Autor Tema: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]  (Leído 219693 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #525 en: Noviembre 09, 2010, 06:15:14 pm »
HOY...

me ha sorprendido ver en la edición de Internet de 'EL MUNDO' este pequeño artículo y video sobre CAÍN VELASQUEZ que ya sabéis es el nuevo campeón de los pesos pesados de la UFC.

Aquí os lo enlazo:
CAÍN VELASQUEZ para 'EL MUNDO'.


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #526 en: Noviembre 09, 2010, 11:05:35 pm »
Muy interesante. Gracias Latura!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #527 en: Noviembre 24, 2010, 03:47:21 pm »
No conozco al ex WWE Shad Gaspard pero parece que tras haber sido despedido de WWE está entrenando para MMA.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dxTky2yfrPo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dxTky2yfrPo</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #528 en: Noviembre 24, 2010, 04:07:50 pm »
aquí...

todo el mundo entrana para las MMA... el tal SHAD era el gigante de la pareja de color llamada 'CRIME TIME'. Es un gigantón bastante importante que en la WWE nunca tuvo un papel muy destacado. No obstante, yo si que lo veía con claras posibilidades de fostiar bien en serio... así que ALEX, tendremos que seguirle la pista.

En la foto es el de la camiseta de los New York Nicks.


Creo que yo también me voy a apuntar a esto de las MMA...  ;D ;)


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #529 en: Noviembre 24, 2010, 04:19:07 pm »
Bajo seguimiento!
Apúntate jejeje que al igual puedes practicar con algún payaso de esos que tanto abundan en estos tiempos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #530 en: Diciembre 12, 2010, 02:08:06 pm »
AYER...

gracias a cesar510 vi el film de serie B 'PROMESA SANGRIENTA' en la que sale gente como KIMBO o BOB SAPP. La pena es que KIMBO tiene muy pocos minutos en pantalla (dos o tres escenas) en cambio el amiguete BOB SAPP tiene mucho más protagonismo en la cinta interpretando al luchador y matón llamado MARTILLO MAN  :xd: la verdad es que me resulta bastante simpático el SAPP. En la cinta además lo presentan al principio como una bestia absoluta e incluso cuando golpea suena el subwoofer como si fuera HULK  :xd: luego ya va decayendo como en la vida real hasta convertirse en lo que es...
Recuerdo que especialmente me hizo mucha gracia una escena en la que se está atiborrando a pastillas de esteroides y tal... las enguñe como de 8 en 8 o así  :xd: :xd:

La película en sí pues hombre... está bien para echar una tarde, pero se le nota mucho que es serie B... por ejemplo está grabada pues como si fuera una serie de Antena 3 TV y tal... realmente con más pelas y más adornada creo que habría quedado un buen film porque tiene buenas peleas y un gran duelo entre los dos protas que son MICHAEL JAI WHITE y EAMONN WALKER que en mi opinión están sublimes (especialmente el segundo)...


Por otro lado ¿sabemos algo de BATISTA?... ¿cómo lleva el entreno, ha hecho algún combate ya?...

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #531 en: Diciembre 12, 2010, 02:22:17 pm »
Curioso es que comentas. Batista está rodando una peli, lo puse en el post de WWE, ¿lo has visto?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #532 en: Diciembre 12, 2010, 02:32:24 pm »
Curioso es que comentas. Batista está rodando una peli, lo puse en el post de WWE, ¿lo has visto?

No, no había visto nada... ahora echaré un ojo.

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #533 en: Diciembre 12, 2010, 02:46:05 pm »
YA HE LEÍDO LA NOTICIA ALEX...

la verdad, me quedo un poco así  :niieda: :niieda: ¿qué quiere BATISTA en realidad?... ¿quiere rodar películas de acción como LA ROCA (me da a mi que esta es su verdadera idea) o quiere ser un luchador de MMA (me da a mi que no lo tiene tan claro como lo primero)?  :niieda: :niieda:

Bueno, pues de momento empezar rodando 'EL REY ESCORPION III' junto a KIMBO SLICE pues es un gra comienzo en el mundo del cine  :jijiji: ;D ahora, bien, yo no me la pienso perder (y esto lo digo totalmente en serio  :nic: ya sólo por ver en pantalla al Batista y a Kimbo pues echaré mis euros en ese film  :yea:


MIXED SALUDOS!.
PD: Ni curiosidades, ni casualidades... todo está escrito... recordar sino: ¿casualidad?... NO!!!!... causalidad. ;D :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #534 en: Diciembre 12, 2010, 02:50:34 pm »
Yo creo que prefiere hacer de actor que no te zurran y si vale ganará más pasta ;D
Ya en la segunda de El Rey Escorpión salía Couture.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #535 en: Diciembre 30, 2010, 10:39:34 pm »
ACABO DE LEER...

en solowrestling que CAÍN VELASQUEZ que derrotó en su momento a BROCK LESNAR quitándole el título... pues resulta que en ese combate quedó dañado de uno de sus hombros, y el tema es de gravedad pues parece ser que estará retirado en torno a 6 u 8 meses.  :laleche!: Caramba!! al final parece que ganar a Lesnar le ha salido muy caro.

La verdad es que Lesnar creo recordar que le aplicó alguna buena llave... que al final si bien no le sirvió para ganar ni para salvar su cara de las hostias que le dio CAIN pues parece que Cain se llevó la peor parte. Ahora si se me permite el chiste fácil, pues Caín Velasquez va a pasar las de Caín para recuperarse... ;D

Y como siempre hacemos en cineycine, aquí os dejo el enlace a la noticia... porque aquí si se citan las fuentes, no como en otros sitios.

SoloWrestling. Caín queda KO.


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #536 en: Diciembre 30, 2010, 11:06:08 pm »
Si señor, tú lo has dicho, hay mucho/a rata suelto. Y sobre la noticia pues tela marinera con el tema. Es que en una pelea de estas se dan bien dados y lo raro es que no vayan a más las lesiones.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #537 en: Diciembre 30, 2010, 11:19:33 pm »
Dos noticias dispares:

Citar
Brock Lesnar quiere dejar UFC – Podría ser el principal nombre en WWE en la década que inicia

Brock Lesnar estaría en camino a terminar su contrato con UFC con vistas a volver a la WWE, tras una seria diferencia de opiniones con Dana White, y como consecuencia de su derrota ante Cain Velasquez en UFC 121
Dave Meltzer del Wrestling Observer asegura que Lesnar ya no responde las llamadas telefónicas de White ni ha tenido contacto alguno con su campo de entrenamiento, mientras que la perspectiva de estar en WrestleMania 27 es demasiado tentadora, pues le podría hacer ganar 2 millones de dólares en una sola noche (y con menos riesgo de recibir una fractura de craneo, como ante Cain)

Recordar también que muchos estelares se están retirando o están pronto a hacerlo (Michaels, Undertaker, Edge, Triple H, etc), lo que le daría a Lesnar la posibilidad de ser el principal hombre en WWE durante la década que inició este 2010

Lesnar solo tiene una pelea más obligada en su contrato con UFC, ¿qué podría hacer Dana si su principal vendedor de PPVs lo amenza con dejar la empresa?… ¿retendría su pelea o lo colocaría pronto en un PPV para “capitalizar” lo que aún tiene de popularidad?

Si la especulación de Meltzer es correcta, lo ideal para Dana sería hablar con Vince McMahon y pensar en una co-promoción, Lesnar vale demasiado dinero para negarse a sus “caprichos”

Superluchas.net


Citar
Takanakuy o el arte de celebrar la navidad a puño limpio

En la Provincia de Chumbivilca, una de las trece provincias que conforman la Región Cusco, en Perú.

Tienen como tradición, llevar a cabo una fiesta en donde  acaban el año a golpes. Es decir, encuentros físicos o peleas de cuerpo a cuerpo, uno contra uno, tanto mujeres ante mujeres, como hombres contra hombres, sin ningún tipo de reglas en donde todo es permitido menos usar anillos en los dedos.

Según los historiadores, el Takanakuy es la buena violencia que expulsa la mala violencia. Aquellos que estuvieron peleados por diversos motivos, tienen la oportunidad de agarrarse a golpes para luego ser buenos amigos.

