterrestres podrían provocar represalias, y que sería nuestra destrucción.

Por último os mostramos a cámara lenta el trailer donde podéis ver la imagen y las letras que comentábamos.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LKsdcvQX6I8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LKsdcvQX6I8</a>

Que bien pinta este proyecto, gente!  :alaba: :alaba:

http://www.super8-movie.com/

La película será producida por Steven Spielberg, JJ Abrams y Bryan Burk. JJ Abrams será además el director y guionista del film. Por último, sobre el minuto 1.31 de dicho tráiler y siendo rápido dándole al pausa nos encontramos con dicha imagen. ¿Es una cara de un niño asustado? ¿Un extraterrestre quizás?




« Última modificación: Octubre 24, 2011, 10:40:06 pm por Alex »




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2010, 12:54:17 am »
Repitiendo la tactica de Monstruoso  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2010, 01:46:48 am »
Se acerca otra obra de culto como la excelente Cloverfield  :popcorn:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2010, 02:04:50 am »
Yo me emocioné cuando se rumoraba que era algo con conexión a Cloverfield  :cryy:
¿Qué pasó, J.J.? Habían dicho que le darían apoyo, como para convertir a Clover en un icono, como lo es Godzilla en Japón, pero como que después de la primera se han quedado sin ideas (o ganas).
Tampoco quiero que sobreexploten Cloverfield, con una película al año o algo así, pero por los comentarios de Abrams y compañía no se ven del todo interesados en seguir.
A ver que tal queda esta Super 8  8)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2010, 04:30:04 pm »
Segundo trailer, casi como el primero.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EFJtinvE_5w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EFJtinvE_5w</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2010, 04:50:57 pm »
Sólo diré una cosa... Mira que hay formas fáciles y sencillas de hacer creible un descarrilamiento de tren.

Abrahms... Qué manía le tengo a este tio :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2010, 05:09:02 pm »
Pues no es mal director! Todo lo que ha hecho está como mínimo interesante  :esomismo:
Y me consta que alguna peli suya te ha molado  :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2010, 05:56:06 pm »
Me parece que aparte de 'Star Trek' no hay más ;D Eso sí, la serie 'Alias' que hizo para la tele me gustó, era entretenida. Pero de un tiempo a esta parte ha seguido una máxima en sus productos que no me va un pelo. Es decir: misterio, misterio y cuando crees que ya no hay más, misterio de nuevo. Esa cosa llamada 'Monstruoso' y la serie 'Lost', que como soy el rarito debo ser el único al que le parece una serie sobrevalorada de narices y cuyo máximo objetivo es tomar el pelo al espectador.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2010, 05:58:01 pm »
A esa me refería, a Star Trek  :green:
Y si, sobre Lost tienes toda la razón, es eso, pero es que es tan entretenidaaaaaa  :-P

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2010, 06:20:58 pm »
    Oiga, Subzero, me lo pasaría estupendamente con usted: todo el día discutiendo y polemizando, con lo que a mi me gusta. ¿Es Perdidos una serie sobrevalorada? Ummm. No. Por cierto, estoy deseando ver Monstruoso para tener mi opinión.
   
    PS: Echen un vistazo al trailer de Scott Pilgrim vs the World, se lo ruego.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2010, 06:25:21 pm »
Lo curioso, amigo Roberto, es que en persona el tio te convence y todo  :juajuas:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2010, 06:31:59 pm »
    No, no; si me encanta que me convenzan. Yo todo lo que sea no leer por Internet "s q mola tio, peli wapa q t kagas"  ya me emociona.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2010, 06:40:29 pm »
A mi si me discuten me encabrono. Yo no serviría para ser político o presidente de fútbol  :green:

« Última modificación: Junio 01, 2010, 06:44:08 pm por Slinker »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2010, 06:43:01 pm »
    Hombre, esas fotitos que usted se gasta en su perfil acojonan un poco, sí.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2010, 06:44:36 pm »
 :juajuas: :juajuas:

J.J. ABRAHAMS es un grande le pese a quien le pese, aunque parece que cierto sector de público (radical) siempre se opone a los cineastas con criterio y creatividad.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2010, 06:51:33 pm »
    Como mínimo, me parece un tipo con buenas ideas y cierto toque original. Me gustó Star Trek y a un viejo amigo -todos mis amigos son como la Vetusta Morla-, que es una autoridad trekkie, le convenció también. No puedo hablar de Alias ni de Monstruoso. Sobre Perdidos, no creo que esté sobrevalorada simplemente por la gargantuesca repercusión que ha tenido (aunque, en el fondo, esa serie sea LA GRAN NADA).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2010, 07:01:57 pm »
No está sobrevalorada. Perdidos tiene la valoración que le corresponde según el criterio de cada espectador. Si a diez millones de espectadores (por soltar una cifra al azar) les parece una serie sobresaliente, no significa que la estén sobrevalorando. Simplemente es la opinión personal de ese tanto por ciento de espectadores. Y me remito a los hechos, son miles de fans y seguidores no fans los que adoran la serie. Entonces, ¿esos miles de fans y seguidores simpatizantes están todos equivocados?. No.

