Autor Tema: Post oficial Clásicos Animados Disney: Crítica de 'EL REY LEÓN' (2019)  (Leído 55577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #50 en: Mayo 20, 2012, 02:38:57 pm »
¿Entremedio de qué?  :)


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #51 en: Mayo 20, 2012, 03:27:14 pm »
De la historia.

No va después de la primera sino que se supone que transcurre en algún en el medio de la historia de la primera parte.

A entender que en la primera son cachorros y ya al final de la película son adultos. Y en "la segunda parte" son todavía cachorros.
 
Más a calzador no podía estar.  :uooh:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #52 en: Mayo 21, 2012, 12:11:44 am »
La Bella y la Bestia

Como dije en mi artículo la película perfecta de Disney por la manera en que crea un excelente balance de desarrollo de historia, personajes...

La música además es perfecta para la cinta y ninguna canción está fuera de lugar.

10/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #53 en: Mayo 29, 2012, 12:50:23 pm »
Alicia en el País de las Maravillas

Realmente atemporal. De las Clásicos más antiguos es de los que mejores han soportado el paso del tiempo.

Increíblemente divertida, entretenida y bastante creativa.

8,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #54 en: Diciembre 26, 2012, 06:31:30 pm »
ME ACORDÉ DE ESTE POST...

ayer mismo tras volver a ver por segunda vez 'ENREDADOS' y paso a actualizarlo con mi pequeña opinión del film y su nota. De paso aprovecho y actualizo mi clasificación.  :victoria:

'ENREDADOS'.

La acabo de terminar de ver, y sólo puedo decir que es: ¡MARAVILLOSA! Me ha encantado.  :alaba: Cuando uno ve una película como esta sabe que eso que se ha dado en llamar "la magia Disney" es imposible que muera mientras los Estudios de Mickey Mouse saquen cada "X" tiempo películas como esta. Porque 'ENREDADOS' es pura magia Disney en pantalla. DC FAN dijo que era soberbia en su reseña... bien, no se equivocó, es soberbía y quizás algo más... "es magia Disney".  :alaba:

Hacía tiempo que una película "de princesas" no me llegaba tanto. Es formidable en todos sus aspectos: originalidad, comedia, drama, musical, aventuras, animación (alguna caras no me convencieron del todo pero en un caso como este se pasa por alto). ¿Los personajes? todos deliciosos...

-Rapunzel: Adorable, tierna, mágica, guapísima, divertida, femenina y con caracter... "Y además... es mi cumpleaños".  :alaba:
-Flynn: Un tipo que cae bien nada más verlo.  :nic:
-Pascal: Excelente mascota a la que le coges cariño desde el principio y que no molesta ni irrita como el mono de Aladdín.  :esomismo:
-Maximus: Oh! Maximus, que gran "corcel". Genial!  :victoria:
-Madre Goethe: Por fín una malvada a la altura.  :zombie:
 
¿Momentos para el recuerdo? un montón, especialmente me quedaré con esa Rapunzel ("Que divertido!") repleta de dudas que marea a Flynn, cuando Rapunzel pone genial y femeninamente paz entre Maximus y Flynn, el bonito momento de los farolillos, y con el final del que no comento nada para evitar destripes.

No sé que más decir. Este film siempre dio muy buena espina y cuando algo me da buena espina no suelo equivocarme. Excelente visionado que es seguro volveré a repetir en estas fechas.

¿La nota? ¿es necesario que lo diga?... creo que está claro ¿no?... pues allá va: UN 10:alaba: y además... es su cumpleaños  ;)

Desde ya mismo RAPUNZEL con su simpatía, ingenuidad, alegría, comicidad, feminidad y belleza es nombrada por mi como la Princesa Nº1 de Disney. La paraja RAPUNZEL & FLYNN como la pareja cinematrográfica animada que más me ha gustado. Y finalmente, PASCAL y MAXIMUS pasan a ser dos de mis mascotas favoritas sino las que más.  :alaba:

'ENREDADOS' es "Magia Disney" en movimiento. Desde mi perspectiva, al que no le guste esta película que se lo haga mirar bien mirado porque sencillamente no creo que le guste el cine animado ni el cine en general  :3d: Ardo de ganas de ver como luce en Blu-Ray... :3d:

PD: Me encanta el doblaje al español del film, especialmente el trabajo de la dobladora de Rapunzel... :alaba:


Actualizo mi clasificación:
1º.-BAMBI: Un 10.
2º.-PINOCHO: Un 10.
3º.-EL REY LEÓN: Un 10.
4º.-ENREDADOS: Un 10.
5º.-ROBIN HOOD: Un 9.
6º.-EL JOROBADO DE NOTRE DAME: Un 8.
7º.-MERLIN: Un 7.
8º.-ALADDIN: Un 7.

