Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407715 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« en: Septiembre 26, 2013, 02:33:22 pm »
Buenas, pues debido al extenso volumen del otro post de "Últimas pelis" lo cerramos, y pasamos a comentar en este. Con algunas novedades:

1º-Este post es solo para comentar cintas de reciente visionado, con una nota, y una pequeña opinión.

2º -Solo se pueden añadir videos del film a reseñar, avisando de que son spoilers si toca.

3º -Por favor abstnerse de llenar el hilo de gifs, imagenes sin relación a los films mencionados en las reseñas o desvariaros del tema ya marcado. Hagamos más facíl la interacción entre compañeros.

Dicho esto. Sigamos viendo pelis  :3d: .


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2013, 03:26:10 pm »
Bueno, pues empiezo yo.  :popcorn:

Los vengadores (2012):

Poco puedo decir de este film que no sepais ya, asi que voy a dar tan solo mi opinion de lo que he visto. En verdad no es que fuese una cinta que tenia demasiadas ganas de ver, ya que realmente de todos los super heroes que aparecen en el film los unicos que me hacen algo de gracia son  Iron Man y la Viuda Negra, aunque si soy sincero este ultimo me gusta mas por la actriz que lo interpreta que por el propio personaje en si. Dicho esto, pues la pelicula me parecio entretenida aunque la verdad es que no me llego a entusiasmar en ningun momento, para mi es una cinta que creo que olvidare mucho mas rapido de lo que la he visto. Pero tenia curiosidad de verla como he dicho pues principalmente por la participacion de Iron Man.

Una cosa que si que no me gusto nada fue el casco del villano, no se si sera asi en los comics, pero la verdad es que cosa mas ridicula no habia visto jamas. :xd:

En fin, mi varolacion para el film tratando de ser lo mas objetivo posible sera de un:

Nota:7,5/10


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2013, 03:39:20 pm »
Rush

He aqui la mejor pelicula del 2013, relata el epico duelo entre Niki Lauda y James Hunt, ambos pilotos de F1, ambos de familias ricas, con la intencion de correr, pero diferentes en personalidad: Lauda es metodico y calculador y Hunt es un vividor y playboy, Ron Howard se marca de uno de los mejores films de su filmo: es una pelicula que toca el corazon del publico, ademas de ponerle a tope gracias a unas carreras trepidantes (Ron Howard poseido por el Tony Scott de Dias de Trueno), unas puyas miticas entre Hunt y Lauda, ademas de la impresionante bso de Hans Zimmer que se encarga de darle una epica mas mitica, si cabe, a este mitico duelo. El final es epico, con el Monte Fuji de fondo y la bso de Zimmer atronando, magnifico.

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2013, 03:50:25 pm »
¡Caray, menuda nota, Prime!. Un diez. :laleche!: Pues no sabes lo que me alegra saber que hayas hecho una valoracion tan positiva y que le hayas dado tan buena puntuacion, por que esta peli tengo muchas ganas de verla y ademas tengo puestas unas espectativas muy altas en ella. Y por lo que comentas veo que no me va a decepcionar. :toloco:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2013, 06:36:36 pm »
Coño, pedazo nota para Rush... :uooh: Esta la tenía en la lista de pendientes pero igual la subo un par de posiciones para poderla ver pronto. Ayer iba a ver Elyssium pero no pude, iré mañana.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2013, 06:46:17 pm »
Hombre, es una peli simple sobre el mundo de la F1, pero es que las poderosas interpretaciones de Chris Hemsworth y Daniel Bruhl, los momentazos (especialmente el famoso accidente de Lauda en Nurbunging, es brutal) y la musica de Zimmer, aparte de la rotunda direccion de Ron Howard, que para la ocasion, esta inspirado, hacen de Rush, una peli casi imprescindible.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2013, 06:55:44 pm »
¡¿Un 7,5/10 a Los Vengadores :laleche!:?! Ken, lo tuyo no tiene nombre :-P. A mí la peli me encantó :victoria:, la historia me pareció muy buena, los actores están geniales, especialmente Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, el cual fue toda una grata sorpresa. Las escenas de acción/efectos especiales me parecieron una pasada, para flipar y no parar. Estoy como loco por ver las secuelas :popcorn:.

