Autor Tema: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]  (Leído 219576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #550 en: Marzo 05, 2011, 02:35:58 pm »
Weee, pues tengamos en fuego esa fecha para estar al loro y verla!


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #551 en: Marzo 05, 2011, 07:12:31 pm »
Hombre, yo a Batista lo veo con fuerza, pero lo que no sé es si tendrá la potencia de pegada y la velocidad suficientes como para no ser arrollado en un ring. Se tiende a confundir el aspecto musculado con la fuerza, y en un combate no tiene nada que ver. Yo recuerdo un combate que tuve contra un menda que parecía un saco de músculos... A la primera patada que le solté ya se quedó medio cojo y tuvo que parar. Mirad a Bruce Lee y pensad que la somanta palos que le metería al 99% de luchadores que hay actualmente sería de órdago. Batista tendrá su oportunidad, pero un buen fontanero no tiene por qué ser también un buen carpintero. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #552 en: Marzo 05, 2011, 07:57:04 pm »
DOC...

 ;D ¿y qué opinas de DADA 5000?...  :lee:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #553 en: Marzo 05, 2011, 10:06:39 pm »
Pues ese tal DADA 5000 (parece el modelo de un coche) es colega de Kimbo, así que da la sensación de que es un farsante. Siempre he desconfiado de los luchadores que han de salir hechos unas pintas al ring para llamar la atención.  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #554 en: Marzo 05, 2011, 10:30:27 pm »
Más sobre DADA 5000.

Acabo de recabar más info acerca de la nueva estrella de las MMA para cineycine, me refiero al poderoso DADA 5000, resulta que tiene perfil en FaceBook dónde sube sus fotos, videos de combates y tal...

Aquí el video de su último combate en el que podéis observar su depurada y exquisita técnica que ni Bruce Lee podría soñar con imitar...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GWOt4fuG_e4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GWOt4fuG_e4</a>

Su record actual es de 2 a 0 en la Liga de MFA PROMOTIONS. Y aquí su perfil de FB para que le déis a "Me gusta": Dada 5000 en FB.


Ya tenemos un nuevo flipado y flipante peleador al que seguirle los pasos  :toloco:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #555 en: Marzo 05, 2011, 10:52:50 pm »
Madre mia, parecen dos borrachos atizándose en la puerta de un parking  :ja: :ja: :ja: Ahora sí que confirmo mis sensaciones de que este tio es una farsa.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #556 en: Marzo 05, 2011, 11:43:13 pm »
El Dada pesa 28 kilos más que el otro.......

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #557 en: Abril 02, 2011, 01:29:56 am »
OS DEJO...

el video de la última pelea de BOBBY LASHLEY. Al final luchó contra un tal JOHN OTT. La calidad de imagen del video es francamente buena.  :3d:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3XtsGb8ZVaw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3XtsGb8ZVaw</a>

Comento en SPOILER.
Spoiler for Hiden:
Bueno, algo ha mejorado el amigo LASHLEY en el suelo. Algo pero poco... tal y como empotra a los rivales en el suelo lo que tenía que hacer acto seguido es saber golpearles bien golpeados y no dejar que aguanten hasta el siguiente round.
A este tipo lo ha machacado literalmente en el primer round. Le ha puesto la cara como un mapa. No entiendo como este combate no se ha parado y aquel del "tongo" de Kimbo se paró al menor corte y sangrado de nuestro amiguete Kimbo. Jamás lo entenderé esto.
En contra de LASHLEY juega clarísimamente su nula resistencia aeróbica. Joder!, es que era increíble verlo en el segundo round que ya casi no se tenía en pie, que le faltaba muchísimo aire. Creo que la entrevista final Lashley dice que lo tenía todo controlado... pues bien! no me lo creo. Es cierto que en los 3 rounds ha levantado y aplastado al rival, pero no menos cierto es que la sensación que daba en el 2º y 3º rounds antes de tirar a su rival era que si este le daba un buen golpe lo iba a dejar KO porque Lashley iba como sonado. Le costaba mantener toda esa musculatura suya en pie, sin embargo el tal John Ott a pesar del enorme castigo recibido pues seguía muy fresco de cardio en los citados rounds...

Al final justa victoria de BOBBY que suma 6 victorias y 1 derrota. Pero, o mejora a la hora de dar guantazos en el suelo y resuelve el tema del cardio o no veo que pueda hacer carrera. Es que no entiendo como algo tan fundamental como la resistencia aeróbica está tan pesimamente trabajada y cuidada por Lashley...  :niieda:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #558 en: Abril 02, 2011, 06:23:57 pm »
A la noche con calma lo veo y comento!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #559 en: Abril 02, 2011, 11:37:14 pm »
Spoiler for Hiden:
Totalmente de acuerdo con Latura. Le falta cardio por un tubo al amigo Lashley. Bien cierto es que son muy duros los combates y cansan mucho pero es que sin cardio no hacemos nada. Daba pena verlo en los rounds 2 y 3.
En fin, que yo estoy con Lashley siempre que pelee pero o mejora o cuando lo pongan con oponentes "de calidad" se lo cargan como quieren.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #560 en: Mayo 09, 2011, 12:44:02 am »
Un viejuno video de Vale Tudo, los combates Brasileños que han servido para inspiración sobre MMA y tal. Aquí si que valía todo (o casi todo). Menudas leches se dan.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=li6cWvmPGiM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=li6cWvmPGiM</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #561 en: Mayo 12, 2011, 12:39:28 pm »
Bien, dije que DADA 5000 era un farsante... Y aquí la prueba. Os dejo con su último combate, donde podréis apreciar lo refinadas que son sus técnicas de lucha. La madre de dios, a este tio en cuanto le pongan a un rival decente delante le dejarán los dientes mirando a Cuenca  :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=n-iKEVEz0EM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=n-iKEVEz0EM</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #562 en: Mayo 12, 2011, 01:41:12 pm »
pero ¿QUÉ ME ESTÁS DICIENDO DOC?... ;D

