Autor Tema: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]  (Leído 219603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #225 en: Abril 23, 2009, 12:08:55 pm »
Pues si van a puños va listo pero si van a sumisión por los suelos Sapp es un poco paquetillo porque él de siempre ha sido luchador de K-1 no de MMa y eso de pelear por los suelos no lo sabe llevar bien.

Graciassssss Moray  :esomismo: :esomismo:









Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #226 en: Abril 23, 2009, 12:13:02 pm »
Acabo de leer esto:

El siguiente rival de Bobby Lashley en MMA será Bob Sapp, con quien luchará el 27 de Junio.



Igual es que el tío va a ir a dos bandas... :\

Ostras Pedrín!!!... habrá que estar atentos y que no haya problemas de lesiones ni cancelaciones pues en las fotos que ha puesto ALEX el tipo ese parece que "tiene nível"... :lee:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #227 en: Abril 23, 2009, 12:32:29 pm »
Hombre, no es el colmo pero da guerra.

Aquí peleando contra el tio que tumbó a Kimbo de una patada (el que decís de tongo  :cunao: )

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o09hrKJzYKo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o09hrKJzYKo</a>

Aquí pillando contra un gigante

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5o7lrNQZ8K8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5o7lrNQZ8K8</a>

Es fuerte y tal pero es mu lento, se cansa rápido y torpe.
Eso si, mil veces por encima del paquete ese que le tocó a Lashley la primera vez.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #228 en: Abril 23, 2009, 06:43:41 pm »
HE VISTO...


el combate VS "el Petruzelli"... hombre hay que reconocer que el Petru este le echa cojones para pelearse contra semejantes bestias de la naturaleza. En este combate parece que al tipo se le salió el brazo  :ja: y pese a que quería seguir luchando paran el combate y se lo dan por perdido  :ja: ¿vaya putada, no?... :ja:

Y aprovecho que se ha vuelto a "activar" este POST para volver a preguntar si se sabe algo del gran KIMBO, joder, es que esto ya no es lo mismo sin el KIMBO "in action" y los videos de sus peleas callejeras los voy a terminar gastando de tanto verlos... :ja: ;D ya es hora de que saque material nuevo, sino consigue peleas en las MMA que vuelva a retar a oponentes de las calles y vuelva a editar sus fabulosos videos para disfrute de todos nosotros... :cunao: esto no es lo mismo sin KIMBO y me resisto a creer que "fue una moda pasajera"... :lloro: :lloro:


KIMBOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #229 en: Abril 23, 2009, 06:56:47 pm »
Aquí pillando contra un gigante

Es fuerte y tal pero es mu lento, se cansa rápido y torpe.
Eso si, mil veces por encima del paquete ese que le tocó a Lashley la primera vez.


Hombre ALEX, creo que el comentario de "aquí pillando contra un gigante"... es un poco injusto porque el BOB le da también sus buenas hostias al gigante que también termina agotado y sólo gana a los puntos.

En lo que si tienes razón es que parece muy lento y en que se cansa muchísimo, joder, al final del primer round ya estaba casi agotado. Si el combate contra el LASHLEY dura mucho no tendrá nada que hacer...


MIXED SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #230 en: Abril 23, 2009, 06:58:31 pm »
POR CIERTO...

¿sabes cuál es el record de victorias y derrotas de este BOB SAPP?... :eeh?:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #231 en: Abril 23, 2009, 08:44:08 pm »
De Kimbo ni idea, sigue perdido pero estoy seguro que en breve volverá.
De Bob te copio y pego lo que dice la wikipedia de él, a destacar que ha salido en pelis!

Bob Sapp (nacido Robert Malcolm Sapp el 22 de septiembre de 1973 ) es un kickboxer, luchador de MMA y antiguo campeón mundial de lucha libre profesional, así como ex-jugador de Fútbol americano estadounidense y peleador del famoso torneo de K-1.

