Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 448418 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1250 en: Mayo 10, 2012, 09:21:12 pm »
Felicidades al Atlético de Madrid por la Europa League. Se lo han currado. Y bueno, felicitar al Athletic que también se lo ha currado y espero que se lleve la copa del rey al menos  :yejeje:


Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1251 en: Mayo 12, 2012, 10:37:00 pm »
La temporada del Bilbao merece al menos la Copa del Rey, pero lo veo muy difícil...
Por cierto que como madridista y repasando  lo leido ultímamente por aquí (leer comentarios de ciertos "atléticos) parece que hay que pedir perdón por ganar la Liga...  A mi personalmente me parece un título bastante más complicado que la Europa League (no olvidemos los rivales que han quedado al final y los que ha eliminado de forma impresionante el Ath. Bilbao) En fin, hay tanto que leer y leer que cada vez me quedo más con el baloncesto ACB y la NBA, me divierto más y veo menos fanatismo. Por otro lado entiendo que muchas veces las apariciones de madridistas como Alex y Slinker sean testimoniales.  :yea: :yea: :yea:
Saludos

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1252 en: Mayo 13, 2012, 12:14:27 am »
No lo entiendo. Los atléticos, la verdad que en este post hemos mimado al Madrid. De hecho me han criticado duramente (concretamente el señor Sulzero) porque sólo me metía con el barcelona.

No entiendo nada. Señor Nino (por cierto, ¿"nino" viene de Saturnino"?) este año el Madrid ganó la liga, y les felicito, pero una liga y una copa en cuatro años son números de un Betis o un Zaragoza. Ustedes deben aspirar a más, tal y como dijo Latura en anteriores mensajes.

No se conformen con trofeos regionales.

Un saludo,

Diegosalinas.

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1253 en: Mayo 13, 2012, 12:35:57 am »
Señor DIEGO SALINAS, evidentemente el pseudonimo nino brown está relacionado con un personaje de ficción que aparece en una película de culto de la época dorada del New Jack Swing que dudo bastante que en Argentina se haya visionado demasiado.
A mi sencillamente no me importa mucho lo que se gaste uno u otro equipo. Si ellos pueden que sigan, ya se pinchara y se jodera toda esta burbuja. Más se gastan la mierda de los políticos con el dinero de todos y no dan una miserable alegría a nadie. Lamentablemente el futbol aquí es una mierda de negocio que se reventará, al igual que en Grecia en baloncesto se ha inflado y hecho poderosísimo a base de dinero "sospechoso" y así le va ahora al país.
Mucha gente del atlético (los antimadridistas concretamente) tienen que entender de una vez que una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. Aprovechar competiciones devaluadas para crecerse en su eterna comparación con el Madrid o llamar torneos regionales a la Liga no son actos propios de un equipo grande. Es de mediocres. La comparación eterna, el deporte nacional de la envidia o el egoismo regional ha destruido la unión de todo pais con las autonomías, e incluso en las ciudades se confunde rivalidad con enfrentamiento y menosprecio constante.
Ya que hablamos de regionalidad (y por supuesto, sólo a efectos estadísticos y de promover la rivalidad y no el enfrentamiento) recordemos que el Atlético de Madrid no vence al Real Madrid desde el 30 de octubre de 1999....  :laleche!: :laleche!: :laleche!: Doce años y medio.


Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1254 en: Mayo 13, 2012, 12:41:24 am »
Mister Brown, tuve que leer su mensaje tres veces para entenderlo. ¡¡¡Pero lo conseguí!!! :yupiii:

No me hable de política. En Aregentina tenemos ahora a la puta repodrida de puta de Kischner. Y encima no llevan a Román a la selección. ¿Lo podés entender?

Tenés que estar contento. Sois campeones. Del liga, pero campeones. Venga, dele un poco de caña a los del Barça, no sea tímido. Aproveche su situación de mendicidad, llorando como calimero por una paupérrima Copa del Rey.

Saludos,

Diegosalinas.

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1255 en: Mayo 13, 2012, 01:03:40 am »
Citar
No me hable de política. En Aregentina tenemos ahora a la puta repodrida de puta de Kischner. Y encima no llevan a Román a la selección. ¿Lo podés entender?
Muy bueno lo de la Kischner .... jajaj . Lo de Román (supongo que lo dices por Juan Román Riquelme) si lo puedo entender, le veo a otra velocidad que a Messi con tantas batallas en las piernas ...
El tema es que afortunadamente los aficionados del Barça que pertenecen a este foro no han venido justificando su segundo puesto en los arbitros ni en pajas mentales de Piqué, como el señor Guardiola que para mi ha quedado a la altura del betún como personaje. Ese lloro en el momento de su retirada ha sido una cagada impropia, como decir ahora que se enteró de lo de Tito Vilanova el último día. Si ahora se siente desplazado, que se joda. Señor Guardiola:  Intente por favor que se le recuerde por el gran fútbol que otrora desplegó su equipo y por su gloria transformada en títulos, pero deje ya de vender portadas baratas. Cada vez menos gente le vamos a comprar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1256 en: Mayo 13, 2012, 01:46:49 pm »
Tenés que estar contento. Sois campeones. Del liga, pero campeones. Venga, dele un poco de caña a los del Barça, no sea tímido. Aproveche su situación de mendicidad, llorando como calimero por una paupérrima Copa del Rey.

