Autor Tema: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]  (Leído 219531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #125 en: Noviembre 12, 2008, 10:56:55 pm »
¡Que grande el tío que se tropieza con las cuerdas! Lo que me he reido... :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

 :jijiji:


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #126 en: Noviembre 12, 2008, 11:25:52 pm »
te juro k yo tampoco entiendo lo de pegarle en el suelo. en el 1º video, cuando el tio esta en el suelo, se ve claramente k esta totalmente drogi, y el muy cabron le pega dos ostiones en la barbilla totalmente quieto e indefenso
nada termina hasta que uno siente que termina

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #127 en: Noviembre 13, 2008, 08:43:17 pm »
te juro k yo tampoco entiendo lo de pegarle en el suelo. en el 1º video, cuando el tio esta en el suelo, se ve claramente k esta totalmente drogi, y el muy cabron le pega dos ostiones en la barbilla totalmente quieto e indefenso

Exacto, cuando el "barbas" se pega la costalada padre, el otro va y le pega dos hostiones demoledores en la cara... joder!, eso no se hace por mucho que "valga todo", en eso no hay honor y una victoria sin honor es una mierda... :esomismo:

Y desde luego el "barbas" a mi me parece que más que lamentarse lo que hace es llorar... hombre si a mi me dan esas hostias podría retorcerme de dolor, podría maldecir, pero caramba!! ponerse a llorar... :flipado:
Un excelente video ALEX y excelente también el doble KO... :ja: :ja: Dios que risa... :meparto:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #128 en: Noviembre 13, 2008, 08:46:49 pm »
te juro k yo tampoco entiendo lo de pegarle en el suelo. en el 1º video, cuando el tio esta en el suelo, se ve claramente k esta totalmente drogi, y el muy cabron le pega dos ostiones en la barbilla totalmente quieto e indefenso

Exacto, cuando el "barbas" se pega la costalada padre, el otro va y le pega dos hostiones demoledores en la cara... joder!, eso no se hace por mucho que "valga todo", en eso no hay honor y una victoria sin honor es una mierda... :esomismo:

Y desde luego el "barbas" a mi me parece que más que lamentarse lo que hace es llorar... hombre si a mi me dan esas hostias podría retorcerme de dolor, podría maldecir, pero caramba!! ponerse a llorar... :flipado:
Un excelente video ALEX y excelente también el doble KO... :ja: :ja: Dios que risa... :meparto:


MIXED SALUDOS!.

Me rectifico a mi mismo, lo acabo de volver a ver y al "barbas" cuando está en el suelo después de la costalada que se da, el otro cabronazo va y le pega 3 HOSTIONES COMO 3 SOLES!!!!!!!!!!!!!!...y luego encima pega un berrido de celebración impresionante...  :laleche!:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #129 en: Noviembre 14, 2008, 11:30:40 pm »
Después de chuparme unos cuantos combates de K1 y ver KOs sospechosos, le he estado preguntando a mi entrenador acerca de si con un golpe flojo te puedes quedar pajarito y sí... La frase textual ha sido "Las hostias se aguantan... pero algunas hostias no." Ya de paso nos tiene programadas unas cuantas sesiones psicológicas para mentalizarnos. Según él, y creo que es la verdad, el 95% de la gente que domina un arte marcial no es capaz de pelearse en la calle. Falta determinación y mala leche. Así que nos adiestrará en golpear puntos vitales, porque una pelea se gana con un golpe y no con diez.

Cuando le he preguntado si conocía a Kimbo me ha soltado "Sí hombre, el negro ese que está tan de moda. Pero ese tipo, contra alguien que tenga las cosas claras, no dura ni diez segundos".

Amén :xd:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #130 en: Noviembre 16, 2008, 01:39:09 pm »
Cuando le he preguntado si conocía a Kimbo me ha soltado "Sí hombre, el negro ese que está tan de moda. Pero ese tipo, contra alguien que tenga las cosas claras, no dura ni diez segundos".



Hombre DOC, yo creo que depende del tipo de combate, del tipo de reglas y del tipo de contrincante... si el combate es de "estilo callejero KIMBO" pues yo creo que derrotar a KIMBO sería muy complicado para cualquiera... mira sino el único combate que perdió KIMBO de ese estilo. Fue contra el gigantón aquel que había sido ex-marine y KIMBO lo perdió porque el tipo le agarró bien del cuello y le cortó el aire. Eso hizo que KIMBO perdiera muchas energías intentando libearse y al final lo pagó terminando agotado.