Sapp es conocido como "la bestia", mide 2.00 m y pesa 170 kg. Tiene el récord de MMA establecido en 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas (a Diciembre de 2008), la mayoría de combates hechos en Japón. Es muy famoso en este país, donde ha aparecido en anuncios, programas de televisión, e incluso ha publicado un CD, Sapp Time. En Japón ha aparecido en 23 anuncios comerciales, 200 veces en televisión, en 1000 entrevistas, en 200 productos con su nombre o imagen y como autor o objeto de cuatro libros (de acuerdo a su propia introducción en el Tonight Show with Jay Leno el 11 de Agosto de 2003)

Filmografía
El Gran Stan (2009)
Golpe Bajo: El Juego Final en Latinoamérica, El Clan de los Rompehuesos en España (2005) como Switowski y junto a Adam Sandler aunque no sobresale su papel.
Elektra (2005) como Stone
Izo (2004)
Taiho Shichauzo (2003) como Bob Hage
Bob Sapp: Sapp Time The Movie! (2003) (documental)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #232 en: Abril 24, 2009, 10:04:26 am »
OSTRAS!!!...


no me jodas que este peleador negro era el negrazo aquel gigante que salía en ese bodrio titulado "Elektra"  :laleche!: ¿lo recuerdas ALEX?, era el negrazo aquel al que Elektra le tiraba un árbol encima  :ja:

Y caramba con la fama que tiene en Japón este hombre, ¡¡¡1000 entrevistas!!!... bueno, bueno, pues habrá que esperar a que se celebre su combate con BOBBY LASHLEY... :yupiii:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #233 en: Abril 24, 2009, 10:41:35 am »
Si,si, lo que no lo relacionaba! :o
Jejeje este combate debería ser de esos que duran 20 minutos y mooolan  :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #234 en: Mayo 04, 2009, 01:15:56 pm »
AYER...


En ExtremeTV vi un combate de MMA del programa STRIKEFORCE en el que se enfrentaban dos mujeres. Desconocía que en las MMA también pelearan mujeres y me quedé bastante flipado al verlas pelear. Fue un combate muy bonito y la ganadora fue:


Gina Carano:



Esta mujer daba vida a la gladiadora CRUSH en AMERICAN GLADIATORS S.XXI... aquel programa que emitió CUATRO durante el verano y del que tanto escribí en su momento. Que pena que lo quitaran porque molaba lo suyo.
En el combate de ayer se mostró como una peleadora durísima que dominaba muy bien el suelo... ganó espectacularmente el combate después de que su rival la tuviera a su merced subida encima de ella, se le escapó por debajo del... jejeje... y al escapar se avalanzó directamente sobre la espalda de la rival, se puso encima y la cosió a leches.




ALEX, ¿tu sabías algo de que las mujeres también peleaban en las MMA?... :eeh?:

Por otro lado decir que han cambiado los días y horas de emisión de CAGE RAGE y ahora no soy capaz de encontrarlo, por lo menos hace 3 o 4 sábados que no lo veo...


MIXED SALUDOS!.







"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #235 en: Mayo 04, 2009, 01:28:02 pm »
Si, de hecho la hijastra de un famoso director de Hollywood, creo que Spielberg o no se quien, ya os lo diré pelea y le pusieron la cara fina y su padre o padrastro, es que no recuerdo bien se asustaba al ver esas cosas.
Pero me molan más las de tios  ;D

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #236 en: Mayo 17, 2009, 03:52:03 pm »
Bobby Lashley ha tenido un combate frente a Mike Cook en el evento MFC 21.

Spoiler for Hiden:
Ha ganado. Es su tercera victoria consecutiva.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #237 en: Mayo 17, 2009, 04:01:49 pm »
Gracias por la info, Moray!
Entonces la cosa si no me equivoco, según nos dice Moray, queda así:

Su debut:

VS Joshua Franlin

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KaUWuzyScVk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KaUWuzyScVk</a>

VS ????

