Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 222135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #50 en: Octubre 31, 2012, 05:14:28 pm »
Doom, no creo que Disney sean precisamente las mejores manos.

Ahí tienes cómo han explotado sus propias películas hasta la saciedad solamente porque sí.

La segunda parte de Toy Story iba a ser directa a DVD. Tuvo que llegar Lasseter para intervenir.

Lasseter tampoco tenía intención de hacer una tercera. Pero Disney la iba a hacer sí o sí. Nuevamente tuvo que intervenir él.

Piratas del Caribe se "suponía" sería una trilogía...y terminaron sacando una cuarta.

La sobre explotación de la licencia Marvel...superhéroes por un tubo.

...

Ahora que lo pienso, lo raro es que Lucas no fuera el presidente de Disney desde el comienzo... :juajuas:


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #51 en: Octubre 31, 2012, 05:17:51 pm »
Por eso no me sorprende tanto que hayan llegado a un acuerdo.
Son el uno para el otro  ;D

No creo que Disney sea lo peor de la industria, curiosamente, le tengo más manía a los estudios Fox, pero sí que explotan sus franquicias hasta que no queda ni gota.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #52 en: Octubre 31, 2012, 05:19:44 pm »
Una adaptación de Monkey Island no la veo (creo que está un poco mañido ya el tema de los piratas en el cine). Pero sí creo en un adaptación de 'The Dig'. Por cierto la semana pasada me pillé el juego en su reedición para PC. Es una joya.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #53 en: Octubre 31, 2012, 05:21:59 pm »
Agrego a mis planteamientos que hacerle más partes a una historia que ya está contada es como lo que Lionsgate piensa hacer con la saga Crepúsculo ahora que tiene sus derechos: hacer el remake de todas ellas.

En otras palabras, algo innecesario.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #54 en: Octubre 31, 2012, 05:31:00 pm »
Pero DC Fan no eches la culpa de la "explotación" de Marvel a Disney. Los planes de Marvel Studios eran reaizar el Universo Cinemtográfico Marvel con las pelis de Iron Man, Thor, Hulk y el Capi y al final ensemblarlas y llegar a "Los Vengadores", de por medio se metio Disney que adquirió Marvel y ya está, tuvo suerte porque distribuyó "Los Vengadores" y se llevó el pelotazo, y si Disney no hubiese adquirido Marvel el pelotazo la habría ido a otra que habría hecho las secuelas que se van a hacer...

Y explotado no creo que esté Marvel, explotado está el negocio de las adaptaciones de cómics...

Un saludo :).

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #55 en: Octubre 31, 2012, 05:51:08 pm »
lo que creo después de todo esto es que Lucas será olvidado, ya ven que cuando mencionan a Pixar poco crédito le dan los de Disney ::)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #56 en: Octubre 31, 2012, 06:21:31 pm »
Who should direct new 'Star Wars' movie? Christopher Nolan? Joss Whedon? J.J. Abrams? :popcorn:

Info: http://popwatch.ew.com/2012/10/30/who-should-direct-new-star-wars-movie/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #57 en: Octubre 31, 2012, 06:59:48 pm »
Pero DC Fan no eches la culpa de la "explotación" de Marvel a Disney. Los planes de Marvel Studios eran reaizar el Universo Cinemtográfico Marvel con las pelis de Iron Man, Thor, Hulk y el Capi y al final ensemblarlas y llegar a "Los Vengadores", de por medio se metio Disney que adquirió Marvel y ya está, tuvo suerte porque distribuyó "Los Vengadores" y se llevó el pelotazo, y si Disney no hubiese adquirido Marvel el pelotazo la habría ido a otra que habría hecho las secuelas que se van a hacer...

Y explotado no creo que esté Marvel, explotado está el negocio de las adaptaciones de cómics...

Un saludo :).

Yo no hablo del tema de lo que se hizo con Los Vengadores y demás películas...que me parece muy bien (otra cosa sería hablar de la calidad de algunas). Me refiero a tantas y tantas seguidas.

... y lo dicho ya, de haber sido DC hubiera opinado igual.

