Eventos Vinculados

  • GRAN TORINO -CINES ESPAÑA-: Marzo 06, 2009
  • GRAN TORINO -DVD / BD-: Septiembre 08, 2009

Autor Tema: Post Oficial Clint Eastwood. 50 y 45 AÑOS! de HARRY EL SUCIO y HARRY EL EJECUTOR  (Leído 116532 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #100 en: Abril 20, 2010, 02:22:07 am »
Por 8 Euros en BD yo siendo tú, me la pillaba  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #101 en: Mayo 04, 2010, 09:17:38 pm »
Pack Eastwood 10 pelis:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #102 en: Mayo 04, 2010, 09:31:20 pm »
Pinta interesante. Veremos si me da por ahí  :xd: . De la colección "solo" tengo Infierno de Cobardes  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #103 en: Mayo 08, 2010, 11:29:14 pm »
El Sargento de Hierro saldrá en breve en BD y en los foros de mundodvd uno entró y dijo que la peli era una porquería (puse el enlace a nuestra reseña para que se viera lo que se piensa en cineycine de la peli :xd: ) y otro hizo un apaño de esos que Subzero solía hacer en Meri:



Jejeje está guapo.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #104 en: Mayo 09, 2010, 11:12:21 am »
jue pues espero que El Sargento de Hierro en BD no me decepcione es una de mis preferidas de clint.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #105 en: Mayo 09, 2010, 12:40:05 pm »
Esperemos que no, y no creo, edita Warner que suele hacerlo bien  :esomismo:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #106 en: Mayo 09, 2010, 01:02:23 pm »
Esperemos que no, y no creo, edita Warner que suele hacerlo bien  :esomismo:

am pues editando Warner dificil es que nos llevemos un chasco.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #107 en: Mayo 09, 2010, 01:08:43 pm »
Además ya será en Junio y sus precios en BD a partir de Junio se verán rebajados para siempre de los 21,95 a los 17 euros :yupiii:
Si encima trae el vale de 5€, lo coges en algún 50% dto de ECI o algún vale de los 7€ que hace ahora fnac te queda por un gran precio.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #108 en: Mayo 31, 2010, 04:10:19 pm »
Pues eso hoy 31 de mayo cumple Clint Eastwood 80 añazos que crack muchas felicidades CLint!!!!  :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #109 en: Mayo 31, 2010, 04:46:25 pm »
¿80 ya? Ufff que se nos hace viejo y eso no mola....no quiero ser negativo pero que viva muchos años más.... :fuiu:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #110 en: Mayo 31, 2010, 05:53:22 pm »
Una leyenda que perdurara siempre.

Felicidades Clint!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #111 en: Mayo 31, 2010, 06:36:50 pm »
¿80 ya? Ufff que se nos hace viejo y eso no mola....no quiero ser negativo pero que viva muchos años más.... :fuiu:

ALEX:
Te digo solo una cosa: "Las leyendas nunca mueren".  :alaba:

DURÍSIMOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #112 en: Junio 01, 2010, 01:49:52 pm »
¿80 ya? Ufff que se nos hace viejo y eso no mola....no quiero ser negativo pero que viva muchos años más.... :fuiu:

ALEX:
Te digo solo una cosa: "Las leyendas nunca mueren".  :alaba:

DURÍSIMOS SALUDOS!.

+1100000000000000000000000000000000000000  ;D

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #113 en: Junio 03, 2010, 03:06:27 am »
Acabo de terminar de ver Gran Torino (Si, no la havia visto antes xD) y muy wapa me ha gustado de principio a fin, sin duda otra obra maestra del señor Clint :alaba: y el vocabulario empleado sin duda uno de los mejores en el cine jeje. Por cierto me ha quedado una duda sobre la pelicula
Spoiler for Hiden:
Cuando el tosia escupia sangre y fue al medico y tal que se ven unos papeles pero me pregunta si se estaba muriendo ya que si es asin me parece logico lo que hizo al final de la pelicula , yo de todos modos creo que es asin pero bueno por si acaso pregunto jeje

PD: Por cierto porque no esta Clint en un post fijo, creo que es mas grande que algunos de los que estan por no decir todos. Como clint se pase por aqui va a morir mas de 1. Saludos  :hola:



PD2: Por cierto aqui teneis un foro exclusivo para Clint en el cual soy moderador esta un poco por no decir del todo muerto solo somos 3 pero bueno esperemos que tarde o temprano arranque jejeeje aqui os dejo el link--> http://clinteastwood.foroactivo.net/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #114 en: Junio 03, 2010, 10:55:56 am »
Buen foro compañero.