¡Madre mía Prime :flipado:!, ¿un 10/10?, ¿en serio? ¡wow!, pues ya puede ser buena, ya :poss:. Yo tengo ganas de verla, pues Ron Howard es un director que me gusta y parece un film interesante, pero dudo mucho que me guste más que Apollo 13 (su mejor film), Una Mente Maravillosa o Un Horizonte Muy Lejano entre otras.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2013, 02:08:29 pm »
Mi videocritica de El Escritor

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=F5iU1AG_J3w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=F5iU1AG_J3w</a>

Spoiler for Hiden:
Entretenida película, con algún que otro giro argumental inesperado y con un buen trabajo por parte de sus actores

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2013, 04:24:26 pm »
¡¿Un 7,5/10 a Los Vengadores :laleche!:?! Ken, lo tuyo no tiene nombre :-P. A mí la peli me encantó :victoria:, la historia me pareció muy buena, los actores están geniales, especialmente Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, el cual fue toda una grata sorpresa. Las escenas de acción/efectos especiales me parecieron una pasada, para flipar y no parar. Estoy como loco por ver las secuelas :popcorn:.

Si, no. Eso no lo discutire, los actores estan muy bien. Pero ya te digo que la peli no me gusto se podria decir que nada.  Piensa en "Tigre y Dragon" y te podras hacer una idea de lo que me entusiasmo.  :poss:

A nivel visual tambien es muy especatcular...  pero es que ostras, todos es abase de CGI y muchas veces ves que hasta los personajes estan hechos a base de esto. Que no digo que este mal, pero es que a mi no me mola tanto que ahora todo se haga asi.   :nouou:

Pero en fin, el 7,5/10 se lo di tratando de ser objetivo con todo el trabajo que alli vi... Pero si la hubiese puntuado simplemente por lo que me gusto la nota no seria esa ni de koña.  :-\


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2013, 04:50:59 pm »
Si, no. Eso no lo discutire, los actores estan muy bien. Pero ya te digo que la peli no me gusto se podria decir que nada.  Piensa en "Tigre y Dragon" y te podras hacer una idea de lo que me entusiasmo.  :poss:

A nivel visual tambien es muy especatcular...  pero es que ostras, todos es abase de CGI y muchas veces ves que hasta los personajes estan hechos a base de esto. Que no digo que este mal, pero es que a mi no me mola tanto que ahora todo se haga asi.   :nouou:

Pero en fin, el 7,5/10 se lo di tratando de ser objetivo con todo el trabajo que alli vi... Pero si la hubiese puntuado simplemente por lo que me gusto la nota no seria esa ni de koña.  :-\


Un saludo de parte de Ken!!

 :laleche!: Definitivamente ya no entiendo nada, Ken :poss:. Obviamente cada uno es muy libre de puntuar lo que quiera, todos tenemos nuestro propio criterio, pero personalmente me sorprende lo que has dicho, en especial la última frase :uooh:. Yo sería incapaz de decir que una peli es mala y sin embargo darle un notable :poss:, pero claro, como he dicho eso va con el criterio de cada uno :hola:.

P.D: Los Vengadores 10/10 :atope: :-P.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2013, 04:55:27 pm »
Antes se me habia olvidado.  :poss:

El resplandor (1980):

Pues despues de tantos años oyendo hablar de ella lo cierto es que me esperaba el acojone total, aunque la verdad es que no ha sido asi. Pero si que tengo que decir que la pelicula me ha gustado bastante, y que tiene momentos realmente inquietantes. Aunque sin lugar a dudas para mi lo mejor y mas terrorifico del film a sido Jack Nicholson. Pese a que en ocasiones mi impresion es que estaba un tanto sobre actuado, pero bueno... esto en él es marca de la casa y en realidad admito que me gusta.