Me alegro que KIMBO esté de moda, a mi este si que me "mola" que diría moray33  ;) y pienso que ahora sólo le faltaría hacer un anuncio para EL CORTE INGLÉS para consolidar su fama... :ja: :ja:

Y bueno ¿qué decis del KO ese del "barbas" ?... para vosotros ¿se pone a llorar SI o NO?... este es el nuevo, interesante y tremendo debate que pienso debe sustituir al anterior e inteligentísimo debate sobre si KIMBO hizo tongo o no... :ja: :ja: ;D... así que nueva polémica servida:

El "barbas"... cuando queda KO, ¿se pone a llorar... SI o NO?... :ja: :ja:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #131 en: Noviembre 16, 2008, 02:20:46 pm »
yo creo k no es llanto lo que hace. es .. otra cosa. como quejidos o algo asi
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #132 en: Noviembre 16, 2008, 04:13:49 pm »
Yo es lo que te dije, creo que se queda como en shock debido a un tremendo dolor que sufre. Fíjate que cuando está en el suelo ya está haciendolo y va el otro ruin y le arrea y ni se entera, no hace gestos de protegerse ni nada, debido a que está tan inmerso en el dolor que o lo ignora o no puede hacer nada.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #133 en: Noviembre 28, 2008, 02:04:41 pm »
Se conoce al rival del ex campeón de ECW Bobby Lashley en su debut como luchador de las Artes Marciales Mixtas, el proximo 13 de Diciembre en el evento de la empresa Mixed Fighting Alliance "There Will Be Blood" en Miami, Florida.

Bobby Lashley vs Joshua Franklin, será el debut para ambos luchadores en MMA.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #134 en: Noviembre 28, 2008, 02:37:54 pm »
Coñe!Lashley va a luchar en MMA???
Ya tenemos tema :xd:
Gracias Moray!

Por cierto, sobre lo de Kimbo mi profesor me dice que él cree que no es tongo pero que en las MMA en general se amparan mucho en la lucha en el suelo y que no suelen saber golpear muy bien y que cuando uno que sabe lo hace suelen ir al suelo de cabeza.



Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #135 en: Noviembre 28, 2008, 02:45:49 pm »
Sí, ya lo comenté en el post de WWE y Latura me dijo que avisara cuando supiera el combate y eso :victoria:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #136 en: Noviembre 28, 2008, 09:35:39 pm »
Se conoce al rival del ex campeón de ECW Bobby Lashley en su debut como luchador de las Artes Marciales Mixtas, el proximo 13 de Diciembre en el evento de la empresa Mixed Fighting Alliance "There Will Be Blood" en Miami, Florida.

Bobby Lashley vs Joshua Franklin, será el debut para ambos luchadores en MMA.


Ostras pues no dejéis de avisarme como sea cuando hayáis detectado el video... :yupiii:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #137 en: Diciembre 03, 2008, 04:42:51 pm »
kevin randleman vs fedor emilianenko

El invencible, el considerado mejor luchador de las MMA ya comentados en este foro, Emilianenko, se enfrenta a una pura bestia parda, lo más parecido a Lashley en las MMA (que pronto estará tbien, gracias, Moray33) se enfrentan cara a cara.
¿Seguirá imbatido Emilianenko ante tal coloso?





<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VWIZ01K3tGU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VWIZ01K3tGU</a>

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #138 en: Diciembre 03, 2008, 07:36:06 pm »
kevin randleman vs fedor emilianenko

El invencible, el considerado mejor luchador de las MMA ya comentados en este foro, Emilianenko, se enfrenta a una pura bestia parda, lo más parecido a Lashley en las MMA (que pronto estará tbien, gracias, Moray33) se enfrentan cara a cara.
¿Seguirá imbatido Emilianenko ante tal coloso?





<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VWIZ01K3tGU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VWIZ01K3tGU</a>


Joder, me parece a mi que en estas MMA hay mucho flipadillo que luego...

Y visto el combate sigo diciendo que no me gustan nada este tipo de combates, es siempre lo mismo, tirar al tipo al suelo y allí curtirlo a hostias... lo siento pero yo insisto en que no veo honor ninguno en este tipo de victorias.

