Autor Tema: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]  (Leído 219638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #600 en: Octubre 23, 2011, 02:14:26 pm »
MIRAR ESTA NOTICIA...

- El campeón de peso pesado de Shark Fights, Darrill Schoonover se ha visto obligado a retirarse de su combate en Shark Fights 21 por el título con Bobby Lashley, el 11 de noviembre en Lubbock, Texas. La promoción ya está buscando un nuevo rival para Lashley.

Fuente: SoloWrestling.

Veremos si al final podemos ver a LASHLEY combatir el día 11 de noviembre para ver si ha hecho progresos con el cardio... :zombie:


MIXED SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #601 en: Octubre 23, 2011, 03:07:31 pm »
¿No se dice el por qué se retira de la pelea?

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #602 en: Octubre 23, 2011, 04:08:05 pm »
¿No se dice el por qué se retira de la pelea?

No... sólo ponen eso. Se habrá cagado de miedo...  ;D :juajuas:


MIXED SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #603 en: Noviembre 17, 2011, 12:54:40 am »
ACTUALIZO...

un poco el POST con esta entrevista via telefónica de FOX Sports a BOBBY LASHLEY. En lo poco que he podido entender de la misma pues Lashley habla de su firma por la Liga Shark Fights, de su entrenamiento con un tal Josh Barnett y de su posible pelea por el título.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G_6rlyJd1i4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G_6rlyJd1i4</a>


MIXED SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #604 en: Noviembre 18, 2011, 01:39:43 am »
ACABO...

de terminar de ver en Eurosport un especial THE BATTLE sobre BOB SAPP. Ha estado de puta madre. Sus mejores y peores combates comentados por la propia "Bestia"... jajaja... todo un espectáculo. Mañana haré un breve especial sobre este programa recogiendo algunas declaraciones del propio Sapp que fui apuntando.  :lee:


MIXED SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #605 en: Noviembre 18, 2011, 01:50:01 pm »
BOB SAPP, "La Bestia" en THE BATTLE.


Ayer en Eurosoport en el programa FightClub dedicaron su segmento "The Battle" a todo un personaje como es BOB SAPP. El conocido luchador, actor, ex_jugador de fútbol americano, hombre anuncio... tuvo unos 60 minutos de homenaje en el que se repasaron sus mayores victorias y sus peores derrotas todas comentadas por el propio SAPP que con gran humor no se escondió de nada... Una pena que llegase cuando ya estaba empezado, pero bueno, os pongo un resumen con lo que el propio Sapp dijo respecto a cada combate.



Visionado de sus mejores combates y comentarios.


A) Derrotas.

2003: Vs MIRKO CRO COP:  :zombie:
Comentario de Bob Sapp:
Hacía menos de 10 días que había peleado con Ernesto Hoost y no estaba recuperado... pero "La Bestia" no podía parar. Este combate fue un error y Mirko me dio un golpe durísimo en el ojo, cuando recibes un impacto como ese el golpe se reprocude por el interior y no puedes seguir aunque quieras.

2003: Vs REMY BONJASKY:  :zombie:
Comentario de Bob Sapp:
En este combate tenía el ojo muy mal de haber peleado con MIRKO... le di con todo e incluso le di un golpe en el suelo por el que fui descalificado... pero creo que REMY hizo demasiado teatro para conseguir que el árbitro me descalificara.

2004: Vs RAY SEFO:  :zombie:
Comentario de Bob Sapp:
Vine a este combate muy mal preparado. Acaba de rodar 'Elektra' y encima hacia poco que me había recuperado de una gripe. No estaba en condiciones de pelear... Fue un combate muy duro porque ninguno podía tirar la toalla, si la tirabas las normas eran que no cobrabras nada... por ello fue un alivio que el árbitro me diera por perdedor. No podía más.

2005: Vs HONG MAN CHOI:  :zombie:
Comentario de Bob Sapp:
Quería darle una lección a este gigante... pero sabía que era muy poderoso y pensé en un combate largo. Al final perdí a los puntos.