Las películas que llevan un 10 su clasificación como primera o cuarta es anecdótica... bien podría ser ese orden u otro cualquiera. Son de 10 y no veo a ninguna claramente por encima de las otras.  :3d:


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #55 en: Diciembre 26, 2012, 08:18:30 pm »
A mi enredados me gusto, pero yo personalmente no le pondria un 10. Peeeeeeeeero esta bien.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #56 en: Diciembre 26, 2012, 08:28:04 pm »
UF!

acabo de ver en BO que 'ENREDADOS' costó la friolera de 260 millones  :laleche!: ¡coño! está muy bien hecha, pero 260 son muchos kilos... muchísimos. ¡Qué pasada!  :flipado:

Aquí su taquillaje:

Total Lifetime Grosses.
Coste: 260.
Domestic:     $200,821,936       34.0%
+ Foreign:     $389,900,000       66.0%
= Worldwide:     $590,721,936    

Como véis hizo muy buenos números alcanzando y superando la "regla del doble" del amiguete AJ.  :victoria:


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #57 en: Diciembre 26, 2012, 11:03:47 pm »
Latura...

Que ¡Rompe Ralph! también es un Clásico.  :lee:

¡Rompe Ralph!

La verdad no sabía qué esperar de la película.

Obviamente sabía de lo que iba pero no imaginaba cuál sería el resultado final. Increíblemente se trata de una película sumamente bonita, bien hecha y con la cual disfrutarán más los jóvenes/adultos que los mismos niños.

Absolutamente recomendable.

9/10

...por cierto, y el corto de Paperman es una maravilla.

10/10
« Última modificación: Diciembre 26, 2012, 11:06:49 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #58 en: Diciembre 27, 2012, 01:54:28 am »
Latura...

Que ¡Rompe Ralph! también es un Clásico.  :lee:

Es cierto. No me había dado cuenta... bueno pues copio y pego aquí la breve opinión que di cuando vi la película:

'¡ROMPE RALPH!'
Dejo aquí un breve comentario que fue más o menos el que escribí en la hoja Disney: "Divertida, original, entrañable, con sentimiento y con una animación excelente. Así es 'ROMPE RALPH' y es genial. Especialmente dedicada para los amantes de los videojuegos de ayer y hoy". Dejando al margen sus muchas virtudes... creo que es un film que todos los que hemos sido (y seguimos siendo) amantes de los videojuegos debemos tener en nuestra colección particular. Recomendada ABSOLUTAMENTE. 

"Los malos no ganan medallas".

Al igual que DC FAN, le doy un 9.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #59 en: Diciembre 27, 2012, 01:57:45 am »
Y AHORA...

Actualizo mi clasificación:
1º.-BAMBI: Un 10.
2º.-PINOCHO: Un 10.
3º.-EL REY LEÓN: Un 10.
4º.-ENREDADOS: Un 10.
5º.-ROBIN HOOD: Un 9.
6º.-ROMPE RALPH: Un 9.
7º.-EL JOROBADO DE NOTRE DAME: Un 8.
8º.-MERLIN: Un 7.
9º.-ALADDIN: Un 7.

Aclarar nuevamente que las películas que comparten nota (ya sea un 10, un 9, un 7...) su orden en la tabla no es para nada significativo. Por ejemplo, en vez de estár la número 1 'BAMBI' bien podría estar en su lugar 'ENREDADOS' o 'EL REY LEÓN'.  :nic:


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #60 en: Diciembre 27, 2012, 09:54:22 am »
Se me acaban de caer al suelo...

