Eventos Vinculados

  • Supercopa08: Real vs VCF.: Agosto 16, 2008 - Agosto 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): Agosto 24, 2008
  • Comienza la LIGA: Agosto 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: Mayo 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: Mayo 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: Mayo 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: Junio 14, 2009 - Junio 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: Junio 22, 2009 - Junio 28, 2009

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Leído 223073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #875 en: Junio 15, 2009, 10:40:08 pm »
una pena, ha ganado italia...eeuu al principio han estado mejor, pero se han quedado con 10 a los 30 min, aun si ha venido el gol de donovan...ya en el segundo tiempo no han podido hacer nada, e italia con dos zapatazos han sentenciado  :-\

el otro día no se donde lei q el barca se gastó casi 100 millones entre alves, caceres, hleb y queita creo...ahora puede q paguen 50 por villa...y sinceramente, tb son fichajes muy caros si se pagan a ese precio...vale q sigue siendo carisimo el fichaje de ronaldo, pero los del barca si los analizamos proporcionalmente, y q dos de ellos apenas han juagado, pues tampoco es q sean muy baratos no?

PD: Landon Donovan podría jugar en cualquier equipo de primer nivel, no entiendo porque sigue en la MLS...lo intento después del mundial de corea en el leverkusen pero no se adaptó, pero ahora diferente, no se por que no se interesan en él grandes equipos...por ejemplo, a mi me parece muchísimo mejor jugador q saviola, higuain y huntelaar juntos


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #876 en: Junio 16, 2009, 04:11:32 pm »
El problema es que a Lopera se la trae al pairo lo que diga la afición bética. Un tio que tuvo los cojones de ponerle al estadio su nombre... Qué podemos esperar? Eso sí, si tras lo de ayer no se larga no debería volver a poner un pie en el palco. Aunque fuera por vergüenza.

Pobre Betis...  :nouou:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #877 en: Junio 16, 2009, 05:59:09 pm »
Bueno, lo del nombre del estadio en realidad fue por votación... Aunque ya podría haberse dignado a terminarlo... ::)

Yo pasé de ir porque no se va a ir y, además, ahora mismo lo que quiero y necesito es relajarme, que ya bastantes disgustos me llevo sin la ayuda del Betis... Si me hubiérais visto en la grada en el último partido... :nouou:

En fin... Lopera, bota de oro :xd:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #878 en: Junio 16, 2009, 07:46:02 pm »
Lopera bota de platino:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=x6Y3sdmvwlA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=x6Y3sdmvwlA</a>
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #879 en: Junio 17, 2009, 04:14:22 pm »
Estoy viendo a ESPAÑA y vaya asco de narrador con el JJ Santos  :furioso: que mal me cae el tio este, que es el lame culos oficial de Luis Aragones! Y los comentaristas para darles de comer a parte!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #880 en: Junio 17, 2009, 08:03:58 pm »
ESPAÑA 1. IRAK 0.  :cowboy:

Ya me esperaba el tipo de partido que hoy hemos podido ver en TELE5 y más después de la goleada del otro día. Los de IRAK -que ya no deben estar tan mal como las noticias parece contarnos- han construido una selección muy ordenada y se han proclamado campeones de ASIA, no es que sea un titulazo pero para un país que viene de lo que viene es un logro a destacar.
Bueno, pues IRAK ha montado el trolebús atrás y se han pasado todo el partido defendiendo con hasta 10 jugadores, así era muy complicado marcar y el gol de VILLA ha venido de un fallo de marcaje... lógico pues no puedes pasarte todo un partido defendiendo en un campo más o menos grande y esperar que no te marquen un gol.

ESPAÑA con este marcador ya se ha clasificado para las semis con independencia del partido contra SUDÁFRICA. Además quisiera destacar la pesadez de los aficionados que están todo el santo partido tocando las trompetas y que convierten así el sonido ambiente en algo tremendamente pesado y horroroso de digerir... y luego como dato curioso destacar que casi todos son negros. Poquísimos blancos hay en los graderios.

Pues nada ahora a descansar y a esperar rival mientras las rachas de invencibilidad y de victorias seguidas siguen aumentando.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #881 en: Junio 17, 2009, 10:47:32 pm »
El seleccionador de Irak es Bora "Willy Fog" Milutinovic, al que hay que darle mérito por lo que está logrando con un país que tenía nula historia futbolera.Quizás se clasifique para semis si pierde Suráfrica contra España (lo más probable) y ganan a Nueva Zelanda (que ya no se juegan nada).

Lo de la gran presencia negra explicaban en Tele 5 que se debía a que los blancos preferían el cricket al fútbol.

Y lo de la pesadez de los aficionados no será nada comparado con el año que viene cuando venga el Mundial.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #882 en: Junio 18, 2009, 07:19:22 pm »
Y lo de la pesadez de los aficionados no será nada comparado con el año que viene cuando venga el Mundial.

Joder, pues te puedo jurar personalmente tras ver un partido acabo hasta los cojones de ese sonido. No sé como los tipos de la grada no terminan hartos de tocar la dichosa trompeta de los huevos. Es como ver un partido de baloncesto con la grada repleta de griegos sólo que estos últimos no paran de gritar como condenados y de aporrear sus tambores... en fin, habrá que ver los partidos sin sonido... :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #883 en: Junio 21, 2009, 01:13:12 pm »
SUDÁFRICA 0. ESPAÑA 2.  :cowboy: :cowboy:

Sudáfrica es mostró como un equipo bastante bien trabajado que al principio del partido se limitó a defender pero luego poco a poco fue perdiendo el respeto a España y empezó a salir de la cueva. No obstante todo el planteamiento de los africanos se vino abajo al recibir el GOLAZO de VILLA  :alaba: que apenas un minuto antes había fallado un penal. El gol de VILLA fue fenomenal: centro desde la banda, lo amortigua en el aire con el pecho y antes de bajar saca con una velocidad increíble un preciso disparo al palo contrario... imparable de atacajar para el portero porque no llegaba e imposible de bloquear para los defensas por la mortal velocidad en la ejecución de la jugada. VILLA si vale millones.
Después de recibir el gol los africanos se quedaron helados y ya ESPAÑA les pasó totalmente por encima metiendo el segundo gol en una jugada ensayada sacada por XAVI y culminada por FERNANDO LLORENTE tras semifallo de CESC.


Ya estamos en semis y con dos espectaculares rachas intactas:

-1ª.-Hemos batido el record de partidos seguidos ganando. Ahora ESPAÑA situa la racha en 15 partidos seguidos ganando y la racha sigue abierta... Y ojo al detalle que si hubiéramos ganado a ITALIA en 4º de la EUROCOPA (al eliminar a los italianos en los penales no suma como victoria) la racha sería de 24 partidos seguidos ganando. Ni el BRASIL de PELÉ, ni la ARGENTINA de MARADONA, ni la HOLANDA de CRUYFF... tienen semejante racha de victorias. Pasa que como es ESPAÑA pues esto no se valora en absulto... en fin.  :alaba:

-2ª.-Igualado el record de partidos seguidos sin perder de BRASIL. ESPAÑA suma 35 partidos sin perder e iguala a la BRASIL de ROMARIO y BEBETO. Pasa que ESPAÑA tiene más victorias en esta racha que además sigue abierta. Estamos hablando de una racha que a nivel de clubs sería como estar toda una liga entera sin perder... :alaba:

Con el tiempo supongo que lo que está haciendo este grupo de jugadores se valorará como merece, pero es para quitarse el sombrero, nunca antes ESPAÑA había alcanzado estos níveles y este respeto por parte de sus rivales.  :alaba:


Y OJO AL CHOQUE DE HOY...

Hoy juegan BRASIL vs ITALIA y el que pierda "puede que pague"... sobre todo teniendo en cuenta lo que puedan hacer los egipcios que ya le mojaron la oreja en la pasada jornada a los italianos y que en su momento casi se la mojan también a BRASIL... Hoy ITALIA o BRASIL (más ITALIA que BRASIL)pueden caer eliminados.

No os perdáis el choque que lo dará TELE5 a eso de las 20:30 horas.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 21, 2009, 01:15:08 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #884 en: Junio 21, 2009, 04:33:03 pm »
Vi ayer solo la primera parte de ESPAÑA y de verdad que nos veo en el FINAL y sin rivales para ganar esta COPA, nadie nos va a parar y no es arrogancia ni subida de humos es simple y llanamente la verdad, si cojemos a BRASIL le ganaremos con nuestro toque y porque en defensa no valen nada y si nos toca ITALIA pues sufriremos más porque los Italianos son unos tios que pueden jugar el peor partido de su historia y a los 4 dias vapulearte sin piedad...Aún asi no creo que tengamos un rival "digno" en esta COPA, a parte de las dos grandes citadas, me gusta EGIPTO, ojala no se quede fuera, si tuviera que apostar diria que pasarán ITALIA y EGIPTO, sin con un par, BRASIL fuera, ese equipo es Kaka y Robinho, y si por algo destacan es por ser irregulares me digaís lo que me digaís, ojito a los neazurros hoy a las 20:30...

Y una cosa sobre VILLA, cambia de agente Guaje, te lo digo de corazón, vale que todos sean unos hijos de puta peseteros que por dinero hacen lo que sea, pero es que este se ha puesto desde hace años en contra del club que paga al jugador, que es el VALENCIA, el que lo trajo por 12 millones de euros del ZARAGOZA, y muchos se echarón las manos a la cabeza diciendo que no valia eso...¿Y ahora en lo más alto de su carrera esto?

Recordemos que el VALENCIA no puso en VENTA a VILLA fue se agente el que movio las fichas para venderlo. Que LLORENTE ha hecho bien y con dos cojones por mucho que en MARCA esten hablando cosas que en mi vida habia oido de un periodico sea de la condición que sea, a ver el VALENCIA renovo a a VILLA por 3 millones de EUROS al año más primas el año pasado y el firmo sin que lo COACCIONARA NADIE!!!! y poso muy contento con la camiseta conmemorativa del evento.

En fin me toca muchos los cojones (hablando mal y claro) que desde el MARCA hablen de que el Valencia va a destrozar la carrera de Villa...de que nos vamos a hundir en la miseria por no venderlo...de que somos unos negregros....que decís por favor!!! que es esto!!! ¿¿¿Como se puede decir eso desde un periodico que vender 2 millones de ejemplares al dia???...

EL VALENCIA VENDE SI QUIERE Y SI NO PUES YA ENCOTRARA LA MANERA DE ENCONTRARA DINERO, LASTIMA QUE NO TENGAMOS A CAJA MADRID PARA DARNOS 300 MILLONES SIN AVALAR NADA O DOS TORRES QUE NOS COMPRE EL GOBIERNO DE ESPAÑA...
« Última modificación: Junio 21, 2009, 04:36:48 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #885 en: Junio 21, 2009, 04:52:05 pm »
ES QUE...

lo que yo no entiendo es ese menosprecio público al VALENCIA CF, vale que no pueda estar atravesando una buena etapa económica, pero lo que no cabe ninguna duda es que el VALENCIA CF también es un grande de España, y que en los últimos 10 años (creo) ha jugado dos finales de Champions y ha ganado una UEFA y creo recordar que dos ligas y una Copa del Rey el año pasado.

No sé, es que parece que si en España no juegas en el MADRID o en el BARÇA como "que no eres nadie"... y eso no es así.

Ya falta menos para ver ese emocionante choque entre italianos y brasileños... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #886 en: Junio 21, 2009, 05:52:53 pm »
Para el Sporting se habla de un fichaje sorpresa ilusionante que sería un central conocido a nivel europeo que jugó competición europea esta temporada.Yo iría pillando una buena defensa ya.

Lo del tema cornetas al parecer la FIFA las va a prohibir para el Mundial.Bien que hacen.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #887 en: Junio 21, 2009, 06:33:10 pm »
Yo en un ratito me pondré a ver el ITALIA - BRASIL y espero que ganen y pasen los ITALIANOS...y ¡EGIPTO!  :xd: . BRASIL fuera por listos!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #888 en: Junio 21, 2009, 06:37:41 pm »
Lo del tema cornetas al parecer la FIFA las va a prohibir para el Mundial.Bien que hacen.

De puta madre!!... es que el tema de las trompetitas de los cojones se llega a hacer insoportable, no se puede estar todo el partido aguantando semejante sonido porque termina uno loco perdido y con ganas de matarlos a todos... :pistolero: :pistolero: además sobre este tema os comento que he leído en el ABC de hoy que el seleccionador holandés que está viendo partidos allí en Sudáfrica también se ha quejado del tema este. No es para menos caramba!!!...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #889 en: Junio 21, 2009, 06:56:38 pm »
ES QUE...

lo que yo no entiendo es ese menosprecio público al VALENCIA CF, vale que no pueda estar atravesando una buena etapa económica, pero lo que no cabe ninguna duda es que el VALENCIA CF también es un grande de España, y que en los últimos 10 años (creo) ha jugado dos finales de Champions y ha ganado una UEFA y creo recordar que dos ligas y una Copa del Rey el año pasado.

No sé, es que parece que si en España no juegas en el MADRID o en el BARÇA como "que no eres nadie"... y eso no es así.

Ya falta menos para ver ese emocionante choque entre italianos y brasileños... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!.

Y sumale una SUPERCOPA DE EUROPA  ;) .

Es la fuerza de mensaje de los panfletos y de los individuos que escriben para ellos en el centro de España...gente como Tomas Roncero y compañia y los cobardes arrastrados del MARCA que escriben desde la editorial sin dar nombres y se meten a saco con el VALENCIA y LLORENTE, que pasa que porque no queremos el dinero del MADRID ni vender a nuestros jugadores emblemas somos tontos...que pasa que hay que hacer lo que diga FLORENTINO porque es un ser superior...a ver si de tanto decirlo se lo van a creer! :potagorda:

Y lo peor de todo, es la gente ignorante que se lo cree macho! ayer me las tuve tiesas con mas de uno, porque no paraban de tirar mierda al valencia y despretigiarlo por no vender a Silva y Villa...en fin, QUE ASCOOOOOOOOO!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #890 en: Junio 22, 2009, 12:00:46 pm »
SORPRESA...

y EEUU con la que nadie contaba le metió tres roscos a los egypcios y los mandó para casita. Además BRASIL en 15 minutos humilló a ITALIA y también los mandó para casa.
Esta ITALIA da pena, tienen que llevar a cabo una remodelación total de su selección porque amenaza ruina, no es normal que en el once titular haya gente tan mediocre como ZAMBROTTA (lo conozco bien de su paso por el Barça y os aseguro que no da la talla ni para ser titular en un equipo que aspire a lo máximo y mucho menos para ser titular con ITALIA), CANNAVARO (creo que no hace falta decir nada, un central infladísimo a base de premios... ) o LUCA TONI (un tronco de más de metro noventa que juega precisamente por eso... ). En cambio del banquillo italiando salió gente bastante soprendente como el PEPE que corrió bien la banda, regateaba y centraba bastante bien, no entiendo que este chaval estuviera chupando banquillo...
Lo siento GLEZ; pero lo dicho o ITALIA lleva a cabo una profunda remodelación o amenaza ruina...

FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 22, 2009, 12:02:52 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #891 en: Junio 22, 2009, 12:10:39 pm »
Es que hace años que Italia es un paquete. Como bien dices medio equipo está "cascado" o son "no aptos" para jugar en un club de primer nivel...pero ahí los tienes por "x" motivos que yo no logro entender. Lo de CARANNABO es curioso cuanto menos...

Es una eliminación justa. Espero ahora esa ansiada final España - Brasil


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #892 en: Junio 22, 2009, 12:28:35 pm »
Es que hace años que Italia es un paquete. Como bien dices medio equipo está "cascado" o son "no aptos" para jugar en un club de primer nivel...pero ahí los tienes por "x" motivos que yo no logro entender. Lo de CARANNABO es curioso cuanto menos...