Yo no soy un fan acérrimo de la serie, y me encanta. Es una serie verdaderamente original y cautivadora (independientemente de que ciertas temporadas hayan estado mejor que otras, pero eso pasa con todo), y le doy la valoración que creo que se merece. Todo es relativo, y creo que en el mundo del cine la "sobrevaloración" y la "infravaloración", como términos, no se usan adecuadamente, porque todo (TODO) realmente gira en torno a los gustos personales de cada uno.

En definitiva: lo que a una persona le parece bueno, a otra le puede parecer malo. La sobrevaloracón en sí no existe, sólo existe nuestra propia opinión y criterio.


« Última modificación: Junio 01, 2010, 07:05:50 pm por Slinker »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2010, 07:15:43 pm »
    No, si yo me la he visto de pe a pa y tan contento, sin embargo tengo una sensación de vacío después de resolver (o lo que sea eso) la serie que no sé... Y ya le digo que no soy de los que dicen que si el final es un timo, una mierda o tal y cual sin embargo, oiga, todavía me acuerdo de lo elegante que me parecía el enano bailando con fondo de terciopelo rojo en Twin Peaks.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2010, 07:25:55 pm »
¿Quién mató a Laura Palmer?

Que buena serie, verdad

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=36_vlZha7bg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=36_vlZha7bg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7oDuGN6K3VQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7oDuGN6K3VQ</a>

« Última modificación: Junio 01, 2010, 07:29:14 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2010, 07:31:47 pm »
Bueno, esto siempre es muy discutible. Gran Hermano es una puta bazofia vista por millones de españoles. Millones que opinan que es un programa genial, cojonudo, interesante y psicológicamente enriquecedor. Están todos equivocados? Por supuesto. Otro ejemplo: el Bulli, un restaurante esnob donde apoquinas 300€ para comer un montón de cosas que mañana no recordarás. Va mucha gente? Sí. Les gusta a todos los que van? Salen saltando de satisfacción. Me he de creer que el 100% de los que han ido han salido tan satisfechos como dicen? Pues no, en factores de probabilidad eso es imposible porque la perfección no existe y por lo tanto siempre hay un porcentaje de insatisfacción en todo producto. Lo cual me está indicando que hay gente que va al Bulli, paga el pastizal y cuando sale cree que le han timado... Pero no lo reconoce, porque se sentiría tremendamente imbécil por haber sido estafado. O por cualquier otro motivo.

Con esto no quiero comparar Lost con GH o el Bulli pero evidencia que el número de gente que ve algo no es argumento suficiente para catalogar si una obra es mejor o peor que la media. Y tenemos el dato que de todos aquellos que han visto 'Lost' no hay NI UNA sola crítica negativa... Eso es imposible como antes he argumentado. La explicación que encuentro es que el fenómeno Lost ha llegado a tales cotas de fanatismo que si la ves y confiesas abiertamente ante las masas y tus amistades que te parece un truño te mirarán como poco como un bicho raro. Así que aquellas que la han visto y no son capaces de reconocer que no les ha gustado claudican y se suben al carro, cuando en lo más profundo de su ser piensan "Pues no hay para tanto". Todo esto conlleva que la masa social acabe valorando 'Lost' como una serie superior a la media.

Bien, una vez tenemos claro que el valor que se le da a esta serie es "Superior a la media" cabe preguntarse si es cierto o no. Y para mi el veredicto es que está sobrevalorada por un motivo muy simple: sus personajes y su historia no me parecen nada del otro mundo. Es más, tras la tercera temporada dejé de verla porque por más que lo intentaba tenía la extraña sensación de que me estaban tomando el pelo. No me aportaba absolutamente nada.

No sé si me he enrollado demasiado, pero para mi es tan cristalino como el agua. ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2010, 07:51:57 pm »
Bueno, esto siempre es muy discutible. Gran Hermano es una puta bazofia vista por millones de españoles. Millones que opinan que es un programa genial, cojonudo, interesante y psicológicamente enriquecedor.

No exageras tu nada, compadre  :xd: Dudo que hasta los más enganchados a GH hayan dicho que es psicológicamente enriquecedor.