Aunque no tiene nada que ver, tambien comento a modo de curiosidad que me ha dado la impresion en algun momento de ver una especie reminiscencia del Joker, pero no del suyo (que tambien)... si no mas bien del de Heath Ledger en alguna escena, dandome la impresion de que Ledger pudo llegar a inspirarse un poco él cuando interpreto su ya famoso personaje. Pero no se.  :\

Por otra parte, en cuanto a su tan "alabado" doblaje, tengo que decir que aun siendo muy mejorable no se  me ha hecho insoportable en ningun momento, y de los dos, el trabajo de Veronicá Forqué todavia me parece bastante aceptable, aunque el del actor Joaquin Inojosa si me parecio totalmente pesimo. El resto de actores creo que estan bien.

Y el detalle asi un tanto cutre que vi, es que al inicio del film, durante las tomas aereas hay un momento en el que se ve la sombra del Helicoptero que esta filmando y posteriormente cuando ya se ve el hotel, tambien se ven las aspas de la helice en movimiento. Pero bueno. :poss:

En definitiva, que la pelicula me gusto bastante y pienso que pese a todo es un gran film.

Nota: 8/10.


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2013, 04:59:58 pm »
:laleche!: Definitivamente ya no entiendo nada, Ken :poss:. Obviamente cada uno es muy libre de puntuar lo que quiera, todos tenemos nuestro propio criterio, pero personalmente me sorprende lo que has dicho, en especial la última frase :uooh:. Yo sería incapaz de decir que una peli es mala y sin embargo darle un notable :poss:, pero claro, como he dicho eso va con el criterio de cada uno :hola:.

P.D: Los Vengadores 10/10 :atope: :-P.

Es que yo no digo que la peli es mala, si no todo lo contrario.  :esomismo: La pelicula no me parece mala en ningun momento. Simplemente es que a mi no me gusto nada, que es diferente.  :poss: Por eso la puntuo asi, por que creo que el film esta bien pese a que a mi no me gusta. Ya que si la puntuase por lo que a mi me gusto, se iba a llevar el 10 pero sin el 1. Algo que sinceramente no creo que merezca este film. Simplemente es eso.  :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2013, 05:37:40 pm »
Antes se me habia olvidado.  :poss:

El resplandor (1980):

Pues despues de tantos años oyendo hablar de ella lo cierto es que me esperaba el acojone total, aunque la verdad es que no ha sido asi. Pero si que tengo que decir que la pelicula me ha gustado bastante, y que tiene momentos realmente inquietantes. Aunque sin lugar a dudas para mi lo mejor y mas terrorifico del film a sido Jack Nicholson. Pese a que en ocasiones mi impresion es que estaba un tanto sobre actuado, pero bueno... esto en él es marca de la casa y en realidad admito que me gusta.

Aunque no tiene nada que ver, tambien comento a modo de curiosidad que me ha dado la impresion en algun momento de ver una especie reminiscencia del Joker, pero no del suyo (que tambien)... si no mas bien del de Heath Ledger en alguna escena, dandome la impresion de que Ledger pudo llegar a inspirarse un poco él cuando interpreto su ya famoso personaje. Pero no se.  :\

Por otra parte, en cuanto a su tan "alabado" doblaje, tengo que decir que aun siendo muy mejorable no se  me ha hecho insoportable en ningun momento, y de los dos, el trabajo de Veronicá Forqué todavia me parece bastante aceptable, aunque el del actor Joaquin Inojosa si me parecio totalmente pesimo. El resto de actores creo que estan bien.

Y el detalle asi un tanto cutre que vi, es que al inicio del film, durante las tomas aereas hay un momento en el que se ve la sombra del Helicoptero que esta filmando y posteriormente cuando ya se ve el hotel, tambien se ven las aspas de la helice en movimiento. Pero bueno. :poss:

En definitiva, que la pelicula me gusto bastante y pienso que pese a todo es un gran film.

Nota: 8/10.


Un saludo de parte de Ken!!

¡Coño :laleche!:!, asi que un 8/10 a El Resplandor, ¿eh? Me has descolocado un poco con lo que comentas de Heath Ledger :uooh:; ahora ya tengo más ganas de volver a verla y todo :popcorn:. A mí el doblaje sí que se me hace insoportable, no puedo con él. Ayer ví un poco del principio, cuando Torrance llega al hotel y ¡madre mía!, es que cada vez que lo escucho me dan ganas de arrancarme los orejones :doh::juajuas: No sabía lo del helicóptero, estaré pendiente la próxima vez que vea la peli. Ese tipo de cosas, deberían retocarla digitalmente ahora que pueden.

Es que yo no digo que la peli es mala, si no todo lo contrario.  :esomismo: La pelicula no me parece mala en ningun momento. Simplemente es que a mi no me gusto nada, que es diferente.  :poss: Por eso la puntuo asi, por que creo que el film esta bien pese a que a mi no me gusta. Ya que si la puntuase por lo que a mi me gusto, se iba a llevar el 10 pero sin el 1. Algo que sinceramente no creo que merezca este film. Simplemente es eso.  :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Gran frase, Ken :-P.

Ten entendí perfectamente mr. y respeto tu forma de puntuar, faltaría más, pero ya te aseguro que yo no la comparto. Si una peli no me gusta y me parece un zurullo... ni de coña marinera le daría un 7,5/10, vamos, que 100% que la puntúo por debajo del 5. De todas formas, como he dicho, cada uno tiene su forma de hacer las cosas y me parece estupendo :hola:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2013, 03:47:06 am »
Curse of Chucky

En cuanto a la película en sí. Muy buen intento de volverla a hacer oscura/seria. Pero no cumplió del todo las expectativas.

Eso sí, unos cuantos efectos muy chulos y unos giros bastante sorprendentes.

Sin embargo, me deja con muchas dudas:

Spoiler for Hiden:
1. Ya me veía venir que la película se situaba de alguna manera en la continuidad de la historia.

2. Sin embargo, no entiendo. Se supone que después del juicio el policía le lleva Chucky a Tiffany. Lo que situaría la historia después de la 3 y antes de la cuarto. Pero, aquí Chucky ya tiene las cicatrices de que Tiffany lo coció luego de cómo terminara en la 3. O sea, que por un lado tenía que estar roto y por el otro no podía tener las cicatrices.

3. ¿Se supone que antes de Tiffany quedarse con Chucky lo envió a la niña?

4. Muy lamentable explicando el trasfondo de Charles Lee Ray. Pudieron hacer algo realmente increíble pero al final se quedó en un pocbre perturbado

7/10 Estuvo bien pero pudo estar muchísimo mejor y la liaron con las cosas que digo.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2013, 10:12:11 am »
    Anoto Curse of Chucky en mis cintas pendientes...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2013, 11:44:05 am »
Oblivion.

Me ha encantado. Eso si, no he entendido el final. ¿Alguién me lo explica?

Spoiler for Hiden:
Se supone que el que aparece al final es otro clon de los miles que hay en la tierra, ¿no? Porque el original lo encerraron en esa nave con la tia original y empezaron a clonarlos y vete a saber si lo mataron, murió o lo que pasaría.

Creo que le doy un 8/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2013, 11:51:29 am »
¡Exacto Alex :nic:!, el
Spoiler for Hiden:
clon que al final se reune con la chica, es el que Tom había reducido. Sobre lo que les pasó tanto al Tom original como al personaje de la chica (Andrea Riseborough) no se sabe nada salvo que los clonaron; yo imagino que lo mataron, aunque eso es una suposición nada más.


Me alegro de que te haya gustado tanto mr :victoria:., la verdad es que la peli en líneas generales está gustando y bastante. Personalmente me habría gustado que le fuese mejor en taquilla, pero bueno, fuciar está claro que funcionó.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2013, 06:37:38 pm »
Sesion doble con el tito Seagal... ;D


Por encima de la ley

Nico Toscani es un poli muy rudo, hasta que tropieza con un cargamento de explosivos que le pondran contra las cuerdas, Steven Seagal in full mode y en su primera peli, entretenida, violenta y con Steve partiendo brazos y pegando tiros a mansalva, me ha gustado.

