Eventos Vinculados

  • GRAN TORINO -CINES ESPAÑA-: Marzo 06, 2009
  • GRAN TORINO -DVD / BD-: Septiembre 08, 2009

Autor Tema: Post Oficial Clint Eastwood. 50 y 45 AÑOS! de HARRY EL SUCIO y HARRY EL EJECUTOR  (Leído 115421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #225 en: Noviembre 23, 2012, 09:44:53 pm »
Menudos dos........


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #228 en: Enero 04, 2013, 11:50:35 am »
Detalles de Fuga de Alcatraz en Blu-ray con Clint Eastwood :hola:

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-de-fuga-de-alcatraz-en-blu-ray

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #229 en: Enero 04, 2013, 03:48:10 pm »
Una gran peli sin duda. :esomismo: :popcorn: Aunque hay cierto comentario por ahi en el enlace, de alguien que alega que es una edición muy cutre, lo cual hace que me replantee el adquirirla..... :disimulo: :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #230 en: Enero 04, 2013, 03:54:24 pm »
Una gran peli sin duda. :esomismo: :popcorn: Aunque hay cierto comentario por ahi en el enlace, de alguien que alega que es una edición muy cutre, lo cual hace que me replantee el adquirirla..... :disimulo: :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Me has descubierto :poss:. ¡No hombre!, pero ya ves que también digo que a 10 eurillos sí que me la pillaré :nic: :popcorn:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #231 en: Enero 04, 2013, 04:15:36 pm »
 :cunao: :cunao: :cunao:

A unos 10 euros esta bastante bien.... :esomismo: Aun que asi de nueva tampoco creo yo que la vayan a poner a 20 euros o mas..... :\ ya que últimamente han bajado bastante los precios incluso para los títulos mas actuales,muchos de los cuales salen a 18 euros o asi. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #232 en: Enero 04, 2013, 04:28:55 pm »
:cunao: :cunao: :cunao:

A unos 10 euros esta bastante bien.... :esomismo: Aun que asi de nueva tampoco creo yo que la vayan a poner a 20 euros o mas..... :\ ya que últimamente han bajado bastante los precios incluso para los títulos mas actuales,muchos de los cuales salen a 18 euros o asi. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, hay ejemplos de ambos casos. Mira, el otro día me pillé el BR de Memento a 11,79 € :), cuando el precio de salida era de 18 y algo. Sin embargo, por otro lado y por primera vez (al menos que recuerde ahora mismo), en ECI tenían el BR de Cadena Perpétua (el cual llevo buscando desde que salió a la venta hace unos meses), pero resulta que a 20 euracos :X-P: :sisisi:, cuando el precio de salida resulta que era de 9,95 €. Pues se los dije y como si ná, pues perfecto oye, ellos son libres de poner el precio que les salga del nardo y yo soy libre de decirles que a ese precio se lo va a comprar Rita La Cantaora ;D, porque yo desde luego que no :pleased:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #233 en: Enero 04, 2013, 04:44:50 pm »
Esta claro que todo tipo de casos. :esomismo: Pero últimamente una mayoria de pelis (siempre que no sean ediciones especiales, claro) salen a 18 euros incluidos los títulos nuevos. :popcorn:

Un  cosa curiosa que me paso a mi, es que cuando salio la de Colombiana en BR me la compre a 7 euros y a la semana siguiente ponía 17 euros. :xd: obviamente era un error... pero con la crisis me vino bien. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #234 en: Enero 04, 2013, 05:19:44 pm »
Esta claro que todo tipo de casos. :esomismo: Pero últimamente una mayoria de pelis (siempre que no sean ediciones especiales, claro) salen a 18 euros incluidos los títulos nuevos. :popcorn:

Un  cosa curiosa que me paso a mi, es que cuando salio la de Colombiana en BR me la compre a 7 euros y a la semana siguiente ponía 17 euros. :xd: obviamente era un error... pero con la crisis me vino bien. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Cierto Ken, pero aún así, siguen siendo muy caras :-\. 18 euros... son muchos euros :xd:. Que pongan todas las pelis a 10 € y verían como se disparaban las ventas.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Muy bueno, lo de Colombiana :-P. A mí eso sólo me ha pasado una vez y si no me equivoco, creo que fue con el dvd de X-Men Orígenes: Lobezno (que se jodan :sisisi:).