2007: Vs PETER AERTS:  :zombie:
Comentario de Bob Sapp:
En este combate perdí por KO a los 30 segundos porque "el leñador" me dio un golpe que me hizo mucho daño en el pulmón. La gente en Amsterdam se volvió loca de ira, no entendían como "la Bestia" podía ser derrotada a los 30 segundos. La salida del pabellón fue un infierno con toda la gente tirándome de todo e insultándome. Querían matar a "la Bestia"... incluso nos persiguieron fuera del pabellón... tuvimos suerte de coger rápido un taxis que nos llevó disparados al aeropuerto.
Yo venía de rodar algunas películas con Eddie Murphy y evidentemente no estaba preparado para este gran combate... la gente se consideró estafada.


B) Victorias.

2002: Vs ERNESTO HOOST:  :victoria:
Comentario de Bob Sapp:
Para mi fue muy importante ganar a Ernesto por segunda vez consecutiva. El árbitro decidió parar la pelea dándome ganador y creo que Ernesto no se lo tomó muy bien.

2003: Vs KIMO:
  :victoria:
Comentario de Bob Sapp:
Como siempre peleaba sin tener ni idea de las reglas, yo simplemente era "La Bestia" y todo el mundo quería verme... no sabía ni a que esquina tenía que ir cuando el rival caía a la lona. Le di muchos de mis "golpes definitivos".

2003: Vs AKEBONO: :victoria:
Comentario de Bob Sapp:
Bueno, esta fue una pelea mítica con 54 millones de espectadores viéndolo por televisión en todo el mundo. En la grada había gente como Mike Tyson o Michael Jordan. Todos querían ver a "La Bestia"... Akebono era un tipo muy grande y tuve que darle muy fuerte para ganarle. Al final le di un golpe y cayó... nada más celebrar mi victoria fui a ver como estaba pues nadie quiere lesionar a un compañero.

2004: Vs TOMMY GLANVILEE:  :victoria:
Comentario de Bob Sapp:
Gané este combate incluso con una costilla rota... Le di tan fuerte que Tommy a pesar de querer seguir no sabía ni dónde estaba. Otros luchadores importantes vinieron a ver esta pelea.

2005: Vs HIRAKU HORI:  :victoria:
Comentario de Bob Sapp:
La gente esperaba mucho de esta gran promesa. Yo salí a arrollarle desde el principio. Hori me llevó al límite en el que pienso ha sido uno de mis mejores combates de toda mi carrera en el K1.


Escena de su mítico combate contra AKEBONO:



Algunas frases de BOB SAPP:

"Mi mejor recuerdo en el K1 fueron las peleas contra Ernesto Hoost".
"Me considero un luchador mitad hombre, mitad animal... era "La Bestia".
"En los combates golpeaba según se me venían las cosas a la cabeza".
"Siempre iba a por el KO rápido. No quiero aburrir a la gente que ha pagado su entrada con combates lentos".
"Del 2002 al 2007 fueron mis mejores años, fueron los auténticos años de "La Bestia"... Ahora sigo peleando pero ya no al mismo nivel..."...


Concluyendo:

Bueno, pues este BOB SAPP me cayó de puta madre... un tipo simpatiquísimo y divertidísimo que reconoce sus limitaciones y sobre todo sabe reírse de sí mismo que es algo que no todo el mundo soporta. Además sabe ganarse a la cámara con sus caras y bromas. La cámara le sienta bien... En definitiva, es claro que no sabe pelear, que no tiene técnica ni aguante... pero tiene fuerza y eso le ha valido para ganar combates importantes. Eso y un poco de vista gorda de algunos árbitros que le permitían cosas como: agarrar la cabeza del rival con una mano y golpearle con la otra...

Mi padre no lo conocía de nada y al verlo dijo: "UF, vaya monstruo que está peleando en la tele. Es como un elefante"...

Creo que este ha sido un bonito especial sobre este hombre con el que tanto nos hemos reído y disfrutado con sus combates porque es claro que no había técnica... pero había show y flipación máxima  :toloco: ahora él mismo reconoce que ya está en el ocaso, que no es como antes y que su época ya paso... pero a "La Bestia" siempre le quedarán los anuncios y las breves apariciones en las pelis...