?????? (NO LO ENCUENTRO)

VS Mike Cook

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0mliyF6xSzc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0mliyF6xSzc</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #238 en: Mayo 17, 2009, 04:04:02 pm »
Gracias por la info, Moray!
Entonces la cosa si no me equivoco, según nos dice Moray, queda así:

Su debut:

VS Joshua Franlin

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KaUWuzyScVk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KaUWuzyScVk</a>

VS ????

?????? (NO LO ENCUENTRO)

VS Mike Cook

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0mliyF6xSzc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0mliyF6xSzc</a>

Decir que no me ha molado cuando el rival le ofrece el puño para "chocar" en plan "vamos a ir de buen rollito" él pasa de todo en plan "me suda las pelotas"  :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #239 en: Mayo 17, 2009, 06:34:07 pm »
PARA MI...

Lashley está perdiendo el tiempo en las MMA, está claro que allí no tiene rivales ni ha peleado contra nadie que le pueda hacer mínimamente frente... creo que debería volver al wrestling... en fin.
Ya véis lo que le ha durado el MIKE COOK ese que se apodaba "animal"... :ja:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #240 en: Mayo 17, 2009, 09:21:15 pm »
Pregunta, ¿y por qué crees que debería volver al Wresttling? Aquí al menos se desfoga pegando de verdad ;D
A ver si lo ponen con gente que reparta el bacalao a ver de lo que es capaz. Yo creo que puede estar bastante arriba el tio porque siempre lo he dicho, tiene muucha potencia pero es que tiene una agilidad increible para lo fuerte que está! Y eso es mucho más que la mayoría!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #241 en: Mayo 17, 2009, 10:06:41 pm »
PUES...

pienso que debe volver al wrestling porque los combates que le dan en las MMA son un churro... los rivales parecen malísimos (no sé si los escoge él o son los que tocan), aparte que bueno, pienso que en el wrestling me imagino que ganaría más pelas. Además mira que moray33 ya dijo que volvía a la TNA, vamos que de momento me da la impresión de que no sabe lo que quiere...

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #242 en: Mayo 17, 2009, 10:36:30 pm »
Compaginará las dos cosas por lo visto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #243 en: Mayo 17, 2009, 10:41:47 pm »
Compaginará las dos cosas por lo visto.

Pues ya veremos como le va...

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #244 en: Mayo 18, 2009, 01:25:12 am »
como se equivoque y de de ostias en la lucha libre, se lia parda
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #245 en: Mayo 18, 2009, 01:30:49 am »
como se equivoque y de de ostias en la lucha libre, se lia parda

Joooder que cierto es  :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #246 en: Mayo 31, 2009, 11:37:26 am »
MIRAR ESTE VIDEO...

que me ha mandado mi amigo cesar510 y fliparos...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HK8afQRrOck" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HK8afQRrOck</a>

ROMPEDORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #247 en: Mayo 31, 2009, 01:13:13 pm »
Joooder  :meparto: :meparto: :meparto:
No veas que locura, no??
Ese tio no vuelve a jugar a la videoconsola con las manos...seguro  :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #248 en: Mayo 31, 2009, 03:15:08 pm »
ES QUE...

es alucinante porque además no parece que le de muy fuerte a las tablas como para partir todas  :niieda: y sin embargo las rompe con una facilidad pasmosa  :flipado: debe ser por el KI que diría JACKIE... ;D a la consola no creo que jugue pero a la hora de mear y otras cosas  ;D debe de andar con ojo no vaya a ser que se parta el pito... :ja: :ja:

En cualquier caso y bromas aparte, un record de la de Dios... :alaba:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #249 en: Junio 03, 2009, 10:53:53 am »
CONTROL ANTI HYPE
--------------------

Mariconadas ;D Ni ki ni leches, fijaos que las últimas ristras las rompe con los dedos doblados. Vamos, que esas tochanas las parto yo a escupitajos. Son muy finas, finísimas, es evidente que has de tener la mano fuerte, pero no hay para tanto.