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #235 en: Enero 09, 2013, 09:14:42 pm »
Seguro que las primeras semanas está por 10€, vamos yo la pillo si o si. Estaba deseando que se editara en Blu-ray esta película y aunque la imagen no sea sobresaliente para mi es correcta. Sobre los extras no hablo porque no tienen, como tampoco tenía el Dvd así que habra que conformarse con esta edición pelada.

Conan, yo me gaste 17,50€ creo que era en Cadena Perpetua y es que no la encontraba por ningún lado hasta que la ví en Carrefour a ese precio. Es una película que hay que tener en la colecció pero está claro que cada uno pone el precio a cada película.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #236 en: Enero 10, 2013, 09:51:09 am »
¡Joer 17,50 € :laleche!:! Definitivamente, yo esperaré a pillármela por 10 euros o una cosa así.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #237 en: Enero 10, 2013, 04:37:50 pm »
Muy bueno, lo de Colombiana :-P. A mí eso sólo me ha pasado una vez y si no me equivoco, creo que fue con el dvd de X-Men Orígenes: Lobezno (que se jodan :sisisi:).

Si, en parte no les esta mal por cuando nos pegan alguna que otra clavada en otros titulos.... :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #238 en: Enero 10, 2013, 05:32:32 pm »
Si, en parte no les esta mal por cuando nos pegan alguna que otra clavada en otros titulos.... :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

¡Exacto :victoria:!, que se jod... :sisisi: de vez en cuando, para que prueben su propia medicina ;D.

Desconectado stanton

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #239 en: Febrero 17, 2013, 06:31:59 pm »
Como actor, siempre lo vi muy encasillado a determinados papeles, pero como director, es para mí, uno de los mejores del mundo del ayer, del hoy y del mañana.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #240 en: Febrero 17, 2013, 08:05:49 pm »
Como actor, siempre lo vi muy encasillado a determinados papeles, pero como director, es para mí, uno de los mejores del mundo del ayer, del hoy y del mañana.

Pues yo siempre lo he valorado más como actor, que como director, pero mucho más :pleased:. Eastwood está en mi listado de actores favoritos :victoria:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #241 en: Febrero 18, 2013, 04:33:51 pm »
Como director se sale. :victoria: Pero como actor a mi tambien me mola... vale que la mayoria de sus personajes son casi siempre iguales, pero aun asi, no se... la mayoria de actores tambien se encasillan casi siempre en el tipo de papeles que mejor les van, es algo normal, ¿no?. :niieda:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #242 en: Febrero 18, 2013, 04:50:13 pm »
Como director se sale. :victoria: Pero como actor a mi tambien me mola... vale que la mayoria de sus personajes son casi siempre iguales, pero aun asi, no se... la mayoria de actores tambien se encasillan casi siempre en el tipo de papeles que mejor les van, es algo normal, ¿no?. :niieda:



Un saludo de parte de Ken!!

Exacto Ken :esomismo: y si no mira a dos super-cracks como De Niro o Pacino, pero claro, lo que pasa es que en Hollywood tristemente hay doble rasero :nouou:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #243 en: Febrero 18, 2013, 04:56:20 pm »
Si es que por muy buenos que sean, al final todo el mundo se encasilla en algo. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #244 en: Febrero 18, 2013, 05:05:21 pm »
Si es que por muy buenos que sean, al final todo el mundo se encasilla en algo. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

¡Exacto :esomismo:! y oye, que no me parece mal, ojo, si algo se te da bien y es lo que el público quiere de tí, pues perfecto, adelante :victoria:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #245 en: Febrero 18, 2013, 05:10:18 pm »
Estoy de acuerdo. :esomismo:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #246 en: Febrero 18, 2013, 05:16:22 pm »
Estoy de acuerdo. :esomismo:



Un saludo de parte de Ken!!

 :victoria: :amigos:



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #249 en: Marzo 02, 2013, 08:06:20 pm »
Hostia, como mola el pack. Habrá que esperar a que esté a buen precio.

Sí que mola, :esomismo:, sí :popcorn:, pero es lo que dices Snake1991, está muuuy caro :-\ y bueno, en mi caso las que concidero mejores pelis del pack ya las tengo y luego hay otras que no me interesan nada, asi que paso.