¿Has visto el video?...
Spoiler for Hiden:
pero si le mete la del pulpo al otro menda, al blanquito le llovían golpes por todos los lados, no sabía dónde meterse. Mi amigo DADA5000 lo ha aplastado como a una cucaracha!!!!!... :toloco:

Y atención al nota que graba el combate, era un flipado absoluto de DADA, no hay más que escucharle gritar  :xd: para mi DADA5000 tiene un futuro enorme en esto de las MMA, ya lo veo ganando a Fedor... creo que me voy a hacer fan suyo en FB... ;D


MIXED SALUDOS!.
Forza DADA5000!!!!!  :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #563 en: Mayo 12, 2011, 01:52:01 pm »
CREO QUE...

deberíamos poner "bajo seguimiento oficial definitivo" a DADA 5000 porque huele a que va a hacer grandes cosas... ;D de momento si coge a Alistair Overeem y Peter Aerts se loS pule bien pulidos ahahahahaaa...  :juajuas:  :sisisi:


MIXED SALUDOS!.
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 01:54:11 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #564 en: Mayo 12, 2011, 01:57:25 pm »
Spoiler for Hiden:
no entiendo x k la gente abuchea lasley al final del combate. vale k daba pena verlo, pero el otro si hubiera kerido, podria haber ido a ganar el combate. en fin, esperemos k el cara de niño mejore x k tengo ganas de verlo contra un grande. la verdad es k la definición de su musculatura es genial para lo tocho k es.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #565 en: Mayo 15, 2011, 01:29:10 pm »
ACABO DE LEER...

en solowrestling que BROCK LESNAR se ha tenido que retirar de su última pelea preparada para UFC porque ha recaído en su enfermedad. Al parecer es una enfermedad del estómago que nunca se va totalmente y que cuando aparece debilitad por completo a la persona. Se llama diverticulitis y para más info os dejo el enlace a la noticia de SW:

Brock Lesnar en problemas. SW.

Ya dije yo que cuando peleó contra el tal Caín que no le veía en absoluto en forma... no sé, quizás Lesnar debería replantearse su carrera o al final terminará castigando en exceso a su cuerpo y cuando los años pasen este no le perdonará...


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #566 en: Mayo 15, 2011, 01:37:32 pm »
Madre mia el Dada este, ya podría hacer un combate contra Kimbo  :-P
Sobre lo de Lesnar, pues vaya jodienda....... a ver si el cara bebé espabila y tenemos otro al que seguir!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #567 en: Mayo 15, 2011, 01:45:27 pm »
Madre mia el Dada este, ya podría hacer un combate contra Kimbo  :-P

Más respeto que DADA 5000 es mi nuevo ídolo en este mundillo de las MMA. Ahora mismo lo veo capaz de fostiar y barrer el suelo con Fedor.  ;D ;D


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #568 en: Julio 04, 2011, 02:32:18 pm »
BUENO...

resucito el POST para preguntar por los coleguillas de siempre... ¿que se sabe de BOBBY LASHLEY, DADA 5000, KIMBO y BOBB SAPP?... vaya cuadro de peleadores ¿eh?  :jijiji: de los que le gustan a DOC  :xd:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #569 en: Julio 22, 2011, 12:03:58 am »
Os pongo un video de unos colegas del gim que hicieron una exhibición de Hapkido, seguro que a Alex le suena el tema ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UW1AxNoHU3A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UW1AxNoHU3A</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #570 en: Julio 22, 2011, 10:05:56 pm »
Qué bien se lo debieron pasar los colegas tuyos. Muy guapo, amigo Subzero  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #571 en: Septiembre 08, 2011, 10:14:03 pm »
BUENO, BUENO...

este POST está muy abandonado. ¿Alguien sabe si mis peleadores favoritos tales como BOBBY LASHLEY, DADA 5000 o BOB SAPP han vuelto a tener algún combate?... ah!, cojones! y también el menda aquel que nos flipó tanto hace unos años, ¿cuál era el nombre?... ¡KIMBO SLICE!... :toloco:

¿Qué ha sido de toda este gente?... :eeh?:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #572 en: Septiembre 08, 2011, 10:24:48 pm »
ATENCIÓN...

acabo de encontrar en YT la que creo es la segunda pelea de DADA 5000 vs KILLA GORILA (Cedric James)... Os lo dejo y os advierto que llueven hostias como hogazas de grandes!!!... :toloco:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r3SkaAjIYv0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=r3SkaAjIYv0</a>


MIXED SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 10:26:44 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #573 en: Septiembre 09, 2011, 12:08:22 am »
Madre de dios  :xd: :xd: :xd: No sé quién es más malo, si el Nissan 5000 o Magila Gorilla

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #574 en: Septiembre 09, 2011, 12:28:29 am »
Menudos cracks. Pelean muy raro, ¿no? :xd:
Yo es que apenas tengo tiempo para enfrascarme en buscar nada pero cuando lo tenga lo busco si hay algo de Kimbo y cia!