7/10


Buscando Justicia

Regla Nº1: Si te cargas a un amigo de Seagal, mas vale que corras, cosa que no hizo el pobre de William Forsythe, denuevo, Seagal pegando tiros, rompiendo brazos y cortando alla por donde va, me parece un poquillo inferior a Por encima de la Ley, curioso que Seagal interprete a tios italianos y encima aqui lo habla :xd:, en general, para pasar el rato.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2013, 09:55:34 pm »
Elysium
Vista, y lo he pasado muy bien, la he disfrutado enormemente. Los efectos visuales están francamente bien, de esas pelis que en cine ganan mucho. La trama también me ha parecido bastante interesante, te pinta un futuro bastante desalentador y lo peor es que es verosímil, porque conociendo cómo son las multinacionales no me ha costado de imaginar que algo así pueda pasar. Los actores cojonudos, especialmente Matt Damon, pero me gustaría decir que a mi Jodie Foster sí me ha convencido con su interpretación. Hace de hijaputa despiada y muy bien, no he apreciado lo que criticabais de ella... Y es curioso porque hay más gente que me había dicho lo mismo, pero sin ser lo mejor del reparto creo que hace su papel bastante bien.

8/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2013, 10:00:12 pm »
Elysium
me gustaría decir que a mi Jodie Foster sí me ha convencido con su interpretación. Hace de hijaputa despiada y muy bien, no he apreciado lo que criticabais de ella... Y es curioso porque hay más gente que me había dicho lo mismo, pero sin ser lo mejor del reparto creo que hace su papel bastante bien.

Por mi parte, no dije nada negativo de ella. A mi reseña me remito.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2013, 10:30:29 pm »
Sí, la verdad es que no recuerdo quiénes lo comentaron, pero iba predispuesto y la mujer me ha sorprendido gratamente. Y tal como comentabas, las peleas no me han convencido, que puñetera manía de hacer esos montajes mareantes...