¿Situación de mendicidad? ¿llorando por una "paupérrima" Copa del Rey?... señor diegosalinas nuevamente me veo obligado a preguntarle si esas afirmaciones son serias o son una nueva coña de usted...  :concafe:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1257 en: Mayo 13, 2012, 06:39:19 pm »
Increible victoria en el ultimo minuto del Manchester City llevándose la Premier. La hostia en verso.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1258 en: Mayo 13, 2012, 07:52:31 pm »
Y me alegro por ellos, Urza, ya les tocaba a los seguidores de dicho equipo llevarse una alegria.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1259 en: Mayo 13, 2012, 08:57:21 pm »
Se confirma segun CADENA SER; que Falcao se va del Atlético.

A ver que nuevos talentos nos descubre la Eurocopa. Y como viene el mercado de fichajes de este año.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1260 en: Mayo 13, 2012, 09:08:41 pm »
Qué lástima...... ¿Y donde va?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1261 en: Mayo 13, 2012, 09:14:30 pm »
Seguramente a la Liga Inglesa. Es donde mas dinero hay hoy día.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1262 en: Mayo 13, 2012, 09:53:18 pm »
¿El Plus sigue emitiendo los partidos de Segunda? En fin, vamos a ver si hay suerte y nos mantenemos. Porque me parece a mi que como las cosas no cambien por arriba, tardaremos otros 10 años en subir. De todas formas, soy igual de feliz.

Baja el Villarreal. Pa lo que valió la victoria en Gijón.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1263 en: Mayo 13, 2012, 10:01:22 pm »
REAL ZARAGOZA...

se ha salvado. Sinceramente me alegro un montonazo. Este equipo se lo ha currado cuando estaba prácticamente acabado. El Zaragoza es un club grande y con un estadio de primera división como es La Romareda. Estadio en el que he tenido el placer de estar. Enhorabuena a los mañicos!  :alaba:

Por otro lado, el MADRID 100 puntos y 121 goles. Tremendas cifras. Unas cifras espectaculares que pienso serán inigualables durante muuuuuuuuucho tiempo. Juer! es que es una barbaridad, una hazaña increíble hacer 100 puntos y meter 121 goles. Yo me saco el sombrero y saludo!  :alaba:

Y finalmente lo que no puede ser-no puede ser y además es imposible... el AT. MADRID a jugar la EUROPALEAGUE. Que oye, no es mala competición, pero desde luego no es la Champions, ni la Liga y ni tan siquiera la "paupérrima" Copa del Rey.  :nic: Es una buena competición pero a día de hoy muy por debajo de otras grandes competiciones. ¿La prueba? bueno, pues por lo que parece y comenta GLEZ al Atlético le va a ser imposible retener a FALCAO...  :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1264 en: Mayo 13, 2012, 10:24:53 pm »
Brutal lo del Villareal y el Rayo. En apenas 10 minutos todo ha dado un vuelco y el submarino amarillo se ha visto en Segunda. Esperemos que vuelvan pronto y por la puerta grande, pero salir de Segunda siempre es difícil.

Retener a Falcao es más que posible, ya retuvieron al Kun y sin ganar una mierda. Este año han ganado la Europa League y el año que viene volverán a luchar por ella. De todos modos ya sabeis lo que opino, si Falcao se larga será casi con toda seguridad al Real Madrid.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1265 en: Mayo 13, 2012, 10:31:42 pm »
Retener a Falcao es más que posible, ya retuvieron al Kun y sin ganar una mierda. Este año han ganado la Europa League y el año que viene volverán a luchar por ella.

DOC... Falcao ya tiene dos EuropasLeagues... es decir, tiene tantas como el AT. MADRID...  :disimulo: eso, lo que ha dicho Glez y la falta de money pues me hacen pensar que Falcao dirá bye, bye!


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1266 en: Mayo 14, 2012, 08:52:08 am »
Ni de coña veo a Falcao en el Madrid, seria mucho palo para los aficionados del Atlético perder al Kun y Falcao y ver que ambos quería ir al Madrid. A mi no me cae bien el Atlético pero tanto como desearles eso, no.

El VCF al final cumplió su objetivo mínimo del año. Que hasta se podía calificar de bueno. Un bien alto. Un 6,5 de nota. Adiós de Emery y Dealbert. A los que seguramente seguirán; Aduriz, Parejo, Jordi Alba y alguno mas...