Existen varios motivos por los que se concurre y se concretizan en el día del Takanakuy. Así tenemos [según, fuente ampliada]:

   1. Por deporte.
   2. Por haber adquirido compromiso antelado por amistad.
   3. Para ventilar públicamente conflictos familiares y/o personales.
   4. Para delimitar situaciones sentimentales.
   5. Por defender el apellido o al amigo.

En resumen, se establece, que con esta violencia de la buena se evita la violencia mala. En donde cada golpe dirime un problema del año que se acaba.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZbXgQMzlHfI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZbXgQMzlHfI</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #538 en: Diciembre 31, 2010, 10:28:09 am »
OYE...

son rápidos los peruanos con los puños ¿eh?... :cunao:

Sobre lo de LESNAR pues creo que ya lo comentamos por aquí ¿no?... el hecho de que parece que volverá a la WF posiblemente en Wrestlemania para enfrentarse a EL ENTERRADOR... veremos.

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #539 en: Enero 15, 2011, 10:17:51 pm »
Vamos con un gran combate que vi este diciembre. Semifinal del WGP de K-1 entre Peter Aerts y Semmy Schildt. Dos putos cracks y para mi uno de los mejores combates de todo el 2010. Recordemos que con este combate Peter Aerts se convirtió en el tipo más viejo en llegar a la final de K-1, y además se convertía en la primera persona en vencer a Semmy Schildt. Siempre he sido un fan emperdernido de este hombre y aquí está el por qué. Lo dicho, un pedazo combate entre dos bestias pardas.

Os dejo con el Leñador y Martillo Pilón. :alaba:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AsNPxyiPVMg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AsNPxyiPVMg</a>

Y para no dejaros con la incógnita, aquí la finalísima entre Peter Aerts y otro tipo de cuidado llamado Alistair Overeem. Quién ganará? Ojito que la cosa es rápida y al más puro estilo Rocky. Vamos, hostias como panes ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TmMobpB_F04" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TmMobpB_F04</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #540 en: Enero 16, 2011, 03:01:54 am »
Geniales, geniales. ¿Una de esas moles no es la que salía en Transporter 3?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #541 en: Enero 19, 2011, 11:11:29 pm »
Citar
Kimbo Slice (Kevin Ferguson) debutará oficialmente en el Wrestling en la empresa Inoki Genome Federation, propiedad del WWE Hall of Famer Antonio Inoki (Kanji Inoki)

Kevin Fergunson, más conocido como Kimbo Slice, peleador de MMA, hará su debut oficial en el mundo del Pro Wrestling el próximo sábado 05 de Febrero de 2011 en la empresa japonesa IGF – Inoki Genome Federation, propiedad del WWE Hall of Famer Antonio Inoki (Kanji Inoki).

Slice se enfrentará ante Shinichi Suzukawa en una lucha por el Campeonato de la IGF.

En el cartel también se presentará Gregory “The Hurricane” Shane Helms.

Extraido de superluchas.net
Una pena...... en fin....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #542 en: Marzo 01, 2011, 06:26:16 pm »
OS DEJO...

esta noticia publicada hoy en EL MUNDO sobre las MMA:
Las MMA.

Ah! atención al negrazo del segundo combate del video, un tal DADA 5000 ¿un nuevo KIMBO?...  ;D ¿lo conoces ALEX?.



Por cierto, ¿Qué se sabe de BOBBY LASHLEY, BOB SAPP, EL COLOSO, BATISTA y demás amiguetes?... :cunao:


MIXED SALUDOS!.
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 06:36:13 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #543 en: Marzo 01, 2011, 10:59:09 pm »
No lo conozco, amigo Latura no..... pero como decís, habrá que ponerlo en observación.
De los que dices nada de nada, no se nada, Batista te diría que lo olvidaras, no va a pelear en MMA, lo crujirían. Es muy fuerte pero muy mayor (la media es los 25-28 años y tienen más aguante, energia,....) y luego, está cachas pero realmente nunca ha pegado como en MMA y lo tienen negro.

Lo único que se es que Brock Lesnar peleará en Junio una pelea muy guapa......

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #544 en: Marzo 02, 2011, 01:01:49 am »
Batista te diría que lo olvidaras, no va a pelear en MMA, lo crujirían.

Para nada puedo estar OK con ese comentario... BATISTA pasa por ser una de las personas más fuertes del planeta tierra. ¿Me estás diciendo que los mierdecillas esos que hemos visto en muchos de los combates de las MMA le crujen a BATISTA?... es decir, gente como "el menda que se echó a llorar", el Bob Sapp, el débil aquel del tongo del combate de KIMBO, el propio KIMBO y muchos más personajillos que pululan por las MMA iba así por las buenas a crujir a una mala bestia como BATISTA... pues como diría THOR: "Yo digo...NO!!".

Es más, voy más lejos, para mi BATISTA se cruje SI o SI y con un brazo atado a la espalda al tal "Emiliano" ese que tantos combates había ganado... y digo "había ganado" porque la última vez que apareció por aquí le crujieron bien crujido... ;D ;D


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #545 en: Marzo 02, 2011, 01:06:23 am »
Y BUENO...

recuerdo que el propio BROCK LESNAR vino del mismo sitio que "The Animal" y ya ves, nada más llegar ganó el título ese de las MMA... y bueno porque el chaval ha tenido mala suerte con esa grave afección y tal... que sino pues no habría dios en las MMA que le hubiera podido ganar o caso de ganarle habría quedado totalmente reventado e inutilizado como el tal CAIN VELASQUEZ... que si, que ganó a un LESNAR medio "enfermo" y tal... pero luego ya véis Cain quedó terminado... :zombie:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #546 en: Marzo 02, 2011, 01:18:03 am »
AH!!!...

y a este nuevo personaje, al tal DADA 5000 hay como bien dices que "ponerlo en observación"  :3d: pues parece un personaje ciertamente peculiar, flipante y flipado...  :juajuas: :juajuas:

Por lo tanto, es un personaje al que cineycine debe de seguir SI o SI... seguro que nos deparará grandes momentos  :xd: ya el nombre es total y demasiado...  :ja: :ja:

Es de suponer que el número ese de "5.000" no sea el número de tipos que se ha cargado como aquel menda de 'LIBERTAD PARA MORIR' que llevaba tatuado en el cráneo el número de gente que se había finiquitado... :cunao: :cunao:


MIXED SALUDOS!.
PD: ¿Doc, que posibilidades le ves a este nuevo icono llamado DADA 5000 en este mundillo?...  :yea:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #547 en: Marzo 02, 2011, 09:34:28 pm »
Está claro, amigo mio, que las MMA van por categorías de peso. Evidentemente cuando digo que a Batista lo crujen me refiero gente de su peso, no un deladucho de 60 kilos, hablamos de pesos similares, que es lo justo.
La cosa es que como te he dicho Batista tiene muchos años y no puede competir con gente joven. Lesnar siempre ha sido más de esto, y menos de Wrestling. Lesnar tiene unos cuantos años menos que Batista.
Y bueno, cuestión de opiniones y nunca lo sabremos pero Batista es crujido vivo por Fedor pero hasta decir basta. Fedor sabe pelear tanto de pie como de suelo. Batista cae al suelo y a ver qué sabe hacer...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #548 en: Marzo 02, 2011, 09:37:56 pm »
PERO...

¿cómo era esto?... ¿el fan de BATISTA eras tu o lo soy yo?...  ;D por otro lado insisto en que hay que investigar tremendamente a DADA 5000. Este sujeto me ha causado gran impacto.  :cunao:

Mañana en cuánto termine de pulir y subir la reseña de 'DESTINO OCULTO' le voy a hacer un seguimiento especial.  :xd:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #549 en: Marzo 04, 2011, 11:36:22 pm »
PUES...

según leo en SoloWrestling parece ser que BOBBY LASHLEY ya tiene otra lucha programada será a finales de marzo contra un tal JAMES JACK en el evento TITAN FIGHTING 17.

Habrá que estar atentos para ver qué hace esta vez LASHLEY en el que será su primer combate después de su primera derrota...


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".