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2013, 12:36:46 am »
Elysium

La nueva película del director Neill Blomkamp demuestra que 'District 9' no fue suerte de principiante y que realmente tiene talento y mucho que aportar a un género tan menospreciado como lo es la ciencia ficción.
Elysium no está tan pulida como D9, exige una mayor "suspensión de la incredulidad", si no le sigues la corriente los agujeros del guión te podrían irritar. Por mencionar algo: las milagrosas camas médicas que curan cualquier enfermedad, arreglan huesos rotos y dan vida eterna. ¿Cómo las hacen? ¿Dónde las hacen? ¿De qué forma funcionan? Elysium no responde a nada de eso.
Lo mismo con el hecho de que Elysium es enteramente vulnerable. Me explico: en el trailer se ve claramente como vuelan en pedazos naves de indocumentados. Pensaba yo que era un sistema de defensa de Elysium, pero no, fueron cohetes utilizados por Kruger (Sharlto Copley) un mercenario al servicio de Delacourt (Jodie Foster). Sin Kruger, se da a entender que toda nave puede entrar y salir como Pedro por su casa, ¿Qué rayos?
Siendo el paraíso de los ricos, esperaría que Elysium estuviera fuertemente militarizado, armado hasta los dientes o como mínimo protegido con un campo de fuerza. Pero nada de nada.
Así como D9 fue una alegoría del apartheid, Elysium sirve como una crítica social contra Estados Unidos. La mayoría de la gente que se está pudriendo en la tierra son latinos que buscan colarse en Elysium con naves indocumentadas. Si no los derriban en el camino con un misil, entonces los deportan si les ponen las manos encima.
La alegoría es bastante obvia.
La otra cosa sería el como la salud está solo disponible para los ricos o gente con recursos suficientes como para costearse una clínica particular. Supongo que las "camas mágicas" vienen a ilustrar esto. La mayoría de la gente está condenada a que le den cita de aquí a tres o cinco meses, a acudir a que les den su medicina y les digan que no ha llegado aún y a sufrir demás vejaciones como morir en la sala de espera.
Es bien sabido que el sistema de salud de Estados Unidos está tan roto como el de México, y se han hecho numerosas críticas al respecto (véase el documental "SiCKO" de Michael Moore, por ejemplo). Aquí por ejemplo tenemos casos de risa loca, como que Enrique Peña Nieto diga que tenemos un excelente sistema de salud, y cuando necesitó una operación fue a atenderse a un exclusivo hospital militar.
Es por eso que en su país natal se le ha acusado de anti-Estadounidense o incluso de fantasía comunista (¡¡!!). A mí me pareció más bien una utopía, con un mensaje bienintencionado (igualdad y salud para todos) pero con fallas muy obvias en el guión como para hacerlo plausible (a diferencia de D9, donde el estilo de pseudo-documental funcionó de maravilla).
En el apartado de violencia y gore, Blomkamp ha bajado los niveles. Sigue habiendo una buena dosis de acción, pero los mayores afectados son en su gran parte robots, así que a menos que les impacten los cables rotos y el aceite, no hay nada al nivel de la película anterior del director. No lo tomen como queja: las peleas son de lo mejor de la película.
Matt Damon es convincente, sin sobresalir. Diego Luna hace un breve cameo. Quien se lleva las palmas en mi opinión es Sharlto Copley, quien se luce como el sádico Kruger.
En cuanto a Jodie Foster, la publicidad ha sido muy engañosa. Nótese como en todos los posters su nombre está ahí, en grande. Lo mismo en los trailers. Me parece que esto fue una movida de marketing (que no resultó) para atraer a la gente y hacer ver como que la película tenía más "pedigrí". Pero la verdad es que Jodie Foster apenas y sale, su participación es breve y no muy memorable (para mí). El verdadero antagonista es Copley, pero al seguir siendo un desconocido para las masas, es obvio porque los productores optaron por explotar el nombre de Foster.
Oh, y la banda sonora de Ryan Amon se complementa bellamente con las imágenes, si ser tampoco algo especial.
Elysium no es la maravilla que esperaba. Sus agujeros de guión y la publicidad engañosa le hacen cojear, y peca de poca espectacularidad (pese a que costó más del triple de lo que se invirtió en District 9). Pero si están dispuestos a perdonarle sus fallos, se encontrarán con un filme muy competente y con muy buenas ideas, con una entretenida historia y una advertencia que ahora no nos preocupa demasiado, pero que tarde o temprano afectará a la humanidad: la sobrepoblación.
Recomendable.

Nota: 8

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2013, 10:28:52 am »
Sesion doble con el tito Seagal... ;D


Por encima de la ley

Nico Toscani es un poli muy rudo, hasta que tropieza con un cargamento de explosivos que le pondran contra las cuerdas, Steven Seagal in full mode y en su primera peli, entretenida, violenta y con Steve partiendo brazos y pegando tiros a mansalva, me ha gustado.

7/10


Buscando Justicia

Regla Nº1: Si te cargas a un amigo de Seagal, mas vale que corras, cosa que no hizo el pobre de William Forsythe, denuevo, Seagal pegando tiros, rompiendo brazos y cortando alla por donde va, me parece un poquillo inferior a Por encima de la Ley, curioso que Seagal interprete a tios italianos y encima aqui lo habla :xd:, en general, para pasar el rato.

6/10

¡Ahí Prime!, menuda sesión Seagal la que te has pegao :popcorn:. Ya hace un tiempito que no veo estas dos pelis, pero son de las que me gustan de Seagal, las recuerdo bastante entretenidas. Me jod... un montón que las actuales ediciones en BR sean un a p... mier..., porque me encantaría tenerlas, pero claro, para tenerlas con fallos y cagadas, mejor no tenerlas. No sé las notas que les daría, pero yo diría que las dos podrían estar entre el 6/10.

