Eventos Vinculados

  • GRAN TORINO -CINES ESPAÑA-: Marzo 06, 2009
  • GRAN TORINO -DVD / BD-: Septiembre 08, 2009

Autor Tema: Post Oficial Clint Eastwood. 50 y 45 AÑOS! de HARRY EL SUCIO y HARRY EL EJECUTOR  (Leído 116495 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #125 en: Agosto 04, 2010, 07:11:52 pm »
Hace exactamente 1 semana volví a ver El Sargento de Hierro y Sin Perdón y joer, es que se salen. La primera es la caña, y tiene unos dialogos simplemente cojo... y la última es para mí el mejor western de la historia, con un reparto de lujo, una historia que llega al espectador y con un Easwood soberbio, en su mejor actuación. Su William Munny de Missouri es ya historia viva del cine y sinceramente me toca "el nardo" que a unos de los 6 mejores actores que a dado el 7º arte en sus más de 100 años de existencia, no le hayan dado el oscar; dan ganas de colgar a toda la academia de hollybú junta  :juajuas: :juajuas:, que verguenza  :doh:.

P.D: el blu-ray de Sin Perdón esta genial y lo pillé por 12€.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #126 en: Agosto 04, 2010, 07:20:45 pm »
Amigo Conan, esas dos en concreto las tengo también en BD y pendientes de verlas, a ver si me animo que tengo mucha cosa atrasada!
Por cierto, ¿como nos conociste? Curiosidad  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #127 en: Agosto 04, 2010, 07:27:47 pm »
Pos mira Alex, fue un churro, jajajaj, para que nos vamos a engañar neng. Casi el 100% del tiempo que dedico a internet, lo hago a ver noticias de videojuegos, pero casi todo de cine. Y no encontraba un foro que me gustase, dugamos que en la mayoria hablan de cine de Par Chagn Wok, Kim Ki Duk, etc, y me merece todos los respectos a quien le guste ese cine, ojo, pero no es lo que me gusta a mi. Y nada, digamos que me toco la lotería,  el gorodo, la bonoloto, y todo junto con vosotros, se sale el foro, de verdad.
« Última modificación: Agosto 04, 2010, 07:36:24 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #128 en: Agosto 04, 2010, 07:29:02 pm »
 :poss:
Los foreros son geniales y ya ves los gustos de esta buena gente, el más raro soy yo :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #129 en: Agosto 04, 2010, 09:13:47 pm »
A mi me gusta casi todo amigo Conan, soy como una aspiradora. Incluso esas de Kim Ki Duk que comentas o las de Kitano :jijiji: Pero considero que cada película tiene su momento,y cuando quiero pasarlo de puta madre durante un buen rato siempre acabo con los clásicos de siempre: Arnie, Sly y Eastwood. Hay más, claro, pero estos tres tipos son los que han aguantado el paso del tiempo mejor, tienen pelos de alambre en los huevos y eso en una película de acción es vital. Luego está el cine clásico, que me lo chupo todo porque le tengo un cariño especial, he crecido con esas pelis. Pero en fin, que como bien dices a cada uno le gusta lo que le gusta. A mi lo que me jode es la chusma que pone a caldo a los que nos gusta el cine de acción. No lo soporto  :zombie:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #130 en: Agosto 05, 2010, 09:56:49 am »
Dr_Subzero, a ti también te daba un par de besos por lo que has dicho neng  :alaba: y la verdad es , me estoy preocupando la verdad; no hago más que repartir beos aquí y allá, pero joer, es que coincido con muchas cosas de las que decis gente. Dr_Subzero, me apunto eso de "tienen pelos de alambre en los huevos"  :juajuas:. A ver yo también e visto otro tipo de pelis, como La Fiera de mi Niña, Con la Muerte en los Talones, etc, y están bien, pero lo que más me gusta es el  cine de acción, pero de verdad, a todo aquel que le guste otras cosas, resptoo máximo, 100%.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 08:32:29 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #131 en: Agosto 16, 2010, 01:04:35 pm »
EL OTRO DÍA...

vi en n VIPS una nueva "Colección Clint Eastwood". Son las mismas pelis de siempre pero con unas carátulas cojonudisimas... uff!!! madre mía que bien hechas estaban. Apunto estuve de pillarme las de "EL FUERA DE LA LEY" y "UN MUNDO PERFECTO" sólo por las carátulas de los DVDs... porque ya las tengo que sino... pero lo mismo acabo por comprarlas porque se mean en las viejas carátulas.  :esomismo:


DURÍSIMOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #132 en: Agosto 22, 2010, 08:27:10 pm »
Aqui os dejo un link que os llebara al foro de Van damme pero en donde e hecho una recopilacion de todos los documentales de Clint Eastwood que he encontrado.

http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=1572.msg25936;topicseen#msg25936

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #133 en: Agosto 22, 2010, 09:38:30 pm »
Genial recopilación, maestro!

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #134 en: Agosto 24, 2010, 02:46:10 am »
Gracias Alex me encanta este tipo de documentales sobre actores jeje.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #135 en: Agosto 24, 2010, 03:30:53 pm »
Eastwood es un grande entre los grandes  :victoria:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #136 en: Septiembre 21, 2010, 01:08:07 am »
BUENO...

pues acabo de actualizar también la BIOFILMOGRAFÍA de CLINT EASTWOOD con la mención a "INVICTUS" y una simpática referencia a Pep Guardiola relativa a este film... Además la he añadido en el listado de su filmografía y puesta la fecha de última actualización.

DURÍSIMOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #137 en: Septiembre 30, 2010, 05:06:06 pm »
TRAILER ESPAÑOL de lo nuevo de Clint 'Vuela un puente' Eastwood. Hereafter en spanish, Más Allá de la Vida.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wrmY77ENiEQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wrmY77ENiEQ</a>

Que grande es el jodío, te mete el hype de la nada y hasta en una peli con Matt 'Cara Pan' Damon
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #138 en: Enero 18, 2011, 10:49:27 am »
joder, k pintaca tiene. (la peli, no lo k vende el boot ese)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #140 en: Enero 19, 2011, 04:51:15 pm »
HOY:

A las 21.00 horas, empiezan las de HARRY EL SUCIO. En la SEXTA 3.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #141 en: Julio 15, 2011, 04:09:48 pm »
Alguien ha visto "Mas allá de la vida", he leido bastante buenos comentarios, deseando verla pero hasta que no la compre en BD no la vere.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #142 en: Julio 15, 2011, 04:54:58 pm »
Alguien ha visto "Mas allá de la vida", he leido bastante buenos comentarios, deseando verla pero hasta que no la compre en BD no la vere.

Yo la vi hace unas semanas y estuvo bien :nic:. No es que sea de sus mejores trabajos, ni mucho menos, pero está bien; película interesante (Matt Damon, lo mejor del film :alaba:).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #143 en: Julio 15, 2011, 06:41:45 pm »
Tan mal esta el film, que un mediocre como Matt Damon (inexpresivo al maximo) es lo mejor...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #144 en: Julio 15, 2011, 08:58:48 pm »
Tan mal esta el film, que un mediocre como Matt Damon (inexpresivo al maximo) es lo mejor...

¿Mediocre Matt Damon :mecago:?, pues a mí me parece un tremendo actor :victoria:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #145 en: Julio 16, 2011, 12:21:31 am »
Yo aun no lo he visto construir un personaje con capas. Si, hizo Bourne, pero que es Bourne, un cara de palo. La del Indomable es la unica donde muestra algo del talento que se le presupone. De resto, viviendo de las rentas de la fama (las Oceans) del esquema de personaje a lo  Bourne (Green Zone, Destino Oculto) o haciendo el pinga (Pegado a Ti, El Soplon).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #146 en: Julio 16, 2011, 09:02:26 am »
Yo aun no lo he visto construir un personaje con capas. Si, hizo Bourne, pero que es Bourne, un cara de palo. La del Indomable es la unica donde muestra algo del talento que se le presupone. De resto, viviendo de las rentas de la fama (las Oceans) del esquema de personaje a lo  Bourne (Green Zone, Destino Oculto) o haciendo el pinga (Pegado a Ti, El Soplon).

Bueno Glez, veo que tenemos opiniones diferentes con respecto al talento de Damon :xd:. A mí, es un actor que me gusta mucho :esomismo:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #147 en: Julio 16, 2011, 11:26:44 am »
A mi también me gusta mucho y en infiltrados me pareció soberbio.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #148 en: Julio 16, 2011, 12:47:20 pm »
En Infiltrados he de admitir que esta bien. Pero, luego en El Buen Pastor, flojisimo, se carga la peli, porque nunca te crees a su personaje.

Hombre Conan, yo no quiero entrar en polemicas con un hombre armado con una espada de casi dos metros, solo dejo mi opinion jeje.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #149 en: Octubre 06, 2011, 09:39:30 pm »
Clint Eastwood vuelve a la actuacion

El veterano actor dijo que, tras 'Gran Torino', se mantendría detrás de las cámaras. Afortunadamente para todos los aficionados al cine y los rostros marmóreos, ha cambiado de idea.

A sus 81 años, volveremos a ver a Clint Eastwood en la gran pantalla. El veterano actor y cineasta dijo en 2008 que Gran Torino sería su última vez delante de las cámaras, pero Robert Lorenz, su socio en Malpaso y habitual ayudante de dirección, ha conseguido que cambie de opinión para arroparle en su debut, la película Trouble With the Curve. Según informa The Hollywood Reporter, se trata de un drama sobre un ojeador de béisbol retirado, (Eastwood) que inicia un viaje de carretera junto a su hija adulta.

La última vez que Eastwood se dejó ver en una película sin él en la silla del director fue el thriller de Wolfgang Petersen En la línea de fuego, en 1993. No obstante, el legendario actor de expresión agrietada lleva trabajando con Lorenz más de 15 años, desde que ejerciera las labores de segundo asistente de dirección en Los puentes de Madison. Poco tiempo después, Lorenz no tardó en entrar a formar parte de Malpaso, la productora de Eastwood.

Su último trabajo juntos no es otro que J. Edgar, el prometedor biopic del fundador del FBI que protagoniza Leonardo DiCaprio y que ya ha empezado a coger sitio en las predicciones para los Oscar. Después habría venido el anunciado remake de Ha nacido una estrella, pero, dado que el embarazo de Beyoncé, su hipotética protagonista, llevó al limbo el proyecto, Eastwood se ha encontrado con tiempo libre para volver a la actuación. Y nosotros que lo agradecemos.

Fuente

Toma ya!!!  :yupiii: