Autor Tema: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]  (Leído 221995 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #250 en: Junio 04, 2009, 01:19:36 pm »
Hombre, yo creo que el tio se deja la mano ahí...no se...  :xd:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #251 en: Junio 04, 2009, 01:23:33 pm »
Hombre, hay que tener en cuenta que las maderas para exhibiciones tienen el centro debilitado para que se rompan sin astillarse. Es más que probable que las tablitas esas también estén preparadas. Yo sólo digo que un hueso es un hueso, y por más Ki que le eches al final se rompe. Yo a mi maestro le he visto partir de un cabreo cuatro maderas de una espaldera. Pero dudo mucho que lo del video lo pueda romper ni Dios. ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #252 en: Junio 04, 2009, 01:25:01 pm »
Pues el cabreo le costaría lo que valen nuevas y el tiempo en arreglarlo, ¿no?  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #253 en: Junio 04, 2009, 02:04:15 pm »
SIEMPRE...

estáis dudando de todo... para mi ese record es totalmente real. Mirar sin ir más lejos yo una vez rompí 4 bloques de una tonelada de acero con mi mano derecha y no le he dado demasiada importancia al tema, tampoco lo pude colgar en Youtube porque en esos tiempos no había...  ;D :cunao:

Ay! que desconfiandos sois amigos... ;D


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #254 en: Junio 20, 2009, 08:05:19 pm »
RECORDAR...

que el 27 de junio es el próximo combate de BOBBY LASHLEY en las MMA y recordar que su rival es ese fostiador negro que salía en "ELEKTRA"... ya veremos que pasa porque el tema en principio promete y puede ser el combate más serio que hasta el momento haya disputado LASHLEY.

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #255 en: Junio 21, 2009, 12:04:49 am »
espero k sea bueo, x k los otros combates an sido reguleros
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #256 en: Junio 21, 2009, 05:27:26 pm »
No me acordaba! De coña y a ver que nos ofrece el tema, jejeje. ¿Será de MMA o de K-1?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #257 en: Junio 21, 2009, 06:34:21 pm »
SE SUPONE...

que será de MMA que es dónde está metido el LASHLEY.

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #258 en: Junio 27, 2009, 07:48:59 pm »
RECORDAR...

que hoy en principio y sino hubo cambios BOBBY LASHLEY debería de pelear contra el gigantón ese llamado BOB SAPP en un combate que promete bastante. Habrá que estar atentos al YouTube y el primero que lo localice que lo enlace pero sin decir el resultado para no joder el visionado a los demás.

Por otro lado he descubierto que en ONO en el canal Extreme también ponen combates de MMA del programa STRIKEFORCE, estos combates parecen más duros que los de CAGE RAGE en el sentido de que los peleadores parecen estar más preparados fisicamente. Ayer vi un poco de un combate y se daban unas hostias brutales, los peleadores terminaron agotados en el segundo round y ya lanzaban patadas sin apenas fuerzas.

Lo malo es que no me sé los horarios ni de STRIKEFORCE ni de CAGE RAGE (antes tenía controlados los horarios de CAGE RAGE pero metieron un cambio en la programación y ahora ando un tanto despistado y además creo que son programas repetidos).

Bueno, ya os iré comentado según me vaya enterando.


PELEADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #259 en: Junio 27, 2009, 09:03:41 pm »
Eso, el que se entere primero que lo enlace. Si te enteras del horario y ves cosas flipantes comentalas!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #260 en: Junio 27, 2009, 11:13:38 pm »
ACABO DE...

enterarme de los nuevos horarios de CAGE RAGE, creo que ya lo puse en este mismo POST pero como estoy medio pirado se me olvidan las cosas. Bueno, veamos, ahora CAGE RAGE lo dan los sábados a las 22:00 horas.

Además he descubierto en EUROSPORT el programa "Fight club" que es de K1 y lo emiten también los sábados de 22:00 a me parece que 00:00 horas. Ahora están haciendo una serie de combates preliminares de eliminación para no sé que tornero cuyos cuartos de final se disputarán en el mes de julio.

De esto es de lo que me acabao de enterar... :3d:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #261 en: Junio 28, 2009, 06:29:39 pm »
LOS HORARIOS...

que ayer al final no los puse correctos, veamos:

-FIGHT CLUB lo ponen los sábados en Eurosport de 22:00 a 00:00 horas.
-CAGE RAGE comparte el mismo horario y el mismo día que Fight Club...

Estos programas los ponen los sábados seguro, pero a lo mejor también los ponen más días... según me vaya enterando os lo diré.

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #262 en: Junio 28, 2009, 06:47:03 pm »
BOBBY LASHLEY vs BOB SAPP:

Acabo de ver el video del combate y os lo pongo ya:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6LnXCXYOHIk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6LnXCXYOHIk</a>

Comentario:
Spoiler for Hiden:
Penoso!. Yo ya no sé si BOBBY LASHLEY es muy fuerte y poderoso (que lo es) o es que los rivales directamente son una mierda. Este BOB SAPP pues parecía un tipo duro y muy bestia (además ese creo que es su apodo...) pero joder, ha sido tirarlo al suelo el LASHLEY y crujirlo a hostias. El SAPP ya no ha hecho nada más que defenderse e intentar torpemente bloquear las andanadas de LASHLEY. Fijaros que cuando ALEX nos puso las fotos de esta "bestia" yo creí que LASHLEY las pasaría canutas y al final ha sido un paseo militar para BOBBY... el propio público se ha sentido como estafado y hay un momento en que los abucheos son bastante buenos. Joder, este SAPP merece una buena pedorreta por el espectáculo que ha dado... :X-P: pura fachada!!!!!!!!... :X-P:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #263 en: Junio 28, 2009, 08:03:36 pm »
Gracias Latura.

Spoiler for Hiden:
Está claro que el Bob es un paquetillo y tiene más fachada que lo que realmente es. Vaya decepción de tio. A ver si vemos un combate guapo e igualado de Lashley que como siempre digo a parte de ser muy fuerte es muy ágil!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #264 en: Junio 29, 2009, 12:34:57 pm »
ALEX...

Spoiler for Hiden:
es que el tal BOB SAPP al que me dan ganas de llamar "el Sapo"  ;D ha hecho en mi opinión un ridículo espantoso. Parecía que tuviera miedo del LASHLEY o algo así, y luego si te fijas cuando está en el suelo no intenta nada, lo único que hace es tratar de no recibir golpes, pero no intenta nada más ni siquiera una llave de escape... nada. Ha sido una actuación lamentable y el caso es que uno ve a este "sapo gigante" y piensa que es un fostiador y luego de eso ná de ná... pura fachada... estoy enormemente decepcionado con este hombre.  :lloro:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #265 en: Junio 29, 2009, 12:43:37 pm »
Ains... Es que no me escuchais, hombres de poca fé. ;D

Spoiler for Hiden:
De Bob Sapp hablé ya hace un tiempo y os dije que era un paquetazo del quince. Es un tipo hipermusculado que debido a eso carece de velocidad y agilidad. Tiene una pegada demoledora, de hecho le he visto hacer más de un KO... Pero su técnica es tan terriblemente mala que si le consigues aguantar el primer asalto sin que te casque, para el segundo ya está petado. Son muchos kilos los que ha de mover y eso se paga caro. Yo a nunca lo pongo de favorito en ningún combate, sobretodo si lucha con alguien medianamente competente.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #266 en: Junio 29, 2009, 01:05:16 pm »
No, si ya me acuerdo de tus palabras, amigo Subzero.

Pero también hay que tener en cuenta que...

Spoiler for Hiden:
Era un combate de MMA cuando Bob es mayoritariamente de K-1, osea que en el suelo no se dan y él no debe estar muy puesto en el tema de sumisión y tal.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #267 en: Junio 29, 2009, 02:54:10 pm »
oder, a ver si lasley
Spoiler for Hiden:
se enfrenta a tios de verdad, k entre marikitas y moles con 0 tecnica, aun no a tenido a nadie a su altura

PD: es cosa mia o ahora tiene mas cara de mala leche (solo un pelin, no deja de ser cara de niño) que cuando estaba en la wwe?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #268 en: Junio 29, 2009, 03:38:16 pm »
oder, a ver si lasley
Spoiler for Hiden:
se enfrenta a tios de verdad, k entre marikitas y moles con 0 tecnica, aun no a tenido a nadie a su altura

PD: es cosa mia o ahora tiene mas cara de mala leche (solo un pelin, no deja de ser cara de niño) que cuando estaba en la wwe?

¿ves Latura? Cat es un tio sensato!! Cat, yo de siempre lo he llamado el cara-bebé. A veces he intentado hacer una foto con photoshop de un bebé con la cabeza de Lashley pero no me sale nunca. El día que me salga sus cagais con el cara-bebé  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #269 en: Junio 29, 2009, 06:26:57 pm »
HAY UNA COSA QUE...

yo no entiendo, y ya no uso destripes porque el combate está más que visto... :3d: bien, lo que no entiendo es como BOB "el Sapo" SAPP siendo teoricamente un luchador de K1 se pasa a pelar en las MMA dónde el asunto es por así decirlo completamente distinto ya que para empezar te pueden hostiar en el suelo. Creo que ha sido ALEX el que ha dicho eso que "el Sapo" es de K1 como salvándole un poco la cara al Sapp... por eso os pregunto que leches hace un tipo de K1 pasándose a las MMA.