¿Que Enredados puede ocupar el lugar de tu endiosada Bambi?  :laleche!:

Por cierto, ¿quién es tu nuevo dios ahora: Scrat o Pascal?  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #61 en: Diciembre 27, 2012, 01:38:01 pm »
Por cierto, ¿quién es tu nuevo dios ahora: Scrat o Pascal?  :green:

Aquí si que no hay comparación posible amigo DC FAN. Mira, Pascal es un tipo muy serio y entrañable amiguito... pero SCRAT es Dios.  :alaba: :alaba:


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #62 en: Junio 16, 2013, 01:22:40 pm »
DC FAN...

las películas de 'MONSTRUOS S.A.' y 'MONSTRUOS UNIVERSITY' no cuentan para estos listados de los Clásicos ¿verdad?  :lee:


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #63 en: Junio 16, 2013, 11:43:45 pm »
No cuentan como tal por ser de Pixar y para votarlas no.

Pero sí que puedes perfectamente opinar de ellas aquí.  :nic:

¿Llegaste a ver Monstruos S.A.?  :laleche!:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #64 en: Junio 04, 2014, 03:10:16 pm »
NOTA DE PRENSA DISNEY ESPAÑA & PORTUGAL.

Con motivo del estreno de MALÉFICA en cines el 30 de mayo...
 
DISNEY EDITA 23 CLÁSICOS CON UN DISEÑO EXCLUSIVO BASADO EN SUS VILLANOS MÁS FAMOSOS.
 
LANZAMIENTO A LA VENTA EN DVD EL 4 DE JUNIO DE 2014. (EDICIÓN LIMITADA HASTA EL 31 DE AGOSTO).

Madrid, junio de 2014.- El próximo 4 de junio The Walt Disney Company pone a la venta en DVD la nueva COLECCIÓN DE VILLANOS DISNEY. Una colección que incluye 23 títulos en DVD de los grandes clásicos de The Walt Disney Company con un diseño exclusivo y que se venderán de forma individual por un tiempo limitado hasta el 31 de agosto de 2014. Cada película tendrá una carátula con un nuevo look, con un primer plano de cada villano y con efecto metálico.
 
Los espectadores podrán revivir las aventuras de los grandes villanos de Disney como Cruella de Vil, El Capitán Garfio, Úrsula, Jafar y Maléfica. Precisamente, esta colección se edita por primera vez coincidiendo con el estreno de MALÉFICA en cines el próximo 30 de mayo de 2014.
 
La colección incluye los siguientes títulos de Disney:
 
o   Encantada
o   Peter Pan
o   La Sirenita
o   El Libro de la Selva
o   101 Dálmatas
o   101 Dálmatas más vivos que nunca
o   La Cenicienta
o   Rompe Ralph
o   Tiana y el Sapo
o   La Dama y el Vagabundo
o   Hércules
o   Pinocho
o   Enredados
o   Robin Hood
o   Basil el ratón superdetective
o   Oz un mundo de fantasía
o   El emperador y sus locuras
o   Fantasía
o   Pocahontas
o   Mulán
o   El jorobado de Notre Dame
o   Alicia en el país de las maravillas
o   Aladdín



DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #65 en: Junio 24, 2014, 04:31:17 am »
Gracias a Latura por haber posteado esta información.; lamentablemente he visto las películas en las tiendas y no son más que sobrecubiertas de cartón. Yo realmente pensaba que se trataba de ediciones especiales; cambiándoles las carátulas de verdad.


Bueno, para que luego digan que me encanta todo Disney. Habiendo terminado de ver todas los Clásicos en BD y las de Pixar me he propuesto ver todas las secuelas hechas; y que no había visto ya.

Las que vi en su momento:

-El Retorno de Jafar: Imaginarán mi sorpresa, siendo Aladdín mi favorita, cuando voy al videoclub y no solamente me encuentro con la secuela sino que encima se basaba en mi personaje favorito. Resulta entretenida y traen de vuelta a Jafar (interpretado por el mismo actor). El problema es que esto no era más que un preludio a la serie de TV y como tal se nota en todos los aspectos. Particularmente la HORRIBLE animación y que se hiciera a pantalla completa. 6/10

-Aladdín El Rey de los Ladrones: Vino a ser la primera trilogía Disney. Bastante mejor que la primera trayendo además de vuelta a Robin Williams como el Genio. De nuevo, la animación es bastante mala aunque mejor que en la anterior.

...para valorarla tengo que volverla a ver.

