Eventos Vinculados

  • GRAN TORINO -CINES ESPAÑA-: Marzo 06, 2009
  • GRAN TORINO -DVD / BD-: Septiembre 08, 2009

Autor Tema: Post Oficial Clint Eastwood. 50 y 45 AÑOS! de HARRY EL SUCIO y HARRY EL EJECUTOR  (Leído 115376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #276 en: Agosto 30, 2013, 04:15:36 pm »
PARECE...

que Clint se separa de su actual mujer Dina Ruiz tras 17 años de matrimonio: EASTWOOD se separa. EL MUNDO.


EASTWOODISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #277 en: Agosto 30, 2013, 04:35:37 pm »
Se veían como una pareja estable, no me la esperaba...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #278 en: Septiembre 03, 2013, 06:10:51 pm »
El Mercenario.



Con Clint, los demás sobraban. Aunque un cameo como el de Charlton Heston en 'Mentiras Arriesgadas' hubiese sido la puta caña.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #279 en: Octubre 05, 2013, 02:47:31 pm »
20 películas de Clint Eastwood en Blu-ray reunidas en un pack

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-del-blu-ray-de-clint-eastwood-20-film-collection

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #280 en: Febrero 13, 2014, 01:58:05 pm »
Estoy buscando un western de Eastwood, pero no sé cual es  :green:

A ver, hace tiempo creo que fue Subzero el que comentó algo en el foro, un Western de Clint Eastwood con cierta atmósfera fantasmagórica o sobrenatural, es que joder, hace ya tiempo y no lo encuentro por el buscador. A ver si me podeis decir de qué película se trata  :hola:
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 02:04:39 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #281 en: Febrero 13, 2014, 02:00:41 pm »
Estoy buscando un western de Eastwood, pero no sé cual es  :green:

A ver, hace tiempo creo que fue Subzero el que comentó algo en el foro, un Western de Clint Eastwood con cierta atmósfera fantasmagórica. Un pueblo solitario o algo asó, es que joder, hace ya tiempo y no lo encuentro por el buscador. A ver si me podeis decir de qué película se trata  :hola:

Infierno de Cobardes?

El Jinete Palido?

Debe de ser una de esas, o sino; Cometieron dos Errores. Pero más bien una de las dos primeras. Y es más apostaria a que es 'Infierno de Cobardes' la que buscas  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #282 en: Febrero 13, 2014, 02:03:43 pm »
Si, si, es verdad, era una de esas dos! Recuerdo que alguien comentó que se trataba de un western con cierto tono sobrenatural, y creo que efectivamente hablásteis de 'Infierno de cobardes'. ¿Entonces las dos son de ese estilo?

La de 'El jinete pálido' la tengo aquí mismo en una edición que sacó Warner de la 'Colección Clint Eastwood'. A ver si consiguo localizar la otra.

Gracias tio!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #283 en: Febrero 13, 2014, 02:07:05 pm »
Si, si, es verdad, era una de esas dos! Recuerdo que alguien comentó que se trataba de un western con cierto tono sobrenatural, y creo que efectivamente hablásteis de 'Infierno de cobardes'. ¿Entonces las dos son de ese estilo?

La de 'El jinete pálido' la tengo aquí mismo en una edición que sacó Warner de la 'Colección Clint Eastwood'. A ver si consiguo localizar la otra.

Gracias tio!

OJO!

Porque 'Infierno de Cobardes' esta censurada en su doblaje, tienes que verla en ingles, porque sino te vas a quedar con cara de tonto. La que tiene un tono más sobrenatural es esa, porque Eastwood aparece como un espectro con su  caballo unas cuantas veces, y parece salido del mismo Infierno con su cicatriz en el cuello. Es una peli made in 70s (el tipo de heroe, el papel de las mujeres, las sentencias, los malos muy malos) aunque como westerns sí que es curiosa y merece ser vista.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #284 en: Febrero 13, 2014, 02:13:39 pm »
Justo hace unos minutos estaba leyendo que la versión doblada es una mierda y se pierden muchísimos matices. Pues nada, VO con subtítulos.

