Autor Tema: Superdetective en Hollywood IV  (Leído 9312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Superdetective en Hollywood IV
« en: Diciembre 18, 2007, 09:09:06 pm »
Hace unos meses la Paramount comunicó que las nuevas andanzas de Axel Foley estaban en camino. Y que regresarían John Ashton y Judge Reinhold.

¿Se sabe algo nuevo?




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 09:27:37 pm »
Esta en punto muerto, como la carrera de Murphy a pesar de su gran papel en Dreamgirls.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2007, 09:44:54 pm »
Hace unos meses la Paramount comunicó que las nuevas andanzas de Axel Foley estaban en camino. Y que regresarían John Ashton y Judge Reinhold.

¿Se sabe algo nuevo?

Llevan asi años...pero posiblemente termine por hacerse.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2007, 10:14:05 pm »
Seguro....sino mira Rocky y Rambo... ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2007, 10:15:48 pm »
Para mi la segunda parte es la mejor de la Saga, despoyante y con buenas dosis de acción.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2007, 10:21:40 pm »
EDDIE MURPHY...


ya tuvo su "segunda venida"... con Un vampiro suelto en Broklyn esa fue su profecitada "segunda venida"... :cortina:... a partir de entonces volvió a tener un nombre, ahora parece que ya está definitivamente acabado.

Y cada vez que recuerdo esa cosa titulada Superdetective en Hollywood III me dan ganas de  :lloro: :lloro: y no parar... esa "cosa" si que era mala de cojones, fantasmal, panfletoide, aburrida, ridícula... y todo los adjetivos más que Inter le quiera poner... :ytumas: ;D ;D


SUPER SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2007, 07:38:58 pm »
EDDIE MURPHY...


ya tuvo su "segunda venida"... con Un vampiro suelto en Broklyn esa fue su profecitada "segunda venida"... :cortina:... a partir de entonces volvió a tener un nombre, ahora parece que ya está definitivamente acabado.

Y cada vez que recuerdo esa cosa titulada Superdetective en Hollywood III me dan ganas de  :lloro: :lloro: y no parar... esa "cosa" si que era mala de cojones, fantasmal, panfletoide, aburrida, ridícula... y todo los adjetivos más que Inter le quiera poner... :ytumas: ;D ;D



SUPER SALUDOS!.

A mi me entretuvo... :xd: :xd: :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2007, 12:20:53 am »
A mi me entretuvo


 :flipado: :eins?:

Y a... Inter ¿qué le pareció esta "joyita"?... :lee:


SUPERDETECTIVESCOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2007, 12:41:01 am »
A mi las dos primeras me encantaron, pero vi la tercera y me quedé hecho pedazos con lo que mis ojos estaban viendo...


Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2007, 12:08:50 pm »
Yo creo que el gran error de 'Superdetective en Hollywood III' fué realizarla demasiado tarde, de 1987 año de la 2º a 1994, año de la 3º, pues ha llovido mucho y más para éstas películas en las que el ambiente del California ochentero jugaba un gran papel.

Y también que realizan algo extraño con los dos compañeros de Axel, retiran al personaje de John Ashton y hacen jefe a Rosewood.

Para que no se note en gran medida, a Taggart lo sustituyen por el actor Héctor Elizondo, que personalmente no me gusta demasiado y sólo sale 20 minutos a lo largo de la cinta.

Una verdadera lástima, porque de no haber cambiado unas cosas habría sido una gran película.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2008, 03:51:51 pm »
Pues rescato un poco el hilo ya que según las últimas informaciones sera Brett Ratner el encargado de resucitar esta franquicia. Aunque todavía no se ha fichado a ningún guionista si que se sabe la trama de la película.

Spoiler for Hiden:
La trama girará en torno a un asesinato en Beverly Hills en el que Foley estará personalmente implicado.

Tampoco es muy original...Joder es igual que las 3 anteriores buajajajajajaja...

Estreno para 2010.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2008, 03:57:36 pm »
La tercera me pareció una semejante porqueria..y creo que este personaje ya no da más de si  :nouou:

Joder se rumoreó que Stallone podria ser el villano de la cuarta entrega

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2008, 10:23:19 am »
Para no dejar una saga sin mutilar, violar y vomitar encima...

Brett Ratner comentó esto:

"Los niños de 10 y 12 años no conocen las antiguas películas de 'Superdetective en Hollywood'. Así que tenemos una oportunidad para renovar al personaje y que puedan descubrirlo. Así me sentí yo viendo 'Superdetective en Hollywood' cuando era un crío, así quiero que se sientan los chavales de hoy en día con mi película."


Pero vamos a ver si superdetective en Hollywood nunca ha sido una película para niños. Es mas su calificación siempre a sido de R por sus altos contenidos de violencia, bromas sexuales :chalao: :chalao: :chalao:. Ya me lo estoy viendo chiste de pedos, gays y bailes de breakdance  :potagorda: :potagorda: :potagorda:

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2008, 11:14:59 am »
Esto es patético.

En un futuro ningún realizador tendrá pelotas para rodar cine violento y picante, y todo será PG- 7. Cojonudo.