-La Sirenita 2: Regreso Al Mar: La historia de la original pero al revés. Aunque para entonces la animación era bastante decente la verdad es que la vez ahora y te das cuenta de lo horrible que es. 4,5/10

-El Rey León 2: Romeo y Julieta. Tiene a su favor no solamente la historia sino que la banda sonora está compuesta en su mayoría por canciones que no pudieron meter en la original, y en algunos casos sí llegaron al musical. Así pues se trata de una banda sonora casi al nivel de la anterior. Y la animación también es bastante buena. 8/10

-El Rey León 1 1/2; aquí 3: No está mal para lo que es. Parodiar la película mostrando a Timón y Pumbaa en el cine viendo la original y contando la historia desde sus perspectivas. La animación es fabulosa y por momentos bastante graciosa...pero sí que tiene muchos momentos en que se hace pesada cuando no te dan gracia los chistes. 7/10

-Bambi 2: En cuanto a animación es de lo mejor que ha hecho Disney en secuelas. Si la tomas en sí misma resulta brutal...aunque claramente se puede ver ese estilo tan "plastificado" de las películas de animación modernas. Realmente lo peor es que los personajes no se callan. Hablan hasta por los codos.

...la valoraré cuando la vuelva a ver.

-La Cenicienta 3: Probablemente la mejor secuela que haya hecho Disney. Se trata de una historia que cuenta que la madrastra descubre cómo Cenicienta logró llegar al baile. Se apodera de la varita del Hada Madrina y cambia la historia. No solamente tiene un argumento original, la animación es muy buena y la historia entretenida. 8/10

-Regreso a Nunca Jamás: Otra de las mejores. También viene más o menos a repetir la historia original pero lo compensa con la muy buena animación e historia divertida y entretenida. 8/10

-Pocahontas 2: Viaje Al Nuevo Mundo: No recuerdo que me disgustara. Para pasar el rato cumple con entretener. 7/10

-Mulan 2: También es entretenida y bastante bien hecha. Lo malo es que prácticamente minimizan el rol de Mulan. 6/10

-La Gran Aventura de Kronk: De las pocas que tenían derecho a existir ya que no estaba basada en ninguna historia ya conocida. Esperaba mucho de ella pero la verdad es que se me hizo pesada y sin gracia. 4,5/10


...y las que he estado viendo:

-El Jorobado de Notre Dame 2: Lamentable. Lo único bueno es que repite todo el elenco. Lo malo es todo lo demás. Animación horrorosa, historia sin gancho, cambian la personalidad de uno de los personajes y resulta lamentable que Quasimodo no tenga derecho a tener una novia hermosa; se tiene que conformar con una normalita tirando a fea. 2/10

-Atlantis: El Regreso de Milo: Claramente un piloto para una serie de TV que nunca llegó a ser. Se nota en que se divide en 3 aventuras diferentes. Y no hubiese sido mala idea ya que los personajes son divertidos. El problema es que la primera historia sí te cuenta una aventura que puedes perfectamente relacionar a la original pero en cambio la segunda te meten en el desierto... ¿en serio? La animación ni bien ni mal. 1/10

-101 Dálmatas 2: Meh. No aporta nada. Una historia sin gracia y meten a Cruella con calzador. La animación cumple. 4/10

-La Navidad Encantada de Bella:  O lo que sería la segunda parte La Bella y la Bestia. Animación bastante digna. Buenas canciones. Interesante villano. Lo malo es el concepto mismo de ser una historia de Navidad. Le doy un 5.5/10.
« Última modificación: Junio 26, 2014, 04:31:51 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #66 en: Junio 25, 2014, 10:24:53 pm »
Continúo sumergiéndome en la mediocridad y las aberraciones; no tengo un orden concreto:

-Cenicienta II: Durante mucho tiempo escuché hablar sobre la aberración que era...y honestamente no me pareció para tanto. Como era la norma para Disney entonces aquí lo que tenemos son 3 historias que apuntan a que serían de una propuesta de serie de televisión que no se logró. Disney crea una una animación adicional para poder unir los episodios, le pone un II y ya tenemos segunda parte. Aún así se me hizo entretenida y la animación bastante decente.  4,5/10

-La Dama y el Vagabundo 2: Entretiene pero se queda un peldaño por debajo. La mayoría de los personajes de la primera están en segundo plano y todo gira en torno al hijo de Reina y Golfo que desea actuar como un salvaje y vivir su vida de manera libre. Cuenta con una animación más que digna y está hecha en panorámica. 5/10