De todos modos, si a esa gente (viejas y niñatas de 16 años sin criterio mínimamente coherente) le parece un programa maravilloso y cojonudo, es porque esa gente lo ve con esos ojos. Les gusta, les entretiene y lo valoran positivamente según lo que ese reality les aporta (morbo, entretenimiento, cotilleo, pajas, lo que sea). Aunque sí es bien cierto que no porque lo sigan millones de personas (no creo que ya sean tantos) tenga que ser un buen programa, porque obviamente no lo es. Pero no podemos comparar un show de esta calaña con cine o series de Tv.
« Última modificación: Junio 01, 2010, 07:58:33 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2010, 09:30:24 pm »
Hombre, no lo comparo, lógicamente era una forma de explicar lo que quería decir :cunao: A modo de curiosidad he hecho la media de audiencias entre las doce ediciones y me salen 4.500.000 aproximadamente. En cualquier caso reconduciré el concepto porque tienes razón, con este ejemplo he exagerado un tanto... Antes que nada dejo claro que cuando hablo de sobrevaloración no me refiero a la opinión de cada uno sino a la valoración global. Digamos que hay que conocer el valor medio que le otorga la enorme masa mundial de espectadores que la ven. Y ese valor medio depende del conjunto de opiniones de cada espectador. Por lo tanto creo acertado sugerir que en el caso de 'Lost' el valor que se le da es el de mejor serie de televisión de la historia. No hablo por hablar, he visto encuestas en foros por todo el mundo, cotilla que es uno. Y siempre que se pregunta qué serie es la mejor de la historia hay la misma ganadora: 'Lost'. Con rarísimas excepciones, y siempre con unos resultados abultadísimos.

Pregunta concluyente: ¿es 'Lost' la mejor serie de televisión de la historia? Para mi no, pero un rotundo NO. Y por lo tanto yo creo que está sobrevalorada. Espero que ahora me haya explicado mejor. Y sin enrollarme tanto! ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2010, 09:42:29 pm »
Mmm bueno, yo realmente creo que tampoco es la mejor serie de la historia. No me gustan ese tipo de extremos, y más aún cuando han existido magníficas series como Twin Peaks o Expediente X, por citar sólo dos (la primera de ellas maravillosa, estoy pensando incluso en pillármela). Pero sí creo que Perdidos es una de las mejores series de la presente década, por lo menos de las más originales y revolucionarias (ya sea por la confusión y el inevitable interés que ha producido en el espectador a lo largo de muchas temporadas. Ya sea por lo enrevesado y abstracto de muchos de sus guiones -magnífica la penúltima temporada con esos intercambios argumentales entre universos paralelos-, o ya sea por su facilidad para atraer al personal.... salvo a algunos  :green:).

Me darás la razón por lo menos en que Terry O´Quinn (John Lock) es un actorazo, no? aunque su mejor parte no la has visto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Demonios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me juré a mi mismo que no volvería a razonar con un tipo cuya frase identificativa es "El maniático", pero he vuelto a caer....  :nouou:

 :burla:

« Última modificación: Junio 01, 2010, 09:44:37 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2010, 09:49:33 pm »
Mmm bueno, yo realmente creo que tampoco es la mejor serie de la historia. No me gustan ese tipo de extremos, y más aún cuando han existido magníficas series como Twin Peaks o Expediente X, por citar sólo dos (la primera de ellas maravillosa, estoy pensando incluso en pillármela). Pero sí creo que Perdidos es una de las mejores series de la presente década, por lo menos de las más originales y revolucionarias (ya sea por la confusión y el inevitable interés que ha producido en el espectador a lo largo de muchas temporadas. Ya sea por lo enrevesado y abstracto de muchos de sus guiones -magnífica la penúltima temporada con esos intercambios argumentales entre universos paralelos-, o ya sea por su facilidad para atraer al personal.... salvo a algunos  :green:).

Me darás la razón por lo menos en que Terry O´Quinn (John Lock) es un actorazo, no? aunque su mejor parte no la has visto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Demonios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me juré a mi mismo que no volvería a razonar con un tipo cuya frase identificativa es "El maniático", pero he vuelto a caer....  :nouou:

 :burla:

En tu caso no la sobrevaloras. Aunque para mi haya sido un peñazo creo también que puede considerarse sin problemas una de las mejores series de la década. Pero ya digo, a nivel mundial lo que ha rodeado a esta serie roza el fanatismo. Y no hay para tanto. Respecto a Terry O'Quinn... Pues sí, lo mejor de la serie de hecho, y mira que no la he visto toda. Incluso el que hace de Hurley me parece muy bueno, aunque me parece que está más encasillado que Leonard Nimoy.

Vaya, al final no seré tan maniático. O me estoy ablandando  :burla:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2010, 10:39:54 pm »
Aquí hay varias cosas claras para mi gusto:

1-Subzero con los años se está ablandando. Ya le convencemos hastayo o Slinker.  :xd:

2-Para analizar Perdidos creo que habría que empezar por el inicio de la serie, hace 4 o 5 años. Uno la ve sin esperarse nada y se queda bastante flipado. Luego la segunda temporada igual, mejora considerablemente. Y así constantemente. La penúltima me ha dejado un pelo frio pero vamos, ya quisiera yo que otras bazofias actuales fueran de esa calidad. Está claro que si Abrams ha conseguido mantener a la millonada que la sigue durante 6 temporadas ya es un gran logro, y más en estos tiempos.

3-Piensa, amigo Subzero, ¿te quedas con perdidos o con True Blood o el remake de V?  :jijiji:

4-Slinker, Expediente X es una maravilla, opino como todos vosotros. Y te digo algo, al precio que está ahora es de risa, si supieras lo que me costó a mi hace años...... :zombie: