Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 448575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1350 en: Mayo 22, 2012, 12:08:48 am »
me acabo de enterar...

torres a la eurocopa!!

no entiendo tal decision... no por que el chaval no tenga valia... si no por que llevarle con su actual bajo nivel de juego es una falta de respeto a otros que si estan mejor que el y no van a ir...

en fin, ya veremos quien de los grandes delanteros españoles se queda en casita viendo el torneo por la tele... negredo, sldado e incluso adrian...  :doh:

un saludo

Absolutamente incredibile!!!  :-X :-X :-X :-X :3d: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:... pero si hasta Raúl está ahora mismo en bastante mejor forma...  :-P :-P

Suscribo sus ideas. No me puedo creer que Torres vaya al mundial. Soldado cojo le da mil vueltas. Bueno, sin decir que Adrián con un parche de pirata tiene cien veces más fútbol en sus botas.


Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1351 en: Mayo 22, 2012, 12:11:31 am »

amigo diego salinas... usted tiene bula papal aqui por que a mi por mucho menos de lo que usted ha dicho me han montado un juicio inquisitivo de padre y muy señor mio y nadie le ha dicho nada a usted...  :niieda:
 

Señor Yamamamoto. Soy el terror del foro, el áspid de la palabra, la mecha que desata la caja de los truenos. El enemigo sólo tiene una posibilidad: La táctica del pepino, apretar el culo y cagar fino.

Anda que no te quedan Petit-suisses para ser un troll decente.

¿Qué coño es un troll? ¿Un orko? ¿Sarah Jessica Parker cuando recién levantada?

¿Algún friki antisocial y evadido de la realidad me lo puede explicar?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1352 en: Mayo 22, 2012, 12:16:51 am »

amigo diego salinas... usted tiene bula papal aqui por que a mi por mucho menos de lo que usted ha dicho me han montado un juicio inquisitivo de padre y muy señor mio y nadie le ha dicho nada a usted...  :niieda:
 

Señor Yamamamoto. Soy el terror del foro, el áspid de la palabra, la mecha que desata la caja de los truenos. El enemigo sólo tiene una posibilidad: La táctica del pepino, apretar el culo y cagar fino.

Anda que no te quedan Petit-suisses para ser un troll decente.

¿Qué coño es un troll? ¿Un orko? ¿Sarah Jessica Parker cuando recién levantada?

¿Algún friki antisocial y evadido de la realidad me lo puede explicar?

Te crees especial o algo por el estilo? O aparte de insultar a cualquier cosa que veas haces alguna otra cosa?

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1353 en: Mayo 22, 2012, 12:22:26 am »
Sólo un inciso, una cosa es ser un troll y otra muy distinta hacer el ridículo soltando polladas. Digamos que lo primero exige práctica y sobretodo un talento innato. Lo segundo está al alcance de cualquiera. De momento, y citando al amigo Urza, le quedan muchos Petit-Suisse antes de acercarse a lo que propiamente es un troll foril. ;D

Jaaaaa, jaaaa, jajajajajaja. "Ser un troll exige práctica y un talento innato" Jaaaaa, jajajajajaja.  :juajuas:  :jijiji:  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Claro que sí. Ni premios Nobel ni ostias. ¿Qué dice, qué es usted físico nuclear del MIT para un proyecto de la NASA? ¡Vaya mierda! Yo tengo un amigo que es troll en un foro de fútbol. ¡¡A ver, a ver, usted en cuantos foros escribe!! ¿Revista Science? Buah. ¡¡En el foro de mi amigo el troll hay seis amigos, y uno tiene novia!!

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1354 en: Mayo 22, 2012, 12:28:31 am »

amigo diego salinas... usted tiene bula papal aqui por que a mi por mucho menos de lo que usted ha dicho me han montado un juicio inquisitivo de padre y muy señor mio y nadie le ha dicho nada a usted...  :niieda:
 

Señor Yamamamoto. Soy el terror del foro, el áspid de la palabra, la mecha que desata la caja de los truenos. El enemigo sólo tiene una posibilidad: La táctica del pepino, apretar el culo y cagar fino.

Anda que no te quedan Petit-suisses para ser un troll decente.

¿Qué coño es un troll? ¿Un orko? ¿Sarah Jessica Parker cuando recién levantada?

¿Algún friki antisocial y evadido de la realidad me lo puede explicar?

Te crees especial o algo por el estilo? O aparte de insultar a cualquier cosa que veas haces alguna otra cosa?

Tranquilícese señor Urzanik. Entregue las armas como sus amigos encapuchados.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1355 en: Mayo 22, 2012, 12:31:47 am »

amigo diego salinas... usted tiene bula papal aqui por que a mi por mucho menos de lo que usted ha dicho me han montado un juicio inquisitivo de padre y muy señor mio y nadie le ha dicho nada a usted...  :niieda:
 

Señor Yamamamoto. Soy el terror del foro, el áspid de la palabra, la mecha que desata la caja de los truenos. El enemigo sólo tiene una posibilidad: La táctica del pepino, apretar el culo y cagar fino.

Anda que no te quedan Petit-suisses para ser un troll decente.

¿Qué coño es un troll? ¿Un orko? ¿Sarah Jessica Parker cuando recién levantada?

¿Algún friki antisocial y evadido de la realidad me lo puede explicar?

Te crees especial o algo por el estilo? O aparte de insultar a cualquier cosa que veas haces alguna otra cosa?

Tranquilícese señor Urzanik. Entregue las armas como sus amigos encapuchados.

Confirmado, subnormal profundo.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1356 en: Mayo 22, 2012, 12:35:06 am »
venga chicos...

mantengamos las formas... que todos nos podemos calentar (yo el primero) pero en el fondo esto es solo hablar y pasar el rato... bla bla bla...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1357 en: Mayo 22, 2012, 12:37:52 am »
Urzanik: ¿Te crees especial o algo por el estilo? ¿O aparte de insultar a cualquier cosa que veas haces alguna otra cosa?

Minipunto para el equipo de los subnormales profundos. O sea, el mío.

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1358 en: Mayo 22, 2012, 12:39:58 am »
Urzanik, no se enfade. Es sólo picar por picar. No es en absoluto personal.

Aprovecho para hacer una encuesta. ¿A qué 22 jugadores llevaríais a la Eurocopa? Yamamoto, le veo conectado, láncese.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1359 en: Mayo 22, 2012, 12:41:47 am »
Que vas sumando puntos de que? Te dedicas a insultar a nuestro equipo y todo lo que tiene alrededor, te la sudan las formas, acabas insultandonos por la puta cara y encima me llamas amigo de etarras. Si que vas sumando puntos, si. Pero no de victoria, precisamente.

Ni personal ni hostias. Quien cojones te crees que eres?

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1360 en: Mayo 22, 2012, 12:46:51 am »

amigo diego salinas... usted tiene bula papal aqui por que a mi por mucho menos de lo que usted ha dicho me han montado un juicio inquisitivo de padre y muy señor mio y nadie le ha dicho nada a usted...  :niieda:
 

Señor Yamamamoto. Soy el terror del foro, el áspid de la palabra, la mecha que desata la caja de los truenos. El enemigo sólo tiene una posibilidad: La táctica del pepino, apretar el culo y cagar fino.

Anda que no te quedan Petit-suisses para ser un troll decente.

¿Qué coño es un troll? ¿Un orko? ¿Sarah Jessica Parker cuando recién levantada?

¿Algún friki antisocial y evadido de la realidad me lo puede explicar?

Te crees especial o algo por el estilo? O aparte de insultar a cualquier cosa que veas haces alguna otra cosa?

Tranquilícese señor Urzanik. Entregue las armas como sus amigos encapuchados.

Nada mas que por esto deberias de ser expulsado sin contemplaciones, sinvergüenza.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1361 en: Mayo 22, 2012, 12:48:40 am »
Diegosalinas, ese comentario a nuestro amigo y compañero Urzanik sobra a todas luces. Creo que te queda poco tiempo aqui.
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 12:50:45 am por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1362 en: Mayo 22, 2012, 12:59:44 am »
CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL "EL PEPINO"

Hoy: Clase de lógica.
Jugar bien es igual a marcar goles. El Barçapenas no marca goles. Por tanto, el Barçapenas no juega bien. Si no juegas bien es un aburrimiento. Conclusión: el Barçapenas es un aburrimiento.

Clase de mañana: Cómo escribir tu nombre sin clavarte el lápiz en un ojo.

Hoy: Clase de subnormalidad profunda

Váyase a tomar por culo, así de simple y así de corto. Por cierto, le auguro muy poca duración en este foro. Verá, somos una comunidad muy bien avenida y no un foro de mierdas de esos a los que usted debe estar acostumbrado. En otras palabras y como le dije el primer día, si viene aquí a debatir civilizadamente bienvenido. Para lo demás que le folle un pez.

PD: Lo siento Alex, pero con este tipo de imbéciles integrales no trago ni aquí ni en ningún otro sitio.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1363 en: Mayo 22, 2012, 01:04:33 am »
DIEGOSALINAS.