Elysium
Vista, y lo he pasado muy bien, la he disfrutado enormemente. Los efectos visuales están francamente bien, de esas pelis que en cine ganan mucho. La trama también me ha parecido bastante interesante, te pinta un futuro bastante desalentador y lo peor es que es verosímil, porque conociendo cómo son las multinacionales no me ha costado de imaginar que algo así pueda pasar. Los actores cojonudos, especialmente Matt Damon, pero me gustaría decir que a mi Jodie Foster sí me ha convencido con su interpretación. Hace de hijaputa despiada y muy bien, no he apreciado lo que criticabais de ella... Y es curioso porque hay más gente que me había dicho lo mismo, pero sin ser lo mejor del reparto creo que hace su papel bastante bien.

8/10

Asi que un notable alto, ¿eh Dr_Subzero? La verdad es que leyendo vuestras críticas, me toca las narices habérmela perdido :lloro:, pues tengo la sensación de que la peli está guapa, no sé, de 7/10 o por ahí. ¿La peña se ha quejado del trabajo de Jodie Foster :uooh:?, ¡wow!, pues eso es nuevo. A mí es un actriz que me gusta y dudo mucho que su interpretación en esta peli no me convenza. Tengo muchíiisimas ganas de ver esta peli, peeeeero, tendré que seguir esperando.

Elysium

La nueva película del director Neill Blomkamp demuestra que 'District 9' no fue suerte de principiante y que realmente tiene talento y mucho que aportar a un género tan menospreciado como lo es la ciencia ficción.
Elysium no está tan pulida como D9, exige una mayor "suspensión de la incredulidad", si no le sigues la corriente los agujeros del guión te podrían irritar. Por mencionar algo: las milagrosas camas médicas que curan cualquier enfermedad, arreglan huesos rotos y dan vida eterna. ¿Cómo las hacen? ¿Dónde las hacen? ¿De qué forma funcionan? Elysium no responde a nada de eso.
Lo mismo con el hecho de que Elysium es enteramente vulnerable. Me explico: en el trailer se ve claramente como vuelan en pedazos naves de indocumentados. Pensaba yo que era un sistema de defensa de Elysium, pero no, fueron cohetes utilizados por Kruger (Sharlto Copley) un mercenario al servicio de Delacourt (Jodie Foster). Sin Kruger, se da a entender que toda nave puede entrar y salir como Pedro por su casa, ¿Qué rayos?
Siendo el paraíso de los ricos, esperaría que Elysium estuviera fuertemente militarizado, armado hasta los dientes o como mínimo protegido con un campo de fuerza. Pero nada de nada.
Así como D9 fue una alegoría del apartheid, Elysium sirve como una crítica social contra Estados Unidos. La mayoría de la gente que se está pudriendo en la tierra son latinos que buscan colarse en Elysium con naves indocumentadas. Si no los derriban en el camino con un misil, entonces los deportan si les ponen las manos encima.
La alegoría es bastante obvia.
La otra cosa sería el como la salud está solo disponible para los ricos o gente con recursos suficientes como para costearse una clínica particular. Supongo que las "camas mágicas" vienen a ilustrar esto. La mayoría de la gente está condenada a que le den cita de aquí a tres o cinco meses, a acudir a que les den su medicina y les digan que no ha llegado aún y a sufrir demás vejaciones como morir en la sala de espera.
Es bien sabido que el sistema de salud de Estados Unidos está tan roto como el de México, y se han hecho numerosas críticas al respecto (véase el documental "SiCKO" de Michael Moore, por ejemplo). Aquí por ejemplo tenemos casos de risa loca, como que Enrique Peña Nieto diga que tenemos un excelente sistema de salud, y cuando necesitó una operación fue a atenderse a un exclusivo hospital militar.
Es por eso que en su país natal se le ha acusado de anti-Estadounidense o incluso de fantasía comunista (¡¡!!). A mí me pareció más bien una utopía, con un mensaje bienintencionado (igualdad y salud para todos) pero con fallas muy obvias en el guión como para hacerlo plausible (a diferencia de D9, donde el estilo de pseudo-documental funcionó de maravilla).
En el apartado de violencia y gore, Blomkamp ha bajado los niveles. Sigue habiendo una buena dosis de acción, pero los mayores afectados son en su gran parte robots, así que a menos que les impacten los cables rotos y el aceite, no hay nada al nivel de la película anterior del director. No lo tomen como queja: las peleas son de lo mejor de la película.
Matt Damon es convincente, sin sobresalir. Diego Luna hace un breve cameo. Quien se lleva las palmas en mi opinión es Sharlto Copley, quien se luce como el sádico Kruger.
En cuanto a Jodie Foster, la publicidad ha sido muy engañosa. Nótese como en todos los posters su nombre está ahí, en grande. Lo mismo en los trailers. Me parece que esto fue una movida de marketing (que no resultó) para atraer a la gente y hacer ver como que la película tenía más "pedigrí". Pero la verdad es que Jodie Foster apenas y sale, su participación es breve y no muy memorable (para mí). El verdadero antagonista es Copley, pero al seguir siendo un desconocido para las masas, es obvio porque los productores optaron por explotar el nombre de Foster.
Oh, y la banda sonora de Ryan Amon se complementa bellamente con las imágenes, si ser tampoco algo especial.
Elysium no es la maravilla que esperaba. Sus agujeros de guión y la publicidad engañosa le hacen cojear, y peca de poca espectacularidad (pese a que costó más del triple de lo que se invirtió en District 9). Pero si están dispuestos a perdonarle sus fallos, se encontrarán con un filme muy competente y con muy buenas ideas, con una entretenida historia y una advertencia que ahora no nos preocupa demasiado, pero que tarde o temprano afectará a la humanidad: la sobrepoblación.
Recomendable.