Si a Disney le tocó pues mira. Ahora son ellos.  :victoria:

PD

Y que conste que igual de absurdo e innecesario me parece el reboot de Batman.
« Última modificación: Octubre 31, 2012, 07:02:34 pm por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #58 en: Noviembre 01, 2012, 12:20:28 am »
    ¿Realmente creen que Lucas tenía algo más que aportar a Star Wars? Me parece muy bien que venda la franquicia porque es su gato y se lo folla cuando quiera... Y no, no creo que Disney sea el mal encarnado.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #59 en: Noviembre 01, 2012, 12:24:32 am »
El mal encarnado no, el mal amariconado. Y nos va a amariconar Star Wars. Al tiempo.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #60 en: Noviembre 01, 2012, 12:28:33 am »
    ¿Le parecen poco maricones los episodios uno, dos y tres...?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #61 en: Noviembre 01, 2012, 02:45:19 am »
Me parecen muy maricones, señor Roberto. Pero me temo que el grado de amariconamiento que la Disney va a imprimir a los episodios VII, VIII y IX va a ser aún mayor. En cualquier caso, y hace un rato lo dije en otro foro, para mi Star Wars sólo hay tres. Lo demás...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #62 en: Noviembre 01, 2012, 09:46:41 am »
    ¿Le parecen poco maricones los episodios uno, dos y tres...?

Los episodios I, II y III, son obras maestras, al igual que los IV, V y VI; he dicho :concafe:.

La nueva trilogía de ‘Star Wars’ tendrá una historia original. Y, ojo, habrá spin-offs de personajes a ‘Los Vengadores’ :popcorn:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/la-nueva-trilogia-de-star-wars-tendra-una-historia-original-y-ojo-habra-spin-offs-de-personajes-a-los-vengadores/50308

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #63 en: Noviembre 01, 2012, 09:55:31 am »
estarás contento no Conan?...es un nuevo comienzo para Star Wars...mínimo 3 pelis más además de las secuelas, ya q Han Solo, Skywalker y Darth Vader dan para una peli cada uno  :esomismo:...porque estos tres personajes los mantendrán en las nuevas secuelas no?

...aunque sean historias nuevas, supongo que seguirán desde donde se quedó el episodio VI, pero con nuevos actores haciendo aquellos personajes  :\
« Última modificación: Noviembre 01, 2012, 09:59:50 am por AJ »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #64 en: Noviembre 01, 2012, 09:59:31 am »
estarás contento no Conan?...es un nuevo comienzo para Star Wars...mínimo 3 pelis más, porque Han Solo, Skywalker y Darth Vader dan para una peli cada uno  :esomismo:

Hombre AJ, yo ya había dicho en multitud de ocasiones, que quería al menos una nueva trilogía de Star Wars, es más, por mí podrían estar haciendo pelis hasta el infinito  :victoria:, eso sí, siempre y cuando mantengan el nivel que hasta ahora. Si esto se cumple, por mí perfecto, es un notición de la leche :yupiii:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #65 en: Noviembre 01, 2012, 10:02:28 am »
estarás contento no Conan?...es un nuevo comienzo para Star Wars...mínimo 3 pelis más, porque Han Solo, Skywalker y Darth Vader dan para una peli cada uno  :esomismo:

Hombre AJ, yo ya había dicho en multitud de ocasiones, que quería al menos una nueva trilogía de Star Wars, es más, por mí podrían estar haciendo pelis hasta el infinito  :victoria:, eso sí, siempre y cuando mantengan el nivel que hasta ahora. Si esto se cumple, por mí perfecto, es un notición de la leche :yupiii:.

Ya, pero prefieres que las nuevas secuelas sean historias nuevas que comiencen donde se quedó el Episodio VI...con los mismos personajes...o que sea algo totalmente nuevo, personajes nuevos, tramas nuevas, etc...?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #66 en: Noviembre 01, 2012, 10:10:56 am »

Ya, pero prefieres que las nuevas secuelas sean historias nuevas que comiencen donde se quedó el Episodio VI...con los mismos personajes...o que sea algo totalmente nuevo, personajes nuevos, tramas nuevas, etc...?

Bueno, tengo entendido que hay novelas en la que la historia continúa con los hijos de Han y Leia y que estos también aparecen. Suena bien, pero no sé, a estas alturas no veo a Mark Hamill o Carrie Fisher interpretando de nuevo los personajes de Luke y Leia a Ford sí que lo vería. Supongo que dependería del rol que les diesen. Si fuese por mí, optaría por historias nuevas (quizás con cositas de las novelas esas), con personajes nuevos, que mira lo bien que salió en la nueva trilogía de Star Wars (Qui-Gon Jinn, Darth Maul, El Conde Dooku, Mace Windu, El General Grievous, etc). Star Wars tiene un potencial brutal y no sólo de cara a una nueva o dos nuevas trilogías, sino como bien dicen, de cara a spin-offs. ¿Quién no pagaría por un spin-offs de Darth Vader, etc? Yo lo firmo ya mismo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #67 en: Noviembre 01, 2012, 10:13:12 am »

Ya, pero prefieres que las nuevas secuelas sean historias nuevas que comiencen donde se quedó el Episodio VI...con los mismos personajes...o que sea algo totalmente nuevo, personajes nuevos, tramas nuevas, etc...?