Espero que Soldado siga llevando el brazalete y se le den los galones que merece a Tino Costa, que cada vez que juega demuestra su liderazgo y calidad.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1267 en: Mayo 14, 2012, 10:40:41 am »
No Glez, si yo no les deseo nada bueno ni malo, pero es que Falcao está representado por Mendes... Con eso creo que lo digo todo. Y si encima sumamos que Higuaín se larga y necesitan un repuesto, pues como que la cosa pinta muy clara.   

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1268 en: Mayo 14, 2012, 04:00:54 pm »
Machada del Real Zaragoza. Enhorabuena por seguir siendo un equipo de Primera.

Otro crack que entra en el mercado de fichajes es; Robin Van Persie (29 años) y cerca de 30 kilos para sacarlo del Arsenal, que podrían subir si hace una gran EuroCopa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1269 en: Mayo 14, 2012, 04:11:40 pm »
Algunos se piensan que todos los jugadores del mundo, quieren ir a jugar al Real Madrid. Jejejeje. Pues yo creo que no. El que quiera ganar títulos europeos tendrá buscar su hogar lejos del Bernabeu.

Por cierto, lo reitero. Los del Barça van llorando cual Calimero espetando excusas de árbitros y cosas raras.

Un saludo,

Diegosalinas.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1270 en: Mayo 14, 2012, 04:35:57 pm »
Un gran articife de lo de ayer, si no el que más:


Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1271 en: Mayo 14, 2012, 08:52:50 pm »
Algunos se piensan que todos los jugadores del mundo, quieren ir a jugar al Real Madrid. Jejejeje. Pues yo creo que no. El que quiera ganar títulos europeos tendrá buscar su hogar lejos del Bernabeu.

Señor DiegoSalinas le comento: mire usted, ganar la EuropaLeague pues si, está bien, pero sepa usted que tampoco es como para ir tirando cohetes por ahí. Porque no sé si lo sabe usted, pero esta competición la juegan los equipos menores de Europa y los malos echados de la Champions. Luego, su importancia no es la misma que la que podía tener la antaño conocida como COPA DE LA UEFA.  :nic:

Por cierto, lo reitero. Los del Barça van llorando cual Calimero espetando excusas de árbitros y cosas raras.

Señor DiegoSalinas le comento nuevamente: ¿me ve usted a mi espetar excusas de árbitros? ¿ve usted a algún blaugrana de este foro espetar excusas de árbitros?... mire usted señor DiegoSalinas... el "hablar de árbitros" es algo que casi todo el mundo hace cuando el equipo va mal y necesita meter presión externa. Lo hace el Madrid, el Barça y su querido At.Madrid... o ¿ya no recuerda usted a su entrenador SIMEONE decir en rueda de prensa que no hablaba de los árbitros cuando les mojamos la oreja en el Calderón y luego al día siguiente ya se estaba quejando?...  :concafe:

Señor DiegoSalinas no sea usted tan forofo y disfrute de sus títulos sin meterse con los demás... porque mire usted Señor DiegoSalinas, con las temporadas que lleva el AT. MADRID si los demás nos empezamos a descojonarnos de ustedes pues no íbamos a parar... ¿comprende usted lo que le digo señor Salinas?... :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
pd: Falcao= 2 EUROPAS LEAGUES. At. Madrid= 2 EUROPAS LEAGUES. ¿Se da usted cuen, no?...
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 08:56:13 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1272 en: Mayo 14, 2012, 09:09:46 pm »
Otro protagonista, Lotina aka "El Enterrador"



Ha mandado a Segunda al Real Sociedad, al Deportivo y al Villareal... Bueno, y al filial también, que también desciende automáticamente para dejar el sitio al primer equipo. Apocalíptico entrenador, con lo bien que empezó ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1273 en: Mayo 14, 2012, 09:14:43 pm »
PUES SI...

lo de LOTINA es gravísimo. Que los equipos y directivas sigan confiando en este entrenador es algo absolutamente de locos. Este es creo que su quinto descenso y como dice DOC es un descenso gravísimo pues el amiguete Lotina manda al VILLARREAL a segunda y al VILLARREAL B a Segunda B. Vaya, que ha matado dos pájaros de un tiro y tan contento y amenazando con tirar de no sé qué manta...  :cunao: Anda, váyase usted por ahí y apliquese más que su CV empieza a dar miedo no... terror...  :zombie: :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1274 en: Mayo 15, 2012, 11:56:25 am »
Lo siento chicos pero cargar todas las tintas sobre Lotina es totalmente injusto; antes de el Garrido y Molina no supieron sacar rendimiento del Villareal esta temporada. Así que pongamos le un 33% de culpa a cada uno.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".