-Tod y Toby 2: Teniendo en cuenta que la original es de las que menos me gusta...Sorprendentemente esta pudo ser muchísimo mejor y no lo es. No se trata de una secuela ya que los personajes son cachorros por lo que se sitúa en medio de la original. La animación, con todo lo genérica que es, resulta mejor que la original y la música también supera a la original. Pero la historia, como es la norma de todas estas películas y pseudo películas, no aporta nada relevante.  5/10

-La Bella y la Bestia: El Mundo Mágico de Bella: Esta vendría a ser la tercera. Repetimos con episodios de intento de serie de TV. Aquí sí que resulta un trabajo bastante mediocre con una animación pésima, historias poco interesante y canciones flojísimas. 2,5/10


« Última modificación: Junio 26, 2014, 04:32:26 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #67 en: Junio 27, 2014, 01:08:21 am »
Terminando de ver las secuelas con:

Tarzán y Jane: ¿Recuerdan lo ya dicho de episodios de TV haciéndose pasar por película? Lo mismo aquí. Todo con una calidad mediocre/pasable. 4/10

El Libro de la Selva 2: Sorprendentemente me gustó. Me entretuvo lo suficiente y a su favor tiene que esta sí que continúa la historia. 6,5/10

Tarzán 2: Esta se sitúa entre durante la primera. Cuando todavía es niño. Tampoco está mal y la calidad en cuanto a animación considerablemente superior. 6,5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #68 en: Junio 28, 2014, 01:44:37 am »
Terminé las secuelas y menos mal porque no daba para más:

-Hermano Oso 2: Está bien y, como la gran mayoría, completamente innecesaria. 5,5/10

-El Origen de la Sirenita: ¡QUÉ COSA MÁS HORRIBLE! ¡Por favor! No solamente no tiene razón de ser ninguna sino que es mala con creces. 1/10

-Lilo & Stitch 2: Está bien. 5,5/10

Por cierto, no sabía yo cuánto Disney le había sacado a Lilo & Stitch.

Y es que tenemos:

- la secuela,

- luego la película Stitch!; que es un preludio para una serie.

-La serie de TV que duró 65 episodios/2 Temporadas.

-Una película llamada Leroy y Stitch que finaliza la anterior serie.

-Comienza otra serie versión anime llamada Stitch que también duró nada menos que 86 episodios/3 Temporadas..   :laleche!:
« Última modificación: Junio 28, 2014, 01:51:37 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #69 en: Julio 03, 2014, 08:57:28 pm »
Latura, tengo que preguntarte...

Con todo lo que te gusta Enredados. A la hora de la verdad, ¿serías capaz de meterle mano a madre Gothel?  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #70 en: Octubre 22, 2014, 02:09:37 pm »
WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS...

está preparando una nueva película con Ron Clements y John Musker. Tomar nota: Disney prepara 'Moana'. Cineycine.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #71 en: Octubre 22, 2014, 04:56:46 pm »
Sí. Vaya ganas que le tengo a la película.

Según Disney, había dicho que se trataba de la última película de princesas es mucho tiempo.

A ver si es cierto porque su línea de Princesas ya no da para más.

Encima, con este equipo creativo no sabes qué esperar. Por un lado nos ofrecieron las brillantes La Sirenita y Aladdín. La desternillante El Emperador y sus Locuras. La entretenida pero fallida Hércules y la muy injustamente pasada desaparecibida y criticada El Planeta del Tesoro. Pero por otra parte Tiana y el Sapo fue un verdadero desastre.

...y encima describen la película como una comedia de aventuras. Wao. En serio. ¿Alguien que viva en el siglo 21 no sabe que el 99% de las películas hechas por ordenador tienen que tener comedia o su base es la comedia?
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 05:02:00 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #72 en: Diciembre 20, 2014, 01:17:55 am »
HOY...

he visto 'LA SIRENITA' , ya mañana comentaré aquí y en la crítica de la película de la web. Podría darle entre un 7 y un 8... no sé, no me decido. Ariel me parece adorable y Tritón también me ha gustado por su poder y majestuosidad... ahora bien, hay dos detalles que casi invalidan por completo la película. Los pongo en DESTRIPE y ya espero las explicaciones de DC FAN...