Es una eliminación justa. Espero ahora esa ansiada final España - Brasil


Ya te digo que si es una eliminación justa... pero si vistéis los partidos todo se estaba poniendo a huevo para que los italianos se hubieran metido en semis como siempre (sin hacer casi nada y de puta coña), sólo tenían que meterle un gol a BRASIL y se hubieran colado con la Ley del mínimo esfuerzo. Menos mal que ha habido justicia y esta selección que está en la más absoluta ruina se fue para casa...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #893 en: Junio 22, 2009, 02:34:35 pm »
Pues me alegro de que haya pasado USA por la simpatía que les tengo, pero en semis hay que arrasarlos.Ya hablaré con mi "primo" Landon. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #894 en: Junio 22, 2009, 03:02:44 pm »
increible q italia no fuera capaz de marcar un solo gol q les hacia falta...eeuu ganó y pasó merecidamente, vaya partidazo q se marcaron, tb me alegro por ellos...mención especial para los q creo son los mejores de la selección, Donovan, Bradley y Dempsey...no se como jugaran frente a españa, a mi lo q me da miedo de selecciones como eeuu o australia es q son incansables...tienen una preparación física envidiable...y q Landon Donovan es muy muy bueno

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #895 en: Junio 22, 2009, 03:19:10 pm »
Y que no tienen nada que perder y mucho que ganar.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #896 en: Junio 24, 2009, 10:51:41 pm »
DECEPCION TOTAL!

Pues esta claro, EE UU nos han ganado jugando unas armas muy basicas, bien replegados atras, contudentes en defensa, saliendo rapido a la contra y aprovechando los errores de nuestros laterales, penosisimos en defensa e incapaces de poner un centro en condiciones en todo el partido! De Capdevila me ha sorprendido mucho, porque es un luchador y se le presupone que conoce como juega Altidore, pues es su compañero de equipo, pero no, hoy se las han colado de todos los colores...Sobre Sergio Ramos, ni me molesto en hablar, nunca me ha gustado y muchisimo menos desde que esta en el Madrid, ya en la EUROCOPA fue un lastre y en esta CONFEDERACIONES lo ha vuelto a hacer, como es posible no estar concentrado y que nos metan un gol como el segundo por su culpa!!!...Y por ultimo el tipo rubio ese al que el CHELSEA quiere comprar por 61 millones de EUROS, nosé a que espera el Liverpool para venderlo, porque más de lo mismo, no ha sido capaz de controlar un balon aereo en todo el partido, siempre con el mismo regate de toda la vida y no la han cambiado porque es él...si yo hubiese estado en el pellejo de DEL BOSQUE ese tio se ducha en el descanso!!!

En fin, mal partido de ESPAÑA que no ha podido con una EE UU que ha sido todo impetú y ganas,. En fin, eso es lo que nos queda, el hecho de que en un año volvemos a por el MUNDIAL que es otra historia  ;D .

PD: ¿¿¿¡¡¡Y como es posible que me quites a FABREGAS cuando estaba siendo de los mejores y dejes a XABI ALONSO, que estaba fatal!!!??? ¿¿¿Y meter a CAZORLA para que juege por el centro???  :eeh?: :eeh?: :eeh?: ??? ???
« Última modificación: Junio 24, 2009, 10:53:59 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #897 en: Junio 24, 2009, 11:51:38 pm »
Sólo diré una cosa... Yo no estoy decepcionado ni sorprendido. Que España ganara la Eurocopa sí que me sorprendió. Pero la verdad es que lo normal, lo habitual y a lo que me he acostumbrado durante años, es esto: España llegando de favorita a un partido y dándose la hostia. Como diría Julio Iglesias la vida sigue igual.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #898 en: Junio 24, 2009, 11:55:24 pm »
eeuu a echo un partidazo con las armas k a tenido
esos tios fisicamente eran unos mulos. del  minuto 1 al 90 han presionado como perras

y españa, encima flojitos en todas las demarcaciones. atras fatal, los laterales de pena, los del medio muy mal, menos los 20 minutos d ela 2º parte de cesh. riera a mi no me a gustado, mucha oportunidad y no se hiba de nadie

y arriba, torres de pena. el unico k acia algo era villa

en fin. casi k quiero k la final la gane eeuu por simpatia con el chico. me a gustado su partido de hoy (sobretodo el negro del villareal, k mastuerzo)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #899 en: Junio 25, 2009, 12:15:16 am »
Cuando queráis mando vuestras felicitaciones a mi "primo" Landon  ;D Si no ando equivocado, este es el mayor logro de la historia de la Selección USA y apuesto por ellos jueguen contra quien jueguen en la final.

En fin, palo para la selección y a pensar en el Mundial del año que viene.Al menos quedará el (pequeño) consuelo de jugar la final de consolación.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/