Pues no la recuerdo ya pero creo
Spoiler for Hiden:
que es así, que la palmaba y se sacrifica por sus vecinos, sabe que morirá tarde o temprano y así al menos los envía a la carcel.

Gran película!

Sobre por qué nop está fijo, pues es una buena pregunta. Es que hay tantos fijos que a veces hemos mirado de cambiar alguno pero no quieren quitar ninguno de los que hay  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #115 en: Junio 03, 2010, 01:04:31 pm »
PORQUE...

haya otro fijo no pasa nada. Yo voto porque este POST de Clint se quede fijo.  :alaba:

DURÍSIMOS SALUDOS!.
PD: Sobre lo que pregunta leoky pues
Spoiler for Hiden:
lo que se da a entender en la peli es eso que dice ALEX; que se iba a morir y ya todo le daba igual. Prefería como soldado morir con honor sacrificándose por el barrio y la chica.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #116 en: Junio 03, 2010, 04:01:41 pm »
Me lo imaginaba era obvio pero bueno preguntaba por si acaso jejeej nada peliculon aver cual es la siguiente de clint que veo , cuando la vea me pasare por aqui 1 saludo.

Por cierto yo voto por quitar el hilo de "Post oficial: THE EXPENDABLES" que es una pelicula y meter este aver lo que opinan los demas.
« Última modificación: Junio 03, 2010, 04:03:52 pm por leoky »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #117 en: Junio 03, 2010, 05:12:49 pm »
Si, lo de la chincheta es un tema que discutimos en su día pero no sacamos nada en claro y se quedó como estaba. Voy a volver a preguntar a los que mandan a ver...

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #118 en: Junio 04, 2010, 07:07:02 pm »
He visto que ya tiene puesto "la chinchetita" que grande que eres Alex  :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #119 en: Junio 04, 2010, 08:07:52 pm »
Que va, jajaja, eso fue Latura presionando y Subzero organizando, yo solo obedezco órdenes de la mano negra  :cunao:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #120 en: Junio 05, 2010, 08:15:04 pm »
¿Quitarle la chincheta a The Expensables? :x2_no:


Quien quite la chincheta a The Expensable....¡MUERE!

He dicho.





PD: Joder, 80 añazos ya Clint Eastwood...pensaba que tendría 70-70 y pico  :lloro: Espero que dure muchos años y pelis más  :-[
PD2: No sabía que rebajaban los BR! Por fin!


EDIT: Veo que he llegado tarde, Rambo y yo tomaremos medidas...¡traidores herejes!  :lloro: :lloro: :lloro:  


 :ejercito: :ejercito:  :ejercito: :ejercito:  :ejercito:
« Última modificación: Junio 05, 2010, 08:18:29 pm por Snake1991 »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #121 en: Junio 05, 2010, 09:00:52 pm »
Jajaja amigo Snake, es que si tuvieramos que poner chincheta a todo sería imposible  :nouou: pero bueno, estará siempre de los primeros  :esomismo:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #122 en: Junio 06, 2010, 12:11:27 am »
Jajaja amigo Snake, es que si tuvieramos que poner chincheta a todo sería imposible  :nouou: pero bueno, estará siempre de los primeros  :esomismo:

El post "The Expensables" no se puede juntar con un "todo", ese post es especial y se debe valorar como tal  :lloro:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #123 en: Junio 06, 2010, 12:10:13 pm »
quien quite la chincheta de "the expendables" va a tener una muerte lenta y agonica :mecago:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #124 en: Julio 02, 2010, 02:29:35 pm »
HOY...

después de "ARMAGEDDON" ponen la segunda parte de la saga de Harry Callaham. En TVE1 ponen "HARRY EL FUERTE".

Estáis avisados... :lee:

CLINTEADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".