Bueno, tengo entendido que hay novelas en la que la historia continúa con los hijos de Han y Leia y que estos también aparecen. Suena bien, pero no sé, a estas alturas no veo a Mark Hamill o Carrie Fisher interpretando de nuevo los personajes de Luke y Leia a Ford sí que lo vería. Supongo que dependería del rol que les diesen. Si fuese por mí, optaría por historias nuevas (quizás con cositas de las novelas esas), con personajes nuevos, que mira lo bien que salió en la nueva trilogía de Star Wars (Qui-Gon Jinn, Darth Maul, El Conde Dooku, Mace Windu, El General Grievous, etc). Star Wars tiene un potencial brutal y no sólo de cara a una nueva o dos nuevas trilogías, sino como bien dicen, de cara a spin-offs. ¿Quién no pagaría por un spin-offs de Darth Vader, etc? Yo lo firmo ya mismo.

ya, si ya hicieron un spin off de los Ewoks, entonces de Darth Vader ni te cuento   :juajuas::juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #68 en: Noviembre 01, 2012, 10:23:21 am »

ya, si ya hicieron un spin off de los Ewoks, entonces de Darth Vader ni te cuento   :juajuas::juajuas:

Pues que tomen nota :-P, porque yo quiero secuelas, precuelas, spin-offs y todo lo que se ponga a tiro :victoria: :popcorn:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #69 en: Noviembre 01, 2012, 11:24:19 am »
James Wallestein habla de la venta de Lucasfilms, la compañía de George Lucas, a Disney

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=txQof_zjEug" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=txQof_zjEug</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #70 en: Noviembre 01, 2012, 11:58:33 am »
Me parecen muy maricones, señor Roberto. Pero me temo que el grado de amariconamiento que la Disney va a imprimir a los episodios VII, VIII y IX va a ser aún mayor. En cualquier caso, y hace un rato lo dije en otro foro, para mi Star Wars sólo hay tres. Lo demás...

Totalmente OK con Slinker. "No hace falta deSir nada más"...


COMPRADORES SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #71 en: Noviembre 01, 2012, 02:29:35 pm »
Lucas se reunió hace unas semanas con Mark Hammill y Carrie Fisher para decirles en primicia que se ponían en marcha los tres nuevos episodios de "Star Wars". Quedaron con el culo torcido. Luke aparecería en las tres películas, pero estarían ambientadas cuando el personaje tuviera entre 30 y 40 años (o sea que descartad a Hammill y a Fisher...y a Ford me huelo yo). Y no estarán basadas ni en libros ni en videojuegos ni nada: historias originales. Meses antes ya se reunió Lucas con unos cuantos guionistas de blockbusters para ir tanteándolos. Nombres de los gordos, dicen. Y los fans que querían a Nolan y Fincher de directores, que sigan soñando: ni de broma.

Buena parte del pastizal que acaba de cobrar va a destinarlo a labores filantrópicas relacionadas con la educación.

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/george-lucas-met-with-screenwriters-and-mark-hamill-carrie-fisher-about-star-wars-7-before-disney-sale-20121101?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
« Última modificación: Noviembre 01, 2012, 02:32:01 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #72 en: Noviembre 01, 2012, 02:34:55 pm »
Insisto.

Si van a hacer una historia nueva...que me parece muy bien, ¿para qué llamarla entonces Episodio 7?

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #73 en: Noviembre 01, 2012, 02:38:37 pm »
Una curiosidad respecto a los libros de "Star Wars": en la novelización de "El Retorno del Jedi" ya se contaba la pelea entre Obi-Wan y Anakin del Episodio III que acababa con el último desfigurado por la lava. Concretamente se explicaba esto cuando Yoda moría y aparecía el "espectro" de Kenobi, que le contaba a Luke la verdad sobre su padre.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #74 en: Noviembre 01, 2012, 02:39:26 pm »
Insisto.

Si van a hacer una historia nueva...que me parece muy bien, ¿para qué llamarla entonces Episodio 7?

Pues sí, ahí tienes toda la razón. Si se sigue con las tramas de las 6 anteriores, lo entendería pero ahora....

Los directores que deberían llevarla a cabo son, Duncan Jones, Ryan Johnson o Brad Bird. Por cierto dicen que Lucas lo va a donar todo.

Un saludo :).