Y bueno, no empecemos con LASHLEY como hacemos con el fútbol que cuando ganas es porque los demás son una mierda y cuando pierdes es porque tu eres muy malo  ;) ;D LASHLEY ha luchado 4 veces en las MMA y ha ganado las 4, supongo que algún mérito tendrá el hombre también, al margen de que los rivales fueran malos esos combates hay que ganarlos y LASHLEY los ha ganado todos en menos de 5 minutos. Algún mérito habrá que darle también ¿no?.


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #270 en: Junio 29, 2009, 06:42:13 pm »
Hombre, claro, yo soy el principal defensor de Lashley que como luchador le veo futuro y he dicho mil veces que es muy ágil para su fortaleza y eso es realmente bueno.
Ahora bien, lo que hace Bob en MMA no tengo ni idea, lo he visto de vez en cuando peleando algún combate de MMA pero lo suyo es el K-1 y no es por salvarle porque allí hace poco, sigue siendo un patán pero algo hace. De hecho en este post puse varios videos suyos que os rescato:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5o7lrNQZ8K8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5o7lrNQZ8K8</a>

Contra el tipo que derrotó a Kimbo que decis que es tongo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o09hrKJzYKo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o09hrKJzYKo</a>

¡Que facilidad para caerse tiene esta mole! :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #271 en: Junio 29, 2009, 06:52:13 pm »
SI...

si, si... si esos videos ya los vi en su momento. Sigo sin entender como gente de K1 se pasa o combina el K1 con las MMA... y luego está el tema de que yo por lo poco que he visto si que me atrevo a decir que tanto en K1 como en MMA hay mucha gente que no da la talla, es decir, hay mucho paquete que no sé a que demonios entran a luchar allí. Es como si aceptaran a cualquiera que supiera minimamente moverse y lanzar alguna que otra patada.  :niieda:

Y Bob "el Sapo" Sapp es también lo que dice DOC, este hombre tiene un 0 en resistencia física, es decir, si el tipo no termina los combates en el 1º round pues está acabado porque se pone a respirar forzadamente y apenas ya se tiene en pie, y es que mover toda esa mole le debe costar lo suyo. El día que abandone los combates puede terminar como esa gente que apenas es capaz de levantarse de la cama y los tiene que mover con gruas.

Pues nada a esperar saber cuando es el próximo combate de LASHLEY y....... ¿alguien sabe algo de nuestro amigo KIMBO SLICE que tan flipados nos tuvo a todos no hace mucho?... :toloco:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #272 en: Junio 29, 2009, 06:58:36 pm »
Yo no tengo ni idea de por qué se pasan al suelo... Imagino que en el caso de Sapp es porque cree que por probar no pierde nada. Es un tio que en el K1 recibe palos en casi cada combate y a lo mejor se ha planteado que su peso puede ayudarle en una lucha de suelo. Claro, si se pone encima fijo que es una ventaja  ;D Pero debajo está vendido.

De todas formas yo siempre he pensado que las luchas de suelo son a veces un puto tongo o bien los que la practican no tienen ni pajolera. Y me explico... No puede ser que un luchador al que le hacen un estrangulamiento de guillotina se escape. Simplemente no me lo creo, es imposible. La única opción de librarse de una estrangulación así es jugando sucio (y por tanto siendo descalificado) o bien el que la hace no tiene ni idea. Pero vamos, aparte de las luchas de suelo sólo hay un sitio donde haya visto a luchadores librarse de llaves infalibles: el cine.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #273 en: Junio 29, 2009, 07:10:04 pm »
HOMBRE DOC...

yo creo que no serán un puto tongo porque sino apaga y vámonos... creo que será una mezcla de que no se ejecutan muy bien las llaves y de lo que dije yo de que admiten a cualquier que aparente dar un par de mamporros.

Por otro lado desde que descubrí el programa "Fight club" pues casi que me está gustando más el K1 que las MMA porque en las MMA queráis que no la mayoría de combates terminan en el suelo todo el rato y salvo excepciones no son muy llamativos que digamos, en cambio en las K1 en los pocos combates que he visto he podido ver unas hostias realmente brutales.

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #274 en: Junio 29, 2009, 07:20:05 pm »
Hombre, también puede ser eso... Lo que está claro es que esas llaves infalibles que sorprendentemente no lo son, me huelen a cutrez de la gorda. Para ser luchador no basta estar hecho un mastodonte. Uno que era un crack cuando luchaba ahí era Gracie, de ese no se escapaba ni dios ;D

También yo soy un forofo del 'Fight Club', además reconozco que los comentaristas hacen comentarios que a veces son para partirse el ojete.