MIXED SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #606 en: Noviembre 18, 2011, 04:55:42 pm »
Pedazo bestia parda el Bob Sapp. Eso si, lo coge Michael Jay White y lo cruje, vamos ya lo crujio en una de sus pelis, 'Promesa Sangrienta', donde tambien hace llorar a Kimbo Slice, pero que cuando quiera lo vuelve a hacer jeje, mirad como hace dominadas como si no las sintiera:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OtDtVUEaJ7Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OtDtVUEaJ7Y</a>

Y aquí la somanta que se llevo Sapp:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-xBkZUHmwew" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-xBkZUHmwew</a>
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 05:00:23 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #607 en: Noviembre 18, 2011, 05:00:25 pm »
BUENO...

yo hace mucho tiempo cuando vi a Michael Jay White en 'SOLDADO UNIVERSAL 2' ya dije que ojito al parche con ese menda... que tenía "muy buena pinta"... Creo que fue uno de mis primeros mensajes en el foro de una conocidísima web de videojuegos...  :3d: :nic:


MIXED SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #608 en: Noviembre 18, 2011, 09:40:57 pm »
Bueno, Glez, que White no pelea profesionalmente, que hace cine, no confundamos actuar con pelear  :green:

Latura, pedazo de mensaje que te has cascado, chico!  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Lo he disfrutado como un enano, lo he leído este mediodía que tenía 40 minutos libres desde el movil. Ha sido flipante.
Desde luego este tio es un paquete pero tiene carisma, de ahí que en Japón lo adoren. "La bestia" jajaja, mendua flipación lleva el colega.

De verdad que gracias por el currele tio!

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #609 en: Noviembre 18, 2011, 10:05:09 pm »
DE NADA...

amigo... con que lo haya disfrutado una persona (en este caso tu) a mi ya me compensa el esfuerzo de haberlo escrito. La verdad es que cuando empecé a verlo, pensé que sería gracioso hacer referencia al mismo pues era como ver una peli con audiocomentarios... entonces casi sin querer me puse a apuntar combates, frases y tal... jajaja... y luego pues hoy mismo le he dado forma para que estuviera presentable.  :3d:

Creo que para ser algo totalmente inesperado e improvisado ha quedado bastante majo. Además, a mi me resultaron muy interesantes los comentarios de BOB SAPP... hasta ahora sólo lo había visto como un paquete que daba y recibía golpes, creo que es bueno saber o conocer la opinión del propio SAPP sobre cada combate y como llegó a ellos. Así se comprende mejor al tipo... (al menos eso creo yo)... y bueno, BOB SAPP en lo personal del reportaje me pareció un tipo entrañable, muy gracioso y simpático. Me conquistó totalmente, sin lugar a dudas que debe ser una buena persona y un cachondo en toda regla...  :alaba: y está tan flipado o más que yo... que ya es decir...  ;D :xd: :toloco:


MIXED SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #610 en: Noviembre 18, 2011, 10:08:45 pm »
Bueno, Glez, que White no pelea profesionalmente, que hace cine, no confundamos actuar con pelear  :green:


MJW es  cinturón negro en kyokushinkai, Shotokan, Tae Kwon Do, Kobudo y Goju Ryu. Y yo creo que si se pusiera a combatir plantaba cara a muchos. Otro maquina es Cung Lee, que hizo una peli con Van Damme este 2011, 'Dragon Eyes', y que va  a luchar contra Wanderlei Silva proximamente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #611 en: Noviembre 18, 2011, 10:18:20 pm »
a CUNG LEE...

le vi pelear una vez en la jaula contra un menda y lo dejó fino... fue un espectáculo ver su total dominido del ring. Era un combate de MMA y el rival no pudo ni tocarlo. El Cung Lee lo puso fino a patadas y puñetazos. En mi vida había visto a un peleador tener tal dominio de la situación y de la jaula. Quedé asombradísimo... los veías y no había duda alguna del resultado. Fue tremendo.  :alaba:


MIXED SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #612 en: Noviembre 18, 2011, 11:37:13 pm »
Bueno, Glez, que White no pelea profesionalmente, que hace cine, no confundamos actuar con pelear  :green:


MJW es  cinturón negro en kyokushinkai, Shotokan, Tae Kwon Do, Kobudo y Goju Ryu. Y yo creo que si se pusiera a combatir plantaba cara a muchos. Otro maquina es Cung Lee, que hizo una peli con Van Damme este 2011, 'Dragon Eyes', y que va  a luchar contra Wanderlei Silva proximamente.