Nota: 8

¡Toma ya!, otro 8/10 para Elysium :-P.

Doom Elite, coincido totalmente con lo que dices de la historia, los paralelismos con el tema del acceso a la sanidad y demás y lo cierto es que suena bastante interesante :popcorn:. Que haya o no sangre, a mí no es algo que me importe. A ver, obviamente prefiero que la haya, pero tampoco es algo que vaya a hacer que le dé menos nota y por otra parte lo entiendo, pues este film es un blockbuster, costó 115 millones e imagino que el estudio querría asegurarse las ganancias no cerrando la puerta a los jóvenes. Doom Elite, no veas como se me ha disparado el hype tras leer tu opinión sobre el trabajo de Sharlto Copley :toloco:, ahora sí que estoy como loco por ver la peli. Este hombre me encanta, en El Equipo A creo que estuvo fantástico y por lo poco que he visto de él en Elysium, creo que no se va a quedar atrás precisamente, tiene una cara de cabronazo, de hijo de perra tremenda :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2013, 10:37:27 am »
Umm, yo no le daria el 8 a Elysium, ojo, es una peli la mar de entretenida, con buenas interpretaciones (Shartlo Copley se marca el papelon de su carrera) y unos efectos visuales tremendos, se disfruta, tiene fondo y demas, pero creo que darle el 8 es un pelin excesivo, no se, a esa peli le falta algo para merecerse tal nota (al menos para mi), pero vamos, cuando salga caera en formato domestico.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2013, 03:36:37 pm »
Avatar

Por fin!, he podido revisionar el tan famoso film de James Cameron y la verdad, es que sigue siendo igual de impresionante como la ultima vez que la vi. Es un film visualmente potentorro, desde la fotografia hasta el monumental uso de camara de James Cameron, eso si, algunos efectos cantan los suyo (las texturas del Thanator), la historia sera simple o muy a lo Bailando con Lobos, pero Cameron se lo curra y logra que no sea aburrida, tiene sus momentos epicos, dramaticos y muy Cameron.


Si bien no es mejor que las dos Terminator o Aliens, puede decirse que es de lo mas entretenido de su filmo.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841