Mira basura. Te has pasado y has cruzado la raya mil veces en tus últimos mensajes. Lo que le has dicho a Urzanik no tiene perdón. Así de sencillo. Yo no tengo el poder de expulsarte... sino ya mismo serías historia. Pero en cuánto pase el informe correspondiente aquí ya no serás bienvenido ni podrás entrar. Eres un auténtico mierda, eso te lo digo para que te quede muy claro. No vales ni como bufón de foro... eres mierda pura.

HASTA NUNCA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1364 en: Mayo 22, 2012, 01:09:34 am »
La verdad es que de vez en cuando todo foro corre el peligro de recibir a algún especimen de este tipo, pero entono el mea culpa porque le damos vidilla y eso es lo peor que se puede hacer. El maestro de los seguimientos nos ha dado la receta ideal, demostrando una vez más que es un crack: pasar de él. Y yo por mi parte pienso aplicarme no respondiéndole más. Para mi ya no existe, es tan intangible como un pedo. No merece la pena.

Y sí, lo que le ha soltado al amigo Urza no tiene perdón, es lo que se dice hacer un touch down en la basura.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1365 en: Mayo 22, 2012, 01:16:41 am »
Y sí, lo que le ha soltado al amigo Urza no tiene perdón, es lo que se dice hacer un touch down en la basura.

Te juro DOC que si supiera como expulsarlo... desde que escribí el mensaje este mierda estaba en la puta calle. Ya mismo he pasado nota y esta basura será pronto expulsada de aquí. El peligro de estos mierdas es darles vida, aire o reírles las gracias... como dice mi amigo leone510 "la basura nunca sale del basurero". Ahí es dónde tiene que estar diegosalinas y es dónde supongo lo pondrá el Administrador del Foro cuando lea su mail. No hay más.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1366 en: Mayo 22, 2012, 01:35:10 am »
Impresentable e inadmisible. Amigo tu solo te has buscado la puerta de salida. Buen viaje chaval.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1367 en: Mayo 22, 2012, 01:43:31 am »
Creo que este individuo ya es historia.

Urzanik, realmente lamento muchísimo el comentario que este farsante de mierda ha lanzado sobre tu persona.

Un abrazo, colega, y ni puñetero caso.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1368 en: Mayo 22, 2012, 09:32:17 am »
UFF!...ultimamente no leo mucho el post de fútbol, pero lo que leo ahora de estos días me parece insólito...con lo bien que se está en el foro y que alguien llegue a insultar así a Urzanik  :nouou: y estropee la calma...como habéis dicho, mejor no seguir con el tema y dejarlo pasar  :esomismo:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1369 en: Mayo 22, 2012, 11:59:20 am »
vaya cagada diego...  ???

mira que lo adverti antes... que bajarais el tono de voz...

pero al final bomba nuclear...

en fin, un saludo y a otra cosa mariposa...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1370 en: Mayo 22, 2012, 12:17:19 pm »
Jajajaja, lo que me he podido reir, que personaje ! Esto si que ha sido un excelente "seguimiento"... !!! Bueno, espero que este ya expulsado, solo digo eso...

Saludos !!!!

p.d.: los "seguimientos" nunca mueren y si, efectivamente, la basura nunca sale del basurero...

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1371 en: Mayo 22, 2012, 05:03:29 pm »
Gracias por las palabras, gente. Estaba bastante cabreado por la situación y deje de escribir porque creía que iba a soltar algo de lo que podría arrepentirme y no quería eso. Esa frase me ha tocado bastante y nunca quise llegar al extremo de la situación, pero veo que ciertas personas no tienen escrúpulos en ir de una linea a otra.

Vuelvo a dar las gracias a todos, sois unos grandes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1372 en: Mayo 22, 2012, 05:31:43 pm »
URZANIK.

Aquí ya sabes que puedes contar con nosotros.  :esomismo: Eres un crack y lo que dijo el tipo ese no tiene perdón se mire por dónde se mire. En fín, que a pasar página y nosotros a lo nuestro.  :hola:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1373 en: Mayo 22, 2012, 09:09:13 pm »
¿Higuaín finalmente se queda? Bien, no quería a Agüero teniendo al Pipita.

¿Qué Mourinho renueva hasta el 2.016? ¿Qué se han tomado en la junta? En un año más, cuando le piten, se quiere ir y nos deja de nuevo con el culo al aire. Veremos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1374 en: Mayo 22, 2012, 09:10:33 pm »
Fallece la mujer de Florentino Perez.

DEP y muchos ánimos al presidente!  :-\