En mi gimnasio hay muchos cinturones negros que estoy seguro que yo vencería. A mi que alguien sea negro en algo no me dice nada. Hay luchadores de MMA buenísimos que en su vida han practicado un arte marcial.  :lee:
Vuelvo a apelar a lo de que una cosa es ser un buen actor e inclusive artista marcial, y otra es pelear. Y no nos engañemos pero gente como van Damme o incluso Scott Adkins son espectaculares pero en pelea creo que poco podrían hacer, no es lo suyo, ellos son actores.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #613 en: Noviembre 19, 2011, 01:02:07 am »
MIRAR...

un artículo sobre las MMA en 'EL MUNDO'. Os dejo el enlace, trata sobra el pelador HÉCTOR LOMBARD y su próxima pelea contra TREVOR PRANGLEY.

Héctor Lombard... ¿el mejor peleador del mundo'

Sobre los actores metidos en peleas y tal... bueno, yo creo que tienen unos mínimos y algo serían capaces de hacer. No olvidemos que en las MMA también hay cada paquete que te cagas...  :juajuas: y si no recordar al menda barbado aquel que lloraba como un crio cuando quedó KO... a ese le vencía hasta yo...  :ja: :cunao: y ya no digo nada de los gordos que meten que dan tres pasos y se quedan sin aire. Esto como todo o casi todo en la vida es probar... y yo creo que gente como Van Damme (en sus buenos tiempos), Adkins o Jai White podrían hacer un buen papel e incluso sorprender a más de uno...


MIXED SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #614 en: Diciembre 06, 2011, 09:32:11 pm »
Leer para creer :xd:
Un hombre atraca a un experto en artes marciales y recibe una paliza

Escoger a la víctima es quizá lo más importante a la hora de cometer un crimen. Esto es al menos lo que debe pensar en estos momentos Anthony Miranda, un joven de 24 años de Chicago que el pasado viernes intentó atracar a un hombre en plena calle a punta de pistola, quien resultó ser un experto en artes marciales que le propinó una paliza que lo dejó visiblemente herido y con un tobillo roto.

Según explica The Chicago Tribune en su edición online, Miranda se acercó al coche de la víctima, de 33 años, con la excusa de pedirle fuego. Tras el 'no' del conductor, el incauto atracador sacó una pistola y le exigió que le diera todo lo que llevaba de valor. Y aquí cometió su segundo error: le dijo que saliera del coche.

Una vez fuera del vehículo, el experto en artes marciales aprovechó un momento de despiste del delincuente para quitarle el arma, instante en el que empezó un forcejeo en el que la víctima le asestó una serie de golpes al ladrón, especialmente en el tobillo, según relata el diario estadounidense.

Con el amigo de lo ajeno inmovilizado, en el suelo y medio herido, el atracado llamó a la policía. Al llegar al lugar de los hechos el cuerpo de seguridad de Chicago se enteró que Miranda había intentado robar a un participante del Ultimate Fighting Championship, una competición dirigida a expertos de las artes marciales. Tras su paso por el hospital, donde estuvo dos días ingresado, Miranda ha terminado entre rejas y bajo una fianza de 350.000 dólares.





http://www.lavanguardia.com/sucesos/20111206/54239898504/atraca-experto-artes-marciales-recibe-paliza.html

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #615 en: Diciembre 06, 2011, 10:48:44 pm »
BUENO...

si esto pasa en España no sé yo dónde habría acabado el peleador de UFC... :\ :\


MIXED SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #616 en: Diciembre 15, 2011, 01:17:29 am »
MIRAR...

que foto me he encontrado buscando imágenes...



 ;D :3d:


MIXED SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #617 en: Diciembre 15, 2011, 10:26:12 am »
Se me había pasado esa noticia, pero ciertamente como díría Gato Pérez "la vida te da sorpresas" :xd: Mi maestro de hapkido se vería reflejado en esa noticia, son ya unas cuantas veces las que le ha pasado eso. Siempre dice lo mismo, y yo lo suscribo: "prefiero que mis hijos vengan a verme a la cárcel que al cementerio".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #618 en: Enero 08, 2012, 02:10:25 pm »
El 30 de Diciembre del año pasado peleó Lesnar en UFC 141 contra Alistar Overeem.