Los combates callejeros de KIMBO son mejores, más "honrados" y sobre todo... más flipantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :toloco:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #139 en: Diciembre 03, 2008, 08:31:40 pm »
que guapo a estado esa especie de suplex.

estoy con latura, no me gusta k se den ostias en el suelo

k ganas de ver a lashley
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #140 en: Diciembre 03, 2008, 10:07:46 pm »
Es que esa caída podía haber jodido el cuello del rival!!
Pues Lashley precisamente es de los de suelo, estilo sumisión 100% así que no espereis muchos puñetazos por su parte...del "cara bebé"  :xd:


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #141 en: Diciembre 04, 2008, 08:51:25 pm »
SI...

efectivamente yo cuando veía el video del combate y vi ese "suplex" creí que el blanco invencible no se recuperaba ya de la torta. Es más, pensé que perdía el conocimiento. Fue una llave terrible y pienso que el tal "Emiliano" tuvo mucha pero mucha suerte... :ytumas:

Sobre LASHLEY pues habrá que esperar, yo la verdad es que estoy entusiasmado y deseo que haga grandes cosas. No obstante esto de las MMA no me acaba de gustar por las razones que ya os he comentado varias veces.

Por cierto ¿qué sabemos de KIMBO?. ¿Tiene concertado algún nuevo combate o está ya en la tumba aquella que estaba cavando él mismo?... ;D


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #142 en: Diciembre 04, 2008, 09:21:51 pm »
Ya se lo que dices lo de la lucha en los suelos y tal pero pasa eso, que es una lucha a muerte en todos lados. Y si solo quieres ver peleas "en pie" y cuando caen al suelo no se pueda cascar lo tuyo es el K-1 que este post tbien es de ello.
De Kimbo de momento ni idea...está más cercano el de Lashley y tal que el de Kimbo.
Otra bestia parda que viene del WWE, bueno, vino hace cacho es Lesnar que es un verdadero maquinón, a ver si algún día comentamos sus combates.


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #143 en: Diciembre 05, 2008, 08:17:39 pm »
OYE ALEX...


y el LESNAR no se ha enfrentado con el famosete e invencible del "EMILIANO"... :eeh?:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #144 en: Diciembre 05, 2008, 08:54:09 pm »
No. Ha ganado muchos combates con tipos normaluchos pero sin duda el más sonado podría ser el vs Frank Mir que el amigo Lesnar...



...y es que es sinónimo de como relajarte teniendo el combate ganado:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hoewUuRpipE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hoewUuRpipE</a>

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #145 en: Diciembre 06, 2008, 10:50:06 am »
QUERÍA DECIRTE ALEX...


que creo entender que consideras que estos combates de la MMA son buenos porque son como luchas a muerte y que en una lucha a muerte lo normal es acabar peleando en el suelo. Bueno, yo no estoy del todo OK, no tienes más que mirar el caso de BRUCE LEE... ¿tu crees que si LEE participara en estas luchas de MMA acabaría peleando en el suelo?... como diría THOR: YO DIGO NO!!!!!. Si Bruce LEE participara en estos combates, la mayoría de rivales ni tan siquiera sería capaz de ponerle un dedo encima. :esomismo:

Ya falta menos para el debut de BOBBY, no te vayas a olvidar de enlazarlo y de no destriparlo hasta que no lo vea yo ¿eh?... ;)

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #146 en: Diciembre 11, 2008, 07:04:19 pm »
ALEX:

estate al loro porque este sábado 13 debuta BOBBY LASHLEY... haber si me consigues el combate y lo pones aquí sin destripar para que lo vea... :3d: y poder comentarlo.

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #147 en: Diciembre 11, 2008, 07:10:36 pm »
Okis!
A mi me da que empezará ganando. Lashley es muy grande y a la vez muy ágil. Y su estilo es la sumisión...va a rodar mucho por los suelos como te gusta a ti :xd:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #148 en: Diciembre 13, 2008, 11:27:45 am »
OYE ALEX:

No te vayas a olvidar que hoy es el "gran día"... cuando esté "disponible" tienes que enlazarme el debut del "niño bebé" BOBBY LASHLEY en las MMA...  :lee: :yupiii:

MIXED SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #149 en: Diciembre 13, 2008, 11:39:17 am »
El niño bebe? :xd:
El cara bebé!!!

En cuanto lo vea lo ponemos!