Supongo que no estará descatalogada no? A ver si esta tarde la encuentro, que me quiero pillar todo lo que ha dirigido Eastwood  :3d:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #285 en: Febrero 13, 2014, 02:32:25 pm »
Pues en efecto, es 'Infierno de cobardes', Eastwood toca el mismo tipo de personaje que en 'El jinete pálido', el pistolero misterioso que parece surgido del infierno. De hecho el título latino es más sugerente que la traducción española: La venganza del muerto.. Pero ojo, tampoco esperes una peli de temas sobrenaturales, es sólo un western. Personalmente es una peli que la tengo en muy buena consideración, reune todo lo que había aprendido Eastwood de Sergio Leone y Don Siegel.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #286 en: Febrero 13, 2014, 02:32:40 pm »
Justo hace unos minutos estaba leyendo que la versión doblada es una mierda y se pierden muchísimos matices. Pues nada, VO con subtítulos.

Supongo que no estará descatalogada no? A ver si esta tarde la encuentro, que me quiero pillar todo lo que ha dirigido Eastwood  :3d:

Pues nose  :nouou: . No creo que en un daily price de segunda mano, o en una gran superficie tengas problema para pillarla. Yo la compre a buen precio hace eones, que diria Latura  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #287 en: Febrero 13, 2014, 07:00:35 pm »
La ví la semana pasada (Infierno de cobardes) en Blu-ray de uk que incluye subtítulos en Español:


La calidad de imagen es muy buena. Siempre hay escenas con menos calidad de imagen pero en general la imagen tiene muy buen nivel, con algo de grano cinematográdico que no molesta lo más mínimo.
Sobre el audio yo la he visto en V.O en DTS 5.1 y ni mucho menos eso es 5.1, vale que la música si suene en todos los altavoces pero lo demas (explosiones, tiroteos, caballos....) suenan por el central. Vamos un engañabobos.
Por decir algún western que me dejo perplejo al verlo siempre en V.D fué el de "El bueno, el feo y el malo" cuando la visioné por primera vez en 5.1. Eso si erá 5.1.

Por último los subtítulos en Español están muy bien, hay alguna palabra suelta que o es muy antigüa y se decía antes o es latino, yo opto por la primera opción como cuando dicen "Alguacil" al Sheriff. Tenía que haber probado que decian en castellano; lo que sí probé fué el final en mi Dvd con castellano y es una aberración ya que le quitan todo el sentido a la película en V.C. Los ententidos ya sabréis el por qué.


Yo en dvd pille esta edición y la verdad es que la calidad deja mucho que desear -> http://www.dvdgo.com/dvd-clint-eastwood-lo-mejor/1298788
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 07:05:02 pm por leoky »

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #288 en: Mayo 31, 2014, 02:27:58 pm »
Hoy comple años éste mito del cine (84). Ayer me visioné "Los Puentes de Madison", grandes interpretaciones y mejor película. Muy recomendable aunque no esperéis que Eastwood tire el puente.

FELICIDADES CLINT!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #289 en: Junio 02, 2014, 05:27:41 pm »
Hoy comple años éste mito del cine (84). Ayer me visioné "Los Puentes de Madison", grandes interpretaciones y mejor película. Muy recomendable aunque no esperéis que Eastwood tire el puente.

FELICIDADES CLINT!

Pues si. Al final de Los Puentes de Madison...Clint no vuela el puente, por mucho que uno pueda esperarlo  :jijiji: .