Spoiler for Hiden:
1ª.-No me parece serio el enamoramiento de Ariel y Eric. Ariel simplemente lo ve a bordo del barco y ya decide que es el amor de su vida. No cuela... y no cuela por muy adolescente que sea Ariel.
2ª.-Al final de la película Úrsula se hace con todo el poder de Tritón más el que ya tenía de ella. Se convierte en un terrible y gigantesco monstruo... pues bien, Eric le pincha en "el culo" con un barco y ¡adiós a Úrsula!... no jodamos, eso no puede ser. Es un fallo terrible y casi invalidante de todo el film.

Espero unas buenas explicaciones, amigo DC FAN. De ellas dependerá la nota final que le de a la película.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #73 en: Diciembre 20, 2014, 09:53:49 am »
Me alegro que te decidieras a verla.  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Y, como digo, es la ideal con respecto a las demás ya que fue la primera y la que te servirá de punto de partida y comparación. Aunque ya has visto otros Clásicos de los 90 que ha repetido la norma lo puedes ver más claro con Enredados.

Como dices, espero un poco más de tu opinión sobre ella más adelante.

Sobre lo que comentas:

Spoiler for Hiden:
1. No hay más nada que buscar. De hecho, bastante hicieron ya en Disney en crearle el trasfondo de que ella ya vivía obsesionada con el mundo de los humanos. Ten en cuenta que el cuento original no da más de sí (y yo lo leí). En el cuento una sirena se enamora de un humano y al no poder ser correspondida se suicida tirándose de un barranco. Por un lado muy dramático y por el otro ni va más allá.

En un comienzo se le criticó esto a la película (aunque como ves, no había más de dónde sacar) pero por el otro también se alabó el que Ariel fuera la primera princesa con una verdadera personalidad propia. La comparas con Blancanieves o Cenicienta y nada que ver.

2. Sobre la muerte de Úrsula yo la encuentro perfectamente creíble. Ten en mente la diferencia en tamaño. Ella era un gigante en ese momento. Toda su atención estaba puesta en matar a Ariel. Para ella el barco le era indiferente. Todavía menos se iba a dar cuenta que Eric lo estaba pilotando.

...y no fue por el culo, la atravesó por el estómago.

A mí es que me encanta la película por su banda sonora, esa espectacular animación bajo del mar (¡hecha en 1989!) y como digo, la atmósfera y situaciones oscuras.

Por cierto, ve haciendo tu lista de villanos y princesas.  ;) Según los vayas viendo claro.
« Última modificación: Diciembre 20, 2014, 01:35:12 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #74 en: Diciembre 20, 2014, 01:19:09 pm »
AMIGO DC FAN...

no me convencen tus explicaciones. Te comento:

Spoiler for Hiden:
Sobre el enamoramiento. Sin entrar en el cuento original que me comentas... si ya se sabía esto, no costaba nada haber empleado un poquito más de metraje en mostrarnos como Ariel se va enamorando de Eric. Lo siento pero a mi esto no me vale y queda como un fallo importante del film. No podemos criticar esto mismo en otras películas y pasarlo por alto en esta sólo porque es de Disney o porque "es que me gusta mucho". No, hay que ser objetivo y es una fallo muy grande.

Sobre la muerte de Úrsula, pues más de lo mismo. Ten en cuenta todo el poder que ella tenía en ese momento, vendría a ser casi un dios... y ¿matas a un dios con un barco de madera? No, lo siento pero no cuela, no puede colar... es totalmente inadmisible y yo no lo podía creer cuando lo veía, de hecho, cuando ella adquirió todo ese poder ya estaba pensando en ver cómo Ariel y Eric iban a poder salir bien librados porque era absolutamente imposible... y luego al ver el desenlace me sentí totalmente timado. Totalmente.

Bien, teniendo en cuenta estos dos gravísimos fallos que no me has podido justificar como experto en Disney y admirador del film (reconozco, no obstante, que el primero de ellos podría llegar a aceptarlo)... mi nota para la película va a ser un 7. Podría haber llegado al 8 de no presentar esos fallos tan graves, pero es lo que hay. De todas maneras, aunque pudiera darle un 8... más allá no va, al menos para mi.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".