Aquí la presentación, a partir del minuto 4:20

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gP_efNE_nrw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gP_efNE_nrw</a>

Sobre el resultado.... no hay video, pues UFC se encarga de poner Copyrights y los eliminan de youtube al momento pero por lo que se....

Spoiler for Hiden:
Pilló la del pulpo el amigo Lesnar. Es más, le rompieron una costilla de un patadón. Al acabar ha anunciado que se retira de MMA.
Al salir, tuvo mala leche con un fotógrafo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=P5aIcXXXBnc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=P5aIcXXXBnc</a>

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #619 en: Enero 08, 2012, 02:31:56 pm »
BUENO...

como no hay video del combate pues comentaré SIN DESTRIPES... así que el que no quiera leer que no lea más... el caso es que Alistar Overeem no es precisamente un mierda y personalmente me da que Brock Lesnar ya no tiene mucho más recorrido en esto de las MMA. Desde que enfermó gravemente y se recuperó milagrosamente no creo que haya vuelto a ser el mismo. En este mundo de las MMA o estas al 110% o no estas... y Lesnar creo que ya no está ni al 70%. Eso es lo que creo que pasa.


MIXED SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #620 en: Enero 08, 2012, 10:17:56 pm »
Armada Rusa vs Kazajos:

rusos y los kazajos( nativos de Kazajistan) se dan de leches en unos combates que no entiendo pero me deleito viendo ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dEt-Raj2iHg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dEt-Raj2iHg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cTFzNCX6sws" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cTFzNCX6sws</a>

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #621 en: Abril 16, 2012, 07:10:10 pm »
ATENTOS...

en EUROSPORT los domingos por la noche a eso de las 23:00 horas más o menos ponen STRIKEFORCE. Ayer mismo estuve viendo un poco. Un combate que enfrentó a un inglés contra un japonés. El caso es que el inglés le cortó con el codo como si fuera una navaja la parte superior lateral de la frente justo al lado de uno de los ojos... al japonés se le hizo una brecha increíble y empezó a manar sangre como un cerdo en la matanza... fue terrible. Sin embargo, el árbitro no paró el combate y este japonés le echó unos huevos terribles y empezó a pelear con gran dureza y valentía buscando el KO... finalmente no lo consiguió pero los árbitros le dieron la victoria cuando el inglés celebraba momentos antes su supuesta victoria con bailes y gorra incluídas...  :juajuas: :juajuas:


MIXED SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #622 en: Abril 16, 2012, 07:18:06 pm »
esos japoneses son todos unos kamikazes, y de los ingleses ya sabemos lo sucio que pelean (jajaja, y luego me ando quejando del racismo  :xd:  )

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #623 en: Abril 16, 2012, 07:28:06 pm »
esos japoneses son todos unos kamikazes, y

Te aseguro que el japonés después de recibir tan tremenda brecha y de manar sangre a mares... pareció como que entrara en trance o fuera poseido... porque madre mía! empezó una cruzada en la que al inglés le fue imposible rematarlo y mira que en apariencia lo tenía fácil... pero ná de ná... el japonés iba como un tiro a por él y ni brecha, ni sangre ni nada lo detuvo... hasta que no sonó la campana del fin del combate el japonés estuvo acosando y acorralando al inglés como un verdadero poseído...

Y mira que tras la herida yo pensé que el inglés se lo comería vivo... bien, pues fue justamente al revés...


MIXED SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #624 en: Abril 16, 2012, 07:55:28 pm »
los japoneses tienen un carga de estrés tremeda y eso aunado a que no están nada dispuestos a perder y tampoco cuidan mucho el físico, les da un empuje tremendo a la hora de pelear, lo digo porque en la escuela secuandaria habían un par de compañeros inmigrantes japoneses a los que los demás compañeros gustaban de agredir sólo por verlos pelear, eran unos enanos comparados con los buscapelitos, pero cómo peleaban!, hasta terminaban con la camisa toda rasgada pero no se daban por vencido, todo era nadamás por hacerlos renegar, era un espectáculo verlos, supongo que deben de haber algunos que no son peleoneros, pero creo son pocos