Clint forever!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #290 en: Junio 02, 2014, 10:01:25 pm »
Mis (atrasadas) felitaciones, ojito con American Sniper
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #291 en: Octubre 20, 2014, 07:55:17 pm »
Teaser Trailer de 'El Francotirador' (American Sniper) o lo que es lo mismo; Bradley Cooper con las pintas de Viggo Mortensen en 'La Teniente Oneill'

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7_M1lbjlv-o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7_M1lbjlv-o</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #292 en: Octubre 21, 2014, 06:49:10 pm »
Si nada cambia; 'El Francotirador' se estrenará el 20 de Febrero de 2015. Ya en plena carrera por los Oscar´s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #293 en: Octubre 21, 2014, 09:26:23 pm »
Debo reconocer que desde El Intercambio y Gran Torino, no he vuelto a ver una pelicula del tito Clint, me faltan Edgar y Jersey Boys, pero El Francotirador tiene pinta de traer al Clint potente y titanico
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #294 en: Octubre 21, 2014, 11:45:49 pm »
Debo reconocer que desde El Intercambio y Gran Torino, no he vuelto a ver una pelicula del tito Clint, me faltan Edgar y Jersey Boys, pero El Francotirador tiene pinta de traer al Clint potente y titanico

Igual!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #295 en: Enero 27, 2015, 02:14:10 pm »
Se confirma que American Sniper es ya la peli más taquillera de EASTWOOD:

-200 kilos en USA y subiendo. Con un presupuesto de menos de 60 mill.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #296 en: Enero 27, 2015, 05:11:42 pm »
El francotirador: Clint Eastwood defiende su película ante la polémica que ha suscitado

El cineasta aprovechó el desayuno que convoca cada año el Gremio de Productores de Hollywood, con motivo de los premios PGA, para defender su nuevo largometraje de las duras críticas que he recibido.



Michael Moore afirmó en Twitter que los francotiradores eran unos "cobardes" porque disparaban "por la espalda" mientras que el actor y director Seth Rogen vino a decir que El francotirador le recordaba a la propaganda nazi que mostraba Tarantino en Malditos bastardos. Por contra, la exgobernadora de Alaska Sarah Palin salió en defensa de los francotiradores y de la última película de Clint Eastwood (juzgad si es para preocuparse o sentirse aliviado...).

Como parece ser que no ha quedado claro con su película Clint Eastwood ha querido que el mensaje sea inequívoco: tanto El francotirador como Cartas desde Iwo Jima son "la declaración más fuerte contra la guerra" al exhibir las consecuencias que tiene para un soldado y su familia el transtorno postraumático que conlleva.

Según señaló estas películas muestran lo que la guerra "hace a las personas que dejaron atrás". Eastwood agregó que, tras la Segunda Guerra Mundial, los soldados solo querían "regresar a casa y superarlo", pero que ahora hay ayuda para ello: "Estamos arreglando todo eso", señalaba.

Fuente

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #297 en: Enero 27, 2015, 06:12:23 pm »
Lo del Francotirador me parece un exageramiento, vale que no es la mejor pelicula de Eastwood, pero eso de que es brutalmente patriotera y se ensalza al personaje de Cooper, para nada, es mas, a mi el personaje que retrata Bradley Cooper es alguien que creia que hacia lo correcto y le paso factura, mucha factura.

Desde luego, en esta peli, no le pintan como un heroe y desde luego, a mi no me parece un heroe, ya vereis porque.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #298 en: Febrero 18, 2015, 05:40:59 pm »
Ojito a las palabras de un usuario en Mundodvd sobre El Francotirador, diciendo que los fans del Call of Duty se lo pasaran teta con esta peli.

Si bueno, cuando Call of Duty meta niños para que los acribilles a balazos, triste, pero cierto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #299 en: Febrero 18, 2015, 09:02:58 pm »
Ojito a las palabras de un usuario en Mundodvd sobre El Francotirador, diciendo que los fans del Call of Duty se lo pasaran teta con esta peli.

Si bueno, cuando Call of Duty meta niños para que los acribilles a balazos, triste, pero cierto

Y? Eso es un invento de Clint o una realidad?  :niieda: He leído cada palo a 'El Francotirador' que tela  :uooh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".