Menos mal que aún nos quedan ciertas peliculas de ciertos actores que todavía muestran en sus cintas de acción violencia explícita..aunque salgan directas a DVD o sean fracasos de taquilla
« Última modificación: Junio 09, 2008, 11:16:51 am por Slinker »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2008, 06:06:38 pm »
Al aceptar hacer ésta película Eddie Murphy reconoce que está acabado

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2008, 03:05:23 pm »
Pues en declaraciones recientes Eddie Murphy se ha cubierto de gloria al afirmar que hacemos esta 4 parte de Superdetective en Hollywood porque 3 era simplemente horrorosa, muy bien Eddie acabas de dejar CLARISIMO que eres un vendido y que solo hiciste el film con John Landis porque te pagaron 12 millones de $, estoy orgulloso de ti campeón.

Murphy prosigue diciendo que Hago este film con Brett (director de El dinero es lo primero o la saga Hora punta) porque no podia permitir que un personaje para mi emblematico tuviera un final tan desonhoso. Si claro por eso vas a convertir a Foley en un payaso de circo que se tira pedos para que los niños de 10 y 12 años se rian con él y hagas caja. Genial Eddie!

Lo mejor de todo esto es que por muy mal que lo hagan en esta 4, siempre nos quedaran las geniales 1 y 2 entrega y esa musiquilla de la rana fantastica  :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2008, 06:35:29 pm »
sabes? acabo de venir de compras (con un puñado de pelis bajo el brazo..por cierto) y me ha faltado un pelo para pillarme las dos primeras de Axel Foley. Quizás la próxima vez caigan, porque son dos clásicos imprescindibles!!

Sobre la cuarta....yo con esa calificación PG (pata todos los públicos) ya me han espantado, además va y la dirige el medio inútil de Brett Ratner  :cabezazo:

En fin, según el amigo Eddie, quiere orientar su personaje de Foley para el disfrute de los niños de 10 años. No habrá casi nada de tiros, ni de sangre, y por supuesto, nada de tetas o palabrotas. Seguramente nos encontremos ante una versión policiaca de "Papá canguro".

Pues cojonudo. Que les vaya bien.
« Última modificación: Julio 04, 2008, 08:26:03 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2008, 02:14:35 pm »
Y todo da un vuelco de la ostia y Brett Ratner asegura que el film no sera apto para todos los publicos, sino igual de bestia que las anteriores.

No creáis todo lo que leéis en internet. Creedme, la película va a ser una durísima R. Empezaré el rodaje el próximo año".

Pero como no todo podian ser buenas noticias Eddie Murphy está pensándose el abandonar el proyecto porque siente que la película no está preparada para ponerse en marcha. Aquí os dejo el enlace a la entrevista a Murphy y Chris "la gritona sobreactuada" Tucker podria ser su sustituto.

http://extratv.warnerbros.com/2008/06/eddie_murphy_retiring.php
« Última modificación: Julio 04, 2008, 02:22:51 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2008, 04:14:08 pm »
El puto Tucker... no me jodas, dime que no es verdad!  :cabezazo: No soporto a ese tipo, no puedo verlo ni en pintura. Es como Jim Carrey pero en negro y sin gracia. Y bueno, lo de Murphy sin comentarios.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2008, 08:27:15 pm »
Y todo da un vuelco de la ostia y Brett Ratner asegura que el film no sera apto para todos los publicos, sino igual de bestia que las anteriores.

No creáis todo lo que leéis en internet. Creedme, la película va a ser una durísima R. Empezaré el rodaje el próximo año".

Pero como no todo podian ser buenas noticias Eddie Murphy está pensándose el abandonar el proyecto porque siente que la película no está preparada para ponerse en marcha. Aquí os dejo el enlace a la entrevista a Murphy y Chris "la gritona sobreactuada" Tucker podria ser su sustituto.

http://extratv.warnerbros.com/2008/06/eddie_murphy_retiring.php


A ver en qué queda todo este mondongo  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2008, 05:35:44 pm »
A mi me molaria mucho volver a ver a Axel Foley dar tiros, pegar ostias, reirse de la peña y sonreir de oreja a oreja. Si es como las 2 primeras me la veo en cines y me la pillo en DVD y si es como la tercera pues nada me echo unas risas en el cine y le doy un poquito al boton de la nostalgia...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2008, 07:56:08 pm »
Acabo de comprarme las dos primeras  :juajuas:

si esta cuarta parte es R, violentilla, con tacos y eso...creo que puede salir un buen producto para resucitar la franquicia.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Superdetective en Hollywood IV
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2008, 08:25:39 pm »
Yo me pillare la 3 en breve, porque las 2 primeras ya las tengo y me parto el ojete cada vez que las veo, sobre todo la segunda! Con lo del moro del principio que huele a cerdo, como se agencia la casa, la ex-mujer del Stallone y ademas hay una escena eliminada en los extras cojonuda que no estubo en la peli porque la consideraban muy fantastica y que despues fue vista mil y una veces en films de espionajes...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".